Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como lleváis los ánimos? Seguis también con la boda? Un abrazo muy fuerte a todos!!!
Hola a tod@s! Yo me caso el 3 de octubre en el ayuntamiento pero nuestra "boda" con celebración iba a ser el día 9. A día de hoy seguimos pensando en hacerla pero aún no tengo fotógrafo, maestro de ceremonias, el vestido con los arreglos y la peluquería sin elegir. No se que hacer si seguir o no... Siempre dijimos que ahora o nunca y casarnos seguro que el día 3 lo hacemos pero la celebración me da también mucha pena por mi familia que tienen ilusión, sus vestidos... Asumimos que la mascarilla es un complemento, la seguridad en el cóctel y barra libre, la reducción de aforos...pero la incertidumbre me está matando, no saber hasta unos días antes cómo va a ser. Hoy he comenzado a plantearme aplazarla a marzo a ver si ha mejorado algo la situación y nos dan más manga ancha... Tengo también claro que quiero ir a por el bebé ya, y luego si estoy embarazada meterme en el follon... Que haríais??
Ver mensaje citado
En esta estoy contigo Beatriz. Nosotros aún nos mantenemos hasta principios de mes con la esperanza de que algo cambie. Cuando impusieron la mascarilla obligatoria decidimos que ya no cedíamos más si nos imponían más medidas, nosotros hasta ayer podíamos hacer baile con la gente al rededor de mesas altas y el cóctel normal con raciones individuales . Siempre imaginamos nuestra boda como una gran fiesta donde poder disfrutar de mi familia y mis amigos, de los besos las risas los abrazos las fotos... aceptamos que las cosas no serían tal cual queríamos pero ... tenerlos desde las 13:30 hasta las 23:00 sentados ... me gustaría si alguna vez en el futuro veo un vídeo o una foto de la boda poder recordarlo y no querer olvidarme de ella.
Novia Experta
Octubre 2020
Madrid
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Soy otra de las raritas!! 9 de octubre y a topeeeee 👏🏻🍾💪🏻💪🏻 Me caso si o sí y si tenemos que ser 10 como si somos nosotros dos solos así que deseando que llegue el día!!Un besote enorme corazón!! 🥰😘😘
Buenas chicas...me hubiera encantado seguir siendo una novia de Octubre...pero no ha podido ser,la situación en Valladolid está empezando a ser insostenible...todo eran prohibiciones...asiq al final hemos decido aplazar...pasamos del 10 de Octubre al 12 de Junio de 2021...muchísima suerte a todas las que seguís adelante!!!☺️
Nosotros estábamos súper animados desde hace dos semanas que hablemos con la finca y vimos que podíamos realizar la celebración pudiendo disfrutarla todos y sintiéndonos totalmente seguros. Pero ayer nos pegaron un nuevo mazazo... Con las medidas impuestas por la comunidad de Madrid se nos hace muy difícil seguir adelante. No me gusta el hecho de terminar de comer y cada uno a su casa... Es tan frío que no es ni celebración ni nada...Aguantaremos hasta el final porque las medidas de revisan cada 15 días aunque no creo que las vayan a quitar en un mes. P.D No es que nos caigamos de la resistencia es que no nos dejan permanecer 😔
Ver mensaje citado
Yo estoy contigo soy de Sevilla y nos estamos planteando suspender en el convite y el próximo año cel 2 de octubre renovar los votos y celebrar la boda
Me acaba de dar un bajón... con las nuevas medidas del covid en la comunidad de Madrid ... que todo lo respetamos y entramos dentro de la normativa pero el tema del baile nos ha chafado por completo... 😭
Ver mensaje citado
Me alegro mucho deq haya alguien por aquí tan positiva! Jaja pero esque las medidas de Madrid nos nublan x completo.... y a ver ahora como lo planteamos😭
Creo que soy la nota discordante y seguramente no estaréis de acuerdo conmigo!🤗 Pero yo estoy súper animada y feliz. Nos vamos a casar el 3 de Octubre y estamos súper ilusionados con todos los preparativos y con nuestra escapada de luna del miel 🙈.Estoy harta de tanta negatividad, de tanto pesimismo y de que no se hable de otra cosa que no sea el díchoso virus. Creo que en la vida (a pesar del Covid) hay muchísimas cosas para estar feliz y que celebrar! Y para mí una es mi pareja. Vamos a hacer una celebración íntima con todas las medidas de seguridad. Pero la vamos a disfrutar a tope.Cada año se mueren en el mundo medio alrededor de 10 millones de personas cancer. Y por eso la gente sigue fumando, bebiendo, comiendo ultra procesadlos y cerca de radiaciones. Yo creo que hay que ser responsable, hay que tomar todas las precauciones y cumplir las normas. Y por lo menos yo, después de mi boda sigue mi vida, sigo con el mismo trabajo, con los mismos amigos y viviendo en el mismo piso!Quiero dar un paso adelante con mi pareja y pasar un día agradable, y eso no me lo va a impedir el Covid.Y sobre todo, cada persona tiene que estar feliz con lo que hace, y dejar de lado las opiniones de la gente. Porque la decisión correcta es la que te hace feliz.
Otra que casi seguro se baja del barco. Esto es insostenible ya... Tanta presión, tanta incertidumbre y tanto agobio y encima las medidas nuevas de Madrid de hoy.... Yo así no imagino mi boda. Quiero ser positiva, pero no creo q esto mejore en 15 días. Soy profe y a pesar de q nos lo estamos currando mucho y vamos a tomar todas las medidas del mundo, lo veo difícil. Ánimo a todas!!!! 😚😚
Chicas... yo estoy a punto de abandonar la resistencia... Las medidas de Andalucía, Cataluña y Madrid no tardarán en llegar a la comunidad Valenciana y nuestros invitados vienen de sitios diferentes... esperaremos un poco más y tomaremos una decisión... qué pena todo...
Ver mensaje citado
Nosotros para el 15 de mayo, nos cuadraban todos los proveedores y preferimos meses de menos calor (no en pleno verano) al celebrarla en Huelva. No sé como estaremos entonces, pero ya hemos dicho que firmamos si o si y sean cual sean las restricciones. Tampoco queria dejarlo más que el año que viene cumplo 36 y nos gustaría ir a por el bebé. Si ya tenéis plan B entonces genial! Te quedas mucho mas tranquila! Y asi podeis volver a tener ilusión! A por todas!!😉
Hola chicas, sabeis si hay restricciones para las bodas en Barcelona? Me caso el 10 de octubre y de momento todo sigue en pie. Está siendo muy difícil todo...
Ver mensaje citado
Claro no nos queda otra q esperar, nosotros tenemos plan b para Marzo, asi que dejaremos todo preparado para cuando se pueda, q igual en Marzo tampoco se puede y ya me corto las venas
Ver mensaje citado
Barajamos varias fechas para mover la boda y las tenemos todas libres...asiq...es algo que me anima bastante para cuadrar todo si al final decidimos aplazar ...que será lo más probable...ahora mismo...nos han quitado de la celebración todo lo que nos podían quitar y la ilusión para el 10 de octubre está casi perdida por completo...la preparación de una boda tiene que estar llena de alegría no de angustia!!!En el restaurante me guardan el día 10 y me añaden la opción B también...asiq bueno...te agradezco muchísimo los ánimos Silvia...y lo de tu chico espero que se recupere pronto!!Para que fecha movéis vosotros la boda?
Ver mensaje citado
Hola Rosa, al igual que Laura también soy médico. Algunos amigos están trabajando en Madrid, y he de decirte que los contratos del personal eventual que se contrató al inicio de todo esto se están ampliado hasta diciembre, y eso tiene un gran significado. Es cierto que ahora no hay aglomeraciones ni servicios desbordados pero esto no quiere decir que la situación se mantenga o mejore, puede pasar de todo, incluso está comenzando a subir el número de hospitalizaciones. De hecho la segunda quincena de septiembre y primeros días de octubre pueden ser críticos y decisivos. Con esto no quiero desalentar a nadie, ni mucho menos. Aunque la esperanza es lo último que se pierde, tened un plan alternativo. Será muchísimo más fácil de asimilar y de reaccionar. 💜💜
Ver mensaje citado
Ánimo Tamara, no estéis tristes! Si no podeis ahora, ya llegará el día! Yo tuve que tirar la toalla también por la fractura de mi chico, y estuve dos dias muy depre por tener que aplazar... Te entiendo. Pero valorad lo que mejor os conviene. Ya nos dirás que te dicen en el restaurante. Sea cual sea vuestra decisión es la acertada 😘 Aqui en Valladolid esta semana ha empeorado el hospital (trabajo en el clínico) pero no llega a ser como abril, pero se ve que estamos subiendo la curva, de ahi la fase 1.... De no tener a nadie en la uvi hemos pasado a 6... Y 45 ingresados... Por si alguien le sirve la información.
Uy si por lo que he oído Málaga esta fatal... esperemos que cambie la cosa, pero tanta presión a Madrid no es normal, cuando médicos y enfermeras por aquí dicen que la cosa no es como lo pintan.... y yo he estado la semana pasada en Torrejon, La Paz y Gregorio Marañon, y ni aglomeraciones ni urgencias llenas....