Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Novata Abril 2024 México

Necesito una opinión

Diana, el 1 de Abril de 2024 a las 23:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola comunidad! Espero se encuentren muy bien. Me caso próximamente y andamos checando el vestido y el traje que llevaremos. Mi novio quiere vestirse con traje de charro pero a mi no me agrada tanto la idea y no porque no me guste el estilo sino porque siempre he pensado que el novio con traje formal se ve mucho mejor para esta ocasión especial. Nuestra boda no es charra si fuera así, lo vería más viable. He platicado con él al respecto pero él sigue con la misma idea. Me hace sentirme un poco mal esta situación. Gracias por leerme.

15 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 2 de Abril de 2024 a las 20:56
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay si, yo estoy de acuerdo con las chicas que comentan que deberías respetar los deseos y gustos de tu chico,. También he mirado por internet y he visto que hay versiones de trajes charros "de gala" que me parecen muy elegantes (sin caer en que parezca un disfraz). Seguro que dentro de todos los estilos de traje charro que existen podéis llegar a un acuerdo con el que él se sienta cómodo y a tí te parezca también a la altura de vuestra boda.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de México, quizá lo mejor es que te registres en el bodas.net de allí y te puedan aconsejar. Nosotras no sabemos ni que es un traje charro, yo sí, pero no es lo habitual. A mi personalmente me parecería ridículo es España, y partiendo de la base de que cada uno va como quiere sí mi pareja quisiera ir de futbolista pues le intentaría convencer de que no es la mejor idea, pero igual en México no es algo tan descabellado ir de charro
    Un saludo
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que al igual ke nosotras hemos tenido libertad para elegir nuestro vestido soñado ellos tienen todo el derecho hacer lo mismo con su traje.
    El es quien se tiene que ver bien y gustarle!!!
    Vamos yo le voy a dar vía libre, va a ir con sus padres y ya se lo dije el traje ke el kiera ke se coja.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana! Como te dicen las demás yo creo que es buena idea que él escoja su traje, si ha decidió que tiene que ser charro es porque será con lo más guapo que se va a sentir. Además lo he buscado por internet y me parece super bonito el traje. Estareis guapisimos!!! y además es muy auténtico Smiley love

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo creo que ellos tienen derecho a elegir como quieren ir a la boda al igual que nosotras elegimos el nuestro. Yo a mi pareja si le dije los tipos de traje que no me gustaban, pero si para él hubiese sido la
    Ilusión de su vida, pues adelante, no se lo iba a quitar.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver mi novio vio un traje en una tienda y yo lo vi feísimo pero si a él le gusta tiene derecho a elegir, las novias decidimos muchas cosas pero la boda es de ambos y si quiere ese traje hay que respetarlo
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Abril 2024 México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por sus valiosas opiniones y por su tiempo de responder mi inquietud!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno debería poder elegir cómo se viste. Como te sentirías si tú te compras un vestido princesa y el te dice que eso le parece feo y que su ilusión es que lleves un vestido ajustado? No te sentaría mal que el decida por ti la ropa que llevas tú? Tiene que ser libre de decidir el también.
    Además tú te casas con el, no con su ropa. Una boda es de dos, no es sólo de la novia y los dos tienen que ser felices.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que tú has elegido tu vestido de novia él tiene derecho a elegir el suyo, pese a que no sea del todo de tu agrado. Además, el día de la boda te va a dar igual todo porque lo importante es que te casas con esa persona 🥰
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, ademas el traje charro me parece muy bonito y representativo de tu tierra, me parece un gesto guay la verdad!


    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Abril 2024 México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Abril 2024 México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión Mónica
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé lo que es un traje charro, pero creo que si es su ilusión deberías respetarla, cada uno tiene que estar cómodo con lo que lleve en la boda, ya que es tan suya como tuya.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puessss esto es como si tu le comentas a tu chico que te gustaria ir vestida de rojo (por poner un ejemplo) porque te hace muchisima ilusion y te dice que no le gusta y que no va a quedar bien y que de blanco estarias mejor. Si su ilusion es ir asi pues deberia respetarse, no se, es mi opinion
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuándo es la boda. Y qué es un traje de charro?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración