Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Novias de octubre

Teresa, el 24 de Julio de 2020 a las 09:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.002

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como lleváis los ánimos? Seguis también con la boda? Un abrazo muy fuerte a todos!!!

1.002 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajo en Málaga.
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, hablamos de Madrid, eres médico en Madrid? Te pregunto porque por aquí hay médicos y enfermeras que dicen q la situación esta controlada y bastante bien... yo he ido a 3 hospitales bastante grandes por motivos familiares y están vacíos no se en cual estás...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente y como médico, entiendo que penséis que son 14 días de restricciones y ya... pero siento deciros que se espera que en 20 dias hayamos doblado las hospitalizaciones... la vuelta al cole va a traer casos nuevos... siendo realista... no vamos a mejorar, por si alguna le sirve de algo para tomar decisiones. Ánimo a tod@s!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no sé si he escrito o no...pero...yo cada vez estoy más triste...y ya no doy más de sí...ayer hablé con el restaurante para ver qué opciones tenemos para aplazar para el año que viene...dependiendo de lo que nos digan...valoraremos...
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ay ay!!! Tienes razón! No vamos a hacer más montañas de esto. Esperemos 15 días a ver que sucede. Si lo peor que nos puede pasar es aplazarla. La firma se puede hacer e incluso el viajecito... Pensemos en positivo! Dentro de 15 días veremos como están las cosas.
    Yo creo que apra octubre, sinceramente, no va a haber problema. Los hosteleros se volverán locos.. Con todo lo quw han pasado y las bdoas de Sept Oct y Nov son las que les pueden salvar un poco... Si encima les hacen esto...
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo digo yo, pero esq entre la propia población, hablas de boda y es como....Smiley angry

    Y no se dan cuenta q no hay diferencia entre estar en el cóctel de una terraza a ir al centro comercial a comprar.... Esperemos 14 días... y no nos volvamos locas! q yo en vez de adelgazar no hago mas q comer de la ansiedad que me da y no va a valerme el vestido al final!! jajaja tanto tratamiento para el pelo y se me esta cayendo! menuda j******!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Metros abarrotados, centros comerciales hasta la bandera, aulas con 20 alumnos, centros médicos cerrados.... Y así una larga lista.. Pero eh... Toquemos las narices a las bdoas que son las que más daño hacen... Que me digan a mi ahora que todos los contagios vienen del ocio nocturno cuando llevan sin abrir varias semanas...
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso creo yo y eso espero, q después d 15 días q ya no estén convocadas manifestaciones lo modificarán o quitarán, o eso quiero creer. No tiene sentido q el ave que vine yo desde Sevilla el sábado venía petado incluso unos en frente de otros y cóctel no?? Espero q solo sean 15 días porque es de coña....

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Aquí las medidas son cada 15 días.. Pero que casualidad... Que dentro de esos 15 días está la manifestación contra el gobierno, la manifestación de los hosteleros de toda España, la huelga de profesores y la mani del ocio nocturno... A eso le sumamos la vuelta al cole.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé cómo está en Madrid ahora la cosa, pero aquí lo de las distancias, el baile y la limitación horaria estaba y encima nos han reducido el aforo a 30 personas en bodas, es ridículo. Y encima sin límite, porque creo que las vuestras duran 15 días como las de CyL pero aquí dicen que lo que sea necesario.
    Yo creo que recapacitarán tarde o temprano, esto es como matar a la hostelería.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque para ellos las bodas no implican ninguna ganancia... No mas de 10 personas pero en el metro nos empujan a 200 en un vagon "porque en el metro hay pocas posibilidades de contagio".... Es absurdo
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no me cabe en la cabeza las medidas que están haciendo.
    No más de 10 personas en reuniones, pero en las aulas niños entre 20 y 25. Ok perfect.
    Bodas... Nos han quitado aforo, nos han reducido el horario hasta la 1, nos han obligado a mantener 2m con mascarilla... Y ahora esto? Por qué no las prohíben directamente? Al igual que las comuniones? Por qué?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso nos va a ir peor... En 15 dias va a empeorar todo con la vuelta de vacaciones y de los colegios... Que negro se ve todo
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo acabo de leer... Y mi propio hermano diciéndome que aplace... Que me van a j***** como la célebre... 😭😭😭.. Solo hay algo bueno... Estas restricciones van cada 15 días, no pueden dejar que haya manifestaciones ni huelgas de las que están programadas, así que por eso, están tan estrictos. Debemos seguir esperando

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madrid ya tiene nuevas restricciones.... Adios a la barra libre, al cóctel y al baile. Mas reducción de aforo... Hoy los animos no levantan..
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Octubre 2020 Las Palmas
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo. Estoy igual que tú. Aunque nosotros éramos 100 y vamos por 80. Realmente como esta la cosa lo quiero reducir. Pero ojalá pueda seguir adelante
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias de octubre 1
    Aquí están las nuevas medidas😭😭😭
    Crucemos los dedos y esperemos que en 15 días las cambien 🙏🏼
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana a las 11 salen las nuevas medidas de Madrid, estaremos atentas😆
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es fijo todo depende de Madrid
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del día antes y ya veremos q hacemos
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del día 2 de octubre y te entiendo pero mi chico se está derrumbando y a mí con el ya no se q hacer
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2020 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del 17 de Octubre, en Asturias, ya aplazamos en Mayo, y de momento seguimos adelante. Hemos decidido reducir invitados por seguridad, pero pensamos que esta situación va para largo, y es mejor aprender a convivir con esta situación, así que al lío! :-)

    Suerte a todas!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso como vosotras!
    Yo soy enfermera en Vitoria!Y cada paciente que tenemos, aunque sea para quitar un lunar, se le hace una PcR con 48h antelación.
    La semana pasada un día 600 positivos en el País Vasco, pero se habían hecho 10.000PCR. Que es una barbaridad. Y al final el que busca encuentra!Yo pienso que el virus va a estar una temporada con nosotras y hay que adaptarse a las circunstancias. Tener todo el cuidado del mundo pero hay que seguir viviendo!!Yo me caso el 3 de Octubre, mi padre acaba de venir que vive en Mexico y vamos adelante con todo!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está claro, como Madrid caiga....adiós a todo,suerte a todas 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas razón guapa, y no por la presión nos metan en casa porque si Madrid se cierra España se hunde, gracias por contestar
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber ingresos hay pero no tiene nada que ver cómo en marzo,ahora sabemos que medicación dar, ya vamos con idea de lo que pasa y hay que tener en cuenta, que la tasa de mortalidad es muy baja, en realidad todos vamos a terminar pasando por esto, el virus se va a quedar mucho tiempo, al igual que pasamos por la gripe, el sarampión Ect. El bicho a venido para quedarse y hay que aprender a vivir con ello, hay que intentar llegar a la llamada inmunidad del rebaño.
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de leer esto, porque hoy a medio día viendo las noticias era tremendo, y diciendo q ya estaban los hospitales al 50% .... no se yo me he pasado x varios hospitales con mi abuela y no he visto nada raro... tu como sanitaria como lo ves?? En serio q aquí estamos para escuchar😂
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 24 de octubre y en Madrid,no la capital pero en un pueblo de Madrid,los de la finca lo piensan igual, es un aviso acojonante por Madrid, es más a nosotros particularmente mucha gente nos estan diciendo que no vienen porque como la boda es en Madrid y estamos tan mal le da miedo que les pase algo, claro te dicen eso una vez haya vendió todo el mundo de vacaciones claro pero ya sabéis.... De todas formas hay un pico ahora sí, pero creemos que hasta mediados de septiembre no se volverá un pelín a la normalidad. No nos queda otra que esperar, nosotros cuando nos preguntan los invitados o más bien nos exigen cómo será las medidas de seguridad de la finca, tendremos y haremos todo lo que esté en nuestra mano,pero yo como digo,ni soy adivina,si puedo crear la cura para el covid ese día y no puedo hacer más, solo les pido que nos acompañen hasta el final y que no nos dejen solos.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra leer ésto porque de verdad que es súper fácil dejarse llevar por lo que dicen los medios, y es que nos hunden en la miseria. Evidentemente es que es normal que en Madrid haya más contagios, somos muchísima gente en poco espacio, y ahora con la vuelta de las vacaciones subirán, pero bueno, el ensañamiento está ahí y esperemos que se vaya suavizando porque hacen mucho daño.
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa en Madrid bajo mi punto de vista ya que soy sanitaria en un hospital de Madrid, este pero porque es una de las poco comunidades que está haciendo PCR a todo el mundo que entra en los hospitales,por eso hay tanto infectados porque se estan haciendo prubas a todos, que es lo suyo. Hay zonas de España que no lo hacen y por eso no salen tantos contagios, este verano varios familiares míos que viven en el sur, tuvieron síntomas u otras patologías y fueron a hospitales y ni si quiera le hicieron la PCR. Que que la tele y el gobierno está machacando mucho la comunidad de Madrid,pero es la zona donde más se vea realidad, porque irte al norte u otra zona de España pensando que la cosa está mejor, es mentira, no hacen las suficientes pruebas PCR, porque claro ojos que no ven corazón que no sienten
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb conozco gente que ha hecho bodas los findes anteriores, pero en Madrid la cosa está peor, no quiero ser pesimista pero es inevitableSmiley cry .... Ojalá en Octubre esté todo mucho mas tranquilo

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por acompañarnos Silvia! Espero que la operación Noo sea nada grave y te llevamos con nosotras este mes de octubre! Esperamos también, ver las fotos de tu boda el año que viene!!! Seguro que sale maravillosa! Y a las demás... A nuestra resistencia... Que cada día somos menso... Sigamos aguantando!!! Nosotras podemos con esto y más! Animo chicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración