Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Novi@s que os sentáis solos en la mesa nupcial

Sandra, el 4 de Marzo de 2024 a las 08:05 Publicado en el Grupo Banquetes 0 15
Hola .. ahier tuve insomnio por pensar en el momento que me tenga que ir al baño yo o mi marido....que estaré sola en la mesa... Nose porque me entran paranoias de momentos chorra....jajajajaj igual cojo y saludo a mi madre que estará cerca pero nose porque quiero controlar todo....también os pasa? Yo antes no era así.... Es decir me cuestionó todo.... Será porque tenemos que tomar muchas decisiones que te confunden?

Aiiiiii os leoo

15 Respuestas

Última actividad por Beatrice, el 5 de Marzo de 2024 a las 10:30
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con toda la gente que habrá sola no estarás no te preocupes Smiley xd todo esto que te pasa son por los nervios pero ya verás ese día que ni se te pasará eso por la cabeza

• Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2024 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes que preocuparte, tendrás 500 ojos puestos en ti, así que si te levantas alguien vendrá en tu ayuda!! Seguramente tu madre, que con mirarnos nos conocen!! 🤩
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estamos sentados un rato en la mesa va a ser raro jajjaa al final los novios no paran de moverse, que si preparar los regalos especiales, que si saludar… sola no vas a estar en ningún momento
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente? Eso en el día ni lo piensas.
    Nosotros desde que entramos en el convite te puedo asegurar que máximo estuvimos juntos 20min (brindis invitados y primer plato servido) mi marido se sentó, comió tranquilamente y cuando acaba el plato se ponia a saludar, yo al revés no comí nada y no paraba de saludar a invitados y hablando con los camareros por si querían descansar/fumar/tomar algo...
    De que nos dimos cuenta, iban a sacar la tarta y no habiamos pasado el día juntos... Luego esto es anécdota con la gente, por que nos representa como pareja el un comilón y yo un culo inquieto 😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que ese día vayas a estar sola mucho rato en la mesa. Pero vamos, si te preocupa, aprovechas a ir también al baño, o te das una vuelta entre las mesas. No lo veo un problema, y menos para que te den las paranoias.

Osea, que los que están en el comedor contigo son tu familia y amigos Smiley laugh Yo seguro me levanto y voy a brindar por las mesas Smiley sexy

• Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo tb me voy a sentar sola con mi chico en la mesa, la verdad que ese tipo de situaciones ni me las planteo, me parecen de lo más naturales que uno de los dos tenga que ir al baño y quedarnos solo. Mi consejo y como me veo yo, es respirando bebiendo un buen sorbo de vino degustando los ricos manjares (que habré pagado yo jaja) y observando como de a gusto está todo el mundo, si me veo con ganas me levantaré a saludar y sino pues aprovecharé para descansar y mirar al tendido jajaja...cada momento es para disfrutarlo no te agobies por esas cosillas que igual el día B ni te das cuenta...

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des mayor importancia, también podéis ir los dos a la vez
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando tenía que ir me acercaba mesa de mis amigas y me acompañaban simplemente... Mira que soy mucho de ir y ese día fui pero tampoco fue algo excesivo
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que entre que te moverás entre mesas y cuando no te vendrán a la mesa, poco sola estarás… igualmente, puedes decirle a tu pareja que cuando vaya a ir al baño te avise y aprovechas la excusa para levantarte y hablar con alguien antes de que baña al baño
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas , si esque eso se acerca chic@s...... Y se notaaaaaaaaaaaa!!!!!!🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤭😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os lo juro que nose porque me rallo..jajajja con 124 personas no estaré sola....vaya tela mis pensamientos atacantes....
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que sabes que ese momento puede pasarte y te genera angustia, míralo desde otra perspectiva. Cuando estés sola en la mesa, mira a todos los invitados, observa, sonríeles, deja sentirte querida. Disfruta ese pequeño momento de calma, seguro que te viene genial. Además, que es tremendamente probable, que alguien aproveche y se acerque.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te quedas sola, ya lo gestionaras en el momento. Nosotros pasamos por todas las mesas a saludar pero no todos los invitados dieron el regalo en ese momento. Hay quien quiere hacerlo de forma más íntima y personal, así que se acercarán a vosotros o a uno en particular. También está quien quiere un selfie de cachondeo, algún niño que quiere ver los trajes de cerca etc. Yo tengo fotos robadas con los momentos que te digo y hasta con el jefe de sala, mi marido también, y eso que no tuvimos la sensación de habernos separado por mucho rato durante el banquete
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual… en ningún momento estarás sola jajajaja.
    Estará algún familiar saludando, amigos queriendo fotos, alguien des restaurante preguntando cositas…
    También dicen, que ese día ni pis te haces casi! JajajajaDe todas formas, si te crea mucha angustia, podéis ir al baño justo antes de la entrada al convite y seguro aguantáis la comida entera 😊
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ese día vamos a estar de todo menos solos 😂😂😂
    Creo que iremos al baño solo para tener un momento de paz jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales