Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

Novias de color

Lidia, el 17 de Enero de 2021 a las 20:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Hola chicas, me caso en septiembre y ya es la segunda vez para los dos porque estamos los dos divorciados, y e pensado en casarme con un vestido de color y no de blanco. Que os parece, vosotras que haríais??

31 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 19 de Enero de 2021 a las 15:07
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto no hay nada mejor que verte bien tú misma para que los demás te vean radiante.😊😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso por segunda vez y la primera vez me casé de color, esta vez lo haré de blanco, a día de hoy me arrepiento de no haberme casado de blanco (blanco o beige o tonos muy claros...) por que al ser de color la gente no sabía si era la novia o una invitada cercana 🤷‍♀️
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que ir como te sientas agusto y tu misma, si te gusta un vestido de color pues adelante!! ese dia es tan especial que hay sentirse genial y guapisima. Yo queria color rojo, pero se cruzo en mi camino un vestido precioso de color marfil que me enamoro... pero me case (la firma en el ayuntamiento, que realmente es cuando te casas) pues fue de rojo con un vestido muy especial hecho por mi abuela y modificado por mi.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas!!! Veo que si que os gusta la idea y que muchas lo compartís. Os agradezco todas vuestras opiniones !!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es tu día si a ti te gusta delante yo sí que me pondría un vestido de color
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, seguro que encuentras algo que te encante!! Ahora depende como sea el color de ti vetaria esa gama de colores, asi siempre destacaras.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece perfecto! Tienes que ir como te guste!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2022 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gran idea!! Me encanta!!
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no me casara de blanco también lo haría de rojo/ granate, es un color precioso que sienta genial; si avisas a los demás invitados que no vayan de rojo ya está!

    ¡Ya nos enseñarás fotos cuando llegue el día! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos preciosos de color!! Si te quieres casar con un vestido blanco, pues de color! Es tu gran día
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Opino exactamente igual.😊😊😊. Lo importante es q tú te sientas cómoda
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, para mí también es la segunda vez (estoy divorciada) y no pensaba ir de blanco y al final voy de blanco pero porque me encantó el vestido, si hubiese ese vestido de novia y me lo hubiese probado en otro color lo hubiese elegido igualmente. Tampoco tengo pensado llevar velo, pero cuando vaya a las pruebas quizás me pruebe uno por salir de dudas. En fin, la que tienes que ir agusto eres tú y gustarte a tí
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece genial, hay vestidos de novia de color que son preciosos y además si a ti es lo que te apetece yo no lo dudaría.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con un vestido de novia, pero no es blanco. Hay vestidos de novia preciosos y baratos hoy en día. Yo tenía claro que no iba a ser blanco.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Pues me parece una idea estupenda 😍

    ¡Aquí te dejo el catálogo de para puedas ir mirando cositas! 🙈

    Catálogo novias

    Catálogo vestido de fiesta

    ¿De qué color te gustaría ir vestida el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cada novia es diferente y tiene que casarse como mejor se veaSmiley catface

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te tienes que casar como tú te sientas más agusto y aun que es una decisión muy personal yo me casaría de color. Nosotros por la situación de la pandemia, al final nos casamos por ayuntamiento e iremos al banquete solo con los mas allegados y la verdad creo que iré de rojo, siempre he dicho que si no me casaba de blanco lo haría de rojo jejejejeje

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lidia! Yo es que soy de blanco.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso por segunda vez y voy a ir vestida de novia,sin velo pero de novia..auqnue en un primee momento mi idea era ir decolor y con un vestido de fiesta pero alguien me dijo que cabia la posibilidad de q alguien fuera a la boda con un vestido parecido,o del mismo color o incluso un vestido mas bonito!!! Jjjj y me dije q no....q ese dia yo tenia q destacar..y auqnue no es un vestido muy de novia pero nadie me va a hacer sombra ese dia jjjj
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada novia tiene que ser ella misma también el día de boda. A mi todas las opciones me parecen fenomenal de hecho hay ya muchos vestidos de novia que no son blancos para que haya opciones para todos los gustos, las que queremos ir de blanco y las que no.

    Seguro que vas a estar guapísima con el vestido que escojas!

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no? Yo me caso por primera vez y espero que última y voy a ir de rojo! 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q me parece estupendo!!.Cada uno se casa con quiere. Yo también soy divorciada, para mi chico si es su primera boda y en mi caso si q me voy a casar de blanco porque me apetece, con velo incluido.Eso sí le voy a meter mucho azul a los complementos. Así q ponte lo q quieras cielo, q eso es lo bonito de este mundo de las bodas, si todas fuéramos igual y las bodas iguales sería todo muy aburrido 😉😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal pero no lo veo mal! Yo lo que haría si escoges otro color es poner en las invitaciones que nadie use ese color así no te quitan protagonismo 😊😊
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí !!!! Viva el color ❤️
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tu gusto, así tienes más posibilidades de ponerte lo que te guste. Lo único que ese color lo deberías de prohibir a las invitadas para solo llevarlo tú
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas por nuestra opinión. La boda será íntima, solo con la familia y mi idea es ahorrar algo de dinero al ser un vestido de fiesta y no de novia. A parte como me gustaría ir de rojo o granate yo creo que destacaría igualmente aunque no vaya de blanco
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E ido a alguna boda donde la novia a ido de color. Una fue de rojo, iba espectacular, me encanto!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mucha fantasía!!! Que color habías pensado???? Quizas una falda de tul verde turquesa (soy muy fan del verde, sorry).
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mala idea, aunque a mí personalmente aunque sea la segunda, la tercera o la cuarta vez me pondría de blanco ya que para mí una novia destaca por ir diferente al resto de invitados, yo si estuviera en tu lugar me pillaría uno en blanco pero totalmente diferente al estilo anterior, tengo una prima que se casó la primera vez y era un vestido princesa total con falta de tul, super velo, pelo recogido con tocado sutil... Y luego se divorcio y se volvió a casar al tiempo y llevaba todo lo contrario, un vestido corte sirena palabra de honor, el velo aprovecho el mismo pero iba con pelo semirecogido y tocado grande al quitarse el velo e iba guapísima en ambas bodas.
    Ya depende de si te lo puedes permitir y por supuesto si te ves bien con diferentes estilos de vestidos, pero seguro que decidas lo que decidas irás muy guapa😚
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Además tiene muchas ventajas porque el abanico de posibilidades es mayor y el precio suele ser menor al no ser "de novia" 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial si es lo que tu quieres, porq n? 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración