Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Novias de octubre

Teresa, el 24 de Julio de 2020 a las 09:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.002

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como lleváis los ánimos? Seguis también con la boda? Un abrazo muy fuerte a todos!!!

1.002 Respuestas

  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya solo entro en este chat porque es lo que necesito! Ánimos a tope!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengaaa chicass q no nos queda nada, la cuenta atrás ya ha empezado 🤞🤞🤞 aguantemossss ❤❤❤
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también 20 días, somos de la misma fecha. Como lleváis los preparativos? Nosotros estamos aún decidiendo el menú... Los principales los tenemos claros pero el coctel no sabemos si con el tema covid como pondrán las mesas temáticas y eso... Ayer recogimos los trajes. Y aún nos falta por decidir el viaje de novios. También me falta la prueba de peluquería y maquillaje... En fin muchas cosas aún.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leer mensajes tan positivos, yo ya estoy "ataca" solo de ver en el marcador que me faltan 20 días, y estoy segura que todo va a salir perfecto y tendremos una boda única y como dices somos la resistencia...
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y recordar.... Somos la resistencia y somos imparables!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ahora si que si estamos ya en la cuenta atrás para las novias de octubre y las de noviembre.
    Solo desearos muchísima suerte, que todo saldrá bien.
    Cuando hice este post nunca pensé que encontraría gente tan maravillosa como vosotras que hacéis que nos animemos unas a otras. He encontrado aquí a una resistencia imparable, sois increíbles! Si hemos llegado hasta aquí debemos seguir luchando! A mi ya me queda poco en cuanto a preparativos y cada día tengo más nervios. Pero sabes? Son nervios de los buenos! Nervios de como iré al altar? Y si me tropiezo? Y si me pongo a llorar desde que pongo un pie en la entrada?.... Ya sé pasaron los nervio del covid... Somos todos responsables... Sabemos lo que hay.. Y lo importante... NOS CASAMOS CON NUESTRO O NUESTRA COMPAÑERO O CPMPAÑERA DE VIDA.!!!! ÁNIMO A TODAS Y TODOS! Bodas en pandemia! Que vivan!
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Nosotros nos encontramos en la misma situación. Es desesperante.
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué buena idea!
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. No han hecho nada de nada, solo culpar a la gente.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooo que chuloo!!!!!!!

    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Octubre 2020 Cáceres
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Muchas Gracias!! A ver que dicen mañana de las zonas que van a restringir y hay suerte 🤞🏻. Esto más que una boda parece una gymkana.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descuerdo con Tigo en todo aúque yo esté en Sevilla España esto es un sin vivir nosotros la haremos la fiesta el año q viene pero el mismo día esperemos q esté ya todo bien
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gema,

    Si confinan su zona, no pueden salir. Pero ya no sólo de la comunidad, sino del propio municipio, no pueden ir ni al pueblo de al lado...

    Espero tengas suerte y si lo hacen, que sea después de la boda

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ya me quedan poquitos días....solo 9...mañana salen las nuevas restricciones también en Navarra...a ver si tenemos suerte!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Paloma!!! Esperemos que las restricciones de Madrid no nos impidan la celebración.
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si... a mi también me quedan 16 días, firmar firmamos, pero ayer me pegué una llorera, con todo preparado y nos van a jorobar en la ultima semana. Ayer hablamos con un inspector y nos dijo que este viernes nuevas zonas, y la semana que viene si sigue así todo Madrid... nos va a pillar a las puertas y me da una rabia q no puedo con ella cuando he venido en ave y en Avión las semana pasada y venía petado. Gracias por los ánimos guapa!!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una situación muy complicada. Yo tengo familia que venía de Londres y no van a poder venir. Así que hablé con mi fotógrafo y me dio una idea genial.
    Para aquellos q no puedan acudir, pondremos a alguien grabando la boda con una gopro y retransmitiendo en directo. Es una alternativa. No estarán epro podrán verlo.
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Octubre 2020 Cáceres
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chic@s!! Yo soy del 3 de Octubre, y mañana con las nuevas restricciones de Madrid, ya veremos. Ya que mis tíos y primos (muy importantes para mí) están ahí ahí en la lista de próximos confinamientos (Alcorcón) . Así es que no se que hacer... ¡Estoy agobiadisima! Porque no se muy bien como va, si podrán salir de la CM o no. ¿Alguien sabe algo? Pero no me gustaría que faltarán, ni a ellos perdérselo. Mi próxima fecha es en Marzo, y creo que todo estará más o menos igual que ahora.
    Yo quiero seguir adelante con la fecha, pero si ellos no pueden venir... Ya no sé qué hacer... Estoy agobiadiiiisima, sin ganas de preparar nada. Vaya estrés de boda.
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! Somos fuertes! Ánimo!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi mañana me queda UNA SEMANA y mejor no os digo como estoy... jaja
    Padres, hermano y un par de amigas q vienen de Madrid, la madre y hermanos de mi pareja q son de un pueblo de Barcelona y nuestros amigos de Alicante, nos casamos en un pueblo de aquí...
    Histérica no, lo siguiente, pero si llega el sábado y he podido celebrarla habrá sido un logro increíble 💪 no me arrepiento nada de estar aguantando este chaparrón 🤞💜
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buena energía transmite tu comentario!!! Nosotros nos casamos el 7 de Noviembre en Valencia, y vivimos en madrid... también estamos nerviosos x la amenaza de confinamiento de la CAM... pero de momento no tocamos nada... seguimos adelante! También en nuestro barrio hay muy poquitos casos... a ver cómo evoluciona todo🤞🏻
    Y como dices... a sonreír y mirar adelante con optimismo!!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.. Quiero dejaros por aquí una dedicatoria de mis compañeros de trabajo. A veces tenemos familia que nos dice.. No iré... Amigos que se lo están pensando... Pero luego hay unas personas que nos apoyan al. 1000% yo.. Me aferro a ellas. Esto es para todas.. Ánimo!


    Día gris, día en el que no sabrás si podrás salir a comprar el pan, pero seguro que podrás y a trabajar.Día en el que la lluvia es la única libertad que nos queda y a la que no se le pide salvó conducto para fluir por estas calles desiertas de gente y de locales cerrados, pero como siempre, se aprecia un rayo de sol, rayo que nos da esperanza y ganas de seguir adelante porque el día 9 es un gran día y no por el lanzamiento del Fifa, lanzamientos que estará marcado por la pandemia y que que nosotros como "un día más" esperamos que pase porque lo bueno llegara el día 10...Ese dia llegara la libertad llegará junto a ese rayo de luz llamada Celebración.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no vaya a más, pero ya se escucha que confinar an la comunidad entera... La verdad que nos e que sirve que nos confinen si podemos ir a trabajar y a la escuela... Yo me cruzó todo Madrid para ir a trabajar... En fin... Sabéis que os digo???
    QUE ME QUEDAN... 16 DÍAS!!! Estoy con los nervios nerviosos... Y ya hemos decidido que si se puede... Adelante y que si nos confinan... Pues ya que los funcionarios irán a trabajar al ayuntamiento pues digo to que me permetiran casarme no???
    Bueno chicas... Vamos a llenar esto de energía positiva!!! De alegría!!! De vivir la vida!!! Sonreir leñe!!! Que no sabéis lo guapas que estáis cuando lo hacéis!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias de octubre 1
    Que tal chicas yo sigo adelante con mucha ilusión me quedan 24 días!! Y ayer me regalaron la liga, no veo el momento que llege el día ya.
    Vamos a ser muy poquitos y una celebración muy familiar pero para mí después de 17 años con mi pareja va a ser muy especial.
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esperemos que no. Dentro de Madrid hay muchos municipios y hay ciudades dentro de una ciudad. No pueden confinar todo Madrid si no hay casos en los pueblos del norte. Sería muy poco profesional

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la actitud!! yo pienso igual que tú, si solo nos acompañan 10, me da igual!! yo ese día seré felizzzzzz

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual que tu, cancelamos el convite y solo la misa, y familia inmediata, pero igual estamos felices y seguiremos adelante! Fuerzaaaa

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te quedan como a mi, nosotros tb nos casaremos por lo civil (la misma fecha que teniamos en mente pero en otro lugar y obviamente totalmetne diferente a lo que se pensó y se planeo en su día) y luego una cena con los padres de mi futuro marido y pondremos skype para que lo vean mis padres desde España, y la celebración cuando se pueda, tenemos fecha para el 15 de mayo pero os digo yo ya de antemano que si la cosa sigue asi (que seguira) anulo completamente y la celebro en 5 años aunq tenga ya hijos pero yo no paso por esto una segunda vez, me esperare hasta febrero 2021 y si esta la cosa como ahora yo me bajo totalmente, y eso que yo era de la resistencia hasta que el Gobierno del país donde vivimos me lo ha prohibido basicamente poder volar a España que era donde lo celebrabamos, pero no paso por esta angustia y mal estar una segunda vez, además ya estaré casada que es lo importante y lo que será es celebrar una fiesta y renovación de votos y si no puedo celebrar una FIESTA como se merece, sin restrinciones y sin baile no la hago, asi de claro.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos va a pasar, y tanto porque madre mía, el estrés que estamos pasando, es horroroso, así que esperemos que valga la pena, yo aún no se cuantos seremos, se nos han bajado uno 70, pero aún nos quedan 200 y muchos sin confirmar, y como soy muy previsora jejejej, la semana pasada ya mandé un escritito a todos los invitados, con las medidas de seguridad, intolerancias etc y haciendo hincapié en la confirmación, ahí es cuando han empezado a decir muchos que no vendrán, pero otros ni han contestado.....y se que casi seguro al 100% no van a venir.... pero siguen sin contestar... por tanto, si no llego a mandar vía whatsapp el escrito.... aún tendría muchos de esos 70 que no me habrían contestado... pero bueno, 17 días, solo pensemos en eso, que pasarán como un rayo!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, lo intentaremos hasta el final, y esperemos que podamos llegar a la meta!!!!!!!!!

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón. Si algo hemos aprendido de esto es a relativizar para quedarnos con lo verdaderamente importante. Ha sido una lección dura pero muy constructiva. Gracias por el ánimo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración