Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que noooo!!! Tendremos unas bodas espectaculares todas ya que no abra más confinamiento!!
    Hoy hablando con una enfermera me cuenta que vamos a tener que convivir con esto por mucho tiempo!! Así que no nos preocupemos
    Y sobren todoPido perdón!!! La verdad que no exaba cuenta en lo que escribía!!! Perdón de verdad!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón es verdad!!! Os pido perdón a todas!! De todas maneras no creo que haya otro confinamiento ya que la economía va fatal y al gobierno no le interesa dejarnos en
    Casa de nuevo ..: así que no vamos a preocuparnos porque vamos a celebrar nuestras vidas adaptada a la nueva normalidad pero será un día genial
    Para todas!! Vuelvo a pedir perdón!!! 🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad me ha dejado loca
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo 😅 hay que pensar un poco las cosas que se dicen
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q, los que nos casamos después del 15 que nos den?
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que deberías preguntarles el porqué. No he visto ninguna medida tan bestia
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo creo q todas lo estamos pasando mal y buscamos razonamientos que nos calmen. Yo soy del 12 y mantengo hasta el lunes porque tenia el mismo razonamiento:temporada de verano más o mnos hasta el 15sep y el pensamiento de q Antes de esa fecha quieren promover turismo. Hoy nos encontramos con la noticia de Illa sin saber si afecta y las del 12 cagadas. Nadie sabe nada y todas intentamos trankilizarnos, xo creo que mjor no hablemos ninguna de fechas ni de años porque nos hacemos daño sin querer
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2021 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me apunto también al plan jejeje. Recuperándome después de un día de bajón total.
    Nosotras creo nos rendimos en esta batalla de celebrar nuestra boda el 19 de Septiembre, los rebrotes asustan y no podría disfrutar de la boda pensando qud alguien puede contagiarse. Pospondremos al 2021 y a saber....
    Aún así mucho ánimo a todas!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de bajón hoy, sólo somos 12, 2 de ellos nuestros hijos, y si nos dejan celebrarla, les va a tocar comer en otra mesa... 😢 Justo esta semana he encargado los anillos y el grabado... En fin...
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una falta de tacto increíble lo que dices sobre todo a las nocisas que nos casamos después del 15 de septiembre y como en mi caso tercera fecha... Hay que vigilar lo que se dice y estos grupos son para animar a Todas y dudo mucho que nos confinen otra vez sino la economía se hunde.. Ánimo a todas ya queda menos!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    MCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto al plan ☝️☝️☝️ menuda locura...dspues de aguantar sin bajones hoy me ha tocado...me caso el 19/09 y mi pareja quiere cancelar.. pero a estas alturas me da pena rendirme a 1 mes..en fin chicas...animo!!!!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Novata Septiembre 2020 Málaga
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus ánimos!!! En estos días donde se escuchan tantas cosas empecé a tener dudas hoy! Me caso el 26 de septiembre y la verdad es una boda pequeña. Me caso en Málaga y claro pues con miedo porque esto cambia por día y hoy estamos "bien" y mañana todo está mal. Pero gracias por tantos ánimos!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tan de repente? A nosotros el restaurante nos ha dicho que aún desconoce todo lo que ha salido hoy que nos avisarían en cuanto supieran.
    El tema de las mesas de 10 yo ya era una medida que contemplaba antes de esto. Lo que me parece fuerte es que os anulen ellos de manera inmediata😣 no lo entiendo.
    Nosotros estamos barajando que si nos afecta el horario de la 1 la pasamos a la mañana. Que no sea que no lo estamos intentando. Que no sea que sigamos remando contra corriente hasta el último momento. Hoy tengo día horrible pero 💪🏻
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 19 de septiembre y el restaurante nos acaba de anular la boda unilateralmente a razón de las nuevas medidas anunciadas hoy. Además del cierre a la 01.00 y de la colocación en mesas de 10, no sabemos qué otras medidas han podido hacer que el restaurante tome esta decisión ni qué podemos hacer al respecto con tanto poco tiempo de movimiento. ¿Ideas, consejos?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy segura de que si podremos porque si nos confinarán será después del 15 contando que hay gente que coge vacaciones del 1 al 15 de septiembre...: pero aún así yo tamb estoy intranquila la verdad!! Pero bueno que pasen los días ya ... porque yo creo que hasta 3 días Antea no vamos a tener nervios de boda... porque los
    Nervios de ahora son de incertidumbre!🙄
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, y si nos vamos a una finca privada hoy mismo y nos emborrachamos todas juntas 🤣🤣🤣🤣. De verdad que no sé si nos afectará el covid, pero que vamos q tener q ir al cardiólogo y si psiquiatra lo tengo claro. Yo estoy esperando al boe, si no hay ocio nocturno aplazo a abril o yo q sé a dnd. No puedo más psicológicamente
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2020 Cádiz
    MARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que identificada me he sentido! Me caso el mismo día y tengo un pellizco en el estómago constante...Que pasen los días ya!!! Y que podamos celebrarla!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento igual pilar...😔 ya una no sabe que hacer
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hace unos días nos han comentado en el sitio del banquete y ceremonia civil q es una finca privada que van a tomar la temperatura a los invitados antes de entrar. A vosotros os lo han dicho u hecho si ya habéis celebrado la boda? Es legal? Los invitados se pueden negar? Nosotros tomaremos las medidas de.seguridad, mascarilla, geles, etc. pero este punto de la temperatura no lo veo claro y los invitados se pueden sentir violentos no? Q se invade su intimidad...es complicado.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo afecta el horario o en algo mas a las bodas???? Ainsss dios! Que dolor de cabeza tengo!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff yo me caso el 26 de septiembre (segundo intento...ya la tuvimos que aplazar por esto) y a poco mas de un mes estamos asqueados de la situacion, no sabemos que hacer....ya es que hasta me siento mal...no se que pensar ni que decision tomar, tome la que tome....no es ninguna que me haga feliz del todo...

    • Responder
  • Adrian
    Novio Curioso Septiembre 2020 Asturias
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la primera vez que me ha venido bien que muchos invitados dijeran que no venían, gracias a eso todavía no me afectan las nuevas medidas, eso sí, quedan 3 semanas y vamos justos si la cosa no mejora.

    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que esperar a ver qué pone en el boja porque en la anterior restricción si había un apartado que ponía salones de celebraciones hasta 6 a ver qué pasa 😢
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los salones se rigen por las normativas de hostelería, lo único que depende de él aforo de cada uno tiene más o menos capacidad, ahora ha bajado al 60% creo y las mesas máx de 10. El horario es lo que ya estaba pasando en algunas comunidades y es cierre a la 1 ahora a nivel nacional... De todas formas habla con tu salon
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://elpais.com/sociedad/2020-08-14/estas-son-las-11-medidas-y-tres-recomendaciones-de-sanidad-ante-el-avance-de-la-pandemia.html
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas, yo soy del 26 de septiembre y la verdad es que con las nuevas medidas y viendo como está todo se nos ha caído el mundo a los pies y es la primera vez que estamos pensando en aplazar... uf

    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos! El día 25 será un gran día!🤍☺️💪🏼
    Nosotros también nos casamos ese día y esperamos que podamos celebrarlo, con todas las medidas de seguridad.

    Un abrazo!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así. No especifican nada! Si alguien sabe donde poder mirar todo agradecería que me pasaran el enlace que no encuentro nada! Gracias! Y animo a todos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las bodas es distinto además de que normalmente se hacen en recintos privados como cortijos y no están catalogados como restaurantes, de los eventos han dicho que tiene previamente se hará una evaluación de riesgos.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Zaragoza también llevamos semanas con estas restricciones y nosotros hemos pasado la boda a la mañana

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que esa medida la veo muy absurda aplicarla en una boda. Si me limitan esa hora intentaré pasarla a la mañana totalmente.


    La verdad es que menudo proceso estamos pasando...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en Coruña que ya salió hace una semana la restricción de la 1 de la mañana, si, se está aplicando para las bodas. Nosotros por este motivo estamos planteando pasarla a boda de mañana para tener más tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración