Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. Yo decidí hace mucho tiempo pasar de comentarios negativos. Últimamente después de la montaña rusa y las piedras que estamos teniendo en este camino lo que menos preocupa es lo que la gente piense porque finalmente los que hacen ese tipo de comentarios con los que no van a ir a tu boda. Finalmente creo que será una boda muy especial con la gente que de verdad le importas. O al menos eso me estoy dando cuenta to últimamente. Ahora mismo estoy centrada en mi meta en la seguridad de mi día y en seguir esforzándome para disfrutar mucho d emi día dándola la situación que nos ha tocado vivir! Que haya mascarillas de por medio no va a impedir que disfrute igualmenre💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2020 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah pues no sé, yo lo celebro en un recinto al aire libre y privado sólo para la gente de la boda y ya me dijeron que se acababa a la 1 de la mañana🙈 tuve que pasar la boda al mediodia😅. Cada día es una noticia nueva (que sin vivir 😐)
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , pero en Andalucia los salones de celebraciones , estaban excluidos de esa normativa . Y he escuchado que a partir de lunes es muy posible q tampoco deje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2020 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que te refieres? A que a la 1 de la mañana se acaba? Eso es lo que ha salido ya esta semana no??
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo dice una sevillana q tenemos rebrotes más el mosquito mi día es el 2 de octubre el 41 años yo 46 de novios vamos a hacer el mes que viene 9 y 1 de convivencia.
    Mi pareja llevaba varios años queriendo q nos casaramos pero mi madre no estaba para dejarla sola y como no lo terminaba de aceptar yo no quería casarme y el ensu casa y yo en la mía haciendo la misma vida así q siempre decía q no. Mi madre falleció por desgracia hace un año y dos meses y hoy me arrepiento de no haberle hecho caso. La Tata de mi suegra falleció por el covid justo al terminar el confinamiento y por desgracia en mi familia por otras enfermedades se han quedado atrás sin veverme casarme, así q esta vez sí le haré caso y nos casaremos , con convite si es posible y si no también. ASI QUE ANIMO A TODAS Y SEGUIR LUCHANDO POR VUESTRO DIA
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de decir un proveedor que saldrá el lunes un real decreto , para el cierre de las bodas a la 1 en Andalucía? Alguien sabe algo ?
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la boda, gracias por la foto estabais muy guapos😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con dolor y tristeza me despido de septiembre, no tengo la fortaleza psíquica de aguantar más, cambiando mi boda x la mñn, cambiando toda la planificación y sb todo, no estamos disfrutando sino sufriendo cada paso que damos. Así q, aunq no sé si me arrepentiré en abril, no quiero arrepentirme de hacerlo ahora porque anímicamente no estamos bien, y mi novio se quedó con un sabor agridulce en su despedida y no m gustaría que en la boda pasara igual, y todo es porque nosotros hemos vivido muy en una burbuja todo lo q ha pasado y no nos hemos relacionado prácticamente nada o muy poco (xo ya en julio y no antes). Tenemos un negocio y tenemos pavor a q nos podamos contagiar, y llevamos mascarilla hasta con familiares en casa (según el familiar). Creo que no es nuestro momento ahora y x eso queremos esperar al futuro incierto, xo quizá ya estemos psicológicamente más preparados. Ánimo a los q resisten, tenéis más c... que el cabello de Espartero!!! Si estáis convencidos y animados, dadle el último empujón (mi salón tiene 5 bodas este finde, así q no estáis ni locos ni solos). Gracias por todas las conversaciones y x el ánimo. Yo me desconecto de aquí unos meses para oxigenarme y para recuperar la ilusión que perdí. Seguro que todas tenemos bodas espectaculares, la mía esperará un poco más
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo hemos hecho nosotros. Para el 25 del año que viene. Ánimo, ya llore mucho ayer hay que seguir adelante.
    • Responder
  • Encarna
    Novia Curiosa Septiembre 2020 León
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii como pareja nos fortalece y nos une más, pero yo ya nose que hacer, cada día una cosa nueva, cada día más ganas y aveces me arto a llorar por que me quitan las ganas tantos comentarios en plan "no podemos abrazarnos ni darnos besos.. Valla boda" y esas cosas pues aveces me fastidia y me quitan las ganas... Ya lo tengo todo preparado para mi gran día... Ojalá todo valla bien

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Novia_Desesperada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta mañana tenía mucho cargo de conciencia porque no quiero que mi boda ponga en riesgo a mis seres queridos... como nadie aquí, lógicamente pero como dice mi pareja... todo el mundo se ha ido de vacaciones, a chiringuitos, a bares... y a nadie le importa. Nosotras nos hemos quedado en casa saliendo muy poquito... y nadie dice: "voy a tratar de tener cuidado porque tengo una boda y no quiero ser un riesgo para nadie"... ¿por qué tenemos que cargar nosotros con el peso de toda la responsabilidad? Además, hay unos pocos invitados (invitados pre-covid por compromiso) con los que no tenemos un trato tan asiduo y ellos mismos podrían decir que no venían... También hoy he hablado con un buen amigo médico y él me ha dicho que lo que estamos haciendo es perfectamente legal, que la gente también va a hacer la compra, bares etc. Que la vida sigue y que hay que tener precaución pero que esto no se va a ir ni en un día ni en dos... así que qué le vamos a hacer.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también continuamos. Del 26 de Septiembre en Madrid y adaptándonos a las restricciones . La última la hora de cierre a la 1:00 de la madrugada, pero al comentarlo con la gente que sigue animada a venir nos dicen que al pasarlo a la mañana es mucho mejor, más horas de disfrute, así que adaptándonos. Hay que sacar lo positivo, yo esta noche soñé que era el día de la boda y había olvidado escribir los votos, después de todo lo que estoy viviendo me he levantado muerta de risa porque en el sueño andaba escondiéndome por los rincones y buscando en internet algo para dedicar a mi futuro marido jajaja

    P.D. yo también soy enfermera y aunque en algún momento me he sentido una irresponsable por decidir seguir adelante e de decir que ahora mismo y viendo que volvemos a empezar he decidido vivir el día a día con todas las precauciones pero sin renunciar.
    • Responder
  • È
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Èrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Pues nosotros nos casábamos el 26 de septiembre de este año y justo esta semana nos avisaron del banquete para explicarnos las nuevas normas impuestas por el gobierno (las que afectan sobretodo a bares y locales de ocio/nocturnos, y nos comprometía en que:

    1. El aperitivo debería ser con todos los invitados sentados en mesas (nada de estar de pie e irse moviendo por ahí)

    2. No podría haber baile. La única forma de hacer algo de fiesta sería poniendo el DJ y delante mesas pequeñas para que NUEVAMENTE la gente estuviera sentada.... así tipo Chill-Out.

    Visto esto, para nada es la boda que queremos así que hemos decidido aplazar. Además, los dos somos enfermeros y sabemos que si empeora la cosa en invierno todavía no se habrá recuperado en primavera, así que la nueva fecha será el 25 de septiembre de 2021. Casi la misma pero un año después Smiley smile

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 26 de septiembre!!! eramos de Mayo pero esa fecha no pudo ser....Smiley sad

    Nosotros lo tenemos muy claro...y si podemos hacerla la haremos!!! y sino podemos como en Mayo pues tocará aplazarla....que le vamos a hacer

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo para el 26 de septiembre y seguimos adelante, pero hoy me he despertado muy pesimista. Creo que faltan muchos días y la cosa puede ponerse peor. Que aunque en la finca no me pongan (aún por confirmar) mucho cambio por las restricciones, puede haber más en las últimas semanas y me da miedo poner en riesgo a la gente. Me está empezando a crear mucha ansiedad y tristeza. No sé qué haremos.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2020 Cádiz
    MARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos rendimos y nos bajamos de la resistencia...Ayer nos llamaron del sitio de la celebración y ya con las nuevas normas y recomendaciones no podía sostenerse por ningún sitio...Estoy triste, y me doy permiso para estarlo...Nos casamos igualmente, que al final es lo importante, y la fiesta quedará pendiente para quien sabe cuándo...2022, 2023... Gracias a todas porque me ha ayudado mucho leeros a todas! Mucha suerte!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias estos ánimos vienen muy bien. Yo creo que pese a las circunstancias ver qué al final ml celebras con tu gente más cercana tiene que ser super emotivo y bonito. Enhorabuena. A mí todavía me toca cruzar los dedos 4 semanas y seguir aguantando las cancelaciones de última hora... Nos mantenemos fuertes y espero no deshinflarnos aunque si se produce efecto rebaño y nos quedamos sin invitados que quieran venir celebraremos la ceremonia igualmente. Que viva el amor!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tú no te has rendido!!! has tomado una decisión y eso, sea la que sea, es de valientes!!! simplemente habéis priorizado según lo que vosotros créeis, nada más.

    Ánimo!!!

    • Responder
  • K
    Novio Curioso Septiembre 2020 Sevilla
    Kiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • K
    Novio Curioso Septiembre 2020 Sevilla
    Kiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chapo 👏👏
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tengo que decir que para mí lo peor ha sido la incertidumbre antes de y las llamadas de invitados para cancelar unos 15 días antes. La semana justo antes de la boda ya con todo confirmado estuve más tranquila, disfrutando de los días previos. Y el día de la boda lo disfruté al máximo, aprovechando cada momento
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el domingo pasado, de día, y fue todo precioso, mucho más bonito de lo que había imaginado. Éramos 57 adultos y 12 niños, las mesas colocadas por familias, no mas de 8 personas por mesa. La ceremonia Civil al aire libre, así como el cóctel y barra libre. Fue todo muy muy especial, todo el mundo muy prudente en cuanto a besos y abrazos, pero te muestran el cariño de otra manera. No pasa nada. Al ser de día no tuve problema de horario, a las 22h terminamos y aunque querían continuar la fiesta en otro lado, nos vinimos a casa porque no podía con mis pies!!!

    Conclusión: las bodas con covid salen también maravillosas. ¡No perdáis la ilusión! Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 1


    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú, esa es la actitud!
    • Responder
  • Mili
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chic@s sintiéndolo mucho ya no pertenezco a las novias de septiembre 2020 Smiley sad no me queda más remedio que aplazar a 3 semanas de mi gran día , pero no estaba disfrutando de nada y no quería arriesgar a que en la última semana nos pongan otra nueva norma , tampoco queremos arriesgar a los familiares por supuesto tenemos varios de riesgo y ya está la cosa bastante fea por aquí , así que nada chicas muchísimo ánimo a la resistencia que seguro que vosotras tenéis dos pares y conseguiréis una boda preciosa , yo decidí rendirme pero todo esfuerzo y toda espera merecerá la pena . Disfrutad de vuestro día !!!


    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Septiembre 2020 Asturias
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 26 de Septiembre y seguimos adelante con todo! 💪🏼
    Esperemos que la cosa mejore... ¡Muucho ánimo a todos!
    P.D: También soy enfermera 😉😘
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊Gracias ¡¡¡ ya te he dado a seguir...es así,no??
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Añádeme quería decir...p... corrector!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin problema! Añádele como amiga si quieres y hablamos x privado y nos ayudamos en lo q sea amore
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que guay¡¡¡ nadie mejor que ella te dará información ¡¡¡ si sabes algo nuevo de su mano...porfi avisame🙏🙏🙏
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es Noe. La dueña jajaja! Es que es amiga mía 😅😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la info Patri¡¡ yo aún esperare un par de días para llamarlos.Quien es tu comercial? El mío es Manu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración