Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Junio 2022 Cádiz

No me enamoro de ningún vestido

Nereida, el 21 de Septiembre de 2020 a las 15:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Buenas pasó tiempo y tiempo viendo fotos de vestidos de novia y no me enamoro de ninguno que creéis que debo hacer?
Sigo mirando fotos o me espero a la hora de probarme vestidos??

21 Respuestas

Última actividad por Olatz, el 22 de Septiembre de 2020 a las 22:19
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como han dicho otras compañeras, creo que está bien tener ideas pero mejor probarte y ahí verás con lo que te sientes a gusto
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que una vez te empieces a probar, cambiarás de opiniónSmiley catface

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a probarte vestidos! Normalmente pasa a la inversa tb. Yo me enamoré de un estilo de vestido y cuando fui a probármelo no me gustaban nada! Al final acabé con uno totalmente diferente a lo q buscaba! Verás como viéndotelo puesto se te despejan las dudas!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queda mucho aún para tu día, yo esperaría como muy pronto a junio 2021. Una cosa es en catálogo y otra verlo puesto, cambia todo mucho.No te agobies por esto.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nereida! Faltan casi dos años para vuestra boda, sacarán vestidos nuevos, además de que tienes que probar.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te casas en junio de 2022. Tienes tiempo más que de sobra para ver vestidos. Como te vas a rayar por eso un año y nueve meses antes??!!! De todas formas, todas tenemos ideas en la cabeza y puedes buscar una modista o diseñador que te haga el modelo que tu quieras. Será algo tuyo y no sabrás que no te vas a encontrar otra novia con el mismo.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún quedan dos años, así que yo me lo tomaría con tranquilidad.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias eso haré
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevas razón muchas gracias
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por leerme y contarme tu experiencia
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a probarte vestidos...
    Te voy a contar un secreto... yo vi muchos vestidos en fotos que me enamoraron, y fui a tiendas específicas para probármelos, y al final, me probé unos 60 vestidos... si, 60... y al final me llevé uno que no me esperaba, aún me cuesta creerlo, no es de lo que tenía en mente, pero cuando lo veo me encanta.
    Ve a probarte, di que no lo tienes claro, y mi experiencia es que en las tiendas te van a tratar genial, que te prueben uno de cada, que te enseñen los tipos de telas y de bordados, y verás que es mucho más sencillo. Yo quería algo de encaje, pero hay dos tipos, y uno no me gusta nada como queda, así que ese tipo ya lo descarté (aunque en fotos no notaba la diferencia), luego me encantaban los vestidos envasé, y al probármelos me gustaban, pero nada comparado con los sirena... también me gustan los vestidos lisos, pero resulta que visto allí la tela dura no me gusta, y los vestidos crepe me marcan muchísimo... cómo ves hay muchas opciones... lo que tienes que hacer es ir a las tiendas y que te presenten los distintos acabados, y entonces será cuando empieces a ver lo que te gusta, ya verás!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! no te agobies, yo empecé a mirar tranquilamente y había varios q me encantaban pero q yo creía q cuando me los probara para nada me iban a quedar bien...pues me pasó todo lo contrario, es más el q me encantaba al final fue el q menos me gustó puesto, no me veía, me hacía mayor....y el q me llamaba la atención pero no terminaba d convencerme del todo era el q me enamoró cuando me lo probé...tuve mis dudas eh porque yo pensé q me iba a costar la vida encontrar mi vestido y verme vestida d novia y tan decidida me creó duda, incluso antes d pedírmelo me dieron la opción d dejar pasar unos meses por medio y volver a ir a probarmelo d nuevo o probarme modelos y así lo hice, volví, me probé dos vestidos más por salir d dudas y finalmente elegí el q me enamoró puesto 🤩
    la asesora me dijo una cosa es verlos en la modelo q te pueden encantar o no te pueden gustar nada y otra muy distinta es cuando tú te ves con él y cuánta razón tenía....
    así q mi consejo es q más o menos mires lo q te pueda gustar (con/sin manga, espalda descubierta, escote.....) y vayas y te pruebes las chicas sabrán q es lo q puede encajar contigo 🤪 suerteee
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo, veía fotos y no los veía... de hecho como te comentan abajo, mi vestido lo ví en foto y no me llamó la atención, pero cuando me lo enseñaron en la tienda, me enamoré, nada que ver con la foto, y mucho menos que ver, puesto.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por foto es muy diferente. El mio, una vez elegido, lo busqué en la web y si lo hubiera tenido que elegir por foto ni siquiera le hubiera dedicado un solo minuto. Cambia mucho. Cuando empieces a probar verás como lo disfrutas!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no pasa nada pro ver vestidos y q no te enamore ninguno. Tu tranquila, cuando llegue el momento de ir a probarte ya verás como es muy distinto. No es igual ver fotos q verte tu vestida de novia. 😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo y me lo estoy haciendo a medida desde cero en un atelier de novias.
    Por un lado, no encontraba uno que me gustase completo (por ejemplo, si me gustaba la falda no me gustaba el cuerpo, si me gustaba el cuerpo no me gustaba el escote, etc). También me pasó que el hecho de ver "mi vestido" en otra persona o pensar que sería el mismo que tantas otras chicas me quitaba totalmente la magia y creo que por eso no me gustó ninguno.
    Si cuando te pruebes varios sigues sintiéndote igual, te recomiendo totalmente que te lo hagas a medida; sale más o menos igual de precio que uno de Pronovias o Rosa Clará (o incluso menos dependiendo del modelo) y elegirás tú cada tela, detalle, etc etc.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso exactamente lo mismo, miraba los vestidos y no había ninguno que me acababa de encajar. Los veía bonitos pero no me decían nada. Hace un par de semanas empecé a probarme vestidos, he ido a cinco tientas y me he probado más de 30 vestidos. Con muchos me veía muy guapa pero no me acababa de convencer, solo con uno de ellos me visualizaba el día de la boda, era mi estilo, me gustaba el corte, la espalda, el escote, la cola... así que ya lo he reservado.
    Creo que lo de encontrar vestido está un poco idealizado, no tienes porque llorar de emoción para saber que es tu vestido, una vez puesto te tienes que ver guapísima, comoda y visualizarte el día de la boda. Seguro que encuentras uno divino para tu boda 😉
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa, espera a probartelos y ver que sensaciones tienes con ellos puestos. Todavía tienes tiempo para encontrar tu vestido
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que probarte!! No te agobies antes mujer! 😜
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes tiempo más que de sobra para encontrar alguno que te guste. De todas formas, hasta que no te lo veas puesto no te vas a enamorar de ninguno. Yo tenía uno en mente que me encantaba y puesto no me gustó y sin embargo me enamoré de uno que visto en la modelo no me gustaba nada xD

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno no te preocupes que aun vas con tiempo Smiley smile ánimos!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración