Nosotros no lo tenemos pensado aún pero ante la moda de entrar dando saltos y bailando que hace todo el mundo…preferimos algo tranquilito y emotivo como un bso . Para bailar tenemos toda la barra libre
Novia Máster
Febrero 2023
Toledo
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros pusimos "Ella es mi fiesta" de Carlos Vives. Queríamos una con marchita 💃
Pues yo hasta ayer tenía claro que íbamos a entrar con "madre tierra" de Chayanne pero hoy en spotify he encontrado "saturday night" de Radio Mix, canción que de pequeña me encantaba y me pasaba horas bailando y me ha dado por pensar en ponerla en la entrada y hasta bailarla!
No la voy a poner porque hay alguna invitada por aquí y fastidiaria la sorpresa jajaj pero va a ser un subidón de canción desde la primera vez que la escuchamos sabíamos que era esa.
Nosotros entraremos con la canción de la película Coco jajaja. Muy friki si. Pero es especial para nosotros. La pondremos justo el estribillo, cuando empieza "ay mi familia, oiga mi gente.." tenemos dos peques que les encanta la peli asique será un guiño a ellos tambien
Ver mensaje citado
La verdad que es que da mucha subidón esa canción y encima a la vez es romántica, pega para la boda jaja así que tiene bastantes papeletas jaja
Tenemos un dilema. Yo creo que debe ser una canción que represente algo para nosotras, pero mi novia cree que ha de ser animada y conocida🤣 a mi me gustaría a dónde vamos de Morat porque es muy nuestra y a ella alguna de Queen!
Nosotros también queremos poner la 2º, nos da igual que sea la típica que se pone últimamente, hay tantas cosas típicas que al final haremos...pero es que nos da subidón cada vez que la escuchamos y nos encanta!!
Novia VIP
Octubre 2023
Navarra
Cs ·
Denunciar
Ocultar contenido
Con esta porque a mí me recuerda a los correfoc de cuando vivi en Cataluña y le caso con un catalán
Nosotros ibamos a entrar con Serà perche ti amo, y al final de tan rallada que està para la entrada a la còmoda, hemos decidido entrar con esta al aperitivo junto con todos los invitados bailando jajaja y la de la comida serà Every time we touch de Cascada, ya que tiene un significado especial para nosotros, Dani siempre la ponia en sus classes de spinning y a mi me motiva màximo.
Ver mensaje citado
Ya... Yo cuando la vi y me la apunté no la habíamos oído nunca, pero después se puso muy de moda. Aunque aquí por mi zona aún no la han puesto en ninguna boda, así que sí sería algo más novedoso jaja aunque estamos en duda porque quizá algunos invitados sí la tengan trallada de las redes sociales