Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Novias de octubre

Teresa, el 24 de Julio de 2020 a las 09:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.002

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como lleváis los ánimos? Seguis también con la boda? Un abrazo muy fuerte a todos!!!

1.002 Respuestas

  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 9 días nos casamos en el ayuntamiento de Sevilla y cancelamos en convite. Pero si tendremos una pequeña cena con la familia más cercana al día siguiente un almuerzo con los amigos más íntimos y el próximo año si podemos haremos una renovación de votos el mismo día y después tendremos la celebración con toda la familia y amigos
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! Nos quedan 18 días... Yo ya estoy con los nervios a flor de piel... Con las restricciones que tenenemos en Madrid no se si llegará el día o nos confinar an... Pero en ese caso, que no se diga q no lo hemos intentado hasta el último momento
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las bodas en pandemia, serán las mejores!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ANIMO ANIMO!!!!!!! Todo saldrá bien...nos olvidamos muchas veces (yo la primera) que lo más bonito e importante es casarnos con la persona que amamos y qué hemos tenido la suerte de encontrar. Intentemos disfrutar de ese momento de 2... Es cierto que tod@s los que nos casamos en esta pandemia (no sólo en España sino en el MUNDO ENTERO), habíamos soñado con otra cosa para este día... pero lo felices y contentos que tenemos que estar ese día no tiene que depender del número de personas que os acompañen, y esto...intento recordarlo no solo cada día, sino cada instante que el cual me pongo triste. De 140 personas que éramos tengo más cancelaciones que confirmaciones, pero sabes que? Qué me niego que eso tambien sea un motivo mas que me arruine MI DIA.

    Hay que celebrar NUESTRO amor.. aunque seamos 10 personas.

    Un besazooo

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal que sin tus familiares más allegados no celebres la boda, si me pasa a mi al final tampoco la hago! Yo también he puesto como fecha decisiva el 5 de octubre para ver por donde tiramos!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo deseo lo mismo... que se mantenga por lo menos! Madre mía esta incertidumbre me va a pasar factura jajaja Creo que tod@s nos estamos llevando la misma decepción con algunos invitados que no esperábamos la cancelación, pero sabes que?? qué en los momentos DIFICILES sale a flote el verdadero amor y amistad, y para qué necesitamos mas??? Nosotros éramos 140 y de momento tenemos confirmados 60.. pero somo los que teníamos que ser! De eso no me cabe duda!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para ni 17!! ANIMOOOOOOOO QUE LO CONSEGUIMOS!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, nosotros también el 10 de octubre, en valencia, y la misma sensación, que queda un mundo, cuando solo son 18 días, solo 18!!!!! También muchos invitados nos están diciendo que no, pero bueno al final es algo que ya me esperaba, y hay algunos que duelen mucho más que otros, y que son mucho más entendibles que otros, pero bueno, es lo que hay... no podemos hacer más. Solo desea que llegue el día, que las cosas se "mantengan" ya no pido que mejoren, pero si que se mantenga estable y podamos, adoptando todas las medidas necesarias, celebrar nuestro día, con la gente que quiera y pueda estar!!

    Aguantemos!!!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los ánimos!!!
    Yo me caso el 3 de octubre. Inicialmente íbamos a ser 160. Pero hemos deicidio reducir e invitar solo a la familia y amigas más cercanos y nos hemos quedado con 60....Espero sentirla igual de bonita que la tuya!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros!! También somos del 10 de octubre.

    Es la fecha que tenemos para la celebración, aunque ya no sé si seguiremos adelante.

    Ha pillado a mis padres y la mitad de amigos la "confinación selectiva por barrios" de la zona sur de Madrid. Vamos a esperar al 5 de octubre por si les quitan la restricción y podemos hacerlo, pero si les amplían plazo, cancelamos. No celebro nada sin ellos! Por esto ya sí que no paso...

    Y ya la celebración es lo de menos. Espérate que podamos ir al ayuntamiento a firmar porque es zona confinada.

    Se está quedando un año maravilloso...

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mogollón de que vuestra boda fuera genial y por historias como la tuya sé que merecerá la pena todo esto. No me cabe duda de que todo lo que sufrimos, ese día no estará. Enhorabuena compi ❤️
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies por los que deciden no ir. Me casé este sábado pasado, en Madrid. La boda se suponía que tenía que haber sido el 30 de mayo, con unas 100 personas. Este sábado fuimos 30, y te puedo asegurar que no lo cambio. En el momento no los vas a echar de menos, porque los que van están deseando haceros sentir todo lo especiales que sois. No soy objetiva porque es mi boda, pero para mí ha sido la más especial y emotiva a la que he tenido que el placer de asistir. Si hubiéramos sido 100 y durante una época de normalidad, hubiera sido una boda y una fiesta más. Pero así ha sido increíblemente bonita y con el foco puesto en el amor. Ánimo que os va a ir genial!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María 💚 me siento muy arropada con vosotras
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí van a ser los 12 días más largos de mi vida...😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saquemos el lado positivo a esta pesadilla, al final los que irán a tu boda serán realmente los que te quieren de verdad. Las personas mayores es totalmente entendible que no vayan (al menos en mi caso) o amigas y familiares que viven fuera de España... pero es resto? Que pasa que este verano han estado encerrados en sus casas sin ir a ninguna terraza o restaurante? Donde van a estar mejor que en tu boda!! En fin.. mucho ánimo! A mi me quedan 40 días y ya no se ni lo que nos van a dejar hacer... animo a todos!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no se puede entender porque no tiene sentido nada de lo que hacen. Están buscando la inmunidad de rebaño pero se dice abiertamente. Y con tanta incoherencia nosotras vamos a acabar locas perdidas
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy estoy que no tengo ganas de salir de la cama. Os he leído a muchas en temas cancelaciones y creía estar preparada mentalmente para afrontarlo, porque me he intentado concienciar, pero hoy he tenido muchas bajas, a 12 días. Me duele porque habían dicho que si, y con la boda a la vuelta de la esquina he tenido que ir a preguntarles yo para que me lo dijeran. Como si no tuviésemos bastante ya encima como para no poder ni decirle al hotel el número de comensales. Hay que empatizar con la gente que cancela pero a ver quien empatiza con nosotros.
    Me afecta tanto porque eramos 60 invitados, ósea que todos los que se han caído era gente importante. Al final me sobra aforo 😂
    Tengo la sensación de estar viviendo un infierno pero a la vez doy gracias de ver toda la gente que es prescindible en mi vida. Gracias por leerme ❤️🥺

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué alegría ver fotos de las bodas de este fin de semana!! nosotros nos casamos en 18 días en Guadalajara....pero parece que nos quedan 18 meses!! Dios mío, no puedo más con ésta incertidumbre!!! Alguien más se casa el 10 de Octubre¿?

    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y mientras las aulas a reventar. Soy maestra y trabajo con ratios de hasta 28 y mi pareja de 35. ¡¡¡No lo entiendo!!! ¿¿¿¡¡¡De qué sirve reducir aforos en todos los lugares si en las aulas aulas somos muchísimo más y encima con 50 cm de distancia y menos!!!???

    • Responder
  • Inmita
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Inmita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Grupo¡¡¡ creo que soy de las pocas que en Gran Canaria sigue adelante para Octubre, si analizo el panorama, no tiene demasiado sentido,.......hoy nos vuelven a prorrogar las condiciones actuales ( con las que no podría celebrar la Boda) hasta el 3 de Octubre, es de locos....primero era para mañana, luego al 26 Sept y ahora 03 de Octubre con lo cual el margen de cancelar , posponer o lo que sea es mínimo......hoy me ha entrado la desmotivación total Smiley sad qué pena......sabemos lo que está pasando y es una realidad, pero lo de las Celebraciones es que creo que nos han lapidado en muchas Comunidades Autónomas.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo contigo. Anda que si les tocase a ellos, ya veríamos 🤨
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguimos y estamos a 21 días. Aunque cada día lo veo más difícil.
    • Responder
  • Á
    Novio Novato Agosto 2021 Madrid
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte y ánimo a los que seguís adelante con vuestra boda. Cuanto menos es de valientes.

    A mi lo que mas me j... de toda esta situación es que con todo el esfuerzo y planificación que conlleva una boda (en tiempo y en dinero) y que afecta a "solo" unos pocos, los gobiernos (local, regional, nacional) den la sensación que las medidas que están tomando y afectan a todos las tomen de la noche a la mañana y a veces parezca que planificación ninguna.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Que yo me caso mañana!! Espero que como lo dicen hoy hasta el lunes no se decrete. Pero igual el viaje sí nos lo fastidian Smiley sad
    Qué incertidumbre por favor, sueltan la bomba y nos dejan tres días a que nos dé un ataque!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    22 días... ¡madre mía! Y seguimos adelante con todo!

    A ver qué dicen hoy en Madrid. Implorando a todos los Dioses por que no limiten los movimientos en los municipios de donde somos la mayoría, aunque son los primeros de la lista...

    ¡Menuda montaña rusa de emociones!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 23 días, unos 60 invitados ya han dicho que no..hoy en mi pueblo que es donde nos casamos y la celebración ha salido un brote de 12 casos 😭😭😭😭😭 y toda la ilusión y felicidad que tenía estos días se me ha ido al traste... no se como voy a resistir estos 23 días...ánimo a todxssss 😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cuenca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo resisto !!! Sólo quedan 16 días !!!!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya novia andaluza más espectacular! Veros tan guapos y tan felices a todos los que os casáis y nos regaláis vuestras fotos ha sido la ayuda más importante para mantener la esperanza. Súper súper enhorabuena 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Paloma, yo estoy igual. Cuando veo el contador y pone 14 se me pone una cosa en la garganta... que tan pronto estoy eufórica por ver qué sí, que ya es real que me caso, como me enfado y se me quitan las ganas de todo cuando pongo la tv o me cancelan los pocos invitados que tenía. Me casaré aunque sea sola con el cura. Si de algo me ha servido el covid y de paso alguien lee esto, quiero decir que me alegro de que haya sido así porque he podido ver quien realmente nos aprecia y quien no. A todos los que no van a venir con excusas penosas, porque la boda no tendrá baile etc etc, no les querría tampoco en una boda normal. Así que menos mal que no lo pospusimos para tener más gente, porque habría sido la peor decisión de mi vida. Ahora a implorarle a Los Santos y a los dioses que en estos días no nos confinen o que se yo

    • Responder
  • Daniel
    Novio Principiante Septiembre 2020 Granada
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos muchos muchos ánimos a todos! Mientras podáis contar con un número mínimo que os satisfaga y podáis celebrarlo en condiciones que os convenzan; ni lo dudéis. Nosotros sufrimos mucho las últimas semanas (con nueva normativa en Andalucia, cancelaciones de invitados, etc); pero los 60 que fuimos lo dimos todo y todo el mundo acabó encantado, los primeros nosotros por vivir un día de ensueño!!!
    No desfallezcáis!!!!!

    Novias de octubre 1
    Novias de octubre 2
    Novias de octubre 3

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me quedan 14 y ya no puedo ni decir que este nerviosa.... Ya voy mas alla... A ver las nuevas condiciones y restricciones de este fin de semana porque mas obstáculos imposible!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros nos casamos el 24 de Octubre, me tranquuiliza leeros a todas y ver que todas tenemos los mismos miedos y dudas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración