Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nayara
Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
Nayara, el 22 de Mayo de 2021 a las 17:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 60

Hola a todas. Hablo en modo para desahogarme. Llevo días pensando y comiéndome la cabeza si mi vestido es ideal o no. Es una locura por que a 35 días de la boda cambiar de vestido siendo talla grande es complicado. Llevo noches sin dormir, pensando que no me queda bien, que no me gusta. Pero llego...
Hola a todas. Hablo en modo para desahogarme. Llevo días pensando y comiéndome la cabeza si mi vestido es ideal o no.

Es una locura por que a 35 días de la boda cambiar de vestido siendo talla grande es complicado.
Llevo noches sin dormir, pensando que no me queda bien, que no me gusta. Pero llego aún punto que no se si son los nervios de la boda. Ese día me gustaría sentirme radiante, y no quiero estropearlo con mis dudas.. Todos mis allegados dicen que el vestido es precioso y que me queda bien.. Os dejo una foto.. cfb_1555290.jpg

60 Respuestas

  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima, que a mi me pasaba como a tí. Me ponía el vestido y que me veía rara... Es que un vestido de novia no se suele llevar a diario. Pero llegó el dia de la boda y con el pelito recogido, el maquillaje, los accesorios....me ví preciosa y veo las fotos y me sigo viendo igual de bien. Que es normal que no te veas , que no es una ropa de diario, aunque te encante el vestido. El vestido es precioso, te queda genial y ese día vas a deslumbrar

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te comprendo perfectamente porque a 20 días de mi boda me han surgido tropecientas inseguridades. Decirte que estás guapísima y que el día de la boda vas a estarlo más , llevas un vestido precioso!así que no te desanimes porque son nervios seguro 😉
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y tú más aún!!!
    El día de tu boda vas a estar espectacular!!!
    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa con el vestido y cuando estés maquinada y peinada verás que te encantará .
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el vestido me parece que te queda bien y es muy bonito. Creo que son los nervios. Ahora bien, si prefieres mirar algo ahora por eso de no quedarte con las dudas ... Pero yo creo que todo es producido por los nervios. Creo que todas en algún momento nos hemos cuestionado nuestro vestido. Un besito!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!! Y te queda muy bien!! Yo creo que son los nervios. Cuando llegue el día y te veas maquillada y peinada, te vas a ver radiante!!! ☺️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nayara cariño! Los nervios nos juegan malas pasadas!! Estas preciosa y cuando te veas peinada maquillada con los zapatos detalles y demás serás la novia más guapa q podías ser!!! Un besote enorme!!!
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido te queda ideal y tú estás preciosísima💖. Tiene un aire muy juvenil con ese tul y de fondo es crudo o rosa, no? Es súper bonito. Lo peor que podemos hacer es ver una y otra vez fotos con el vestido porque lo único que haremos será rayarnos y solo ver defectos. El día de tu boda estarás increíble 🤩😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí el vestido me gusta, ya lo comenté cuando lo subiste que te acababa de llegar y creo que es bonito y te queda bien.

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo con Eva,

    El día B el vestido, el maquillaje, el peinado, el ramo y la emoción serán lo que haga que tu look sea lo radiante que esperabas. Cuando nos probamos el vestido un día cualquiera nos vemos menos espectaculares de lo que queremos vernos, pero porque todavía no es el look final y completo.

    Estás guapísima y el día irá genial, guapa! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo preciosa! Y ese día con los complementos y la sonrisa estarás radiante! Son los nervios seguro! Intenta no pensarlo 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielooo tranquila!! Seguro q vas a estar preciosa. Mira lo peor q hacéis muchas es mirar una y otra vez esas fotos q is hacéis con el vestido sin más... Sin tu peinado, tu maquillaje complementos... Y esa cara q solo tendrás el día soñado. Hazme caso. Deja de mirar fotos, céntrate en disfrutar de estos días y ten el convencimiento q estarás maravillosa. El vestido es muy bonito así q tranquila, no deje q los nervios te jueguen malas pasadas. 💪😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que en fotos y con determinadas iluminaciones incluso te puedes ver mal... no hagas caso y quedate con como te sentiste como cuando te lo viste la 1° vez puesto, a veces los que somos algo perfeccionistas vamos a buscar el mínimo fallo a todo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nayara el vestido es precioso, es normal que te sientas así, pero son los nervios.
    Date cuenta que te estás viendo sin maquillaje y sin el peinado, además tienes una carita muy linda, no te derrumbes ahora, seguro que vas a estar espectacular.
    Es más te contaré una anécdota que me pasó hace unos años; en mi pueblo hay una tradición de que aquellos jóvenes que cumplen los 18 hacen una fiesta en honor a la Virgen de los Mártires, que es nuestra patrona, y esos jóvenes engalonan las escaleras de la iglesia con naranjas y retama la noche antes, al día siguiente nos ponen el pañuelo blanco al cuello y sacamos a la Virgen en procesión. En fin cuando yo fui quinta al llegar a casa a las 8 de la mañana la dije a mi madre llorando que no entraba en quinta que no me gustaba el vestido y que me sentía fea y qué se yo cuántas bobadas, y ¿sabés que hizo mi madre? Me agarro por los hombros y me dijo: Cariño, te va a duchar a preparar y te vas a ir a la peluquería y a maquillar y luego si quieres lloras aunque espero que no para que puedas ver lo preciosa que eres, y se me quitaron todos los nervios e inseguridades.Así que Nayara, vas a estar preciosa, ya lo eres de hecho, y el día de tu boda aún más, no lo olvides 😘
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo espectacular, sinceramente preciosa, y el vestido me encanta. Anímate, intenta no comerte la cabeza
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y te queda muy bien. Los nervios hacen que te entren dudas, y es normal. Pero tranquila, que irás guapísima 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te queda genial! Eso son los nervios, ya verás cuando te veas arreglada el día de la boda como no tienes dudas. Te lo dice aquí una talla grande también a 35 días que estaba pensando en comprarse una faja 🤣 y esta semana me lo he vuelto a probar después de varios meses y me he dicho, y para que quería yo una faja?
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es totalmente normal. Pero no les eches cuenta. Todo irá genial!!
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo, los nervios hacen dudar de todo..
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo, puede ser eso, aparte de los nervios que veo otros vestidos y comparo.. 😅🎉
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón 😘
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente sean nervios 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito....veras como el dia de ru boda te sientes guapisima
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los nervios guapa, siempre pasa que vienen las dudas cuando queda poquito. Sinceramente, el vestido me parece precioso y te sienta muy bien😍
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás preciosa!!! Es normal que ahora dudes de todo..pero ya verás, ese día te vas a ver espectacular.🥰🥰😘
    • Responder
  • Emily
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente te veo preciosa! Me encanta tu vestido! El encaje y el escote super sexy👌👌. Creo que serán los nervios por estar a nada y menos de tu boda. Te recomendaría no pensar en el vestido y desde luego no compararlo con otros!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nayara estás guapísima y el vestido es muy bonito de verdad .....estate tranquila 😚😙😙😙😙😙
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que serán los nervios, yo con muchas cosas me están empezando las dudas de si están al 100% bien. Yo te veo muy guapa la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración