Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Novias de octubre

Teresa, el 24 de Julio de 2020 a las 09:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.002

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como lleváis los ánimos? Seguis también con la boda? Un abrazo muy fuerte a todos!!!

1.002 Respuestas

  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El karma ya puede garantizarnos un matrimonio feliz de por vida, jejej

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir. Y cuál es la durabilidad de éstas medidas?
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuevas normas en Andalucia

    Respecto a las nuevas medidas acordadas, el consejero de la Presidencia ha avanzado que en la celebración de bodas "o similares" se va a reducir de 300 a 150 el número máximo de personas asistentes cuando se celebren en espacios al aire libre, y de 250 a 100 cuando sean en espacios cerrados. Además, en estas celebraciones no se podrá realizar barra libre y "todo el mundo tendrá que estar sentado en mesas de hasta diez personas como máximo", así como tendrán que terminar como muy tarde a la 1,00 hora de la madrugada.

    De igual modo, la Junta ha acordado que, a partir de ahora, para los eventos que en espacios cerrados congreguen a más de 200 personas, o a 300 al aire libre, "se va a necesitar a partir de ahora una evaluación del riesgo por parte de la autoridad sanitaria", según ha indicado Bendodo, que ha aclarado que esta medida afecta a "cines, teatros, festivales, congresos o eventos deportivos", cuya hora de finalización tampoco podrá pasar de la 1,00 hora de la madrugada.


    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no es triste! Te casas con tu pareja, puedes ya iniciar los planes de adopción, y mientras tanto, seguir soñando con un fiestón que se parezca algo a los de antes! Con suerte, a final de 2021 podamos dar besos y abrazos...


    Pero si te ves con fuerza, lucha hasta el final. Yo ya te digo que el aforo me echa atrás. Este finde lo hablaré con mi pareja y ya tomaremos la decisión, bueno, yo, porque él ya la tiene clara. Pero no quiero alargar esto dos meses más porque la cabeza me revienta (tanto que a veces pienso que tengo corona) y no puedo seguir llorando porque me siento hundida cuando yo siempre he sido "el alma de la fiesta"
    Quizás el karma nos compense y lo mejor esté por llegar 🌈💪
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 de octubre y lo mismo, tenemos q tomar una decisión unos 10 días antes d la boda pero yo creo q mitad de septiembre...
    Es una presión horrible, yo no sé por dónde salir ya... soy d las q piensa q esto va para largo y posponer no me va a dar ninguna tranquilidad y un año entero la verdad q no me apetece...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que fecha eres?? Yo me puse fecha límite mitad de septiembre, pero ya con esto tengo poco que hacer...
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para nada, me siento comprendido con tus palabras. Porque es exactamente lo que siento yo. Tenía mucho optimismo, pero a menos de dos meses de la boda ya esto no hay quien lo aguante. Me tengo que sentar con mi chico y decidir qué hacemos. Una opción es firmar ese día solo con la familia y celebrarlo el año que viene. Pero es que pensar en esta opción me pone muy triste.

    Mucho ánimo Elena. Como sea lo conseguiremos

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy hasta la p... alguien más? Qué desesperación y me queda poco margen para tomar una decisión ... vaya tela y lo q estamos aguantando...😔
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea de que harán solo saben prohibir pero no Dan respuesta a los afectados
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las medidas de Andalucía han sido una bomba. Tendran que explicar la prohibición de la barra libre... No se. En mi ciudad además (soy de Valladolid) volvemos a fase 1... Creo que esto ya puede conmigo. Ya ni siquiera sé si en octubre voy a poder bajar a Huelva... Que lio.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acuerdo de vosotros, por el hecho que compartimos día y comunidad. Todos me dicen de aplazar, TODOS, hasta mi pareja, así que lo mejor soy yo la que está equivocada... No quiero ser negativa, siempre intento tirar del carro, pero ya llevo 6 meses de lloreras. Nuestra fecha tiene que ser dentro del salón porque ya hará fresquete. Si me ponen 100, ni siquiera podré llevar a la familia y amigos al completo. A quién quito? No sé... Yo creo que tenemos demasiada preocupación para una fiesta que luego pasa fugaz. No sé si firmar y aplazar la celebración al año que viene, ponerme a buscar un bebé (tengo 34) o ya directamente aplazar todo... Pero hoy estoy Off y no doy a más... Siento mucho si te desilusionan mis palabras, pero yo quiero una boda que se recuerde por ser bonita y pasarlo bien... 😔 Mucho ánimo Darío 😘😘
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya... Esperemos que sea solo una semana... De ser así, supongo que luego pasarán a fase 2 no?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé si habrá alguien más por aquí de Valladolid o de Salamanca...pero...volvemos a fase 1...al menos durante una semana!!y luego se irá viendo...Esto es horrible...es un sin vivir...para octubre hay tiempo para que la cosa mejore...y yo pienso aguantar...hasta unos 15 días...pero hasta ahora no me había planteado una opción B...pero ahora si...esta semana voy a hablar con el restaurante...y ver si hay posibilidad
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena. Yo estoy exactamente igual. Sin ilusión y gestionando la ansiedad lo mejor que puedo. Escuchando malas noticias día tras día. No puedo más

    Con lo de la prohibición de la barra libre no sé a qué se refieren. Lo tendrán que desarrollar. Pero como sea comer y a casa, sin un rato para estar al menos sentados tomando algo.

    Cada vez tengo más ganas de soltar y olvidarme de esto

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sentados en mesas de 10. Eso al menos es lo que he escuchado en la radio de Canal Sur mientras salía del trabajo... Si me entero mejor, te digo, pero por ahora eso. Lo que no se es la durabilidad de esto, si es ya hasta que haya vacuna o yo que sé...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Ayer estaba súper positiva. Hoy no tengo fuerzas para seguir. No creo que me merezca la pena llorar a diario por algo que no le veo fin, y que no sé si disfrutaría. Ayer mi familia se echaba atrás, mis damas todas me dice que aplace, mi pareja no quiere seguir, y yo creo que ya debo "soltar la cuerda que de tanto tensar me hiere las manos". De verdad, pensaba que era fuerte, pero hoy he llegado a mi límite con estas medidas.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero para el tema barra libre, imagino nos darán otra opción no? No se q desesperacion
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Eso en medidas en Andalucía?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aforo:
    150 exterior
    100 interiorEliminación barra libre
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde se pueden ver??
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya han salido y me temo que me voy a tener que bajar de la resistencia... Ando muy negativa y esto se está dando con mi salud... 😔
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Mallorca fui al Barcelo Albatros solo adultos y me encantó! No sé si es lo que estáis buscando, pero yo tuve una experiencia súper buena 💜
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El otro día os comenté lo bien que había ido la cata y con lo del cocktail y la fiesta y tal.. Pues hoy los planes se vuelven del revés pero con la luna de miel. Necesito vuestra ayuda. Vamos a Mallorca y el hotel que habíamos cogido al parecer cierra... Era un hotel sol o adultos y nos afrecen uno para niños con parque acuático.. Todo lo contrario a lo que queríamos.. Que sitios de España me recomendáis para ir de luna de miel?? Tengo la cabeza hecha un lio
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Ojalá sea así y no nos corten mas, que bastante tenemos ya. Nosotros somos 70 en una finca de 300 personas, con lo que espero que no tengamos más problemas de aforo
    Suerte a todas y ánimo! Vamos a tener unas bodas preciosas ❤️
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que digo que si van a hacer esas restrinciones, que más hagan ya porque esto es un sin vivir!!!! Yo en ese caso tendria que aplazar. Solo mi familia materna somos más de 30... Ánimo chicas!! Estamos a nada!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii , hable con el dueño del restaurante con el que tengo contratado para la boda.
    Como somos poquitos pues en principio todo bien ...


    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto en madrid? Quien te ha comentado eso? Ojalá sea así y no nos pongan 30 personas o 25 como en otras comunidades!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He preguntado esta tarde y me ha dicho que de momento nada especial , lo único el aforo (que eso vamos bien porque somos nada más que 40) que no Sean más de 10 comensales por mesa y gel desinfectante y mascarillas.
    A si que de momento todo igual ojalá siga así 🙏🏻

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2020 Málaga
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Blanca... te mando un abrazo grande y mucha fuerza 💜
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que sí 🙄
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana salen medidas nuevas en Andalucía?? No sabía nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración