Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Novias de octubre

Teresa, el 24 de Julio de 2020 a las 09:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.002

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como lleváis los ánimos? Seguis también con la boda? Un abrazo muy fuerte a todos!!!

1.002 Respuestas

  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...deberías...a lo mejor tienes suerte...y lo que te dicen es para bien...pero yo llego preguntando desde mediados de julio...y se que las cosas cambian...de un día para otro...pero me daban largas...y las buenas nuevas...que me han chafado pero bien...me las han dado hace una semana y el día de la prueba del menú...asiq yo preguntaría....
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a 53 días sin hacer nada aún... Yo no quiero posponer pero ya no me acompaña ni mi pareja. Le parece egoísta poner en riesgo la salud de los demás por querer casarnos, que ya vivimos juntos y tal desde el confi...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta... Yo estoy esperando a las medidas de mañana en Andalucía... 😩
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento todo bien , seguimos para delante , a 52 días de la fecha...
    No me han dicho nada en el restaurante y en el ayuntamiento nos dijeron que cualquier cosas nos llamarían a si que de momento todo parece que normal.
    Os estoy leyendo que os ponen restricciones respecto al baile nupcial , la tarta , cocktail y demás... a mi no me han dicho nada en el restaurante 😟 debería preguntar por sí acaso ???
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo 😓😓😓
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos q el próximo año sea el tuyo y lo disfrutes por todo lo alto
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento muchisimo bonita!

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! me pasa igual, era del 7 de Noviembre pero viendo todas las restricciones, la familia de mi marido de Asturias... la hemos pasado al 27 de Marzo, aliviada también pero esperando que pueda celebrarse sin tanta restricción

    Animo!

    • Responder
  • Mountainlove
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mountainlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Blanca, no hay palabras de consuelo . Sea cuando sea vuestro día estará contigo . Mucho ánimo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa!!!Te envío un beso enorme desde Valladolid
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo 😔😔
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos q todo esté bien y no haya llegado
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo Blanca. Te mando un abrazo virtual enorme
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blanca lo siento muchísimo, ánimo, ya tendrás tiempo para celebrarla😘
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mía la barra libre también es en una carpa y me dijeron que fumar dentro no se puede per que fuera de ella no hay problema.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blanca cariño lo siento muchísimo. Muchísimo ánimo y muchísima fuerza.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blanca lo siento muchísimo! Mucha fuerza. Menudo añito nos ha tocado. Ahora lo menos importante es la boda. Un fuerte abrazo y mucho ánimo! En un futuro no lejano lo celebrarás como se merece! 😘
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2020 Badajoz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso habia pensado yo tambien hacerlo asi. Que tal lo llevas?? Para cuando es tu boda??
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Para lo de las chuches yo voy a comprar bolsitas de plástico, como las de las tiendas de chuches, voy a meter varias y las cerrare con una Lázaro. Haré 1,5 bolsita por cada invitado. Y así el que quiera coge una bolsita. No hay que compartir!No se si me he explicado bien 🙈
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento un montón!Mucho ánimo bonita!😘😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2020 Málaga
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo jamás pensé que iba a tener que anular mi boda porque se ha muerto mi madre
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2020 Badajoz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy al final hemos pasado la boda por la mañana. He estado leyendo algo de la tarta que le pasa a la tarta nupcial?? Yo hago la boda en una finca. El buffete os han dicho algo?? Tengo miedo de preguntar al restaurante por lo que me puedan decir.
    Yo hago la barra libre en una carpa se supone que fuera de la carpa se puede fumar no?? Tengo que hablar con los de la finca pero me da miedo que me digan a todo que no. Iba a poner una mesa de chuches pero las tengo que llevar en blistes e individuales la verdad es que se me quita las ganas de ponerla. Y si lo hago como lo hago?? Me desespero.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía tía de verdad... 💔
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. Eramos del 17 de octubre.. Poe segunda vez hemos cambiado fecha.. Demasiadas restricciones y queda solo un mes y medio.. No podemoa bailar.. No tenemos barra libre y no podemos tener coktel.. Y yso obligatotrio de mascarillas y distancias.. Con mucha tristeza pero tambien aliviados por tanta icertidumbre hemos cambiado la fecha para el 10 de julio de 2021
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ya el colmo de este año, es que debido al gran incendio de la sierra de Huelva, el fuego esta en el pueblo donde celebramos la boda 😔. Espero que no haya muchos daños ni se incendie la finca ya que esta en medio del campo... Jo.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh guapa mucho ánimo! Yo estoy como tú, soy enfermera, nos casamos en otra comunidad diferente de donde vivimos (CyL y Andalucía) y soy de octubre. Pero de momento mantengo la boda, aunque las medidas que van a sacar el dia 1 para Andalucía nos haran plantearnos que hacer. De momento lo llevo bien y sigo con ilusión, pero veo que empiezo a flanquear...
    Un beso y un abrazo.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q bien, mensajes optimistas, de que las cosas se pueden hacer bien!
    Yo hablé el jueves también con mi salón y también me tranquilizaron bastante. Yo soy del 7 de Noviembre, y puede cambiar todo, pero también puede estabilizarse un poco al acabar las vacaciones.
    Mucho ánimo que con cabeza y responsabilidad tendremos bodas estupendas y recordadas siempre!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Al final y sintiéndolo mucho hemos vuelto a aplazar por 2 vez (éramos del 2 de Mayo, luego 17 de Octubre)😢 Soy sanitaria y tengo mucha presión entre trabajo y organización de la boda junto con restricciones, comentarios.. etc. Además para la celebración cambiamos de comunidad (un pueblo al lado del nuestro que esta a 15km) pero al ser otra comunidad más problema aún xq puede que a última hora cierren comunidades ya que los pueblos de alrededor están autoconfinandose, así que ya no podíamos mas con la presión y hemos decidido volver a aplazar al plan C que teníamos que será en Abril. Os deseo todo lo mejor a las novias de Octubre, os seguiré de cerca. Y esperemos que todo pase pronto y sea cuando y como sea, disfrutemos de lo que de verdad significa ese día! Un besito a tod@s
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Os cuento! Por fin he tenido la cata y ya me han dicho toooooodo como va a ser... Y sabéis.... He salido muy feliz y deseando que llegue octubre para celebrar la boda.
    En mi caso se siguen estrictamente las medidas de seguridad. El cocktail se mantiene, eso sí, con platos individuales. El baile y la barra libre se mantiene también! Claro que con mesas altas y demas. En mi caso he hablado con todos los invitados y todos tomarán sus medidas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy también del 2 de octubre y estoy totalmente perdida... No se que haver
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buahhh...he llegado al punto de saturación máximo con los preparativos de la boda y las restricciones por el COVID...lo del corte de la tarta...al final nos es un poco indiferente...porque encargaremos una de mentira nosotros o la haremos...no sé...pero al menos podremos simularlo...algo es algo...pero lo del baile me ha matado...no poder bailar nosotros...llevo desde ayer llorando...supongo que ya es el cúmulo de todo...pero estoy triste,siento rabia...estoy asqueada...ilusión línea plana...cero patatero
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si pospongo, lo pasaré todo al 23.10.21
    En mi pueblo no se lleva eso de ver casados a una pareja y luego ver que lo celebran. Piensan que es por dinero... En fin... Este año es una "cacota". Esperemos que termine de la mejor manera posible!💪🌈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración