Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo sin entender porqué no tienen en cuenta una situación especial como es una boda, no es hostelería 100%.. Esperemos que lo aclaren y tengamos suerte. Ánimo chicas!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las medidas ahora de Sanidad que me decís? Nos afecta a las bodas? O sea lo de cerrar a la 1? O qué hacemos? En fin
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá q no suerte
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ojalá porque últimamente parezco una montaña rusa de emociones al ser de Sevilla como no tenemos bastante con el covid ahora los pueblos cercanos al bajo Guadalquivir con mosquitos q pueden producirte meningitis 😔😔😔
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2021 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a todas chicas!! En el País Vasco las cosas se están poniendo muy feas
    Lo más probable es que tengamos que rendirnos y posponer Smiley sad
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como si y el 2 de octubre dirás el SI QUIERO. Ojalá todo salga lo mejor posible, guapa
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos k si yo sigo con la fecha....
    • Responder
  • Marta
    Novio Curioso Septiembre 2020 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, tema viaje es un desastre, nos cancelaron el viaje a Nueva York y ahora el crucero... No hemos visto ni un duro de ningún viaje... Se supone q lo devolverán, pero hasta que no vea el dinero en la cuenta... Por el resto, sigo manteniéndome positiva y deseando que llegue la fecha. Ánimo!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias compi de mes!! Yo me caso el 12 septiembre y tambn tengo una mezcla de sentimientos que creo que sera normal!! Tengo muchos nervios por todo, incertumbre, porque no va ser todo normal, porque todo salga bien y porque la gente quede Agusto.... pero la verdad que estos nervios me tienes el estómago cerrado y la cabeza en miles de sitio!!
    Pero Espero que los días corran y llegue la noche Antea de la boda ya!!! Creo que en ese momento diré estoy tranquila por un lado!👏🏼
    Animo a todas las chicas del año 2020 y a seguir!! Que no termine el año como empezó!! Saquemos de este año algo bueno como es una boda familiar!!!😘😘😘
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si bonita. Yo la. Hice com todas las medidas de seguridad y no pudo ser mas increíble!!! Animo que les queda poquito!!!
    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casamos el 12 de septiembre q es nuestra 1 opción a mi de momento no me ha cancelado nada , nosotros queriamos ir de luna de miel a Paris ó a Roma ,no lo teniamos decidido y hemos decidido ir a Cadiz a mi se me cae gente pero lo tenemos muy claro q quien quiera venir q venga y quien no q les den ellos se los pierden , pq al final van quien mas queremos. Animo q tendremos la boda mas bonita del mundo

    • Responder
  • Dori
    Novio Adicto Septiembre 2020 Granada
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría leer estas cosas!!!! Yo soy el 19 de Septiembre y tengo unas ganas inmensas a la vez que algo de miedo, yo me casaba el 4 de Julio. Ojalá y luego todo nos salga genial!!!!!
    Ánimo chicassssss
    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era tambien del 25 de septiembre, pero el lunes decidimos aplazarla. Así que hemos pasado a ver 150 dias en el marcador. Lo que llevaba soñando durante muchos años, se estaba convirtiendo en un dia que me daba mucha "pereza" (por decirlo de alguna manera). Gracias a que decidimos hacer una boda miu íntima nadie se había echado para atrás, pero algunos de los proveedores no estaban siendo muy empaticos que digamos. Tenemos muy claro que nuestra boda es para disfrutar y no queremos estar mas preocupados y nerviosos de lo que ya se supone que tenemos que estar. Os admiro muchísimo las que seguís adelante. Despues de más de 2 años con los preparativos de la boda, nos toca esperar un año mas.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del mes siguiente y nosotros de momento no tenemos pensado en salir a ningún sitio puede q pasemos unos días en el pueblo de mi madre pero no es seguro ya q también pensamos en aplazarlo y dejarlo para navidades e irnos unos días a la nieve.
    Siento mucho lo de tu viaje intenta buscar otro crucero si os han devuelto el dinero y si no y os queréis ir ahora no os quedará otra w un plan b pero intentar encontrar vuestro crucero si eso es lo q queréis tranquilidad y a disfrutar lo poquito que queda ya 😘😘
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene toda la razón tacos queda poquito para el gran día y como bien dices los q tienen que estar estarán y eso es lo importante suerte. A mi me queda un poco más soy del 2 de Octubre
    • Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2020 Alicante
    Jhalid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa háblame ****
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaiiixxxxx !!!! Me dan ga as de un abrazo !!! Yo me caso el 25 de septiembre me deberia de haber casado el 11 de julio ... y a pesar de no haber perdido la ilusion , reconozco que ko lo he disfrutado como deberia.... me alegrado muxho de encontrarme con tu post y leerlo , pq mi marido es mucho mas positivo que yo , yo veo mas contras .... y eso no me deja estar rranauila y poder disfrutar de todo..... poco a poco voy abriendo la mente , yo principalmente sufro por la gente , que esten bien que no esten incomodos o sintiendose mal ....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb el 12 de Septiembre, esto es un sin vivir
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bienvenida al club. Justo mi madre me ha dicho lo mismo de los colegios... Y lo de los policías de la moral no puedo estar más de acuerdo. Dos amigos del novio no van a la boda por miedo pero el sábado van a la despedida... De chiste vamos. Espero que podemos celebrar la boda.. porque estoy como tú, que met lo quiero quitar ya del medio, lo peor es que si la tuviera que atrasar al año que viene creo que no invitaría ni a la mitad... Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Carmen que tal? Nosotros seguimos con la boda ya queda poco 🤞🤞👰👰👰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me lo han cancelado el crucero..... yo estoy que vamos era del 30 de mayo ara del 19 se setiembre y espero no cambiar
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaba dos días sin llorar... Pero hoy he vuelto. Nos siguen cancelando y hoy ha habido repuntes.... Yo solo espero que se empiece a estabilizar un poco. Solo tengo ganas de que llegue el día y que salga todo lo mejor posible. De momento no hemos ni mirado viaje...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo llevais? Ami me han cancelado el crucero estoy de los nervios como estais vosotras contarme
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Novia_Desesperada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Yo me caso el 5 de septiembre de 2020 en Andalucía. Ha sido nuestra fecha desde el primer momento. De hecho, casi desde que nos conocemos mi pareja y yo, hemos tenido la broma de que "en el 2020 nos casamos" y cuando, después de 6 años de relación, te propones a dar el paso y a convertir esa broma en realidad, sucede todo esto que nadie se imaginaría.

    Aunque es mi primer mensaje, llevo leyendo el foro bastante tiempo y la verdad es que, me ha animado mucho leerlos porque como la mayoría aquí... todo ha sido tremendamente complicado. A mí también se me han caído invitados con todo tipo de excusas, aunque en el fondo...aunque para mí eso ha sido un alivio, la verdad. Yo siempre he querido una boda íntima... y de hecho, de 50 que seremos, a mí me sobran otros 10 invitados, jajaja.

    Pero lo que me tiene en un sinvivir es ver cómo a medida que van pasando los días cada vez hay más contagios y la cosa va a peor... no saber si vamos a retroceder de fase y si finalmente, en el último momento, vamos a tener que cancelar a la fuerza. Me sabe mal por mí, lógicamente, y también por los invitados que han puesto toda su ilusión, se han comprado ropa para la ocasión, han dispuesto sus vacaciones en torno a mi boda, etc. Quedan solo 24 días y parece que el tiempo pasa cada vez más lento... Además, muchas cosas en la organización de la boda nos han salido mal (aunque lo que me preocupa realmente es la maldita pandemia)

    En fin, no estoy disfrutando nada de todo esto... parece que solo quiero que llegue el momento y "quitarme esto de encima".

    También me dan mucha rabia los "policías de la moral". Una amiga muy íntima de mi pareja lleva desde el principio del confinamiento siendo súper negativa, diciéndonos que cómo es que seguíamos adelante, que si nos hacía ilusión casarnos con mascarilla... En fin, ese tipo de comentarios... A mí me da mucha rabia que se vea como tan locura celebrar una boda pequeña (riesgo cero no existe, eso está claro) pero yo, que soy profesora, cuando advierto de que la Consejería de Educación no está dando soluciones reales al problema de los hacinamientos que tenemos en las aulas (y que esta no es una queja que tengamos de ahora, sino que venimos diciendo desde hace mucho antes de la pandemia)... me digan que los profesores somos unos vagos y que lo que queremos es quedarnos en casa. Es que en mi boda voy a convivir con 50 personas, pero en un instituto, a la semana siguiente, (por mucha mascarilla que se lleve, que esa es otra cuestión...) tanto yo como el resto de profesores y alumnos vamos a coincidir con más de 300 y 400 personas y ahí no pasa nada.

    En fin, muchas gracias a todos por leerme, perdonad por el pedazo de texto que os he mandado pero necesitaba desahogarme. Espero que entre todos se nos haga más amena la recta final.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo.. era del 19 de junio.. ahora del 19 de septiembre.. tengo mucha rabia.. ilusion y a la vez muchos nervios.
    Aqui en catalunya todos los restaurantes cierran a las 12 de la noche.. hasta nueva orden.. y yo me caso a las 18.00 estoy. Disfrutare del dia igualmente. Y lo vivire con todos la familia

    • Responder
  • X
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tú me casaba el 20 de junio y también voy para el 26 de septiembre. Efectivamente, la gente se ha casado en guerras pues llego la época y quizá no sea la única donde la gente se casa en pandemias, ya lo vemos postergado una vez, por nuestra parte no postergaremos una tercera por salud mental nuestra, también llevamos bastantes bajas... no vamos a desgastarnos de nuevo por la incongruencia de la gente, a la playa si pero de boda no... Tú día lo haces tú con tu pareja no por los deseos de los demás, adelante como sea a no ser que nos confinen
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tú, nos casamos el 26 de septiembre en Cantabria y lo único que quiero es que llegue el día 27 de septiembre 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️. Me lo quiero quitar del medio...
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 30 días de la boda seguimos preparando los últimos detalles, pero las cifras de contagios son malas y noto miedo en la familia. Solo espero poder celebrar la ceremonia y si no se puede la cena pues ya se hará. Es nuestra segunda fecha y intentamos estar tranquilos y realistas. Ojalá que en estos 30 días que quedan se consiga mejorar la cosa. Es labor de todos seguir las normas y guardar las distancias. 👏🍀🤞😘
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda es el 26 de septiembre en huelva , estoy nerviosa no lo siguiente de repente me salta la duda porque tengo familiares medicos que trabajan en hospitales locales de aki y me docen k la cosa esta mas crida de lo que parece y k de aki a 3 semanas se espera lo peor de verdad esto es un sinvivir , se que soy muy arriesgada quizas para algunos por aver tomado la decicion de seguir adelante pero quiero que llegue yaaa
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es dentro de 5 días!!! Estoy nerviosita, solo deseó que salga todo bien y no haya contagios🤞
    Vamos 58 personas y 10 niños (pobres, como si no fuesen personas 😅) bueno, pues estoy en la fase de que por esas personas que si están ilusionados con nuestra boda hay q darlo todo. He tenido muchos días de bajón cuando alguien me decía que no por el virus. ahora me da igual, se que igualmente si no estuviera el virus tampoco vendrían y se buscarían otra excusa.
    Ahora estoy disfrutando estos últimos días de preparaciones, ya os contaré como ha ido todo, espero que genial!!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos ese día!!!


    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánta razón! A mi boda la califican como “un peligro” sin embargo las playas... no la dejan atrás! Pero bueno tengamos en cuenta que los que tienen que estar... estarán! Y lo que hay que pensar que ya estamos a nada!!!!!
    Deseo que todo salga bien para todas, chicas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración