Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Junio 2023 Salamanca

Nos vamos de despedida!!!!!

Noelia, el 14 de Abril de 2023 a las 15:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Madre mía!!! En pocos días me han dicho que un coche vendrá a recogerme y pondremos rumbo a un destino desconocido para irnos de despedida!!! Mis amigas y yo vivimos lejos, cada una tiene su vida incluido niños y aún así que hayan conseguido organizar algo es maravilloso!!!! Vosotros también os hicieron sorpresa???? A parte de la despedida separada hicisteis conjunta??? Contadme cosillas y sitios donde hayáis teñido buena experiencia, a ver si con suerte voy yo a uno de ellos 😊😊😊😊😊 que emoción!!!

32 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Abril de 2023 a las 05:34
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, disfruta muchísimo 😍❤️😍
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón Noelia, yo pienso como tú, que teniendo sus vidas te hayan preparado una sorpresa así dice mucho de cuánto te quieren 🥰. La mía la están preparando, no sé nada!!! 😁
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hoy mismo tenemos despedida por separado. Por la ciudad, con amigos y familia. Luego a finales de abril tenemos otra que nos organizan amigos de otras comunidades en nose donde y esa será conjunta lógicamente.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito y que emoción !!!

    Yo no sé si tendré despedida sorpresa, en mi pueblo la novia organiza el día e invitados que quiere y luego las amigas organizan la fiesta !!!

    bitcoin-lightning.gif



    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la íbamos hacer en conjunto, pero como mi pareja trabaja el Domingo y no puede estranochar, pues hemos decidido hacerla por separado.
    Lo celebramos el día 22 y solo sé que somos unas 12 personas y que mi cuñada lo está preparando todo a través de un grupo de WhatsApp.
    Será cena y discoteca...ya veremos qué sucede 🤭
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajaaj, ya nos contarás!
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción, la mía la están preparando pero todo sorpresa no hay manera de que me cuenten nada seremos una 18 más o menos es lo único que sé
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, sois la leche eh! Nosotras somos 5, las amigas de toda la vida, me huele un poco a feria de abril 😂😂 pero prefiero no indagar porque como me ponga a investigar sé que lo adivino 😂
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭🤭🙈🙈 estoy deseando saber mas!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros será separada y sorpresa! Esta misma semana han creado el grupo para ir programando! Seremos 16, aunque alguna seguro que se cae… tienes alguna idea de por dónde irá la tuya?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien por ti!!! Estarás deseando ir, seguro te imaginas un montón de sitios!!! Yo aún no la he hecho😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuhh! Que emociónante!! 😃
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pásatelo muy bien!!!


    A mi me hicieron despedida mis amigos de la uni y luego mi hermana y amigas al finde siguiente, vaya dos semanitas intensas!!
    Los amigos de la uni este finde se han llevado a mi chico, prefirieron hacérnoslas por separado
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Salamanca y quería algo similar, pero claro que no fuera Salamanca, así que propuse Granada o León
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo No tuve ni separada ni conjunta
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaj ya os contaré mañana porque puede salir cualquier cosa de ahí!! Sé que el sábado 22 tengo que estar a las 6 de la mañana en un sitio que no se donde 😅🤷🏻‍♀️ espero mañana salir de dudas jajjaajjsa
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!!!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción!!!! Pues la nuestra será por separado, todavía no sé nada, no tengo noticias de la mía, pero me muero de ganas!!!! Aparte, no sé si haremos alguna comidita conjunta o algo con nuestra familia más cercana 😊
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, yo de la mía no sé nada mis amigas me dijeron que ya estamos en la cuenta atrás pero no sé nada jajajaja. Disfruta un montón.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué guay, qué intriga jeje. Nuestra despedida será conjunta, justo la tenemos dentro de 15 días en el puente de mayo, ya no queda nada jaja. Nosotros sí sabemos dónde será, en un chalet aquí cerquita, pero sólo sabemos dónde y quiénes vendrán, por lo demás nos han dicho que nos preparemos que hay muchas sorpresas pero nada más jaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno!!! Jajajaja ósea que también la tienes a puntito!!! Jajaja que emocionante. Eso de las instrucciones parece que tiene buena pinta
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaay que subidón!!!!! Yo sé que la mia es el fin de semana de la semana que viene 🙈 mañana tengo reunión con mis amigas porque me van a dar instrucciones!!! 😅🤭
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay!! Ya nos contarás!! yo quiero que me la hagan conjunta!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno según te leo parece un bombazo!!!! Cuando ves que l gente prepara las cosas con tanta ilusión y sacrificando su rutina por ti, es un subidón!!!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pásalo bien y disfruta lo que puedas!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si! Fue increíble!
    Sea un viaje o una quedada, creo que el plan más importante es estar con ell@s. Las personas que nos quieren y, como excusa buena, desconectar. Da igual el plan!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marrakech??? Me muero!!!! Que maravilla por favor. Debió de ser inolvidable. Ya os contaré a ver qué tal la mía.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue sorpresa total! Yo era de las que no le daba importancia a la despedida, incluso dije que no quería, pero una vez disfrutada te puedo decir que fue de las cosas más bonitas y divertidas jaja. Ver cómo tu gente se vuelca por tí no tiene precio. Me la hicieron un jueves porque era el único día que yo podía (mi pareja fue el chivato😂), casi todos trabajaban al día siguiente, fueron destruidos al curro, una amiga con dos niñas pequeñas que al día siguiente estaba que se moría jaja, otro operado hacía nada más que un mes de la rodilla no se lo perdió, aún cojeando...en fin, cuando vi la que me montaron me dio por llorar porque no me lo esperaba. Ya verás que te lo pasas genial! Disfruta y nos cuentas!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii??? Una de mis amigas es de allí. Y Febe de ser la Bomba igual que en Salamanca (donde vivo yo) la verdad que con las ganas se va a todos lados y si encima el ambiente acompaña pues ya top!!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! qué ilusión, disfrútalo muchísimo 🥳🥳
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción!!! Seguro lo pasáis fenomenal y ayuda mucho para relajarse y desconectar de tanto preparativo.
    Nosotros tuvimos una conjunta con los amigos del pueblo. Nos fuimos a Ávila. Y luego individuales.
    Con mis amigas y mi hermana primero tuve una cena y a las semanas nos fuimos de viaje a Marrakech 💕 No podían ir todas. Así que hicimos cena para las que no podían ir al viaje.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! Disfrútalo un montón y dalo todo! La mía fue en León. Muy recomendable! Ya nos contarás qué te hacen y dónde vas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración