Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Proyectbaby
Novia Habitual Junio 2014 Alicante

No me pide q me case con él

Proyectbaby, el 25 de Octubre de 2012 a las 19:38

Publicado en el Grupo Vida en pareja 251

Hola chicas! Llevo viviendo con mi novio 3años y hemos hablado de boda muchas veces, de hecho la fecha con la q estoy registrada es de la primera fecha q hablamos para casarnos, pero nada...a mi me apetece mucho dar ese paso ya.cada vez q intento hablar con el empieza a bromear y no sacamos nada en...
Hola chicas! Llevo viviendo con mi novio 3años y hemos hablado de boda muchas veces, de hecho la fecha con la q estoy registrada es de la primera fecha q hablamos para casarnos, pero nada...a mi me apetece mucho dar ese paso ya.cada vez q intento hablar con el empieza a bromear y no sacamos nada en claro, pero cuándo llevo tiempo sin decirle nada del tema, siempre me pregunta, te quieres casar conmigo? Yo siempre le contesto si, pero cuando me des fecha.creo q tiene miedo y eso me preocupa.

251 Respuestas

  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto da miedito !!!!! jajajaja. ¿Donde te casas? ¿Ya tienes sitio para la celebracion?

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy leyendo de lo tuyo y tenemos muchas cosas en comun ajajajaaj k llevo 8 años de relacion, 1 año de convivencia , el dia de la boda es el mismo algo mas? ajajaj lo que si k no es igual el tema de la pedida jajajaj ;D

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a mí mi novio me lo pidió de la manera más romántica y cursi que os podriais imaginar.... Fuimos a pasar un finde largo a París y en el último piso de la Torre Eiffel y mirando hacia el sacre cuore, de golpe me sacó el anillo y me lo pidió!!! Nunca imaginé que lo haría de esa manera pero la verdad es que fue muyyyy bonito!!! Aquel día, no paramos de sonreír ninguno de los dos. Siempre me gustó la Torre pero desde entonces... la adoro!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !!!! Nosotros llevamos 8 años de relacion y un año viviendo juntos. Me ha pasado como a muchas de ustedes, el tema de la boda es un tema que todas las parejas tocan pero en plan de broma, hasta que un dia me llevo a cenar y me entregó el anillo y en dos dias pedimos dia en la Iglesia y reservamos el convite, me caso el 6 de septiembre de 2014 !!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como yo estoy siempre diciendole a mi novio que a ver cuando me va a pedir y le tiro indirectas con anillos que me gustan, el otro día viendo una peli la chica se lo pidio al chico y me empieza a dar en la pierna y dice vesssss a mi también me haria ilusión, no sabe nada. Pero seguiré esperando que el me lo pida.... Smiley smile y tu Esther como se lo pediste?¿? de alguna forma especial...es por si me canso de esperar.jajjaja.. Un beso chicas

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía taaaantas ganas de boda, que se lo pedí yo!!

    Al principio me hubiera gustado que lo hiciera él, con una pedida romantiquísima y demás, pero es tan dejadete que me hubiera quedado sin boda....

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno esa es la parte que más les cuesta. El pensar en dinero, preparativos etc etc

    No te preocupes

    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Aragua
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al igual que tu yo también estoy esperando la propuesta, si es que llega, sino pues no me preocupa aunque sinceramente me hace ilusión, pero bueno, nuestra decisión fue conjunta también..,. Aunque aún no tenemos nada!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole guapa !!!!!!!!!!! enhorabuena !!! Y como fue la pedida??? Ya nos contarás...

    Verano 2014....... eso ya está ahi !!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros llevávamos 10 anos y medio juntos y 9 de comprometidos y el tema de la boda era discusión. Después de una pequena pelea, recién nos acabábamos de mudar al centro de Alemania, y yo extrano mucho a mis amigos que están en el norte y me dió una llorera de las buenas.

    Pues, él con todo su romanticismo (el cuál carece en un 99%), me dice que cuando vaya al Consulado a hacer el cambio de domicilio, que pida el papel para casarnos (es tan largo y tan difícil el nombre que paso de escribirlo). Me dijo el nombre en alemán, así que no me enteré de lo que hablaba jijijiji. Pues, al enterarme, seguí con mi llorona toda la tarde!!!!!

    Tranquila, pongan fecha y adelante! Y a preparar, con mi escaso aleman y ayuda de los amigos estoy haciendo todo. Él está contento y entusiasmado, a su modo!!!!Smiley laugh , pero la idea de hacerlo con nuestros amigos y los pocos familiares que vienen le gusta.

    La fiesta gruesa se hará en Argentina en ano y medio más o menos!

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2013 Lleida
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tardé casi n año, y x fin melo pidio estas navidades. Siempre le hacia broma con la canción de Beyoncé ( la d Single Ladies) y a la que podia le dejaba caer que queria un anillo de pedida, qe la boda me daba igual, si con gente o sin gente, pero ya llevamos casi 5 añs viiendo juntos y queria formalizar la relación. Y al final, se decidió, me lo pidió en la playa,con las olas y las gaviotas de fondo, ays... Que majo es !
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj que identificada me siento leyendoos, yo estoy igual pero ya he decidido pasar porque veo que todo sigue adelante, entonces que mas da el anillo? Lo nuestro fue decision conjunta, ya viviamos juntos y dijimos podriamos casarnos (porque a mi me hace ilusion casarme joven y que disfruten mis padres tambien de la boda) medio de broma y al final se hizo en serio jajaja pero le dije que me hacia ilusion una peticion tradicional, bueno, de eso hace ya mas de un año y aun estoy esperando jajaja ya lo hara... supongo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! A costado lo suyo, pero llega el dia...

    A mi me ha costa 3 años para que decidiera dar el paso. Lo habiamos hablado muchas veces, otras tantas no habiamos decidido nada, y la vez que con menos planteamientos lo hablamos decidimos que si, que era el momento!

    Cada una tiene su dia.. solo hay que esperar...Smiley heart

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor el dis que menos te lo esperes....
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena wapa!!!! ahora a por los preparativos!!!!! que el año que viene llega ya!!!!! Me alegro mucho

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Enhorabuena...¡¡¡¡ Bueno con anillo o sin él lo importante es tener ya la fecha....yo ni esooooo Smiley sad pero bueno paciencia que todo llega..

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Noviembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me deje el enlace ups! http://www.latercera.com/contenido/741_223801_9.shtml Ahí está!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Noviembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya terapia! Os dejo un enlace a un artículo sobre un libro " A little bit married" por si a alguna le ayuda. Yo cuando lo leí parecía que me estaba mirando en un espejo. Ahora estoy algo más animada con el tema. Saludos a todas!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, al final todo llega!!

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    enhorabuena guapa...te casas el mismo dia que yo si es que es un dia preciosso todo llega guapa. un besito

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2013 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Damaris!! Al resto deciros que no os deprimais. A mi me lo pidió hace un año y nos casamos en 3 meses pero lo pasé muy mal. Yo quería haberme casado el año pasado y sé que el también quería, pero entre el trabajo y demas pues no me lo pedía nunca. Cada vez que nos invitaban a una boda, bueno... yo me pegaba unas lloreras, ya que yo no quería ir de invitada, quería que fuese mi boda!!! y no digamos si alguna se quedaba embarazada, era como yo nunca voy a tener niños (yo quiero primero boda) Pero al final, ya veis, no me queda nada. Así que paciencia que seguro que ello tambien quieren pero lo van dejando por diferentes temas, pero al final os lo pediran. Mucho animo a todas

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Noviembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Damaris !! La verdad es que leer que no eres la única que se siente así anima mucho. Pensaba que era un bicho raro a la que le había dado la neura de la boda. Mucho ánimo y suerte a todas!!
    • Responder
  • Proyectbaby
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Proyectbaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,imagino qno leis todos lo comentarios!!!pero qya tengo fecha me caso el 14.6.14,lo unico qno tengo anillo,jijiji.Pero como veo qhay muxas chicas como yo estaba podemos seguir animandonos unas a otras.Gracias xicas!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola damaris no te preocupes que cuando menos te lo esperes te lo pide yo estaba como tu y a los 10 años me sorprendio con un viaje sorpresa a cordoba y alli me lo pidio y nos casamos en octubre de este año mucha suerte y ten paciencia
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Noviembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! No sabéis cómo reconforta ver que no soy la única que tiene esos pensamientos. No se porque, pero desde hace un año estoy muy rayada con el tema. Llevamos casi 12 años juntos, los 5 primeros a distancia y ahora ya casi 5 años viviendo juntos. Desde siempre hacia bromas cuando pasábamos por una tienda de novias y siempre le decía cuando me vas a pedir matrimonio? Y el siempre me decía que cuando me lo pidiera sería en serio. Pues bien, yo deje el tema aparcado durante años, pero de un año para acá me siento muy ansiosa, frustrada y triste porque no me lo pide. Y yo quiero una petición romántica !! Y realmente no creo que sea pedir tanto. Voy a cumplir 32 años y el 36 y veo que el tiempo pasa. No puedo ser más clara con el, y aún así nada. Para colmo se van casando amigas y teniendo niños y cada vez me sientan peor esas noticias. Además, no puedo hablar el tema con nadie, con mi novio ni de coña, y con mis amigas tampoco. Y continuamente escuchando: cuando os casáis ? Cuándo vais a tener niños? Ufff Bueno, al menos he podido desahogarme por aquí. Un saludo a todas!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leido tu post y me he sentido muy identificada contigo... no se que te habran dixo las demas novias pero te voy a contar mi caso para ver si asi te quedas más tranqila...

    Hace casí tres años nos dieron, x fin, nuestro piso. fue entonces cuando hablamos de casarnos pero los meses pasaban y no había una petición oficial... haciamos viajes y no m lo pedia, llegaba san valentin o nuestro aniversario y tampoco.... en fin! yo ya pensaba q estaba cagao d miedo y no m lo pediria nunca...

    Mi sorpresa fue enorme cuando me lo pidio (con anillo incluido) en la plaza San Marcos de Venecia!!! días despues flipe cuando me conto que antes de que empezaramos a salir, comente en un bar con las amigas que esa era mi ilusion... ¡yo pensaba que el no lo sabia!

    Asi q estate trankila que en algun momento te lo pedirá!!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te voy a contar mis historia yo no he tenido anillo de compromiso eso si hemos tenido alianzas de compromiso porque decidimos comprometernos los dos y a el le hacía ilusión y eso que es antianillos este no se lo quita y empezamos a hablar de la boda un día en el coche pero lo que es pedida como tal nunca tuve, pero cuando los dos estais seguros sobran las pedidas románticas, bueno a lo que iba me caso en 4 meses y medio así que ya ves que aunque un día me dijo en el sofá si me casaba con el medio moqueando en el sofá para mi fue lo que contó. SI algún día decide regalarme el anillo lo hará aunque este último cumpleaños me regaló la gargantilla de oro blanco y diamantes que llevo el día de la boda, así que no tengo anillo de compromiso pero tengo una gargantilla jijiji

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena... Que suerte¡¡¡¡ Yo le digo a mi novio que vayamos a reservar el restaurante y dice que aún es pronto, que espere hasta que vuelva de su curso, pero es que nos vamos a quedar sin sitio donde elegir¡¡¡¡¡ pero dice que no, que por el sitio no va a ser un impedimento para que nos casemos. Ojala llegue pronto tu pedida también...jajajja

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!! me alegro mucho, espero que al mío le pase lo mismo...

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Novia12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena lindaa! Me alegro muchísimo , a mi me paso algo parecido ; ) , pero llego el día en k se atrevió jiji! Y nada ya estoy casada , misión cumplida jaja !
    • Responder
  • Proyectbaby
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Proyectbaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,esto marcha ya tenemos todo atado y aunq no llevo anillo d pedida tenemos el proyecto qes lo qcuenta! Él dice q me lo pedira pero cuando no me lo espere,pero ahora ya m da igual,yo solo queria qnuestras conversaciones no calleran en saco roto ... y ya lo he conseguido! A las qestais pasando x lo qyo he pasado,suerte y animo!qtodo llega!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración