Hola chicas! Llevo viviendo con mi novio 3años y hemos hablado de boda muchas veces, de hecho la fecha con la q estoy registrada es de la primera fecha q hablamos para casarnos, pero nada...a mi me apetece mucho dar ese paso ya.cada vez q intento hablar con el empieza a bromear y no sacamos nada en...
Hola chicas! Llevo viviendo con mi novio 3años y hemos hablado de boda muchas veces, de hecho la fecha con la q estoy registrada es de la primera fecha q hablamos para casarnos, pero nada...a mi me apetece mucho dar ese paso ya.cada vez q intento hablar con el empieza a bromear y no sacamos nada en claro, pero cuándo llevo tiempo sin decirle nada del tema, siempre me pregunta, te quieres casar conmigo? Yo siempre le contesto si, pero cuando me des fecha.creo q tiene miedo y eso me preocupa.
Hola! yo me caso este año, y tampoco tengo anillo de pedida. La verdad que no sirve de nada tampoco. Lo importante es dar el paso y no importa si te lo pide o no te lo pide. Nosotros lo decidimos un día viendo el calendario del 2013. Estaba viendo yo en qué caía nuestro aniversario de novios, y justamente este año, cuadraba sábado, y le dije...y si nos casamos el 03 de Agosto??? haremos 10 años de novios y empezamos ese mismo día un nuevo camino juntos...y así quedó la cosa. Ya estamos con todos los preparativos y muy ilusionados los dos. Un saludo y no te preocupes, que ya llegará tu día, y sino, como te dicen las compis...pídeselo tú!! jeje
Haz como yo, no esperes a que te lo pida, pídeselo tu a él! yo lo hice fue y muy bonito! y más adelante él me lo pidió a mi porque quiso regalarme un anillo y hacerlo en plan bonito... pero si me hubiera tenido que esperar a que él lo hiciera me podría haber muerto esperando jajaja
Novia Experta
Julio 2015
Jaén
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lucia. Pues entonces te pasa como a mí....yo también tengo todo más o menos pensado pero tampoco tengo anillo ni nada, mi novio dice que ya se que se quiere casar conmigo que para que quiero más anillos... Y con la fecha tampoco hemos mirado nada porque estamos esperando que salga una cosita para ahorrar un poco más, pero sabemos que eso saldrá este año por lo que el que viene si podemos, pero dice que tiene que estar más seguro de que tenemos el dinero antes de la fecha.
Novia VIP
Junio 2015
Tarragona
Butterfly ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas veo que lo de las pedidas eso solo pasa en las peliculas jejeje, os voy a contar mi história, nosotros hace ya un año que vivimos juntos y unos tantos como pareja... y el siempre ha sabido la ilusión que yo tengo de casarme y siempre se quedaban en conversaciones que no iban a ningun lado, bueno si a mi cabeza y a imaginarme cosas que nunca llegaban, cuando pensaba que llegaria el anillo no llegaba!!! palabras suyas: para que quieres dos anillos si con el de boda ya es suficiente no??? jajaj así que imaginaos el plan, yo esperando a que me pidiera y el en su mundo happy, que yo ya sabia que el también queria casarse!!! tu te crees... pues venga!! no?? jeje así que un dia me lo tome mas enserio y hablando hablando decidimos poner fecha y comuncarlo a los padres!!!! Por lo que si me caso pero sin anillo de pedida, pero bueno tengo la esperanza que antes de que llegue el momento me de el anillito, la esperanza es lo ultimo que se pierde no??? así que animo!!!!
Wahoo chicas yo pensaba que solo a mi me pasaban estas cosas yo ya tengo todo organizado en mi computadora presupuesto decoracion invitaciones hasta las canciones y lecturas de la iglesia solo falta que el me lo pida el sabe que lo que mas quiero es casarme con el y desde niña soñe con mi anillo de compromiso hace unos dias cumplimos un año de novios pense q ese dia me lo hiba a pedir porque el dijo q en febrero le entra el amor y que tenia todo para una fecha muy especial ahora estoy muy ansiosa de saber si el dia de san valentin que es la proxima semana me lo hira a pedir pero no quiero ilusionarme ya me he ilusionado 3 veces y aun nada y eso es feo.... el siempre me dice casi que al dia que en este año nos casamos pero nada que habla de fecha ni de anillo, su madre me confeso por telefono que esta esperando un dinerito para comprar los anillos poner fecha y casarnos....
Novia Experta
Julio 2015
Jaén
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas¡¡¡¡ Llevo mucho tiempo leyendo cositas pero es la primera vez que me decido a escribir, porque estaba esperando una pedida también formal. Nosotros sabemos que el año que viene nos casamos, pero no tenemos fecha (segura) ni sitios ni nada, ya que me gustaría que primero me lo pidiese él. Me hace mucha ilusión y aunque no es excesivamente romantico y tampoco necesito una gran pedida de mano, pero algo por lo menos,jajaja. El dice que le da "vergüenza" pedirme matrimonio que yo ya se que se quiere casar conmigo y que para que quiero más anillos si ya me ha regalado muchos...jajajaja. Asi que por lo menos me consuel viendo que hay más chicas como yo, porque solo me fijaba en las grandes peticiones de mano que se leen por aquí. Un besito chicas...
A mi mi chico me hacía lo mismo: siempre se ponía a bromear y demás. Un fin de semana (celebrabamos que llevabamos 11 años saliendo) nos fuimos a Toledo y estuvo todo el sábado lanzándome pullitas y picándome; yo para mis adentros pensaba: "es nuestro aniversario, no me voy a enfadar", pero al final en la cena no pude más y me cabreé de tal forma con él que incluso dejé de hablarle. Cuando subimos a la habitación había una cajita con el anillo de pedida.
Eso fue en noviembre del año pasado y desde entonces nos hemos ido a vivir juntos y comprado una casa.
Si te dejas de agobiar, las cosas van rodadas. Aún así, si te preocupa, hablalo seriamente con él
Es una situacion rara xq la cosa va xo la fecha no esta puesta xq me estan viendo lo de los libros y qtengo qhacer,asi qtodavia no hemos dicho nada,asi qes como qsi pero vengaaaaa!jijiji
Hola! Igual es que el no quiere dar ese paso. Hablalo resiamente con el y que te de una respuesta clara.
O por el contrario te quiere preparar una sorpresa para pedirtelo, por ejemplo tu cumpleaños, fecha aniversario, santo. porque ami me lo pidio el día de mi santo delante de toda la familia, y no me lo esperaba.
Un besito y no te agobies con el tema, porque sino acabarás agobiandolo a el también, pero te entiendo. Suerte
Pues Felicidades, me alegro mucho!! espero que al mio le pase lo mismo, porque no hay manera de que se decida y eso que me dice que le gusta de hablar del tema. Por mucho que hablamos a la hora de la verdad siempre me dice algo distinto (escusa) y yo no se que hacer. Según me dice él que tenga paciencia y tenerla la tengo pero es que no veo el día... en fin tendremos que seguir esperando.
Chicas,esto parece qva para lante,hablamos y quedamos en empezar a ver cosas y para q no se quedara en una conversacion mas,me puse a ver sitios para visitar y a ver lo qnecesitaba para poner la fecha,llame a un conocido q es concejal para qme informara sobre si podia sacar los libros y qtenia qhacer...Anoche se lo comente y se quedo sorprendido xq se pensaba qiba ha ser 1conversacion mas,pero no!asi q me dijo q "habia saltado su paso"( el de pedirmelo) y le dije q me daba igual la pedida q queria ver qse ilusionase y q quisiera hacerlo,q pedirmelo lo puede hacer ya con la fecha puesta qsi lo hace es xq a el tb le apetece.Asi q yo me he puesto manos a la obra ya el le sale una sonrisilla nerviosa cada vez q hablamos pero lo veo ilusionado pero todavia no se lo cree(aunque yo tampoco)Gracias x todos vuestros animos y os seguire informando.Y voy a cambiar la fecha,jijiji
Embajador@
Julio 2014
Sevilla
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola no te preocupes,yo tengo ya el catering,fotógrafo,la iglesia y casi la hacienda,pero todavía estoy esperando que me lo pida un día de esto,pero tu tranquila que ya llegara,el día menos esperado no lo pedirán,un beso
Aveces los chicos también son detallistas,yo estaba igual lo hablábamos pero na de na y un día me dijo: sino te lo pido es por que se lo estas esperando y así fue, el día y en el momento en el e menos lo eesperaba y al otro lado del mundo, me lo pidió Jajajaja y yo o me lo creía, fue super romantico e inolvidable... Así o es mejor queno se estresen con eso lo que tenga que ser será...
Yo también estoy igual, llevamos casi 4 años viviendo juntos entre nuestra casa y casa de mis padres (al principio), hemos hablado infinidad de veces del tema, pero no acaba de decidirse, el me dice que si que quiere casarse, pero no se cuando... en fin, muchas veces nos enfadamos por el tema, pero es que muchas veces me da la impresión que no le hace la misma ilusión que me hace a mi. Pero bueno espero que algún día se decida de una vez, pero tanto su familia como la mia, nos lo dicen muchas veces.
No te preocupes yo todabia estoy esperando que me lo pida, y creo que asi me morire...jejejeje el no se queria casar y yo si, yo creo que ya por pesada y decirle tantas veces que "vengaaaa vamos a poner ya la fecha" asi me tire medio verano..jajaja hasta que el 10 de agosto me dijo venga vamos a ponerla pero que sepas que me caso por ti. y ya estoy a dos meses y medio de la boda. yo creo que nosotras le damos mucha importancia a que nos lo tienen que pedir y tiene que ser super romantico, pero al final creo que eso no es lo mas imortante.lo que tienes que hacer es sentarte con el y ponerle las cosas claras.
Chicas, estoy viendo que en general nos ha pasado lo mismo a muchas. Yo me comprometí con mi chico el día 10 de octubre, después de un verano maravilloso y alguna que otra bronca. Llevamos viviendo juntos desde abril del año pasado, y nos casaremos en abril de este, justo un año después, y nos queremos mucho, pero cada uno necesita sus tiempos.
Cuando nos fuimos a vivir juntos necesite más tiempo yo, y él fué paciente y me dió todo el que yo quise, sin embargo, tres meses después de estar conviviendo yo me hubiera tirado de cabeza a la piscina con los niños, y él quería que disfrutaramos más del tiempo que vamos a estar sólos y que estemos completamente seguros, y realmente este año nos ha venido muy bien, para formar unos buenos cimientos de nuestra relación y ¡preparar nuestra boda!, que yo pensaba que ya no se realizaría nunca, por eso hay que tener paciencia, porque si tiene que ser, será...
Mi táctica no fué la mejor, pero me dió buenos resultados, salió a colación varias veces lo de casarnos o no, y yo le dije que si de verdad quería casarse conmigo, que quería el paquete completo, con pedida bonita y anillo de compromiso, así le dí tiempo a pensárselo, y una vez que se metió en el engranaje del anillo y esas cosas... ya no hay marcha atrás, sólo queda poner la fecha y buscar todos los preparativos (que son muchos y algunos muy pesados...)
Te deseo lo mejor, y sobre todo tranquilidad, que si tiene que llegar, llegará... Mucha suerte con tu amor!
Muchas gracias chicas! No me lo ha pedido,estoy un poco "xof" xq me habia ido dejando migitas para q pensara q iba ha ser ese dia.Pero bueno lo q vosotras decis...cuando menos me lo espere!
Hola damaris , te aconsejo!!!! no te rayes , no pienses.. disfruta con el!!! xq seguro que ya lo tiene pensado pero si hablas siempre de casaros le quitas la sorpresa entonces no quiere decirlo!! a mi me paso algo parecido.. yo pensaba que no me lo pedia xq todavia no queria y es que me lo queria pedir en la playa!!! el pobre llevaba 2Meses con el anillo en la mochila del gimnasio para que no se lo viera!! jejeje y hazme caso cuando te lo pida no te lo vas a creer!!! suerte y tranquila!!!!!!!
Damaris, si no te los ha pedido ya, hazlo tu con casi todo ya mirado. yo después de 12 años fue lo que hice, en una cena cuando el estaba un poco afectado por el alcohol le dije que ya necesitábamos una fecha para la boda, decidimos el mes de abril y en una semana yo mire restaurante, iglesias, y le dije será el día 6. La verdad es que coger el toro por los cuernos me ha ido bien, ahora esta como loco por la boda.
Ya nos contarás
Hubo sorpresa Damaris??? Cuentanos que el dia 13 ya paso! Era de Enero no?
A mi no me lo ha pedido, casi que tengo que darle las gracias por aceptar, jaja. Simplemente lo hablamos y como el que no quiere la cosa yo lo iba dando por supuesto que era tal dia y asi poco a poco se iba haciendo a la idea. El ODIA todo lo relacionado con bodas, llevamos mucho tiempo juntos y nos queremos un monton, no discutimos por nada, nos complementamos genial en todo, llevamos tambien muchos años viviendo juntos pero eso de la boda le da alergia. Por el, habriamos ido un dia al juzgado y firmamos y a casa... Lo que no le gusta no es el compromiso, por esa parte encantado, no le gusta estar todo el dia con el monotema de la boda, todo el mundo ya preguntandote nada mas que por eso y demas, asi que de pedida ni hablamos, ni la ha habido ni la va a haber... Ya quisiera yo, que romantico, pero no quiere decir por eso que me quiera menos, todo lo contrario. Hombres...
Hola chicas!todavia sigo "soltera" pero he escuchado campanas xq el dia 13 es mi cumple.Deciros qsomos muy felices asi,qel motivo de querer casarme es la ilusion,el dia,y podernos unir + todavia si cabe.muchas gracias a todas!espero daros pronto mi verdadera fecha de boda
Mira yo siemxe habia sñada cn q mi nvia me pediria matrimonio!pero nunca a sido asi!hems dcidido hablando y entre bromas casarns!siemxe respetando q el quiera!dijo q si,q adlante.y ay estams preparando todo para casarns!el me quiere,me cuida y yo a el!ns amamos y hems dcidido q es hora d dar el paso dspues d 6añs d nvios y 6viviendo juntos cm quien dice jiji!lo importante es amarse y respetar al otro!q n te pida casaros n kiere dcir q no kiera!animo y veras cm todo surje y hablarlo.
A mi tampoco me lo pidio el!! nuestra pedida de mano fue un poco especial, llevavamos unos meses en plan pasotismo, discutiamos a menudo y cada uno haciamoslo que nos daba la gana, yo cada dia que pasaba me planteaba mas en tema de dejar la relacion y en mi casa siempre estaban con la coña de la boda de que yo no iva a tardar mucho en casarme y tal pero bueno yo no hacia mucho caso al tema................un dia ivamos en el coche y nos pusimos a hablar y en esto le comente: MIRA CHAVAL ESTOY TAN HARTA DE TI ASI QUE O NOS CASAMOS O NOS DEJAMOS TU DECIDES!! y el me dijo: PUES NOS CASAMOS!!
mi familia flipo un poco claro, yo esque soy la pequeña de la familia pero bueno, en abril va hacer un año de mi boda, fue uno de los dias mas felices de mi vida poque tuve la suerte de compartirlo tb con mi hija, y para mi familia al final tb fue una boda muy esperada y muy entrañable
Hola chicas, yo escribo por si ayuda otro punto de vista. El de una chica que no tenía intención de casarse...y está a 5 meses de su boda.
Nos conocemos hace poco más de 2 años, y desde que llevabamos unos meses, durante una cena en mi casa, le pregunté qué intenciones tenía en su vida, porque no iba a estar con alguien que a futuro no quisiera lo mismo que yo. Le dije que no iba a esperar llevar 4-5 años para empezar a vivir juntos, para después estar otros tantos para empezar a tener una familia (a mi la boda me da igual pero los niños no, a eso nunca renunciaría) y el me dijo que para la familia él primero querría casarse pero que para todo era muy pronto...
Pasaron un par de meses y teníamos un viaje a Italia programado, y había hablado con uno de los hoteles para una cena romántica y pedirle que viviéramos juntos porque desde aquel entonces no habíamos hablado del tema; pero unos días antes del viaje un horroroso incendio en el que me ví afectada nos impidió ir. Pero durante los cuidados, una vez estuve en mi casa él se trajo ropa, no m dejaba mover, me curaba las heridas cuando me dijeron que podía hacerlo, limpiaba, cocinaba... y una tarde cuando barría el salón lo miré desde el sofá y le dije "Cásate conmigo", el se rió y me dijo "claro" como si hablara con una loca y todo fue fluyendo hasta que cuando estuve recuperada fuimos a la iglesia a hablar con el cura.
Con esto quiero decirles dos cosas:
Primero: él me cuidó, se preocupó de mí, me quiso y me protegió aún sin estar casados. A veces se comporta un novio como mejor marido que algunos hombres casados que conozco. Para eso no hace falta ninguna fiesta, vestido y papel.
Segundo: debes pensar en lo que estás dispuesta a renunciar, si es la persona adecuada o no. Yo jamás estaría con nadie que no quisiera niños, no podría dejar ese instinto o esa ilusión de lado por mucho que quiera a alguien. Piensa en si esa boda es más importante que tu relación. Si la relación puede dar más pasos obviando ese...
Te deseo toda la suerte del mundo!!! Espero que pronto pongas el debate de ¡Me dijo que sí!
Noemi fuiste sola? me encanta! así me gustan a mi las chicas..jeje q no me lo pides?pues voy yo...jeje con dos ovarios :-)
Nosotros como no coincide el horario de mi chico con el parroquial esperamos a q hubiera misa...
lo hablamos... tampoco tengo pedida oficial.. pero es que me dice...si ya estamos casados! Jeje..asiq nada.. no es q nos quieran menos... es que no le dan la misma importancia incluso para mi,es mas bonito que sin estar casados te diga q ya estamos casados... :-)
Q va! Ya no me casaria en esa fecha, soy muy cuidadosa en detalles y seria todo muy precipitado,así q lo dejariamos para el 2014,pero ya os contare!besos
Novia Experta
Agosto 2013
Jaén
Noemi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajajaj claro que si!! si ya lo ves que le disgusta mucho o que teneis peleas.. si ves que es imposible cancelas la fecha pero si el te lo dice tanto es que esta deseando pero no sabe como o se piensa que son cursiladas..que guay una novia mas !! ya nos contaras lo que pasa que si esa es la fecha que quieres la veo precipitada para todo...y mas si esperas a navidades te quedarian 5 meses!!!
Noemí me parece muy buena idea, esperare a q pase Navidad y si no suenan campanas haré lo q tu!
Novia Experta
Agosto 2013
Jaén
Noemi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jejej a mi me paso lo mismo nos fuimos a vivir juntos las cosas nos iban bien y cuando hablabamos de boda yo le decia pues tal fecha nos casamos que me gusta no se que y el no decia nada el tambien se queria casar pero no daba el paso lo dejaba y dejaba un dia le dije el viernes voy a ir a pedir fecha para la iglesia porque hay que pedirla con casi 2 años de antelacion y me dijo vale
asi fue fui, pedi la fecha y yo aun asi no estaba segura que el quisiera siempre hay tiempo de decir que no puedes casarte y cancelar..y cuando llegue le dije el año que viene te casas y me dijo madre mia!! y el solo ya fue metiendose en verea que si el restaurante que si el viaje.. ahora estoy esperando que me lo confirme oficialmente dice que si me lo va a pedir pero quiere ver un momento magico que mas da el orden de los factores no altera al producto!! hazlo asi guapa ya nos contaras