Hola!! Pues mi peinado ya está decidido y será pelo suelto con un tocado de flores, pero el pelo por delante sigue suelto por lo que no es un semirecogido 😁.
¿ Alguien más que irá con la melena al viento? ¿ Os gusta? La primera foto soy yo en la prueba y luego os dejo inspiración de pelo suelto en novias.
Yo prefiero llevarlo recogido porque iba a acabar cansada del pelo y además en Junio con el calor....y porque lo tengo largo....pero hay peinados ideales para novias y estilos de vestido que queda genial. Y en semi recogido también
Claro, además tienes el pelo muy bonito! Yo nunca llevo el pelo recogido porque (aparte de que no em gusta cómo me queda) me da dolor de cabeza xD Así que me quité un mechoncillo de la cara para tener a mi madre contenta y ya jaja
Si yo tuviera una melena tan bonita como la tuya... 😅 Pero mi pelo no luce tanto, así que iré a lo práctico y lo recogeré ☺️
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para mi no es. No me veo vestida de novia con el pelo suelto porque además en la fecha q me caso me estorbar is todo el tiempo y llevo velo y no me gusta el pelo suelto con velo. pero se ven novias preciosas así claro q si. Pienso q casa una debe ir como mejor se vea y se sienta cómoda. Estarás guapísimo sin duda. 😉
Dura no, pero es cierto, solo se ve cara, y si la novia es guapa y tiene la cara fina, pues aún, pero sino, .... pues la verdad es que hay otros peinados que las favorecen más y eso es así, aquí y en la China, jajajajajaja
Ver mensaje citado
Jajaja que dura eres 😂. Para fotos el pelo suelto tb da más juego y es más natural para mi gusto. Y porque sé que mi novio es fan absoluto del pelo suelto 😁. Pero hay muchos peinados que pueden quedar bien 😃
A mi si me gustan, de hecho me parecen que favorecen mucho más a todas las novias, porque por ejemplo los moños bajos me parecen elegantes, pero a la mayoría de las novias les queda fatal, porque en realidad por delante solo se ve la cara, sin más.