Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2022 Cádiz

Novi@s de septiembre!! solo buenas noticias y buenas sensaciones!!

Laura, el 7 de Abril de 2020 a las 23:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 208

Holaaaaa!!! He visto que una chica lo ha hecho para otro mes y me parece una súper buena idea. Soy una persona bastante positiva y optimista( o eso intento) pero cada vez que entro en la app me desmorono un poco. No quiero bulos, ni especulaciones ni mala vibra!! Dejo este debate para información...
Holaaaaa!!! He visto que una chica lo ha hecho para otro mes y me parece una súper buena idea.
Soy una persona bastante positiva y optimista( o eso intento) pero cada vez que entro en la app me desmorono un poco. No quiero bulos, ni especulaciones ni mala vibra!! Dejo este debate para información positiva, para buenas noticias y buenas sensaciones para los novios de septiembre. Para que así mantengamos las ganas y la positividad a full!!!!

Todo lo positivo que queráis compartir, bienvenido es!!! Vamos chicos!!!!

208 Respuestas

• Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que será vuestro mes!!! A por ello con ánimo y buenas vibras.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Abril 2021 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 12 ❤️ estoy esperando con ansias que todo vaya bien y poder ponerme al día con todo lo de la boda 👏🏼
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no busco ningún conflicto, todo lo contrario, SOLO comentarios positivos.
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y perdona si es lo que te hice sentir...
    • Responder
  • Tic Tac...
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia no busques conflicto porque en mi comentario lo único que he intentado es quitar hierro al asunto ...todos queremos la boda soñada y lo único que intente decir que lo importante es VIVIR y lo demás tiempo al tiempo. Ni quiero quitar la ilusión a nadie...ni hacer sentir egoísta a nadie..... Yo no soy quien para juzgar.
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo Laura!!!
    Pues aquí un novio súper ilusionado después de haber retrasado la boda.
    Pienso que no nos han podido pasar más cosas negativas pero se que después de la tormenta llegará la calma. Para mí lo más importante hoy por hoy es que amo a mi chica con todas mis ganas y ella a mi. Que sepáis que los que nos vamos a casar en este mes, también harán las comuniones los chic@s que la iban a hacer en abril y mayo.Así que es buena señal ¿no?Mucha fuerza a tod@s. Este va a ser nuestro mes!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría encontrar un grupo así! Yo me caso el 12 de septiembre y me encanta mi fecha! Me hace gracia que en cuanto podamos salir tengo que preparar las invitaciones que aún no las tengo ni encargadas jajjaja que mejor excusa para reencontrarnos con la gente que queremos!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo que me alegro por ti. Pero este grupo es para hablar sobre bodas que se van hacer con mucha ilusión. Vale ya de insinuar a la gente que es egoísta por querer hacer su boda.
    • Responder
  • Tic Tac...
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! ....tiempo al tiempo! Nuestro aliado en bodas aliexpress vende de todo...voy a ver si lcalizo bola de Cristal jijii....hay k tener humor y ser positivos ....pase lo que pase el mundo sigue girando! Fuerza wapa
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Vanesa. A mi esto del virus me ha enseñado muchas cosas. Muchas muchas. Pero una que viene como anillo al dedo para esto ( nunca mejor dicho 💍) es lo siguiente: llevo más d un año preparando la boda. Midiendo todo hasta el último detalle (soy bastante exigente con todo y conmigo ya ni te cuento) , intentando controlar que todo esté bien y que todo marche como debe. Peeeeero el virus 🦠 llegó para decirme: Q U I E T A chica. Hay cosas que no puedes controlar. Hay cosas que se escapan del alcance de todos y simplemente tenemos que aprender q convivir con ellas. Nada es tan importante como poder celebrar tu boda con la gente que quieres. Y si ese día no se puede, pues ya se hará !!!! A mi me ha servido como un jarrón de agua fría. Ni la decoración es tan importante; ni las invitaciones, ni el viaje NADA! Solo quiero pasar un día feliz rodeada de la gente que mas quiero. Punto
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo compro!!!!!
    • Responder
  • Tic Tac...
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y después de semanas escuchando y leyendo teorías facilitadas por unicornios de colores que sueltan destellos de purpurina.....léase con humor por favor! Por fin alguien dice stop unicornios que hasta la fecha nadie ha demostrado que existais! Así k esos destellos soltarlos por casa y tiempo al tiempo!
    En serio me caso en septiembre llevo un año preparando mi boda y las mismas ganas e ilusion k cualquiera....tengo todo hecho y gran parte pagado y ahora mismo si llega septiembre lo que menos me preocupa es la boda....porque si no puedo casarme ya lo haré más adelante....hay muchas más cosas que como ser humano me está enseñando está pandemia que a desazonarme por no poderme casar....chic@s creo que una no boda es el menor de nuestros problemas.. en estos momentos ! Sabéis que quiero ....despertar en octubre como siempre con mi chico al lado derecho de la cama y que todo esté normalizado...las empresas tengan como seguir adelante ....y que al.encender la tele lo primero que escuche no sea el porcentaje de fallecidos de las últimas 24 horas de verdad lo digo a mi personalmente aunque me duela me va a dar igual sin para entonces tengo ya mi anillo en el dedo....
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, te animas a crear un debate contando algo que te ilusione de tu boda ?seguro que contagias esa ilusión a los demás como en este. Cuantos más debates haya de bodas ( que para eso es la app jajajja)menos se verán los negativos! Cuenta algo que te apetezca, vestido, invitaciones,decoración lo que sea!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaja ya te digo, voy a amortizar el vestido y algunas cosillas más 😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué envidia chica!!! Dos bodorrios asegurados!!!! 😎😎😎
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo estoy encantada puede suponer un gasto extra pero yo quería que igual que celebramos la boda donde vivimos, quería q el tenga celebración en su ciudad y con la familia, ya que de ser aquí en Madrid no podría venir todo el mundo, así que esperamos disfrutar el doble 😄
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Vamos!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! A aprovechar estos días encerrados !!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaa!! Qué guay!!!!!! ❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️ claro que si!!! Viva octubre también 🙌🏼🙌🏼
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que día mas bonito elegisteis!!!!! 😎😎
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segurooooooo que si!!!! ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee oleeee!!! Para septiembre lo celebraremos claro q si!! Animo y a seguir preparando las cositas q podamos💃
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo chicas, me encanta este debate, hay q ser positivas y pensar q todo va a ir bien. Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y como mi chico es de Cartagena también hacemos celebración allí en octubre
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate!!!! 🥂 Por las bodas de septiembre!! Y por las de octubre que iremos después 😜🥂
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Agosto pero este grupo también me gusta mucho!! Ánimo a todas!!!

• Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus palabras ♥️🎊
    Nosotros también nos casamos el 19 de septiembre 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pospusimos para el 12 de septiembre y tenemos claro que ese día nos casaremos, que estará todo bien y que todas las novias vamos a poder disfrutar de nuestro día!! 👏👏💪😁
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti!!!!!! Vamos! Ánimo todo va a ir bien!!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco soy de Septiembre pero al igual que he comentado en el anterior, me quedo por aquí porque se necesitan más debates como este..

Graciassss
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a todos !!! Ya mismo están aquí vuestras bodas y estaréis disfrutando !!!! 💃💃🎉🎉

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración