Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña

No he llorado con el vestido

Marta, el 15 de Diciembre de 2019 a las 19:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 53

Mi vestido me lo van a diseñar de cero y puede ser que eso influya, no sé, pero no he llorado ni me he emocionado ni siquiera al vérmelo puesto en forro. A ver que me encanta pero veo tantos comentarios de novias que se emocionan muchísimo al vérselo puesto que ahora me siento un poco mal. Soy...
Mi vestido me lo van a diseñar de cero y puede ser que eso influya, no sé, pero no he llorado ni me he emocionado ni siquiera al vérmelo puesto en forro.
A ver que me encanta pero veo tantos comentarios de novias que se emocionan muchísimo al vérselo puesto que ahora me siento un poco mal. Soy rara??

53 Respuestas

  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q va!!! Esta sobrevalorado x culpa de las pelis, yo no lloré, ni siquiera sabía q m gustaba tanto hasta el día q lo recogí..tenía en mente otra cosa y estaba más agobiada q otra cosa, m lo probé x hacerle un favor a mi hermano y todo no estaba en mi lista d preferencias la verdad..pero cuando m lo lleve para casarme y lo vi colgado en el hotel sabía q era el mío...así q imagínate la d horas q le he dado vueltas a la cabeza xq no lloré, no era mi preferencia, ni el estilo...pero si es el tuyo lo sabes d corazón!!! Eso sí yo brindé jajaja q fue uno d los mejores momentos d la compra
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lloré... Jajaja solo sentí que no me lo quería quitar y ya


    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni lloré ni me emocioné tantísimo pero porque yo soy así y ya sabía de hecho que no me iba a pasar jajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco lloré con mi vestido cuando lo elegí... y tras leer muchos post y ver el programa de Si quiero este vestido me da miedo también que mi vestido no haya sido el adecuado ya que no he llorado!!!

    Así que no eres la única rara jajajj


    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi tambien me hicieron el vestido, y la verdad cuando hice la ultima prueba estaba como un flan de los nervios...Volveria a ir a queme lo hiciesen en el mismo sitio
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Es que no es lo mismo verte un vestido que un forro..no tiene nada nada que ver...ademas de que no todo el mundo tiene que llorar pero verás cuando te hagas la prueba ya con él es muy diferente lo que sientes
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo eres,yo también!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El llorar no es síntoma deq te guste más simplemente son sensaciones o simplemente una forma de expresar loq siente peto cada persona actúa de una forma diferente según q situación...yo llorar no llore simplemente me quedé en shock pq me sentí diferente con mi traje yaq elq yo elq tenía en mente era muy atrevido,escote encajes o brillos etc...pero me topé con el mío q es lo contrario...x eso tarde en reaccionar pero fue verlo puesto y decir este es mío...pero no llore
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes no hace falta llorar para expresar que es tu vestido, simplemente lo sabes
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a pasar exactamente igual seguro. Y no pasa nada. Llorar no es un síntoma de que sea ese el vestido. La verdad es que los programas de divinity han hecho mucho daño jajaja
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco y eso q soy de "lagrima facil" . Me habia probado varios, entre ellos el que escogi y tenia puesto uno q era precioso, mas bonito q el mio ( no se como decirlo) con mi madre al borde del llanto ( y eso q ella es dura) pero el q me llamaba era el q voy a llevar. Yo solo sentia q era para mi y no lo queria quitar. Nose, son sensaciones no habituales y cada una reaccionamos de una manera. Seguro q estas preciosa con el tuyo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!! Yo también me estoy haciendo el vestido a medida, fui en octubre a probarme el forro y tampoco sentí nada, pero es que lo que te pruebas es prácticamente nada, queda mucho trabajo por delante. Recuerdo que mi madre y yo nos emocionamos un poco después de la prueba imaginándonos como sería el resultado. Voy a finales a probármelo de nuevo y esta vez ya será más vestido vestido. Pero como te han dicho todas las demás chicas, lo que importa es como te sientas, no si lloras o no.

    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lloré. Y además, solo fui a una tienda y fue el primer vestido que me probé ( llevaba viéndolo por internet durante meses). Pero sonreía todo el rato, y me veía siendo yo. Los que me acompañaron me dijeron que era el único vestido con el que no iba disfrazada, en el que era yo. Un poco raro para explicarlo. 😅😅
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sentí que era mi vestido pero tampoco lloré.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco lloré, aunque sí sentí que era mi vestido. Creo que llorar o no no es decisivo para encontrar el vestido, cielo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lloré pero yo no suelo emocionarme por estas cosas
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lloré y lloro por todo. Si que tuve la sensación de que ese era mi vestido, pero nada de lágrimas.
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que sea un indicativo de que no te guste, cada uno expresamos emociones de una forma distinta, yo tampoco lloré pero sonreía como una boba como si no me hubiera visto más guapa en mi vida así que para mi eso es lo que me sirvió para decidirme.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Yo no lloré, pero la cara me cambió ♥, miré a mi hermana intentando transmitirle: "Este sí", y sentí que era el mío. Después tenía cita en dos tiendas y sentí como meh, que iba por ir, pero fui porque las tenía. De todas formas, me sirvió para confirmar que era el mío.

    Que tu vestido sea de una modista tal vez influya porque os lo prueban sin acabar.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lloré
    Pero ya sabía que no iba a hacerlo con ninguno jeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lloré y no pasa nada 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración