Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristii
Novia Habitual Julio 2023 Madrid

Novias del 2023

Cristii, el 6 de Febrero de 2022 a las 10:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 79

Hola chicas!!! Que tenéis ya preparado las que os casais en 2023?? Yo ya tengo la iglesia y el restaurante cogidos.También hemos cogido los regalitos de los chicos, hemos encontrado una oferta muy buena y ya los hemos cogido. Que más creéis que tenemos que tener preparado que sea urgente?
Hola chicas!!!
Que tenéis ya preparado las que os casais en 2023??
Yo ya tengo la iglesia y el restaurante cogidos.También hemos cogido los regalitos de los chicos, hemos encontrado una oferta muy buena y ya los hemos cogido.
Que más creéis que tenemos que tener preparado que sea urgente?

79 Respuestas

• Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bastante bien, o eso creo jejeje, me quiero dejar el vestido para después de verano

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa paisanaa! Como llevas los preparativos
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Detalles no... lo tengo mirado solo pero comprados asta el año k viene jajaja y el vestido si k lo tengo escogido y a julio ago l primera prueba🥰🥰🥰
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes ya cogido el vestido o los detalles?? Tengo dudas respecto a cuanta cantidad en los detalles coger xk seguro me faltan luego muchas personas..
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aconsejo k tengas cosas importantes antes de verano guapa... restaurante, fotografo y video pa mi es lo mas importante!! De verdadd no espereis yo me caso en seriembre y tngo cosas adelantadas mejor para tar trnkila y ir mirando los detalles y tal 😋
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os aconsejo antes de verano mas o menos tener restarurante, video o fotografo! Xk yo todo los sitios y proveedores me dicen k estan las agendas llenas! Y si kereis ayuda miaaa aki toyy niñassss💪💪💪 un abrazoo y animosss😘😘😘
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo tengo creandose jajaj xk tenia mil ganas d probarme...a mi me da igual k pase d moda o d coleccion kerriq adelantar cosas como todo lo k estoy aciendo cada mes x quitarme mil pagos en el 2023 xk sino ay mil🤣🙈
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Exacto! Quiero intentar pasar un vernao tranquila 😂
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así lo estoy haciendo yo, para después de verano dedicarme solo a mí jejeje
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me voy a esperar a septiembre/octubre. Este mes quiero cerrar todo lo que depende de otros (fotógrafo/videógrafo y DJ).
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes el vestido?? Yo me voy a esperar a la colección 2023 que me han dicho que sale en septiembre octubre... Diosss que nervios!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Abril 2023 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!! Qué emoción que el año que viene nos casamos!! Nosotros tenemos el sitio, el fotógrafo (porque es de allí) y alguna tontería que salía de oferta en wallapop de regalitos de invitados y no me podía resistir, aún así quedan muchas cosas! Ahora a finales de febrero empezaré a mirar vestidos. Para cualquier cosa a mi también me encanta hablar y compartir esos nervios! Mi pareja no está en ese punto aún jajaa

• Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapassss a mi me encanta poder ablar d todo eso y kien kiera ablamos x privao y nos contamos y nos ayudamos!¡ jejej nos pa mi lo imprecindible es l fotografo, restaurante, video y vestido!🥰🥰🥰 yo ya lo tngo todo y soy del set 23 ❤❤👏
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima vas súper bien de tiempoo, enhorabuena ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 hombres!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el mismo día y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Yo lo tengo todo mirado, todo guardado. Pero mi chico no quiere mirar aún nada ni decidir cosas porque queda mucho aún y sino se agobia y yo me pongo de los nervios por no poder adelantar 😂😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tenemos el banquete, ceremonia (en el mismo lugar), fotógrafo, grupo de música para la fiesta, photocall y lagrimas de felicidad. El resto (detallitos, decoración..) falta decidir que queremos exactamente, pero no quiero darle vueltas porque me gustan demasiadas cosas. En el momento decidiremos lo que creamos oportuno, así seguro que no nos arrepentimos 🤣
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué anticipación! ¿Tan cargada está la cosa?
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre 2023, y tenemos iglesia, restaurante, fotografo, video y peluqueria. Nos parecia lo mas importante de atar la fecha, ahora lo demas poco a poco.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fotógrafo y música, les vuelan las fechas!

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de 2023 y únicamente tenemos reservada la finca dónde se celebrará la ceremonia y la cena.
    Nos falta todo! Catering, foto-video, wedding planner, etc
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre del 2023 y ya tenemos la finca, la oficiante de la ceremonia, el fotógrafo, el videografo , el fotomaton, el peluquero/maquillador, el dj se puede decir que también lo tenemos porque lo pone la finca ya que solo quieren gente de confianza de ellos para que toquen el equipo y la floristería nos congelo la fecha pero aún no dimos señal porque hasta finales de verano nos dijo que esperemos a que tenga el catálogo del 2023. Y cositas compradas pocas, más bien chorraditas pequeñas: las perchas nuestras personalizadas, un medallón para mi ramo en homenaje a mi padre que está en el cielo, la caja de los anillos para la ceremonia, kit sello personalizado de lacre para las invitaciones , bolígrafo personalizado para firmar y también para poner en el libro de firmas y unas cajitas que vamos a poner con bombones a mayores de los detalles que pongamos y ya está de momento no hicimos más nada. Ando comprando así las cosillas pequeñas de a pocos para que se haga más amena la espera y también suponga menos gasto de golpe.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otras novias que se casan en 2023, nosotras ya tenemos decidido la masia y la ceremonia civil. En cuanto lo acabemos de ultimar contactaremos con el fotógrafo y las invitaciones.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxx qué ilusión, ya vas teniendo cositas, muchas felicidades guapa❤️😍❤️.
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iglesia, salón, fotógrafo y DJ 🤭
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo, y mas si hay alguno en concreto que os guste,nosotros lo resevamos un año antes ,nos casamos en octubre,y ya tenían la agenda casi llena para todo el año,si te casa en verano,debes ir a mirar y reservar si tienen la agenda abierta.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥰👏🏻 enhorabuena!!

Puedes mirar fotógrafos que es algo muy importante y tenerlo cuanto antes para asegurarte el que te gusta.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo iglesia y pazo solo. En Semana Santa voy a Lugo, que es donde me caso (vivo en Badajoz) y ahí contrataremos el fotógrafo. Y ya hasta final de año nada, que nos pongamos con mi vestido y su traje. Porque hasta agosto de 2023 me puede dar algo.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Tenemos la iglesia, la bodega dónde será la celebración, así como el catering.
    En esta semana ya señalamos fotógrafo y video.Y ya preparando cosas que se pueden tener guardadas y pueda ir comprando poco a poco.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo y videografo... Nosotros tb somos de 2023 y tenemos la Iglesia, finca y foto y video...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa preciosa nosotros nos casamos el 23 de septiembre 23 y ya tenemos sitio y fotógrafo nos casamos por lo civil asique será en el mismo recinto Entoces no tengo que preocuparme mucho.. Este año miraremos ya las invitaciones y el fotocoll mi tía es florista Entoces iremos a su floristería a mirar y a pedir presupuesto 😁 seguro que cuando quede un año estaré ya de los nervios jajaja y a mí me encanta organizar todo con tiempo y mi pareja no.. el es si aún queda mucho 😒 pero a mi las prisas no me gusta prefiero hacerlo bien con tiempo mirando todo con lupa . Un saludo a todas
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Abril 2023 Valladolid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por aquí otra de 2023

Yo tengo sitio y fotógrafos. Cuando abrieron agenda quise cogerlos para no quedarnos sin ellos. Y ahora ya empezaré a mirar el resto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración