Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Junio 2023 Córdoba

¿Niños si o niños no?

Ana, el 9 de Noviembre de 2021 a las 10:38

Publicado en el Grupo Bodas.net 59

Nos casamos en junio 2023 por la noche, y no estamos muy por la labor de que vengan niños (solo los que son de la familia, que no son muchos) ¿CÓMO VEIS QUE LO PONGAMOS EN LA INVITACIÓN? ¿Y DE QUE FORMA LO PONDRIAIS PARA QUE NO SUENE MAL?
Nos casamos en junio 2023 por la noche, y no estamos muy por la labor de que vengan niños (solo los que son de la familia, que no son muchos)


¿CÓMO VEIS QUE LO PONGAMOS EN LA INVITACIÓN? ¿Y DE QUE FORMA LO PONDRIAIS PARA QUE NO SUENE MAL?

59 Respuestas

  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo en lo de no poner monitores, yo lo voy a poner porque a parte de mi boda es el bautizo de mi pequeña y quiero que se lo pase mejor incluso que nosotros, pero por ejemplo, mi prima se casa el próximo finde y ella no va a poner y tiene 2 hijos también, pero no quiere gastar más y lo veo lógico. Lo de los padres jóvenes que dejan a sus hijos con familiares, la verdad hay muchos que si lo hacen para ellos poder disfrutar y otros, como es mi caso que sin mi hija no voy.
    Por eso siempre digo que si lo pones en la invitación, puede que haya gente que no vaya, porque en mi caso, si mi hija estorba o sobra, pues pienso que yo también.
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a prohibir que vengan niños , aunque prefiero que no, pero creo que si van irán pocos, porque los niños de la gente joven me imagino que los dejarán con algún familiar para que puedan disfrutar de la boda.
    Lo que tengo claro es que no me voy a gastar dinero en entretenerlos , si los padres los quieren llevar que apechuguen y se encarguen de ellos !
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, yo no me puedo ni quiero gastarme dinero en entretener a los niños, y correteando por la boda tampoco los quiero por eso no se como hacerlo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema delicado. A mí no me gustan los niños pero no quiero que nadie se ofenda o deje de venir por ese tema, así que no lo pondremos. Que vienen... 🤷‍♀️ Hemos contratado a 2 monitoras para que no me molesten y estén bien entretenidos. Que los padres deciden no traerlos? 🥳🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como madre te diría que si no quieres que vayan los niños, también te arriesgas a que no vayan los padres, ahora ya es vuestra decisión de si eso os importa o no
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vanos a invitar a todos los niños, hay padres que ya nos han dicho que sus hijos no van porque quieren disfrutar ese día sin cargas, que los dejan con las abuelas porque estamos todos con las ganas de una fiesta como las de antes😜
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso y tengo dos niños asi q te voy a decir yo
    Pero sin animo de ofender por que cada uno hace lo que mas le guste ante todo
    Si no invitan a mis hijos me pensaria mucho si ir o noSoy de las q pienso q los hijos son mios y no tengo q darle el cargo a nadieAsi q mis hijos hasta a la luna de miel me los llevo
    Lo dicho no quiero ofender a nadie todas las opiniones son respetables
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no haría excepciones, pero bueno si en vez de familia X pones el nombre de los invitados y luego les dices que si pueden ese día dejen a los niños para poder disfrutar más del evento, yo creo que lo harán. A no ser que no tengan con quien dejarlos.

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo la duda, ahi matrimonios que tienes 3 niños qe los quieres invitar, pero claro son 2 u 3 cubiertos de adulto, mas dos niños, etc y tod va sumando como sabeis.... Yo lo dude... Para la gente que vive cerca de donde me caso.... Pero después mis primos y amigas que viven lejos y tendrán que venir de viaje... Si los tienen que traer.... Y para evitar el unos si y otros no.... No hemos dicho nada de no niños.... Algunos me han insinuado tendran animación o monitora no.... Eso la verdad que lo dudo, sinceramente dudo que me permita gastar 200 u 300 euros en teber una persona 6 u 7 horas.... No he pensando aún como lo haré, si pondre una caja o bolsa para cada uno con juegos para pintar, pompas, etc.. Pero..... Mas no creo
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se dan las invitaciones supuestamente es para la pareja y hijos si tienen. A lo mejor ahí familias que no pueden dejar a los niños con nadie. Yo soy madre tb y lo entendería y no me molestaría. Al ser unos 30 como comenta si van lo único que podrías hacer si te lo puedes permitir es alquilar una colchoneta hinchable para que jueguen o en todo caso una animadora que los tenga entretenidos. Nosotros si ha sido una boda de algún familiar han venido pero si ha sido de algún amigo o así lo he dejado con mis padres
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me gusta eso, yo creo que lo pillarian jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me gusta eso 🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los de la familia me refiero mi sobrina y el sobrino de mi novio que tienen 1 año y medio y 3 , y porque son los más allegados, los demás no porque nos juntariamos con 30 niños y sinceramente es una boda no una comunión. Aparte al ser de noche pues todavía veo peor a los niños allí. Aunque suene borde pero es que no queremos pero no sabemos cómo decirlo, además que si alguno no vienen porque no viene su hijo también nos da un poco de igual.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuviese, y me dices que no, me ofendería
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si van niños de la familia, que más te da que vayan los de los demás? Da opción de que pueden llevarlos o no, al ser boda de noche, mucha gente optará por ir solos. En mi caso tenemos un nene de 5 años. Les he pedido a todas mis amigas que porfavor traigan a los nenes. Porque si nk mi hijo, se va aburrir como una ostra..tb es cierto que la boda es de mañana.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niños sí! No tengo hijos pero estamos encantados de que los niños vengan ese día, asi que no puedo decirte frase para ayudarte.
    Lo único que cada cual sabe cómo es su hijo y cómo se porta, asi que quizá no haga falta que digas nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mamá y no me tomo a mal si no pueden ir mis hijos pero sé que muchos padres sí. Yo es que si no es boda de un familiar cercano y puedo dejar a los niños con alguien no los llevo, principalmente por ellos y sobre todo si es de noche. De hecho a veces ha ido mi pareja o he ido yo sola a bodas y el otro se ha quedado con los niños cuando eran bebés.
    Creo que muchos padres prefieren no llevarlos.
    En mi boda hubo solo niños de la familia (7, entre ellos nuestros 3 hijos) y solo 3 parejas de amigos tuvieron que llevarlos porque no tenían otra opción (otros 6 niños). Y no supuso ningún problema siendo solo esos, animadora infantil y listo (no costó mucho). Si todos hubieran llevado niños habrían sido más de 50 niños pero como ves la gente no los lleva. Nosotros no dijimos nada de que no llevaran, salió de todos ellos y los que los tenían que llevarlos nos preguntaron antes por si para nosotros era un problema y explicaron su situación.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos niños y de qué edades serían??
    El tema bodas y niños es delicado. Yo como madre, mi hijo se ha quedado en casa de mi madre en las bodas que no eran de gente de la familia. Pero en bodas de primos, si que ha ido.
    Evidentemente no se disfrutan igual las bodas, pero cada padre es libre de decidir qué hacer o no con sus hijos.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queremos niños y lo hemos reflejado con un "los peques se pierden este día".
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos claro que quien quisiera traer a sus hijos eran totalmente bienvenidos. hay gente que quiere disfrutar de ese día con ellos, o que no tienen con quién dejarles y si no les llevan no podrían asistir.

    Dijimos a todas las familias que sus hijos estaban invitados, pero que por supuesto podían hacer lo que quisieran, al final solo una familia dejó al peque en casa con los abuelos. Se juntaron 9 niños y lo pasaron fenomenal tanto en el banquete como en el baile de después.

    Desde luego lo que menos os recomiendo es lo de "solo los niños de la familia". O todos o ninguno, si yo fuera madre me sentaría fatal que me prohibieran llevar a mis hijos pero otros sí los pudieran llevar.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema niñ@s es un poco delicado. Yo personalmente a una boda de noche no l@s llevaría. A lo mejor podrías poner algo así como "recuerda que l@s niñ@s se van pronto a la cama 😜"
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no sabria decirte cómo ponerlo para que no siente mal, es delicado, quizás muchas parejas no los lleven para poder disfrutar de la noche
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que que haya pocos niños no es muy problemático, pero si hay más el problema es que sube mucho el precio, colocarles es muy difícil, y se suelen aburrir... yo la solución que veo es contratar a alguie que se haga cargo de ellos... Aunque en verdad lo primero que haría es hablar en petit comité con cada padre, si tengo confianza. ¿Qué prefieren ellos? ¿Tienen posibilidad de dejar a los niños con alguien? ¡Muchos prefieren incluso disfrutar de ese día para ellos, niños-free! Pero si no tienen posibilidad, te arriesgas a que haya gente que no vaya por no poder hacerlo, en ese caso el contratar a un monitor es una solución... ¡Ya nos contarás qué decides!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ahorrarte historias, el que quiera que los lleve. Yo creía haberlo dejado claro y al final 3 demás primos vinieron con sus hijos.......
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner olvídate de niños y a disfrutar! Alguna frase así jajaj
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio no queríamos pero hay primos que tienen niños y tampoco les vamos a decir que no vayan solo van a ser 4 niños de casi 80 personas 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración