Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2021 Tarragona

No me gusta mi vestido de novia

Laura, el 9 de Marzo de 2020 a las 13:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Saludis, novi@s guap@s!
Hace días que me planteaba no publicar éste debate, pero me he decidido a hacerlo por si puede servir de guía a otras novias en mi misma situación.
Me caso a finales de junio de este año y en agosto de 2019 ya fui a mirar vestidos. Iba con un presupuesto reducidillo porqué me lo quería pagar yo y encontré uno, bastante sosillo (sin bordados ni pedrería) , a un precio razonable y que me sentaba bien. En un principio quería algo sencillo y creía que había hecho buena elección, pero hace unas semanas revisé las fotos que me hice ese día y no me vi como una novia.
Lo consulté con mi chico, le enseñé el vestido. Como a mí, le gustó la parte de la falda, pero lo de arriba no le convenció nada. Me acabó de convencer para que buscara el vestido con el que realmente me vea y me está apoyando mucho en esto. Ahora tengo cita para fin de este mes en una tienda de Barcelona, a ver si encuentro mi vestido.
Alguna novia en mi misma situación? Cómo lo habéis manejado?

26 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Marzo de 2020 a las 13:42
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Antes de nada, tranquila, todavía tienes tiempo de encontrar el vestido con el que te sientas una novia de los pies a la cabeza. Hay muchos estilos y modelos, seguro encontrarás uno que sea solo para ti. Lo bueno es que te diste cuenta, y como no podía ser de otra forma, cuentas con el apoyo incondicional de tu novio.

    Dinos, ¿cómo te gustaría que fuera?

    Aquí te dejo el catálogo de Bodas.net, para que te ayude a inspirarte: Vestidos de Novia - Bodas.net

    Un abrazo enorme

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, siento mucho lo que te ha pasado del vestido pero me alegro que tú chico te empujara a ver uno que te llene al 100% 😍
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de buscar tu vestido jejejej, tampoco es feo ponle un cinturón y unos tirantes que brillen, llevalo a una modista y te dará pistas de que poder hacer, pero yo creo q añadiendo algo será bonito
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy bien cómprate el que te guste aunque pierdas la señal suerte con tu vestido de princesa mucho animoooo😘😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay jope que pena!!

    si todavia no has tocado nada del traje a lo mejor la tienda te permite hacer un cambio de vestido...

    Espero que consigas el traje que quieres!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías hablar con la tienda y plantearles la posibilidad de que te hagan algún arreglo en la parte de arriba... si no, lo llevaría a una modista y que ella te asesore según lo que quieras hacerleSmiley winking

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, ¿has hablado con la tienda? Quizás te dan alternativa si aún no le han hecho arreglos y puedes cambiarlo. Normalmente, tu puedes dejar tu vestido paga y señal y si luego hay algo del nuevo año hay sitios que te dejan cambiar si les compras a ellos el vestido.

    Suerte y ya dirás que tal. Slds.,

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que no te gusta es la parte de arriba, ¿porque no lo llevas a alguna modista y que te asesore a ver que le puede hacer?, quizá con un pequeño cambio lo veas diferente.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver las condiciones de la tienda que no sean como donde yo me lo he comprado que si no me lo quedase estaría obligada a pagarlo entero (menos mal que estoy enamoradísima de mi vestido 😍 )pero me pongo en tu lugar y también me plantearía o buscar otro o hacerle un cambio en la parte de arriba si es lo que no te gusta, a ver que opciones te dan alli, si te h salido muy económico y ahora tienes algo más ahorrado te podrías plantear en darle más vida
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy siento q estés así ahora... Pero mira haces bien en buscar otra cosa. Si ese no es tu vestido no lo es. Y si no t merece la pena modificarlo porque te va a salir más caro el collar q el perro y encima no es el de tu gusto mejor perder la señal aunq duela y buscar algo q realmente te llene. Seguro q hay suerte bonita. 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo el vestido que quería porque era demasiado caro y todos los días me acuerdo de él. No obstante, el que me he comprado es muy chulo y me sienta bien. Tómatelo sin prisa pero sin pausa. Cómprate algo que te haga sentir genial sin dejarte una millonada Smiley winking
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo será el vestido, pero quizás puedas hacerle alguna modificación para que quede más a tu estilo!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo estoy contigo, merece la pena perderlo porque lo más importante es que sientas que el que escojas es "EL VESTIDO". Así que es un mal menor.

    A parte de ya tener tienda dónde mirar ¿tienes echado el ojo a algún modelito?

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le haces alguna modificación al que tienes? Si nos pones una foto podemos darte ideas 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No as pensado Aver si se puede hacer alguna modificación al vestido que ya tienes ya que un parte de el te gusta se podría mirar de arreglar la otra? , igual mente espero que lo encuentres 😍
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, que pena... en mi caso yo si elegí un vestido que me encanta y me han regalado mis padres.
    Espero que encuentres tu vestido de ensueño y te quites ese mal sabor de boca. Si no, tal vez pueden arreglarlo y modificarlo (aunque no sea en la misma tienda y lo lleves a una modista externa)
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Zoer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado igual que tú pero por otra razón. Mi novio y yo en un principio teníamos idea de algo más desenfadado, yo hace más de 10 meses me compré un vestido más de fiesta que de novia, todo bien, hasta aquí. El mes pasado mi novio fue a mirarse el traje, eligió el más de novio (nada desenfadado) y casi el más caro, 1500€ frente a mi vestido de 90€😅 Total que un finde de rallada y al final comentándoselo me dijo que si no me sentía novia con el vestido al compararlo con el estilo de él y si no iba a estar cómoda (que esa era toda mi rallada) me animó a buscar otro vestido, a día de hoy estoy esperando que me lo acaben porque lo he encargado a una modista y por internet, veremos a ver jaja el otro ya lo he podido vender en Vinted, así que ni tan mal! Todo se puede solucionar!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agatha! Del otro vestido simplemente di una señal. En caso de encontrarlo en otro sitio hablaría con la tienda para avisar que no me lo quedo y evidentemente este dinerito lo pierdo. Pero creo que merece la pena.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si aún no le han hecho arreglos pueden cambiarlo Smiley smile normalmente siempre hay alguna cláusula, sobretodo en los outlet, que si quieres cambiar el vestido, antes de las pruebas, no suele haber problemas. Puedes preguntar en la tienda y ver si te ofrecen otros vestidos
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, guapa. Siempre puedes localizar a una buena modista para que te ayude a darle ese toque que te falta al vestido que ya tienes. Y, si no, estate tranquila... llevarás el vestido de tus sueños y seguro que aparecerá cuando vayas a esa tienda de Barcelona. Calma, preciosa. Todo irá bien.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en tu situación pero tengo mas tiempo por delante, lo último que estoy intentando es que me hagan un cuerpo a medida para poner sobre el vestido, en un momento dado lo quitaré y me quedaré con el palabra de honor, el mismo cuerpo con una falda blanca que he comprado lo usaré si decidimos continuar la fiesta fuera del hotel ya que a las 23 nos echan y valoramos ir de bares.


    No te haces una idea de como me siento de identificada contigo. Ánimo que al final estaremos bien guapas!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado mil opciones para haverle los arreglos. Por otra parte, los arreglos me los tendrían que hacer en la tienda y me los cobran. Si por poner todo lo que quiero me tienen que clavar un dineral entre el material y las horas de costura pues creo que es más práctico encontrar un vestido con el que me vea y en el que solamente me tuvieran que hacer arreglos para que me vaya como un guante. Había pensado en hacerlo a medida, pero de momento prefiero mirar a ver qué encuentro en tiendas de otra ciudad. Gracias por tu aportación 😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que encuentras el tuyo, uno que sea 100% tú. Ánimo en la búsqueda.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado añadirle algo común cinturón en vez de comprarte otro?
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy en esa situación, aunque ayer revisaba las fotos que me hice cuando lo compré y no sé si realmente me favorece, en mi caso es un vestido muy típico de novia y pensé, bueno, parezco de novia y ya no me voy a meter en follones... Así que estoy esperando a la prueba de vestido que la tengo en abril Smiley smile
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh, qué pena Laura. Pero por otro lado, mira me alegro que hayas reaccionado con tiempo para poder cambiar de vestido. Creo que es el día en el que todas tenemos que estar muy a gusto con nuestro vestido, el que nos representa, nos apetece, nos ilusiona. Seguro que ahora, después de haber visto muchísimos estilos ya tienes en mente alguno que te haga "tolón" (jajajajaja). Ya nos dirás si lo encuentras y te emociona al verlo y probártelo.

    Tu chico un amor apoyándote con esta decisión ¡Qué bonito!

    ¿Ya has pensado qué vas a hacer con el otro?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración