Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Mayo 2022 León

Necesito ideas!!

Rosa, el 22 de Marzo de 2022 a las 15:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

Hola a tod@s!! En principio no iba a optar por nadie especial para llevar los anillos, pero a última hora mi pareja y yo hemos decidido que sea su prima pequeña quien haga el paseo también hasta el altar y que lleve los anillos. La cosa está en que no sé en qué puede llevar los anillos y las...
Hola a tod@s!!
En principio no iba a optar por nadie especial para llevar los anillos, pero a última hora mi pareja y yo hemos decidido que sea su prima pequeña quien haga el paseo también hasta el altar y que lleve los anillos. La cosa está en que no sé en qué puede llevar los anillos y las opciones que veo por Internet siempre son las mismas, cajas, cestas y bastidores de estos de coser que están muy de moda. ¿Alguien que me ayude con ideas? ¿Habéis o vais a tener niñ@ de los anillos? ¿Dónde los llevan? ¿De dónde lo habéis comprado? Muchas gracias ☺️

58 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito ideas!! 1
    Nosotros queríamos llevar este del corazón pero claro los llevan mis 2 hijos y al final acabarían discutiendo 🤣 así que hemos decidido llevar 2 cagitas coml esa y que cada niño lleve un anillo, las vamos a coger en aliexpres Necesito ideas!! 2

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito ideas!! 3Hola! A nosotros nos los llevaron nuestros sobrinos pequeños en un portaalianzas de madera. Lo pedimos a Munitas, está en proveedores, tiene varios tamaños y se puede personalizar tanto la letra como el diseño del dibujo o el texto que quieras incluir.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff la verdad es que dentro de lo tradicional como una bandeja hay muchisimas posibilidades, como de plata como de madera, personalizada con mensajes mas simple, o modo cestita, las cajas igual desde metalicas, a madera, de mil estilos mil cierres, acolchada, o con lazo.....
    hay tantas posibilidades dentro de cada idea.
    Puede ser en una pizarra que tambien esta de moda con un mensaje y atados, si teneis alguna aficion que destacar también podeis incluis algo de esta como atar los anillos a una guitarra..... son infinitas opciones.
    Despues tipo de boda si es romatica floral una cestita o darle un ramo a tu prima y en el que esten enganchados los anillos quedaria precioso, si le dais un toque mas informal o bohemio otras ideas os pueden ir mejor, la verdad es que hay infinidad de ideas y cada una de ellas mil formas de desarrollarla.
    Si no os convence lo tradicional de bandejas, bastidores, cajitas de madera, podeis pensar en cosas que os gustan y os representa y adaptarlas.....
    En vez de una caja que sea una caja de musica con una bailarina todo el pasillo sonando, o que os guste el mundo del motor y os lo acerquen en un coche radio control... que los lleve una bolsita o bolsito de tela atadito a la muñeca.....
    Lo que si os recomiendo segun la edad de tu prima tener mas o menos seguridad... si es mayor con atarlos con unos simples lazos no hay problema... si es bebe es mejor cajas con cierre que no puede abrir para eliminar la posibilidad de perder las alianzas......

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras nos las llevan nuestros sobrinos en una cajita de madera en forma de tronco, con nuestros nombre y la fecha con un pequeño lecho de musgo 😉
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rodajitas de madera, también queda muy bonito.
    Necesito ideas!! 4


    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana pues que bien. Que habéis encontrado una pequeña en la familia siempre hace ilusión! Y qué edad tiene? A ver si ya tiene 5 o a partir de ahí yo si confiaría en que llegarán los anillos a nuestras manos si es más pequeña pues siempre la puede acompañar alguien, ahora hay cosas muy chulas hay unos camiones de arrastre que a la vez son cajita para meter las alianzas, o sino un bonito cojín y las alianzas atadas, o una cajita de madera y ella que lo lleve de sus manos, puedes encontrar todo esto en AliExpress Necesito ideas!! 5

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Mayo 2022 León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi pareja le ha encantado, jajajajaja
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Mayo 2022 León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, me pasaré por allí a ver si tengo suerte 😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Mayo 2022 León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, lo puedo ver muy bien! Claro que si me has ayudado, cualquier cosa me ayuda a reunir ideas y decidir...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tres semanas
    Vino rapido

    Pero creo haberlo visto en tedi
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Mayo 2022 León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea, cuanto tiempo te tardó en llegar el aro de aliespress? Me quedan solo 2 meses...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito ideas!! 6
    Este fue nuestro porta alianzas
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos llevarán los anillos las sobrinas de mi novio. Nosotros queremos un bastidor, me parecen muy monos
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos pokeball para cada niña. Así las gemelas seguro que no los sueltan
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy entonces mira a ver por Amazon o por shein que quizás pueden tener algo y los pedidos llegan bastante rápidos!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! A nosotros nos los llevaran nuestros ahijados más pequeños, aun queda tiempo pero en la boda de mi prima el niño llevaba los anillos en un trozo de tronco plano con el logo de los novios y un lazo atados los anillos, así como en la foto..
    no tengo mejores fotos lo siento.. espero habete ayudado ☺️
    Necesito ideas!! 7


    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotr@s nos han hecho el bastidor. Te dejo unas cuantas ideas:
    Necesito ideas!! 8
    Necesito ideas!! 9
    Necesito ideas!! 10
    Necesito ideas!! 11

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre el aro en aliexpres y lo decorara mi hermana
    No se decirte como por que lo deje a su elecciónNecesito ideas!! 12

    Algo asi

    Solo le comente q los anillos fueran facil de sacar a ver si camos a apretar el nudo y nos vamos a poner en mitad de la boda a pedir tijeras 😅 y tampoco q se quitara facil ta q la niña tendra dos años ese dia y no quiero sustos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mi papi los llevaba encima y los coloco en nuestro zapatito de cristal ejjeje
    Necesito ideas!! 13


    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Mayo 2022 León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea aunque me da miedo que se escape el globo con los anillos jajajaja
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y atadas en un globo de helio y atada en su muñeca
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Mayo 2022 León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Seguiré mirando por Amazon a ver si encuentro, por aliespress no me fio de que me llegue a tiempo, me faltan solo 2 meses...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Mayo 2022 León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que buena idea yo estaba con algo así en mente, pero no encuentro donde comprarlo....
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los llevara mi hija y llevara un aro de madera decorado con flores y de la parete de arriba un lazo con los anillos atados.
    Esta entre bastidor y ramo de dama de honor
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener a un niño que lo va a llevar y aun no lo hemos comprado porque hasta el año que viene no es la boda 😅 pero estamos entre una cajita que hemos visto por aliexpress o un cojin que hemos visto por Amazon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración