Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén

Novias gorditas

Virginia, el 15 de Agosto de 2021 a las 11:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 21
Cuando fui a probarme vestidos la muchacha me hacía comentarios como: "cuando te pongas la faja reductora" "cuando adelgaces". Cuando fui a la peluquería me dijo la chica " los moños te estilizaran más, pero como querras adelgazar..."



Chicas por qué estamos obligadas a adelgazar si usamos más de una 42. Yo no quiero adelgazar llevo 13 años con mi pareja, he sido toda mi vida gordita y NO QUIERO IR DISFRAZADA NI SER OTRA EN MI BODA.
¿Habeis tenido malas experiencias con el peso?

21 Respuestas

Última actividad por Sara, el 17 de Agosto de 2021 a las 19:45
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que los comentarios hacen daño incluso hacen que te dé por pensar! Yo mido 168 y peso 63 kilos y en varias tiendas que fui me preguntaron directamente si iba a adelgazar o no y siempre pensé hay que tener cuerpo de modelo para que no te pregunten eso?... Supongo que lo hacen por saber el estilo de vestido pero te hacen sentir mal a la vez jejeje así que tú pasa y se feliz seas como sea!!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Lo siento mucho que hayas tenido esas malas experiencias.
    Yo tengo bastante mas talla que tu y en ningun proveedor me han dicho nada ni insinuado, porque con el genio que yo tengo se hubieran ido fresquitos. Yo dije que adelgazaria. Llego la pandemia y nada y gracias a dios por lo menos no he engordado y me veo igual de preciosa o guapa que cualquier otra novia.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poca vergüenza! Quizá en vez d dar consejos gratis, deberían cerrarse la boca
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Mi idea sí que es adelgazar, pero porque yo quiero. Estos últimos años he ganado peso y no me siento a gusto con mi imagen, así que la boda es sólo una motivación extra. Comparto al igual que todas que cada una es libre de adelgazar o engordar si quiere, y nadie debería decir ese tipo de comentarios porque algunas personas tienen verdaderos problemas y enfermedades por meterse con el físico de las personas.


    Que cada uno sea feliz comiendo y bebiendo lo que quiera, que al final la vida son 2 días y el día B es mañana 😜
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oidos sordos a.esos comentarios....parece mentira q aun andemos asi...encima entre mujeres...q lástima
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe vaya comentarios.... A mi no me hicieron ningún comentario de ese tipo, menos mal.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo esos comentarios la verdad, si una persona quiere o no adelgazar es cosa suya pero en este mundo ay de todo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vergonzoso que te dijese eso. Si se repite, le dices que no tienes ninguna intención de adelgazar ni ponerte faja, que si ella va a trabajarse lo de no dar opinión no pedida. Y aquí una que no adelgazó antes de la boda. Un mes antes, una semana en Galicia, +2kg.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no por "ancha" si no por delgada. Lo típico de no te adelgaces más. 🤷‍♀️No tengo ninguna intención pero si tengo tendencia a adelgazar me y me cuesta engordar.....
    Nada que elijas tú el vestido y el peinado que te guste, que nuestro cuerpo es nuestro y debemos estar orgullosas. 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pesados todos el peso, de verdad! 🤬
    Que cada cual sea y/o pese lo que quiera, si tú eres feliz y estás sana, quién tiene que decirte que adelgaces?
    Que nadie ni nada te quite la ilusión de los preparativos!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudas tontas todas!!! Es cosa de la sociedad. Por supuesto que no tienes que adelgazar, tú eres tú y estarás divina el día de tu boda!!!!


    Pero vamos, que ya no es por ti, es algo yo creo que lo dicen a menudo (también porque hay muchas novias que con motivo de la boda se ponen a dieta). Yo uso una 36 y nada más decir que en casaba un par de personas me dijeron ay te pondrás a plan? Y yo sí, a plan de comer más dulce todavía de los nervios que voy a tener. Pero bueno, qué clase de comentarios son esos?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tienes a una talla grande super orgullosa del vestido que tengo, que me sienta estupendamente. Llevaré fajita pero porque voy más cómodo para evitar que los muslos se rocen. Y si que la modista me hizo el otro día un comentario en plan por favor no engordes ni adelgaces, pero porque le metió al vestido a los costados y claro me lo dijo en plan broma, como te dicen por ahí al primer comentario de ese tipo que hubiera escuchado me voy de la tienda, así de claro. Lo importante es que tú te sientas bien, que tu salud sea buena y punto
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja!! Ole tuuuuu!! Me ha hecho mucha gracia tu post porque el otro día una chica del foro me dijo que ella era una blanquita feliz 😄 Yo soy muy blanca y vivo acomplejada con ello. Me paso el verano escuchando que qué blanca estoy, que si no he salido de casa y esas cosas. Ojalá pudiese tomármelo con otra filosofía y estar contenta conmigo misma. Después de muchísimos años con psicólogas no he conseguido enfocarlo de otra manera. Os admiro tanto a las que estáis bien con vosotras mismas. Pues oye, a esos comentarios, les diría: Quién te ha dicho a ti que quiera adelgazar? Por qué das por hecho que tengo que ponerme una faja? 🤷‍♀️ Y a ver qué te contestan... De verdad que alucino con los comentarios de algunos... Qué tengas un día maravilloso guapísima!!! 😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cero caso a comentarios así, o respóndelas que eres feliz así y que no te planteas bajar de peso de manera premeditada, que si pierdes por los nervios, estupendo.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hagas ni caso vamos....❤️
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues tampoco me extraña con tanto nervio que se pasa!! Tendré que comer más para no perder ni un gramo, ya por orgullo! 😜
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedé sin saber reaccionar, la verdad
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradezco mucho porque bastantes nervios se pasan como para que la gente ajena lo ponga mas difícil 😔
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al primer comentario de ese tipo me voy 😒
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Pues me parece fatal que te hagan esos comentarios 😡
    Creo que vivimos en el siglo 21 pero no vivimos en una sociedad evolucionada...es una pena que existan esos pensamientos tan ABSURDOS. Cada una somos como somos, no nos casamos u hay que adelgazar ni hay que ir diferente en tema vestido para adelgazar ni el peinado queda mejor....A mi me parece que las mujeres que TENEMOS curvas somos increíblemente preciosas!!!Vaya estereotipos que quieren meternos en la cabeza ! Viva la gente real y natural y viva la gente curvy o rellenita o gordita que nos gusta ser así, y comer por ejemplo que también hay que pensar que hay gente que tiene tal vez sobrepeso por algún problema médico. Me he enfadado mucho con esto que te ha pasadoTe mando un beso GIGANTE 😘😘😘Y pasa de esos comentarios cielo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas ni caso!!!
    Pero si que te digo como ya casada Smiley smile que tooodas perdemos peso esos días por los nervios y la tensión!!!
    Te lo dicen porque lógicamente los vestido estiliza más en unos cuerpos que en otros, pero cada una tiene el cuerpo que quiere!! Smiley smile Smiley smile Yo creía que era un mito, pero la última semana perdí 2kg.....mas los que llevaba ya! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración