Grupo Tarragona
Únete al grupoEn este grupo conocerás a otras parejas que se casan cerca de ti y seguro que te pueden aconsejar sobre lugares para casarte, empresas que hayan contratado, ideas originales...
miembros
Hola, me llamo Inma, César y yo nos casamos el 2 de mayo de 2026. Queda bastante tiempo pero nosotros ya hemos comenzado con los preparativos, casi tenemos el sitio del banquete, solo nos falta...
Buenos días 🤗 Os escribo porque estoy buscando sitio donde casarme en la Terra Alta (Catalunya) Me gustaría Horta de Sant Joan, Arnes... un lugar cerca de los Porta. ¿Alguna conoce algun sitio?...
Hola!!! Creo este nuevo post para todas las novias del día 26.6.2027 que nos casamos en Tarragona para compartir ideas, consejos, inquietudes, etc... Y así nos conocemos y compartimos como llevamos...
¡Hola a tod@s! Soy Lidia, me casé el 11 de octubre del año pasado Actualmente y después de mucho tiempo, he iniciado mi proyecto como creadora de contenido de bodas (o Wedding Content Creator) y...
Bienvenido al club del 06.06.26 💍👰🤵🏻💐
¡Hola parejas! Soy Laia y me caso el 16 de mayo de 2026 en Tarragona 💍 He creado este post para conocernos, compartir experiencias, dudas, ideas y también algún que otro desahogo de “novi@s en...
Buenas tardes, Nos casamos en junio y estamos buscando algún sitio/local que poder alquilar para juntarnos con los invitados que vienen de fuera el día de antes. Una fiesta pre-boda tranquila con algo...
Buenos días chic@s!! Escribo porque nos casamos el 20 de mayo de 2023 en el santuario de Misericordia y quería saber si alguien más se casa por esa fecha en el mismo sitio o si alguien se ha casado ya...
Hola! Soy Judit y Carlos es mi pareja. Nos casamos el 12 de septiembre en 2026, en Tarragona (ciudad). ¿Qué tal todos? Espero que vaya super bien la organización. Un abrazo. ♥
Hola, novios que nos casamos el 02/05/26, manifiéstense...a ver como vais con los preparativos y como estáis de nervios.
Hola, si tot va bé, passades les festes de Nadal ja reservarem la finca i si segueix el dia disponible ens casarem el 5 de setembre del 2026. Ens agradaria conèixer més gent del voltant que es casi...
Buenas! Estamos buscando fotomatón para nuestra boda! Tenemos todo lo de las fotos y vídeo pero nos falta eso! Alguna recomendación? Muchas gracias
Bon vespre!!!! Ens casem el mateix dia??? 11/09/2026?
Buenos días, nos casamos el 11/09/2027.En el Mass la Boella en Reus. ¿Alguien más se casa cerca de nosotros? Os leo.
Hola casados, Tengo preguntas sobre la calidad de la comida en el Castell, es regulin o esta rica? Que os falto por tener?Muchas gracias
Holaa Me caso también el 14/02/2026 y quería saber como lleváis todos los preparativos y que podamos compartir ideas. Gracias!
Hola parejas! Que tal? Como van los preparativos de la boda?
Buenaaaaaassss una más para el 28 de junio jejeje
Hola! Estoy buscando maquillaje más peluquería para el día B que se desplace al hotel donde lo hago. He estado mirando presupuestos y todos rondan los 500. Sabéis alguno un poco más ajustado? Y que...
Hola hola nos casamos el 11 de abril de 2026 y nos gustaria saber quien mas se casa ese mismo año ♥️😊
Hola!!! Somos Tania y Aleix y nos casamos el 3 de Mayo, alguien más para esa fecha? Ánimo a tod@s!!
¡Hola! ¿Cómo lleváis las miles de cosas a tener en cuenta con los preparativos?
Hola!! Mi pareja y yo abrimos expediente en Septiembre y a fecha de hoy no tenemos ningún tipo de noticia del Registro Civil, en el sistema aparece "pendiente notificar"... ¿alguien que tenga el mismo...
Buenas!! Soy Laura y mi pareja Aitor, nos casamos el día 10 de mayo en Tortosa, alguien cerca??
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar.... necesitaria que me dierais ideas de lugares para hacerme fotos con mi chico, (no son para el dia de la boda, seria algo parecido a la preboda... aunque...
Me caso el 24 de octubre de 2026
Hola!!! Vaya casualidad! Nos damos el sí quiero el mismo día! 🥰
Hola! También nos casamos el 18 de octubre de 2025!
Busco el hotel donde pasar nuestra primera noche de casados Nos casamos en l'Ametlla de Mar (entre Tarragona y el Delta del Ebro). ¿Conocéis algún hotel que sea especialmente encantador para esta...
Ya nos queda menos!! como lleváis esos nervios???
Hola!! Alguien se ha casado en la ermita de Montferri (Tarragona)? Sabéis si tienen un precio fijado y un máximo de personas? Gracias de antemano!
Holaaa ¿Quién se casa el 9 de agosto de 2025??? Donde os casáis???