Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Coral
Novia Experta Agosto 2015 Sevilla

Nombre de bebes y opiniones familiares

Coral, el 31 de Enero de 2015 a las 12:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 150

Hola chicas, es la primera vez que abro un debate y no se si sera repetido, yo lo he buscado y no esta.. Bueno a lo que os queria contar, estoy embarazada de 10+4 y no se ustedes pero yo mas o menos me voy pensando los nombres que podria poner si fuera niño o niña.. Bueno el caso es que a mi no me...

Hola chicas, es la primera vez que abro un debate y no se si sera repetido, yo lo he buscado y no esta.. Bueno a lo que os queria contar, estoy embarazada de 10+4 y no se ustedes pero yo mas o menos me voy pensando los nombres que podria poner si fuera niño o niña.. Bueno el caso es que a mi no me gustan los nombres tipicos, a mi me gustan nombres raros y poco usuales o eso creo que son.. jajaja total, para niño me gusta Jordan pero se llamara Angel en homenaje a mi suegro que murio cuando mi novio tenia solo 13 años y a el le gustaria que fuera asi.. no me importa aunque el nombre no me guste pero tampoco hago un drama de ello, puesto que el eligiria el nombre del niño, yo lo hago del de la niña, pues bien para niña me gusta Alegria.. que pensais? os gusta? A mi si pero a la mayoria de mi familia no, incluso a mi novio tampoco.. a mi me da igual las opiniones de la gente porque la niña la pariria yo con todos mis dolores y creo que por lo menos me merezco poner el nombre que me de la gana! jajaja pero bueno a veces las opiniones molestan, mi madre que queria que fuera nena porque a mi me gustaban mas ya no quiere que sea niña y pone el grito en el cielo por ponerle ese nombre y esta pidiendo a los cielos que sea niño.. mi suegra que me llevo muy bien con ella, siempre me dice chocho tu sabes que yo no me meto en na y yo le suelto si pero opinas de to jajaja total que otra que pone el grito en cielo con el nombre.. dice que a parte que ya no quiere niña que si fuera niña nunca le llamara por su nombre que le dira "chocho o chochete" digo y si te preguntan el nombre de tu nieta? dice pues le dire como se llama pero le explicare que yo no la llamo asi porque no me gusta.. eso me molesto un poco puesto que pienso que cada padre pone el nombre que ellos quieran y si a los demas les gusta mas o menos deberian respetarlo... bueno total que vaya disgusto tiene todo el mundo con el nombrecito.. que opinais ustedes? Tan feo es el nombre?

Bueno en fin siento el toston pero me gustaria saber si alguna esta en mi misma situacion y que opinais acerca del nombre y las opiniones.. un beso guapas!!

150 Respuestas

  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No para nada estoy celosa.querida si tu doces q te gusta un vestido y luego se lo ves a tu cuñada??? Y antes te dice q jamas se cogería ese vestido como te sentaría?? Se un poco coherente. Para nada estoy celosa porque la situación es muy diferente.
    Si esa es tu opinión la acepto xi vamos....muy diferente respecto a los restos de comentarios q he tenido Larra.
    • Responder
  • Boda De Tania & Daniele
    Novio Adicto Septiembre 2016 Asturias
    Boda De Tania & Daniele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaajajaak eso estaba pensando yo xD
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas un poco celosilla de tu cuñada?, deberias estar contenta por ellos, no creo k sea primero o segundo una boda o embarazo. Y por los nombres.... Querida, no som exclusivos pk una diga k le gustan. Ya veras k el dia k tengas uno encontraras tb uno k os guste.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff nosotros aún no estamos en esa etapa de ser padres...pero ya he tenido el primer conflicto...bueno mas q conflicto decepción. Mi cuñada q es mas pequeña q yo, esta embarazada..y el tema de este año era la boda...bueno pues dio la noticia de su embarazado y la boda...a qdado en segundo plano...mis suegros están con el run run de será niño/a...q nombre le pondrás...y mi cuñada cuando nos dio la noticia nos dice: OS he adelantado EH...??? Y yo pienso: perdona??? Esta niña de q va?? Y luego nos dice no OS preocupéis q no OS quito los nombres...y a q no sabéis q??? Q sus palabras han quedado en agua de borrajas!!!! Va a poner tanto a la niña como al niño los nombres q nos gustan!!!! Pufff estoy muy decepcionada y cabreada. Mi chico m dice la llevas clara para poner los nombres.... Mi hermana lo tiene muy claro....ufffff. Si me pilla sola en casa lloro de rabia.me quiero hacer fuerte... Xo vamos q de q va??
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinar es gratis por eso lo hacen. El nombre tiene que gustaros a ti y a tu pareja que sois los que teneis que decidirlo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta nada el nombre, pero como bien dices, la hija es tuya y la llamas como te de la gana.
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ande q tu suegra... Mira q preferir llamarla chocho o chochete a Alegría. Manda huevos!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta Alegría, y yo soy de la opinión de que primero debe gustarle a los padres, que son los que van a repetir el nombre infinidad de veces jajajajaja
    Sobre la gente que dice que no va a llamar a la niña por su nombre, puedes estar segura de que no es verdad. Yo tengo un primo cuyo nombre aborrezco, pero lo relaciono con él y ya no me parece tan espantoso como antes. Le terminas cogiendo cariño.
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a ver, el problema no es que le guste o disguste a la gente. Es que dices que a tu pareja tampoco le gusta. Ponle el nombre que quieras, pero que os guste a ti y a tu pareja ante todo.
    • Responder
  • Alexa
    Novia Habitual Marzo 2015 Málaga
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que a todas a las que os gusten los nombres poco usuales tenéis que lidiar con esas opiniones y no dejaros influenciar. Pero es lógico que pongan el grito en el cielo en un principio.

    Poniendo tu caso, que escoges un nombre japonés y supongo que tenéis apellidos españoles, es lo mismo que si una chica japonesa les dice a sus padres que van a llamar a su hija Mari Ángeles Fujimori, pues se quedan a cuadros y poco a poco le pillan el rollito exótico.

    A mí me gustan los nombres más normales o que tengan un significado especial para mí, pero cada uno es un mundo y hay que respetarlo.
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó algo parecido, yo estoy embarazada de 24 semanas y ya sabemos que va a ser una niña así que el nombre que hemos decidido para ella es Ayumi. También es un nombre muy poco común y al principio la familia nos puso el grito en el cielo, pero poco a poco se están haciendo a la idea, incluso mi suegra dice que sonoramente es muy bonito y eso que al principio le pareció horroroso jeje.
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si tan igual t da po qué preguntas por un foro si nos gusta el nombre. Tienes que ponerte en el lugar de tu hija, si tu madre te pusiera alegría te gustaría? A mi personalmente no m gusta, pero al igual k otros nombres es cuestion de gusto. Hombre creo k lo k si teneis k estar de acuerdo tanto si es niña como si es niño sois ambos, los padres de la criatura, sería ideal k los dos elijais nombre para vuestro futuro bebé. Un saludo
    • Responder
  • L
    Zaragoza
    Leirilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porcierto no me dice mucho pero tampoco me parece un nombre feo!
    • Responder
  • L
    Zaragoza
    Leirilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es decisión unicamente de los padres y sobretodo si tienen nombres claros, en caso de no tenerlos pues esta bien qe re consejen nombres pero si estas seguro deben respetarlo y aprender a qe les guste el nombre! Mira mi primo va a tener un nene y cuando nos dijo el nombre por primera vez fue un shock lo van a llamar demian. .... ahora mismo despues de muchos meses me suena bien... no te dire que me encanta porque me recuerda al demonio pero finalmente te haces al nombre! Y respecto a alegria ami no me dice mucho pero si para ti es un nombre bonito y especial adelante! Yo el dia que ne toqe tener hijos dudo mucho qe nadie cambie mi opinión excepto el ponerme de acuerdo con mi pareja , mis nombres para mia hijos futuros hy por hoy son para chico thiago o aleix y para chica arianne... besitos!
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj pues seras la primeraa k eskucho k le gustee peroo a nadiee demi entorno le gusta pero amii me da igual ami me encantaa y si es italiano jejeje gracias wapA
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Julio 2015 Badajoz
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponedle el nombre q os guste q pa eso sois los padres!!! Alegría no es tan feo, hay nombres más bonitos para mi! A mi de Niños me gusta Brayan y de niñas Ainara, Naiara... Nombres así, tambien soy de loa nombres poco común
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2016 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta sinceramente xo a los q os tiene q gustar es a vosotros, mi hija se llama Yaiza y a nadie le gustaba xo era decisión nuestra. Además q luego todo el mundo se hace al nombre.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece muy bonito Máximo! bueno, es que para niño los nombres romanos en general me encantan.
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wpaa tuu ponle el nombre k te guste...ami me pasa igual ami pareja y amii si tuviesemos hijos tenemos claro los nombress pero el nombre del niño k keremos ponerle a nadieee a nadiee le gustaa pero amiii sinceramente me la repanplifa lo k me digan ami me gustaa y mi pareja tambien asink selo pondre si es niño Maximo para decirle maxi k me encanta y si es niña Judith asink wapaa ponselo k luego se vas arrepentir deno ponerle el k ati te gustee muak ya nos cuentas
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo me llamo Maria del Pilar, y creo q no soy la única en este país, jajaja. Eso es como todo, depende del funcionario con el que des ese día
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta Candela!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tu y tu pareja son los que debéis decidir y decir a la família como os sientan esos comentarios...mi hermana si era niño le iba a poner un nombre que a mi no me gustaba..pero nunca se lo dije, la apoyé y ya está..al final lleva niña y el nombre que tenía pensado para ella me encanta!
    si hubiera sido chico hubiera sido Roc y chica Isona..son nombres catalanes..
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alegria es bonito. Pero me recuerda a una monja que habia en mi colegio. La madre Alegria. Te gusta el nombre de Candela?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes toda la razón, tu vas a dar a luz con tus dolores y el nombre si a ti te gusta adelante
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ahora piensa en lo que le gustaría a la niña y cómo la acabarán llamando los amigos. Alegría me parece muy bonito, y el.nombre es lo.único que puedes elegir de tu bebé. Original indiscutibilmente. Que pongan el.grito en el cielo, en el.infierno y en el purgatorio pero que el mundo sepa que si es niña se llamará Alegría. Y punto.
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno pone el nmbre que quiera sinceramente ami tmpoko me gusta al iwal ke ala gente tmpoko le gustara los nmbtes ke tengo pensados para los mios.....si es niño UNAX y si es niña UXUE son nmbres vascos y ami me enkantan y abra gente ke no???para los ke n lo sepáis leer la X se lee cm si fuera una S jiji
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q cada uno pone el nombre que quiere y punto, faltaría más. Y mi opinión sobre Alegría... No me gusta mucho, en cambio Alegra me encanta!!! Jajajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta ese nombre desde siempre y creo que deberíais decidirlo el padre y tú, los demás que elijan los nombres de sus propios hijos...
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Agosto 2015 Sevilla
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuando pongo que soy yo la que paro si leeis bien me refiero en cuestion a familiares! Para nada a mi novio por supuesto! El también esta de acuerdo con el nombre. Gracias por vuestra opinion!!
    • Responder
  • Kora
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustan los nombres normales. Mi padre quería llamarme Kora a toda costa y creo que gracias a su cabezoneria soy como soy. Me hace sentir especial y aunque he oido a otras chicas que se llaman igual, me hace sentir especial.
    Yo te recomendaría que siguieras adelante con el nombre que te guste, no es una justificación que como vas a parirle tu, le pondrás el nombre que quieras, pero en cierta manera opino lo mismo. Si mi pareja tiene algo que decir, podré escucharlo pero por mucho que me diga el resto de la gente me resbalaría. Animo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver tienes q ser más comprensiva el nombre de un hijo no es como el color deun sofa y tiene q haber intermedios seguro q te gusta alguno más q a tu chico no le desagrade podríais hacer unallista y ver q hacer
    También te digo q espero no ofenderte pero ponerle a tu hija el nombre de un sentimiento no lo veo y no me extraña q a ninguno le guste una cosa es q no te guste lo convencional y otra esto
    Pero ya te digo q eso va en cuestión de gustos como también te digo q debes tener en consideración la opinión del padre q aunque tu vayas a "parir " como dices sin el no podías haberlo hecho!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver ...creo que tienes que ponerle el nombre que a ti te guste, y con el que tu te sientas identificada!a mi personalmente no me gusta como nombre, pero creo que tienes que ser tu! Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración