Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablé con ellos hoy...en principio no lo tienen muy claro pero la podría hacer de Mañana sin problema! Así que me quedo tranquila...si todo el problema es hacerla unas horas antes no me quejo! 😅
    • Responder
  • Encarna
    Novia Curiosa Septiembre 2020 León
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si... Por que nos tienen en un sin vivir.... Yo seguiré adelante.... Ojalá no pase nada
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirad la incertidumbre la vamos a tener hasta el último día. Mirad lo positivo ya habéis llegado hasta aquí lo tenéis casi todo atado...no os rindáis! Y si a última hora nos anulan todo pues intentemos llevarlo de la mejor manera. Las cosas que no dependen de nosotros hay q intentar gestionarlas bien. Lo estamos intentando...a nosotros como pareja nos esta fortaleciendo muchísimo!💪🏻
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy igual, me da pánico la anulación masiva si pasa algo a la vuelta de coles y trabajo presencial. Estoy q casi no duermo y sin normativa en la comunidad, q x lo mnos podría tomar alguna decisión más
    • Responder
  • Encarna
    Novia Curiosa Septiembre 2020 León
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo pues si te leo a ti estoy más tranquila, mi día B es el 19 de septiembre y la verdad que me he quedado con 70 invitados y contando niños (que mejor por que es algo más "íntimo") pero me da miedo seguir adelante y que días antes me la cancelen o algo.... Como ya hayme dicen tantísima gente que no me voy a casar por que nos van a confiar otra vez.... Nose ya asta lloro aveces
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola siii, en principio no afecta, pero de todas formas tenemo reservado también por si acaso para hacerla de mañana, que rollo todo de verdad
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a esperar un poquito pq la cosa cambia de un día para otro filliña😅
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu has hablado con ellos??? O esperarás un poco como yo??? Hay aquí gente que dice que a las bodas no afecta....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡¡¡ te ha confirmado el pazo que no afecta???yo me caso en un pazo también...y es con catering ( pero el pazo tiene cocina propia) y la semana pasada cuando la norma del cierre a la 1 había salido solo para Coruña decian que si les afectaba....🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️..

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Cenador de Cambre con Josmaga
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo podría pasarla a la Mañana pero prefiero de tarde😅
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en santirso... también con josmaga😊😊.Aún no he hablado con ellos.... me da miedito que me digan que a la 1 nos cierran el chiringuito porque mi boda es de tarde...y. no la puedo pasarla a la mañana .Quiero esperar unos días a ver como va fluyendo la cosa.. pero me puede el nervio¡¡¡¡ si de aquella se sigue con lo del cierre a la 1.. ..tendremos que buscar alternativas 😪😪😪😪 porque no nos es factible esa opción....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que pazo te casas? Se pu
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos con una semana de diferencia..compartimos algún proveedor. Donde os casáis vosotros? Nosotros en el Cenador de Cambre con Josmaga ☺️
    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Octubre 2020 Pontevedra
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pude hacerlo antes la verdad. Muchas gracias por el consejo.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas!! Chicas yo he decidido no preocuparme más. Yo sigo adelante con mi boda el 19 de sep del 2020, mientras no me digan lo contrario... En cuanto a las nuevas medidas creo que no afecta, a las bodas. Sabemos que esto es una incertidumbre y que todos los días cambias las cosas.... Pero creo que debemos aprender a vivir con esto, porque es lo que nos queda... Y pensar qué en esta vida hay situaciones mucho más complicadas que una boda, y en el caso de que no me dejen hacerla, pues ya tendré tiempo de celebrar.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia el 31 de mayo ara el 19 se setiembre y ara hemos aplazado para el 28 de agosto del año que viene... esta la cosa muy mal.. y ara ya n puede haver baile la gente a las 13 a su casa y esperate.. vay o
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llama con el sitio y a los invitados diles q necesitas saber losa vienen para tener una idea es lo q hice yo antes de enviar las invitaciones así de paso te ahorras un dinero en las invitaciones ya q si dicen q novienen para q se la vas a enviar
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si q algo vendrá
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en galicia por lo que ha salido no afecta... que en mi pazo son súper estrictos y en principio no afecta
    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Octubre 2020 Pontevedra
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaré el 17 de octubre quedan dos meses justos y estoy de los nervios. Me está cayendo el pelo y todo del estrés. La gente no confirma , gente que te dice que no por temor al Covid. Incertidumbre total. Intento hablar con los del sitio para saber si se puede ajustar el mínimo porque a este paso...
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos del 26 de Septiembre y seguimos adelante con muchaa ilusión.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el mismo día!!!! ánimo!! por aqui otros con la misma ilusión y miedos!! compartimos los mismo sentimientos pero confiamos en poder celebrar por fin nuestra boda!!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther tienes razón q más nos puede pasar PUES Q CONSIGAMOS CASARNOS POR CABEZONERIA
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y verás qué será un día espectacular
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón, q tu día sea muy feliz el próximo año 😘😘😘
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del 2/10/2020 esperemos poder casarnos y celebrarlo de momento seguimos para adelante esperaremos asta es último momento para decidir si tuviéramos que cambiar la fecha. Aunque como digo nuestros planes son de no cambiarla
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos, ánimo a tí también 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 6.6.20 la pasamos al 19.09.20 y tal cómo están las cosas en Zaragoza hemos decido aplazar al 02.10.21 .... ojala os vaya todo genial y tengáis vuestro gran dia
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que si, mujer. Yo pienso al igual que tú, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Ánimo guapa. Vamos a poder!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra también es para nosotros solos ese día y es un pazo privado pero afecta igualmente porque es restauración
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración