Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Novias de octubre

Teresa, el 24 de Julio de 2020 a las 09:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.002

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como lleváis los ánimos? Seguis también con la boda? Un abrazo muy fuerte a todos!!!

1.002 Respuestas

  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUCHO ANIMO!!Smiley heart

    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo se...si lees el boja habla de poblaciones pero no especifica cuales y si lees la prensa si especifica... pero claro.. la prensa no es la ley... madre mía que follón !!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que la restricción de bodas con 30 personas son para las poblaciones con más contagios es decir algunos pueblos que nombraron ayer entre ellos cazariche, pero en el resto de Andalucía sigue igual el aforo, al menos eso es lo q sale en el BOJA, pero con esta gente nunca se sabe...
    Puff que agobio
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero...habla de restricción de poblaciones pero no especifica cúal es...o si? es que ya con los nervios ni veo... Smiley sad

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene razón Ana yo lo acabo de leer bien y es cierto las normas de 30 personas son para cazariche en Andalucía seguimos igual 😅 menos mal a ver si ya lo dejan asi
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q estrés señor!!!! Yo tengo q salir este finde de Madrid capital, y aún no tengo billete de tren a la espera de lo q puedan decir entre hoy y mañana... así cuesta mucho mantener la ilusión! Pero nosotros seguimos optimistas, xq aún nos quedan 5 semanas... ademas, estamos convencidos de que si nosotros y nuestros padres pueden llegar a la boda, seguimos adelante!
    Suerte y ánimo a todas!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2020 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/559/2


    Perdón se me olvidó adjuntar el BOJA.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2020 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Isabel, las nuevas medidas de Andalucía son para aquellos municipios donde aumenten los contagios sin control y de momento solo se aplicará en Casariche. Para el resto todo sigue igual.
    Novias de octubre 1
    Dejo por aquí también el BOJA.
    Ánimo para todas!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... No tiene sentido muchas dee las medidas que aplican... Podrían poner esas medidas avisando con 14 días de antelación para que a la gente le de un poco de tiempo de avisar a sus invitados...
    Yo en mi caso, de 110 que éramos, somos casi 60...y de esos 60.. Estoy a la espera de las medidas nuevas de Madrid... Si cierran Madrid capital me veo con la mitad😞... En fin... Solo puedo mandaros muchos ánimos a todas. Mi chico y yo hemos decidido seguir adelante con la boda.. Y dentro de un tiempo, lo celebraremos con todo el mundo que no puede acudir... Como las rebodas que se hacen a los 5 años... En fin chicas... Fuerza y ánimo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valla tela las normas, lo siento chicas por las que lleváis más invitados yo en mi caso como me a fallado tanta gente llevo 20 personas a si que yo sigo adelante, mucho ánimo a todas y a todos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis visto las medidas de Andalucía? Entran en vigor hoy.... Bodas máximo de 30 personas..
    Que hacemos las que nos casamos el 3? Y tenemos todo ya comprado?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii que ya nos dejen respirar por favor!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No por dios, que las normas no nos afecten ni esta semana ni la q viene 😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a todas las de Madrid! En Andalucia se reúnen hoy... Espero que pueda hacer la boda el sábado y las medidas comiencen la semana siguiente...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 yo estoy igual... Y lo mío es todo exterior ... Espero que no llueva...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo a todas! A mi me queda un poquito más, y también estoy histérica!! Q vivimos en Madrid, y nos casamos en Valencia... y aún tenemos que bajar un par de veces antes de la boda.
    Muchísima suerte!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido que aplazar... Vivo en Madrid y mis padres viven en zonas confinadas.... Lo hemos consultado y no es un desplazamiento justificado... Tengo a más de media boda en zona confinada.....
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que no nos queda nada!! A ver que dicen estos políticos y no nos joroban q son todos unos payasos los de Madrid y los del gobierno!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tarde se reúnen y mañana dicen q pasará... un si vivir vamos...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aunque yo ya no forme parte de la resistencia de octubre...os leo de vez en cuando...y os deseo mucha suerte!!!espero que lo consigáis!!!y que vuestro gran día sea maravilloso!!!ya no os queda nadaaaaa!!!🤗
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada... me caso el 3 de Octubre en Zaragoza pero soy de Madrid... yo ya he conseguido "escapar" de la capital pero mi familia y amigos siguen allí... si les confinan faltarían a la boda unas 11 personas... mi chico dice que así no celebramos nada, pero yo ya necesito pasar página y acabar con esto (ya pospusimos en Marzo) aunque sea solo con sus amigos las familias de los 2. ¿Es tan descabellado eso?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero otra vez mañana???
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en un principio no porque son desplazamientos esenciales (colegio, trabajo, médico y poco más) en todo caso una firma en el ayuntamiento por ser órgano público pero por eso estoy tan agobiada. Ni parte de mi familia ni mi mejor amiga podrían venir... 😔🙏
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estamos todas igual...mira que llevo meses manteniendo la esperanza y la ilusión, pero ante la posible decisión que tomen, poco podemos hacer. Yo creo que mientran no se saque algo especifico que prohíba literalmente la realización de bodas, podremos hacerla. Otra cosa es que dependiendo del hotel, finca, iglesia.. etc, donde te cases entren todos los invitados si limitan más el aforo. Y yo pregunto.. si las bodas no se prohíben, una persona que esté en una zona "confinada" de Madrid, puede asistir? Que la suerte nos acompañe... más no podemos hacer 😓
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma.
    Qué va! Yo estoy atacada porque nos casamos el viernes que viene y tenemos la mitad de la familia en zonas restringidas (Alcobendas) y parte que vienen de Valencia o sea que la desesperación es bestial 🤦🏻‍♀️
    Mañana dicen algo??? Otra vez??? Veo que nos confinan a todos, verás 😔
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy la única q no duerme por las restricciones de Madrid? Mañana dicen algo...a ver si tenemos suerte jope!😔🙏🤞🤞🤞
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines, mucho ánimo.... seguro que el 22 de mayo lo celebráis un abrazo (virtual) gigantesco y muchos ánimos!!!!! Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ánimo para las de este mes en especial para las q nos casamos este finde
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Torreblanca Sevilla hay un brote y están pensando cerrar la zona afectada de la q aún está limpia para q no pase la gente
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ya en la recta final el viernes es nuestro gran día los nervios ya se notan es una sencion de emociones q no tengo palabras para describirlo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Al final hemos tenido que aplazar... a 12 días. Pero con las restricciones de Madrid no. La ha quedado otra. Familiares directos que venían, nos han comunicado que no podrán estar, por lo que hemos decidido aplazarla. Estamos súper tristes, pero no podemos hacer más. Nos casaremos el día 10, pero lo celebraremos el 22 de mayo, si podemos.


    Ánimo a todas las que seguís adelante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración