Hola buenas noches , he querido comenzar este debate que más que nada es pidiendo ayuda ya que e mirado por mil sitios y muchas páginas de internet los zapatos para mi gran día , y es que no encuentro ninguno que sea de mi gusto a mi me gustaría que fueran en azul cielo y que además sean cómodos...
Hola buenas noches , he querido comenzar este debate que más que nada es pidiendo ayuda ya que e mirado por mil sitios y muchas páginas de internet los zapatos para mi gran día , y es que no encuentro ninguno que sea de mi gusto a mi me gustaría que fueran en azul cielo y que además sean cómodos para aguantar con ellos toda la boda. Espero que podáis ayudarme ya que no se ya que hacer porque pronto me llaman para la primera prueba de vestido que dilema 😥
HOLA! yo me los he comprado en Lomasshoes, tienen instagram y puedes contactar con ellas.Son zapatos hechos a tu medida del pie, del color y el tacón que tu quieras. Se pueden pedir online si hablas con ellas !
Te dejo el enlace https://www.instagram.com/lomashoes/?hl=es
Hola
Yo esta igual me lo e comprado por interned en menbur.Despues de dar muchas vueltas y sin parar de buscar.E aprovecha una oferta que hay y mean echo mas de 30% de descuento.De 70 y algo a casi 40€ Son diferentes a lo tipico pero me encantan
Holaaa, yo me compré dos, pero los dos de tacón, creo q con el primero, que es de Calenda, no aguantaré, pero tengo opción b de Uniqshoes. Esta marca te hace el zapato personalizado, puedes escoger el tipo d zapato, tacón, material y color. Todos los comentarios de las novias dicen q aguantaron toda su boda con los zapatos. Yo aún no puedo opinar porque me caso en 3 semanas, pero he confiado en ellos 100%. Espero haberte ayudado. Suerte!!😚😚
Hola yanira veo que eres de Jaén yo también soy de Jaén de un pueblo y yo me compre los zapatos exactamente como tu dices ya que los quería azules y cómodos porque no aguanto con los tacones yo me los compre en martos en Raquel zapatos te pilla cerca de tu pueblo pásate y echa un vistazo hay zapatos preciosos y cómodos espero haberte ayudado 1 besito
Mis zapatos son azul bebé (eso pone, tiran más a aguamarina) y me los compré en Mimao, que son de fabricación española. Hay varios tipos de tacones, yo me compré los “medio”. Te dejo foto 😊
Yo soy d Almería y tuve q ir a Murcia para comprármelo. Allí hay millones de zapaterías y d muchos tipos. Yo me compre unos para la primera parte de la boda, que... Aunq eran muy comodos y bonitos eran altos para mí. Y entonces me compré unos segundos zapatos mas cómodos, allí tb en murcia. Eran color nude los dos y genial!! Ahora tb se llevan mucho los tonos pasteles y tonos azul cielo... D q provincia eres??
No te desanimes! Yo me los compré en lolitablu y había unos iguales que los míos pero en azul clarito preciosos. Son cómodos y no tan altos como parece en la imagen.
Hola guapa, yo me los compré en Calenda! Son de la firma Lodi. Los míos los había en azul cielo también 😊
Novia Experta
Julio 2020
Madrid
Lucía ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mira la web de lalebú. Tienen unos zapatos joya en varios colores ( creo que azul cielo también) con tacón de 10 o 6 cm. Incluso creo que lo tienen planos. A mí me parecen una monada y hablan bien de ellos.
Ver mensaje citado
Pues me gustarían eso en azul cielo me da igual si son en plan salones como en sandalia y sobretodo que no tengan mucho tacón porque los que he visto es que llevan muchísimo