Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanira
Novia Curiosa Junio 2021 Jaén

No encuentro zapatos para el día de mi boda 😥 necesito de vuestra ayuda 😥

Yanira, el 26 de Noviembre de 2019 a las 22:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 97

Hola buenas noches , he querido comenzar este debate que más que nada es pidiendo ayuda ya que e mirado por mil sitios y muchas páginas de internet los zapatos para mi gran día , y es que no encuentro ninguno que sea de mi gusto a mi me gustaría que fueran en azul cielo y que además sean cómodos...
Hola buenas noches , he querido comenzar este debate que más que nada es pidiendo ayuda ya que e mirado por mil sitios y muchas páginas de internet los zapatos para mi gran día , y es que no encuentro ninguno que sea de mi gusto a mi me gustaría que fueran en azul cielo y que además sean cómodos para aguantar con ellos toda la boda.
Espero que podáis ayudarme ya que no se ya que hacer porque pronto me llaman para la primera prueba de vestido Smiley sad que dilema 😥

97 Respuestas

• Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he visto estos dos modelos también en la misma página que te pase ayer!
    No encuentro zapatos para el día de mi boda 😥 necesito de vuestra ayuda 😥 1
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la marca LODI. Me han dicho que son súper cómodos. Los hay en El Corte Inglés y tiene tienda online también!! 😚
    • Responder
  • Àngels
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Àngels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,mira en esta página
    https://www.lolitablu.com/

Y si no está te los hacen personalizados pero son un poco más caros https://linktr.ee/justeneshoes
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco encuentro..... y me fije en unos dr una web y no me atrevo a pedirlo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los hice en Franjul (Madrid). Puedes elegir altura y tipo de tacón, material, color, puntera y trasera. Son comodisimos la verdad!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual diciembre 2019 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://loovshoes.com/novias-loov/
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual diciembre 2019 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una tienda que se llama Loov Shoes, tiene tienda online e Instagram. Tienen zapatos con un tacón bajito y cómodo, y los tienes en azul celeste. Quizá encuentres algo. Suerte!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mismo color que el que yo quiero... por ahora tampoco veo nada que me guste, tengo la prueba en abril asi que no me voy a agobiar por ahora 😅
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!has mirado en Lodi???tienen zapatos preciosos y son súper cómodos!!!echale un vistazo!!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre elijo Lodi para cuando tengo eventos, son muy cómodos y tienen diseños bastante monos. Todavía tienes tiempo hasta agosto, no te deseseperes porque vas a encontrar los perfectos para ti Smiley smile . Te recomiendo que eches un vistazo a estos instas de zapaterías: https://www.instagram.com/lomashoes/ , https://www.instagram.com/theforestshoes/ , https://www.instagram.com/salo_madrid/ . Un beso.

• Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la página que yo te si que había si kilos han quitado... y en menbur mira por si acaso si comprueba en zalando , también puedes mirar para que te los forren
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uniqshoes.....ha sido la mejor decisión e inversión para mis pies...modelo T tacón ancho, super cómodo. Y los puedes personalizar como quieras.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual diciembre 2021 Asturias
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No encuentro zapatos para el día de mi boda 😥 necesito de vuestra ayuda 😥 2son personalizados cuentas tu historia y te los personalizan hay varios modelos me parecieron súper originales
    Un saludo desde Asturias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias, miraré a ver qué veo 😉😊
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2023 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Calzados Calenda. Tienen tienda física en Cordoba pero tambien puedes comprar por Internet. Hay de todos los modelos y colores, y son preciosos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me los voy a hacer en Salo Madrid tiene zapatos preciosos y los diseñas tu como quieras, color, tacón, tejido... están genial 😉
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mirate la web de UniqShoes. Los puedws personalizar con el color que quieras y este fin de semana van a hacer descuento.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No encuentro zapatos para el día de mi boda 😥 necesito de vuestra ayuda 😥 3No encuentro zapatos para el día de mi boda 😥 necesito de vuestra ayuda 😥 4No encuentro zapatos para el día de mi boda 😥 necesito de vuestra ayuda 😥 5No encuentro zapatos para el día de mi boda 😥 necesito de vuestra ayuda 😥 6 Aquí te dejo algunos de ASOS. No son los típicos de novia, originales, cómodos y muy bien de precio.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en ASOS, los míos son de ahí jejej
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Junio 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La marca Carmenchu las tienen preciosas, aunque no sé si las personalizan. En Jorge Aparisi me tienen algunas y a mí me comentaron que podían coger un poquito del encaje del vestido para ponérselo a las cuñas, pero no estoy segura.

Yo me las compré directamente a la tienda, contacté por email, me enamoré de un modelo y me las mandaron a casa.

• Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasaba lo mismo, me los he hecho en uniqshoes, los diseñas a tu gusto tanto de color, material, etc....tienen página de Instagram por si quieres verlos, también tienen tienda física en Madrid y Sevilla, yo fui el sábado y estoy encantada, si te sirve....
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te has fijado en Doriani? Hay varios en azul cielo, y personalmente puedo recomendártelos: compré los míos online (te puedes medir para ver la talla que te corresponde o escribirles para que te orienten, responden super rápido) y son suuuuper cómodos porque además de taco tienen plataforma interior, que "achica" la altura del taco...

Y estos azules son una belleza Smiley smile Pero hay otros !

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo en una tienda normal es donde los puedes encontrar a mi me costo la vida también.
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro el color de los que los quería, y al final me los compré en una tienda de por aquí, más que nada, porque no soy de tacones, sé que solo los iba a usar para ese día.. lo más importante esque iba súper cómoda, porque no echas un vistazo por tiendas de tu zona?
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff estoy leyendo todos vuestros comentarios y aún me estoy volviendo más loca. Justo hoy he ido a mirar zapatos y es que no encuentro nada. No me fío de internet, más que nada porque no se si me quedarán bien, digamos que tengo el pie muy ancho y estoy entre un 38 o 39 y gastarme 70 o 80 euros en unos zapatos para luego tener que devolverlos me hace duelo. En fin, esto es una locura! Y para colmo los quiero de color y me dicen hombre primero mírate el ramo y luego los zapatos y en las floristerías al revés. Por algún sitio tendré que empezar no? Ainss ya está, ya me he desahogado. Gracias por leerme a aquellas que han llegado hasta el final del texto.
    Un saludo chicas y enhorabuena.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, busco unas esparterías de cuña y que me las puedan customizar, si sabéis de alguna tienda, os agradecería la información 😊. Siete en tu búsqueda, seguro que encuentras unas ideales😉
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estamos igual, por más que miro, no me convence ninguno,. Yo quiero alpargata, y ahí atrás vi unas y quise cogerlas por online, pero después pensé, mejor que vaya algun sitio y me las pruebe, porque sobre todo quiero comodidad, y mis pies son delicadillos. Algo encontraremos mujer, ya verás.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff estamos igual!! He mirado todas las páginas habidas y por haber y nada! Por lo que el viernes me iré a recorrer las tiendas del centro y espero encontrar algo que me guste! Voy muy directa a comprarme espardeñas! Pero ya veremos si veo algo que me guste más...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prueba en membur que tiene pagina web

• Responder
  • Mi20
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado unas súper parecidas pero de Úrsula Mascaró y con tacón más ancho!
    • Responder
  • Mi20
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Justo acabo de ver estos zapatos en una página que sigo en Facebook y tu debate jeje. Es un sitio que te los hace personalizados y las novias deben quedar muy contenta por los comentarios... Y justo son azulitos jeje. A ver si se sube bien la foto
    PD a mi es que lo de poder poner los tacones en glitter me tiene fascinada
    No encuentro zapatos para el día de mi boda 😥 necesito de vuestra ayuda 😥 7
    • Responder
  • Magdalena
    Novio Novato Septiembre 2020 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes, yo miré algunos en lolita blu y hay unos azul cielo por si aún te interesan!! https://www.lolitablu.com/galaxia-mercedes.html

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración