Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Junio 2021 Granada

Novia con abanico

Elena, el 25 de Enero de 2021 a las 11:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Hola chicas tengo una duda, cuando me pongo nerviosa suele sudar mucho y ya que me caso en junio habia pensado comprarme un abanico bonito de encaje pero mi duda es....si de un brazo voy de mi hermano que es el padrino y de otro llevo el ramo....donde me coloco el abanico? no he visto nunca una novia que entre a la iglesia con abanico. me podeis dar ideas? gracias

15 Respuestas

Última actividad por Nina, el 26 de Enero de 2021 a las 10:12
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Veo que las otras novias de la comu han resuelto tu duda Smiley smile ¡Me alegro!

    Te comparto las tiendas de tu zona donde encontrar abanicos:

    Complementos novia Granada

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un beso! ❤️️

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aquí en Sevilla se ven muchas novias con abanicos en verano. Yo veo que lo "esconden" en la misma mano del ramo. Yo quiero llevarlo también en mi día. Un beso.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi abanico lo llevaba mi dama y me lo pasó cuando nos sentamos, luego para salir se lo volví a dejar a ella. Tendrás 30 mil manos que te ayuden, no te preocupes Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno quizá en la iglesia no tw hace falta no? Si no pues que tú madre o alguien de confianza te lo de una vez estés allí y así no tienes que entrar con el abanico en la mano, no? Incluso tu padre en el bolsillo de la chaqueta 🤭
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mjs hermanas nos lo pidió justo antes de empezar la ceremonia se lo dimos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siendo de sevilla y julio si o si llevaré abanico y en la iglesia se lo daré a una de mis damas de honor
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede tenertelo la madrina o una dama si llevas, tu madre o hermana, amiga e incluso el propio padrino lo puede llevar en su bolsillo imterior de la chaqueta y una vez te sientes puede entregártelo. Yo también llevaré. 😉😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo llevaré el abanico porque es mi algo prestado. No me gustan pero me lo prestó mi cuñada con toda su ilusión y...😅🤷🏻‍♀️ El caso es que llevaré el abanico en la misma mano donde cogeré a mi padre. No sé si me explico bien. Otra opción es que te lo dé la organizadora de la boda una vez estés sentada en el altar. En mi finca nos llevarían, en el caso de que fumaramos, el paquete de tabaco para que en las fotos no se vea y quede feo.
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas que tengo visto el abanico me coincidió que ya la tenían en la silla del altar 😘
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pide a alguien que te lo dejé en el altar, en la silla dónde te vas a sentar y cuando llegues ya lo tienes.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con tu hermano hasta el altar y allí ya te abanicas a tope!! Jajajajaja. Tranquila, nos pasa a muchas y ese pasillo solo son unos metros! 😉
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    En mi caso yo también voy a llevar abanico lo llevaré en la misma mano detrás del ramo para que no se vea mucho, cuando estemos sentados en el altar me pondré el abanico en una mano y el ramo en otra
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me ocurren varias opciones:
    1- que el abanico tenga como una cinta o algo que puedas colfarlo de la muñeca junto al ramo por lo que lo llevas pero sin ocupar las manos.
    2- Que alguien lo lleve consigo y al llegar cuando te deje tu hermano incluso dejes el ramo si es el caso coger el abanico.
    3- Pensar cosas que puedes hacer para evitar el sudor, por ejemplo usar maquillaje para piel grasas con antibrillos o no abusar del maquillaje, con primer y todo para que aunque sude tu maquillaje no se vea, no brille ni se vea raro, también talvez encuentres alguna crema refrescante que se te perdure la sensación de prescor, y evite un poco sudar.... puedes hacer pruebas estes tiempo antes de la boda, probando productos que te ayuden, spray fijador de maquillaje refrescante o prebase refrescante, y todo un poco enfocado en eso, y si no se resulve, yo te doy las ideas anteriores.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo sé lo daría a tu hermano. Es el q va a estar a tu lado. Así cuando lo necesites, q te lo de😊😂
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes pedir a alguien que te lo lleve y te lo dé una vez hayas entrado para que no te estorbe. Yo por ejemplo lo hice con la mascarilla, entré sin ella, me la guardo mi padre en un bolsillo y al llegar al altar se la dio a mi marido que la guardo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración