Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Novias de octubre

Teresa, el 24 de Julio de 2020 a las 09:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.002

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como lleváis los ánimos? Seguis también con la boda? Un abrazo muy fuerte a todos!!!

1.002 Respuestas

  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es en Madrid y barra libre hay. Cuando fui a la cata, había una boda en la misma finca, y estaban en la barra libre. Con todo, música, baile.. Fotomaton..
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mís amores de octubre! Os tengo que decir adiós muy a mi pesar. Una operación se ha cruzado en nuestro camino (nada grave, una fractura) y hemos decidido que necesitamos descansar y tiempo de recuperación. Abriré otro debate contándolo.
    Mi querido 10/10 lo llevaré siempre en el corazón (y en nuestras alianzas).
    Muchísimos ánimos a esa resistencia que nunca perdió la energía! SI SE PUEDE !
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2020 Badajoz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy del 3 de octubre en extremadura. A nosotros solo nos han impuestos que en la mesa sean de 10 comensales, buffet normal, barra libre si,musica tambien bailar lo que se dice bailar con los del nucleo que estaban sentados en la mesa. Lo que si hemos echo ha sido cambiar la hora de la tarde al mediodia por la barra libre.
    Chicas hemos luchado mucho este año ha sido una mierda, de 100 que eramos yo me he quedado con la mitad de la gente. Sinceramente ya me da igual.
    Pero chicas cuando os levanteis visualizar vuestro vestido y a tu chico viendote entrar y para adelante.Quien nos dice que al año que viene vamos a estar igual o peor. Este virus ha venido para quedarse asi que hay que covivir con ello.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte. Por desgracia ya sólo dependemos de qué decidan las autoridades, y de forma inesperada. Yo soy del 31 de Octubre y estoy en una montaña rusa. Sabemos si en Madrid ha salido algo referente a la barra libre? Tengo conocidos que han ido a bodas estos dos últimos fines de semana y se ha hecho baile (eran bodas de mañana) sin problemas.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Esperemos que la cosa se calme poco a poco y sea cosa de la vuelta de las vacaciones...y para evitar problemas con las fiestas de aquí que empezarían Justo este fin de semana...
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar guapa, esperemos q se calme todo un poco y mucho ánimo por allí 💜
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hemos vuelto a fase 1 en todo el tema de bares (solo se puede consumir en terraza,dentro na de na) aforos en polideportivos,restaurantes...reuniones de no más de 10 personas...pero la movilidad entre provincias la respetan...y tampoco tenemos horarios para salir a la calle...como en el estado de alarma.
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso igual que tú...la dueña de mi restaurante me dice que tal y como están las cosas que es pronto para saber que pasará, yo sabía que la boda sería distinta pero tanto? Barra libre 0 ( te sirven las copas en mesa) baile 0 ( y que haces mié tras bebés?) Aforo...( por ahí yo me escapo pero otras personas no..) cóctel 0( sentadicos en otras mesas disyintas...pero sentados)yo ya no se que hacer para amenizar...Y después la gente tampoco ayuda con comentarios de boda si boda no( porque hay para todos los gustos) desde un va a salir preciosa...porque os casais?? ( perdonad la expresión Pero es que estoy desbordada) porque además yo vivo e zona costera y yo se lo que he visto este verano y ahora lo pagamos los demás...irresponsabilidades de unos sufrimiento de muchos. 😭

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quieres decir q puedes moverte entre provincias? Entonces esa fase qué son aforos etc? Gracias guapa 💜
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es...en cualquier momento...sorpresa!!!Como aquí!!Yo creo que me pinchan y ya ni sangro...pero bueno...aún así...tenemos 40 días...a lo mejor lo conseguimos!!!Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mismo digo que ni de coña tienen planificado el meter medidas más drásticas a mitad de mes, van decidiendo sobre la marcha... Ahora mismo tenemos que tener en mente que cualquier cosa puede pasar, ojalá no, pero yo cada día veo más oscuro que nos podamos casar el 19 Smiley sad
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay restricciones en Madrid no sé cómo serán...pero en Valladolid y Salamanca que entramos esta noche en fase 1...no han limitado la movilidad!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Valladolid ha sido de un día para otro..a partir de esta noche entramos en fase 1...y si hay contagios, pero nuestra consejera de sanidad ha decidido que más vale prevenir que curar...sinceramente espero que tengáis suerte...pero según están las cosas...que no os sorprenda que de un día para otro hagan lo que han hecho con Valladolid y Salamanca...y vuelvo a repetir que espero que tengáis suerte y no lo hagan...de verdad!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi familia q viene entera de Madrid... cada vez más difícil 😔
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confinar sólo Madrid centro es locura y la comunidad también. No creo que haya un confinamiento dado que nos iríamos todos a ya sabéis donde... Supongo q restricciones tipo de fase 2 quizás...
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero... Desde que salió que puede haber un posible "no confinamiento pero si una vuelta a fase 1" por las manifestaciones que van a hacer, en teoría... Cada día lanzan un bulo o un fake diferente. He pensado q lo mejor es no creerse nada de nada. Conforme vayan pasando los días veremos la situación. Pero estoy de acuerdo contigo, en Madrid hay contagios, pero también somos muvhsisiisisismos ciudadanos. Y hasta que no tomen medidas en los transportes públicos, que es donde hay más contagios q en una boda de 90, o que en un cumpleaños de 15..pues..asi nos ira
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q mi me parecería una vergüenza. Madrid está limpio quitando Vallecas, Villaverde y Usera. Acaso por culpa de unos pagamos todos? Yo he buscado y no he encontrado nada, espero q no sea verdad porque nos van a hundir.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sepan exactamente qué tipo de medidas van a adoptar en dos semanas, están yendo un poco al día o a la semana. No tienen tanta planificación básicamente porque el virus hace lo que le da la gana... Y porque luego los jueces les están echando para atrás muchas medidas entonces luego hay retrasos y demás. Además, de poner medidas más drásticas, dónde exactamente? Aquí en Madrid por ejemplo, cerrarían toda la comunidad? Sólo la ciudad de Madrid? Sólo algunos barrios? Algunos pueblos? No sé de dónde habrán sacado esa información la verdad, pero esperemos que no sea fiable
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que a primeros de octubre levanten restricciones... nos espera un otoño duro...
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo he oído también. No sé si será verdad. Al parecer Madrid está en el punto de mira y pretenden cerrarlo dursnte unos días.. No se que de verdad habrá de ello
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de hablar con mi salón y me comenta que a él le informan que el 15 de septiembre se esperan restricciones más duras durante 2 semanas, para asi a primero de octubre todo este mas calmado y poder levantar todas las restricciones, no se si será verdad o no pero es lo q me a dicho, yo de momento sigo adelante con miedo pero adelante y soy del 17 de octubre ¿que pensais vosotras?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 2 y opino igual que tu.... Si o si!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón Julia.
    Me siento tan identificada con cada una de vosotras/os...
    En Andalucia esperemos al Boja a ver si aclara el tema de la barra libre. Lo del aforo va a estar un tiempo impuesto seguramente... Pero la hostelería se manifesta el dia 9 de septiembre en Madrid porque estan arruinandose. Asi lo han comunicado desde la asociación de hostelería de Huelva y mi restaurante también. No se si conseguirán algo.. ojalá que los escuchen a ellos. Ya que nosotros no tenemos ni voz no voto.
    Mucho ánimo a todos los de octubre!🤞
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego. Yo cambié mi fecha a 6 meses vista... Y hoy ya estoy planteándome aplazarla. Quien iba a pensar eso?? Yo también me hubiese casado en julio y hubiese sido todo genial... En fin... Ahora de nuevo a esperar que pase el tiempo. Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Mariado
    Novia Habitual Octubre 2020 Albacete
    Mariado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual que tú. Las cosas el próximo año van a cambiar poco..... Así que nosotros el 3 de octu re nos casamos si o sí, un saludo
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a quejarme un poco, que lo necesito. Aquí lo que pasa es que esto es c - - - - de la Bernarda. ¿ alguna de nosotras podría imaginarse que íbamos a estar peor en Octubre hasta tal punto? Pero lo que ha pasado es que en verano se ha permitido hacer TODO. Estoy segura que todas habéis visto en la tv botellones con una cantidad de gente que en la vida, celebraciones de fútbol, y un larguísimo etcétera. Pero por lo que fuera, no interesaba hacer nada. “Están prohibidos los botellones” y?? Se seguían haciendo! A nosotras se nos impone una ley, pero la realidad es qué les pasó a esa gente que hicieron los botellones? (Por poner un ejemplo, que no se me ocurre otro). Pues no les pasó nada!!! Lo hicieron y punto!!! Que les quiten lo bailao. Pero ahora vienen las prisas claro, ahora ya se acaban las vacaciones y vamos a arreglar lo desarreglado, que ahora sí importa. Tócate todo el moño. Porque claro, igual en bodas pequeñas donde la gente no puede ni ponerse de pie y están sentados con distancia en grupos familiares y hasta con mascarilla, se puede asemejar el peligro a cuando sales a la calle y ves a un puñado de adolescentes besándose a cascoporro.
    Pues es injusto. Hemos renunciado a todo pero 25 personas? Es que sinceramente, no veo la diferencia entre esto que nos están haciendo a prohibirlas. Que sí, que lo importante es la ceremonia. Pero esto es insultante ya y nos están tomando por tontos. A mi por ejemplo la dichosa boda, me está suponiendo no encontrar trabajo, porque obviamente tengo que decirlo en entrevistas. Lamento la parrafada pero alguna seguro que me entiende. Y lo que ha pasado con Toledo, no tanto pero ha llegado a Andalucía. Otro tema, el de cada comunidad con unas normas (sin haber brotes, cuando los hay pues se entiende). Supongo que cuando las normas llegan a una comunidad una desea que a ella no le pase, pero al final nos están pringamos a todas.
    De haber sabido esto, la habría adelantado al verano. Creo que han sido las “mejores” bodas
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consuélate con que a mi me lo han cortado a 25 personas 😂😂😂 no en serio, me rio por no llorar. Pero piensa que a otras nos lo han puesto todavía peor, igual te alivia algo ❤️
    • Responder
  • MARIA
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo soy del 3 de octubre y la noticia de hoy me ha caido como un jarro de agua fria pero no por las restricciones que verdaderamente son las que hay a excepcion de la disminucion de la cantidad de invitados sino porque me hace poner los pies en la tierra y que la cosa vaya a peor con la vuelta al cole. Igualmente yo sigo adelante, soy de las que piensan que el año que viene va a estar la cosa igual, las bodas y celebraciones como las conocemos van a tardar mucho tiempo en volver y una vacuna efectiva lo veo complicado...asi que con todo ya hecho, yo me caso el 3 de octubre mientras no me cierren la finca. Mi pareja y yo lo tenemos claro, y sinceramente quien no quiera venir que no venga.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Durán 15 días o ya es indefinido?
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen q se han aprobado hoy las nuevas normativas
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus palabras, me reconfortan. O
    Hoy estoy muy negativa pero tienes razón en lo que dices. Todo llega, todo pasa, solo cruzo los dedos para que el día que sea pueda CELEBRARLO con toda mi familia y amigos juntos. Gracias de ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Jaén
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Párate a pensar fríamente, aunque es complicado cuando se ha puesto tanta ilusión y trabajo. Sopesa la situación y piensa si te merece la pena que tú gran día llegue pronto pero condicionado o alargar la espera y evitar condicionamientos impuestos.
    Mi fecha era a finales de octubre, analicé la situación y decidimos aplazar a septiembre de 2022. He alargado dos años y medio más todo el año anterior, es cierto que de vez en cuando me da el bajón y me da pena no poder celebrar la boda, pero la paz, tranquilidad y sosiego que he ganado no la cambio por nada. El tiempo pasa y todo llega, a mí me ha alterado algo los planes de futuro, solo los he reestructurado y a esperar que todo vuelva a ser lo más parecido a lo que era antes.
    Suerte con la decisión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración