Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Novias de octubre

Teresa, el 24 de Julio de 2020 a las 09:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.002

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como lleváis los ánimos? Seguis también con la boda? Un abrazo muy fuerte a todos!!!

1.002 Respuestas

  • MARIA
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el proximo sabado 03/10/2020 y a parte de lidiar con el coronavirus voy a tener que hacerlo con la lluvia...esto es verdad?? madre mia

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el sábado y lo de Madrid lo veo negrisimo... estoy de un bajón total hoy a menos de una semana d la boda y pensando q mañana van a anunciar lo q nadie quiere oír...😔 a las puertas de todo
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi familia también, excepto unos tíos. Así que ánimo. 💪🏼
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es un rollo....cada día van cambiando las cosas!!!
    A nosotros nos han reducido un montón el aforo. Solo dejan 50 personas. Así que vamos hacer todo más íntimo!Pero bueno hay que adaptarse!!!
    Aunque hasta el viernes por la noche no me voy a creer que me caso....porque con tanta incertidumbre
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que pasa... Estoy un poco harta de esa lucha q tienen..solo hacen fastidiar al ciudadano.. Un día si un día no... Que se aclaren.. Y cuando lo tengan todo claro que hablen... Porque vaya guerra de Twitter que tienen
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer q si el martes Ayuso no cierra ellos intervienen, esto es flipante vamos. El resto de España no pero hay q hundir Madrid. Como no vamos a llorar si esque es desesperante!😭
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan solo 14 días y a mí se me está haciendo eterno. Siempre he sido muy positiva, pero llevo unos días bastante agobiada con tanta amenaza de cerrar Madrid... 😞. Somos de Córdoba y estoy viendo que nos la lían la semana de la boda y nos va a tocar salir corriendo de aquí. Y encima esta semana Andalucía también anuncia nuevas medidas, entre unos y otros es que no me dejan vivir vamos 😖
    Mi familia se ha quitado toda de en medio, menos mis padres que apoyan al 100%, aunque esto no me afecta por lo que he dicho siempre, a los que de verdad les importas estarán y el resto de personas sobran en nuestras vidas.

    Por lo menos entro aquí y al leeros veo un poco de luz 😊
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente.. Veo que la ayuso le echa un pulso al gobierno central... Ella es capaz de cerrar Madrid si en el resto de España se hace... Cosa q dudo mucho que se haga.. Así que.. Yo creo que dejarán q cada comunidad haga sus planes contra la covid y después de 15 días se verá el resultado.
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que estamos en una situación similar en varios aspectos. 🤞🏼 Esperemos que no nos afecte.
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también. Esperemos que el sector bodas lo dejen como está, es en los lugares donde menos contagios se dan.
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tu padre le pasa como a mi madre 💪🏼. ¿Qué creéis que pasará con Madrid? Nos casamos en Úbeda, pero tenemos familia muy cercana en madrid y tememos que cierren y no puedan venir .
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nadie nos lo ha dicho (su madre unos días pero ya a razonado que no sabemos como estaremos el año que viene) nuestra boda era íntima desde el inicio, solo familia cercana y somos 50 asique creo que por eso no nos dicen de aplazar ni se nos caen invitados de la lista
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo... Hay mucha gente q nos dice que aplacemos y demás.. Pero mi padre, que es de riesgo, es el primero que dice adelante. El ira, con todas sus medidas... Y es el mayor apoyo que tengo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero como añaden restricciones o confirman por municipios nunca se sabe. Yo hasta que no llegue a la ceremonia no me lo voy a creer jajajaj tu como lo llevas?
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es... A ver que nos espera... Yo creo que celebrar bodas se va a poder.. Sino ya las hubieran restringido desde el principio
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal chicas como van esos nervios, yo un poco asustada ya que mañana anuncian nuevas restricciones en Andalucía, espero q no nos afecte mucho😔

    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, lo dejamos todo para el final porque no quería hacerle ilusiones y luego tender k aplazar (aún no estoy convencía yo de que se pueda celebrar porque como todo cambia de un día a otro) pero bueno estas 2 semanas a correr y preparar todo
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo.. Vaya manera de comenzar octubre. Con la ilusión que tenemos y vivir con esta incertidumbre me mata... Pero es lo que nos ha tocado y hemos decidido. Mejor esperar a ver que dicen
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a mí a día de hoy tampoco me ha pillado, ninguno de mis invitados están afectados, pero ayer ya empezaron a discutir y q o se cambiaban las limitaciones tan laxas o el gobierno central tomaba control...
    Lo que nos faltaba! 🤦‍♀️
    No veo normal q lo hagan en toda la provincia cuando la incidencia no es la misma, pero vamos, lo q necesitábamos para comenzar octubre... jaja
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo y eso q me caso en Madrid... Por suerte, de las áreas confinadas no tengo a nadie.. Pero si confinan... Si o si me toca aplazar Smiley sad
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí Ayuso e Illa me van a dar la semana!! No sé todavía a 6 días si mi familia d Madrid va a poder venir o van a confinar toda la provincia... qué estrés!
    Ánimo chicas de octubre!! 💜
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q biennn, yo voy a por el esta semana y tengo unas ganassss!!!!!! Solo 13 dias chicasss eso no es nadaaa ❤❤❤❤
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Octubre 2021 Jaén
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!!
    Los nervios y las ganas están ahí y ahora más que nunca con todo lo que estamos pasando.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal Mary, la situación es muy complicada y las que seguimos adelante estamos con una incertidumbre increíble. Aunque hayas aplazado al año que viene sigue con nervios, con la preparación. No pienses en esa nostalgia, haz algo especial ese día que iba a ser el gran día!
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Octubre 2021 Jaén
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí aplazarla al 16 de octubre del año que viene, pero cuando pienso que me quedaría menos de un mes me entra mucha nostalgia
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que poquito!!!! Ya la recta final! Queremos ver fotos eeeh!!! Desde aquí muchos ánimos y que salga todo requetebién!!!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas!!!!
    Yo ya estoy con los nervios a tope!Pero los nervios buenos, de emoción!Y tengo unas ganas enormes!!!Ya solo me quedan 6 días!!!🤩
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el espíritu!!!! Venga chicas! Fuera los malos pensamientos! Quedemonos con los que nos apoyan, bodas en pandemia! Arriba mi resistencia!
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Vamosssss!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ay ay cuantas cosas te faltan!!!! Pero no hay nada imposible!!! A por todas! Va a ser una boda preciosa!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!!!!!!!!! Que bien!!!!!! Vamos ánimo que no queda nada de nada
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, quería compartir con vosotras que hoy he recogido mi vestido. Por fin lo tengo conmigo, no sabía si iba poder subir a Madrid a por él o no 🙈. Así que ahora mismo tengo subidón de optimismo. ¡¡¡Ánimo, nos quedan 13 días!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración