Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Novias de octubre

Teresa, el 24 de Julio de 2020 a las 09:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.002

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como lleváis los ánimos? Seguis también con la boda? Un abrazo muy fuerte a todos!!!

1.002 Respuestas

  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    15 me quedan a mi! No sabes como te entiendo!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi me marca 15 días y estoy de los nervios pensando que todo va a salir bien y que queda poquisimo y por otro lado pienso q todo se puede girar en un momento! Histérica perdida! Jeje
    Esperemos q podamos y q todo salga bien! 🤞 ya hemos llegado hasta aquí! 💜
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío! Nosotros seguimos resistiendo, estamos tan solo a 16 días! Que ilusión y ganas tenemos, espero que no hayan más cambios 🙏🏼😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal alguien que todavía resista??
    Nosotros acabamos de cambiarla a las 12 de la mañana (la teníamos a las 9 de la noche) yo la verdad sigo con muchas ganas, y pensando q ya solo me faltan 30 días 😍 animo a todas.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros finalmente hemos decidido también aplazarla sin fecha, cuando la cosa mejore y podamos hacer una celebración por todo lo alto. La incertidumbre me estaba quitando la salud y no quería que el día de mi boda fuese un día triste ni que los últimos preparativos fueran para estar amargada. El día 3 de octubre mantenemos nuestra fecha en el ayuntamiento y luego iremos a comer padres, hermanos y sobrinos, así que seguiré siendo novia de octubre. Animo a todas!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final hemos decidido mantener la ceremonia, después iremos al banquete solo la familia (33 personas), y la celebración con los amigos la hemos dejado para el año que viene si las cosas han mejorado, o para dentro de dos.
    Pero teníamos claro, que para nosotros lo importante era casarnos, la celebración Segundaria. Así que en unos días seremos marido y mujer!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez estoy más convencida de que aplazar la boda ha sido la decisión correcta...al principio lo pase fatal...pero viendo el panorama...Valladolid se mantiene en Fase 1 y según declaraciones hechas esta mañana parece que se mantiene una semana más...y que no se descarta el confinamiento nuevamente sino empiezan a remitir los casos...que tal lo lleváis las que os mantenéis fuertes!!!Aunque yo no me casé en octubre al final....QUE VIVAN LAS NOVIAS DE OCTUBRE...Muchísimo ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! En Madrid estamos así también... pero mira hay q adaptarse y el año q viene vamos a estar igual, ojalá q no, pero por lo que parece... nosotros después de la comida vamos a hacer unos bingos y compraremos premios chorra asi la gente se lo pasa bebiendo en su mesa de risas y un caricaturista q también va a entretener bastante.... hay q darle al coco y no por no haber baile será menos divertido... ánimo!
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te voy a decir una cosa... da gracias a la vida por esto que te ha pasado, ahora no lo ves así, pero el futuro te deparará una persona maravillosa y entonces te darás cuenta de que menos mal que no te casaste, porque encontrarás a alguien que te trate como te mereces y serás más feliz que nunca.... piensa que te has llevado una despedida y que te quiten lo bailao, y que alguien así no merece la pena tenerlo en tu vida. Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!!
    No hay nada que te diga que te pueda consolar.. Pero miralo pro el lado positivo
    Mejor enterarte ahora que después de casada... Ya verás como encuentras a tu verdadero amor y a tu compañera de trabajo Evacuol en el cafe. Ya que se ha acostado con tu novio que se enrolle con la taza del vater muchas horas!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uffffffff, muho ánimo!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2020 Badajoz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa!!!!De todo se sale...y piensa que si esto ha pasado es por algo...y seguro que algo mejor te llegará!!!🤗
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, menudo palo!! Mucho ánimo!! Aunque sea tarde, y tuvieseis casi todo ya...piensa q x lo menos le has pillado antes de la boda, y los gastos del divorcio te los ahorrarás... no, en serio, lo siento mucho!!! Mucha fuerza!!!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2020 Badajoz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BODA SUSPENDIDA...
    Bueno chicas yo tuve la despedida de soltera el fin de semana pasado. Fue genial.Que ha pasado hasta entonces?? Pues que el martes dia 8 me entero de que mi chico o el que iba a ser mi futuro marido me estaba siendo infiel desde marzo hasta hace 15 dias con una compañera de trabajo ya podeis imaginar mi cara y mi todo mi traicion y mi amargura.
    Ahora mismo me encuentro en mal sueño del que no puedo despertar.Me casaba el 25 de este mes por el juzgado. Estoy muerta de dolor a base de diazepan porque sigo sin creermelo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoola! Animo! Yo soy de primeros de oct. Y sigo adelante, pese a que hay momenros de incertidumbre. Pero me voy a casar, porque aqui hay mucha gente que ponen sus fotos y estan contentisinos.
    Hay mogollon de alternativas al baile, porque musica seguro que sí te dejan poner! Mira, para que te suba la moral, te paso una idea que han puesto muchas chicas como akternativa al baile para que al menos, ya sea con karaoke o cada cual levantado en su nesa, pueda estar cómodo y sentir diversion!
    Esto es lo que mas se está llevando! Me ayudaron a elegir los colores y todo! Estoy encantadisima.
    Puse la idea aqui en bodasnet! Para que te ayude!!!!
    https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates
    • Responder
  • Estefania
    Novio Curioso Octubre 2020 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues a mi me acaban de decir que baile prohibido. Así que lo más seguro es que aplazemos la boda....es que no la veo sin baile...nos dicen que pongamos algun numero, karaoke...estoy muy desanimada
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj y las tuyas!!! Y esa tarta.... 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleee!! que chulas!!

    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias de octubre 1

    Novias de octubre 2

    Novias de octubre 3

    Novias de octubre 4Holaaa! Nosotros seguimos adelante con gente que se cae, restricciones etc..a veces el ánimo lo tenemos por los suelos pero después veo las fotos de mi mini despedida- covid y me animo. Fue pequeña si! Pero fantástica!! Aquí os dejo unas fotos para que veáis un trocito de la despedida. Un beso y ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están las fotos muy chulas me alegro q te hicieran la despedida la mía es será tan sencilla q solo seremos mi suegra, mi cuñada con su hija y yo a cenar en algún sitio cercano y listo 😜
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente... Es una montaña rusa de emociones... Yo ayer tuve la prueba de menú y volvi mas que ilusionada... Hoy en la mañana me llamo mi maquillista (tambien prima de mi novio) para decirme que dio positivo... Ni intentando ser optimista jajaja
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas razón, yo llevaba un par de días muy ilusionada, casi todos los invitados me han confirmado que vienen si o si, hemos organizado todo para que podamos hacer un día divertido a pesar de las restricciones y he estado con las chicas q me hacen el ramo enseñándome las flores, pero llego a casa y pongo las noticias y pum 💩.... veo que piensan confinar Madrid, esto es un día reír y otro llorar, no se si llegaré a la boda viva😭
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a tener un dia genial! Con la mejor actitud
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas un día antes q yo!! Te deseo una boda increíble, seguro q sale genial 💜
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vebga!!!! A ganar!
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2021 Cádiz
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Tras las medidas de la semana pasada en Andalucía, una que era positiva e intentaba pensar que sí se podría hacer todo bien en octubre se baja del carro y utiliza el PLAN C, septiembre de 2021. Ya estuvimos una vez sin sueño pensando si estaríamos en "nueva normalidad" o no y ahora no queremos lo mismo. Tenemos amigos que se han casado este fin de semana pasado y otros que se casan el siguiente y están o han estado en un sin vivir porque cada día era algo nuevo, y esperemos que esta semana previa vuelta al cole no salga nada más por aquí...

    También os comento un poco nuestra sensación en la boda. Lo pasamos muy bien pero la mayoría de invitados estaba un poco cohibido, todos por grupos, mascarilla para pedir las copas, dj recordando las medidas casi todo el tiempo...no sé nosotros no nos imaginábamos nuestra boda así y la verdad que me alegro de haberla aplazado al año que viene (mi novio quería desde el primer momento 2021, hasta antes del COVID).

    Otra cosa que también me dio que pensar un poco fue el baile de los novios. Lo tuvieron y fue chulísimo, pero una vez terminado nada de bailar con padres ni resto de invitados. Personalmente me pareció un poco raro y "triste" en el sentido de seguir celebrando y pasarlo bien con tus invitados.

    Con esto no intento convencer a nadie ni mucho menos pero si puedo ayudar a alguien que esté en duda pues estupendo. Cada situación, boda y celebración es distinta y hay que sopesar todo. Nosotros barajamos casarnos por lo civil ahora para que estén todas las personas cercanas que queremos y el año que viene por la iglesia y la celebración que teníamos pensada. ¿Si se podrá? No lo sabemos, pero ahora sí que vemos que es un poco arriesgado.

    ¡¡¡Mucho ánimo a todos!!!


    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Tras unos días de bajona completa, vengo con energía y que sea lo que tenga q ser!! Nos casamos en la comunidad valenciana y hemos tenido q cambiar todo a por la mañana. Después d 4000 llamadas a proveedores hemos conseguido cuadrarlo todo... que no nos digan que no lo hemos intentado. Quien no arriesga, no gana... 💜🤞 ahora... a esperar!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo que guay!! me alegro mucho por ti!

    yo en principio tengo la despedida este finde pero ahora mismo me esta dando mas disgustos que alegrias.. y me lo estan poniendo bastante dificil..

    Pero gracias por tu post porque me da animos de que aunque seamos pocas se puede disfrutar tambien! Y se puede celebrar siendo responsables y no tiene porque pasar nada malo!

    • Responder
  • Á
    Novio Novato Agosto 2021 Madrid
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros nos íbamos a casar el 11 de Octubre, y digo íbamos porque lo acabamos de posponer para Mayo de 2021. En nuestro caso llevamos bastante tiempo juntos y nos quisimos casar por celebrarlo con nuestros seres queridos y juntar familia y amigos, ya que somos de sitios muy dispares. Ya en Mayo ambos estábamos de acuerdo en cancelar todo pero ni finca ni catering nos devuelven el dinero, que es bastante. Tampoco nos permitían posponer para 2021. En Agosto decidimos seguir adelante, a pesar de pasar de la lista inicial de casi 200 invitados a bastante menos de 100, pero después de las últimas restricciones hemos conseguido que la finca y el catering nos la pospongan a 2021. No tenía sentido para nosotros elegir una finca y catering para un "gran evento" en el que no se iban a poder realizar la mitad de cosas, al que solo iba a ir nuestra familia directa, que encima es de fuera y de riesgo por ser todos mayores y para rematar teniendo que pagar una penalización económica extra por ser tan pocos.

    A ver en Mayo, pero ya para empezar no hemos podido elegir la fecha que desearíamos y nos suben los precios de finca y catering. Dichoso 2020...

    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no no! Es tu boda y la de tu pareja! Estarán los que quieran estar, pero tú a tope con tu vestido! Nosotros no vamos a cambiar nada: flores, decoración, musica, vestido... aunque el número de invitados se reduja a la mitad, es nuestra boda!
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya que feo me parece...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración