Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un día después. Mucho ánimo!!! La verdad q tienes mucha suerte si no has tenido comentarios negativos ni ausencias.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si esto es el nunca acabar con los nervios si no es una cosa es otra, veamos las cosas positivas por qué si no nos va adar un ataque
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja me parto, es que tal cual, en una boda no llega nadie nuevo a mi no me tiene sentido la verdad...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué sepáis q m parece que nos vamos a quedar igual que cnd esperábamos la normativa de los aforos y no especificaba bodas. Alguien sabe un evento multitudinario qué es? 100/1000/3millones? Porque pone que no se acepte a nadie a partir de las 00.00, como si en mi boda fueran a llegar con quien queda con los colegas? De verdad q me tiro al río y no lo noto eh
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el DOG no pone nada respecto a las bodas...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las del pazo, que se están informando con sus asesores y en principio no les afectaría, es lo que me acaban de decir ahora que me ha llamado, si nos afectaría lo de fumar, aforo del 75% y mesas de maximo de 10 personas. Que rollo todo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡¡ yo tb la haga en un pazo en Galicia. Quien te ha dicho que al ser pazo privado no afecta?? Ojalá sea así... tengo k hablar mañana con el mío,pero quiero estar informada pero no se donde mirar...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaban de decir que no afecta, ya que es un pazo privado por lo que al menos por ahora no... a ver qué me van diciendo. Es para nosotros solos la boda, es como si hago una fiesta privada en mi casa, no es un restaurante!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... nosotros éramos de los que lo llevábamos bastante bien pero esta restricción del horario nos da un giro radical ya que siendo boda de tarde nos quedamos sin horas de música/baile... nos hemos tenido que mover y plantear el mover el horario y hacer boda de mañana para aprovechar el día 🥺
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es q ya lo del mosquito me parece ya para salir a la puerta de casa y aplaudir a la vida porque vaya tela, qué más puede pasar? Un tsunami en Madrid? Una bomba nuclear? Que nos colonicen los extraterrestres? No sé
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es una lotería, en 15 días lo quitan, o lo dejan solo en las provincias que acaben en a, o nos confinan o vete a saber. Esto está siendo para que nos de algo literalmente
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta hace una semana aplicaba a la comarca de Coruña pero al ser a nivel nacional desde esta semana creo que el horario nocturno ya aplica a toda España, a nosotros nos lo ha confirmado también el DJ, pregúntales por si a caso, ojalá se cancele pronto la restricción de horario...
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seamos positivas y esperemos q si podremos casarnos las d octubre
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gema, la verdad q si, bueno la esperanza es lo último que se pierde así q esperemo poder casarme el 2 de octubre 😘😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mayte 😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé... esto es ya 😔😔 2020 ha venido bien completo, hija. Yo soy cordobesa y lo he visto lo del mosquito. Te mando mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso un dia despues que vosotras y solo puedo darte las gracias por este post. Mi fecha siempre ha sido el 26 de septiembre pero como todas tenemos.nuestros altibajos y hoy ha sido un dia de bajon para mi. Asi que GRACIAS!!! Ya no queda.nada y lo.conseguiremos 💃💃
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2020 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos!! Se agradece mucho. Qué vaya todo genial!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, estaba muy nerviosa. Nos han aceptado esperar a que salga el boletín autonómico correspondiente..
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas razón yo soy del 2 de octubre y soy una montaña rusa de emociones ya q para colmo soy de Sevilla y tenemos una epidemia de meningitis provocada por un mosquito poesía teníamos poco esto también
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes estamos todas muy nerviosas y es normal, y eso afecta a la hora de expresarnos 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues yo me caso el día 5 de septiembre en Santiago y en un pazo a las afueras y no me afecta lo del horario nocturno, es lo que me ha dicho el pazo, así como fumar y así si, eso no...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora creo que en horario solamente pero hablo en nuestro caso. A ver el nuevo DOGA que dice
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual la verdad... deseando que nos aclaren algo cuanto antes.
    Muchisimo animo de ♥️ Podremos con ello, tenemos ganas e ilusión 💪🏻
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, donde has vis esto? Es alguna información legal? Me interesaría mucho saber de dónde es por ver si me puede servir para mí finca... Muchas gracias!
    • Responder
  • Jordi
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, también hay que ser un poco menos sensible con lo que opine en un foro alguien que ni conoces y que tiene la misma información que tú, yo o la vecina del tercero (y me incluyo en esta categoría) Smiley smile


    Yo también me caso después del 15/09 y mantengo los ánimos (después de 6 meses de pandemia, no queda otra) y nos adaptaremos a lo que venga.
    Ánimo!
    • Responder
  • Jordi
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntar por qué, y si no ceden, denuncia con contrato en mano.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaiza me caso en Toledo! El restaurante aún no nos han dicho nada! Supongo que es evento privado y sino a las malas intentaremos cambiar a la mañana. Si ya finalmente no se pudiera pues nada...pero 💪🏻💪🏻💪🏻Mucho animo!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2020 Badajoz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin embargo, celebraciones como bodas, bautizos, comuniones y velatorios, así como «rituales similares» quedan fuera de esa norma, es decir, eventos que dispongan de un servicio de hostelería y restauración en los que deben observarse las medidas de seguridad establecidas al ser una celebración reglada.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Te casas en Madrid? A nosotros nos tienen igual porque hay un vacío legal muy grande con este tema y no saben si podremos estar hasta pasadas la 1 de la madrugada. Yo me caso en una finca de eventos por lo que entiendo que la norma no afecta igual, sino no entiendo que dejen celebrar eventos como el starlite en Marbella 🤦🏼‍♀️
    Gracias a todas, esto es un chute de energia en estos dias que estamos pasando!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf, es que esto es un infierno, es un desgaste psicologico y emocional brutal.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy del mismo dia y me ha pasado igual, ya estamos viendo fechas para aplazar. Es la primera vez en todo este tiempo que nos lo estamos planteando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración