Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín.

Gloria, el 26 de Enero de 2013 a las 13:39

Publicado en el Grupo Valencia 572

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc.. Nuestras...

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado.

¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc..

Nuestras fechas en San Agustín:

- Nuria: 06.07.2013 Hora: 20:00

- Maria: 05.10.2013 Hora: 12:00

- Maribel: 22.02.2014

- Sara: 15.03.2014 Hora: 12:00

- Yolanda: 29.03.2014 Hora: 18:00

- Anna: 12.04.2014 Hora: 18:00

- Inma: 07.06.2014 Hora: 18:00

- Carmen: 21.06.2014 Hora: 18:00

- Elvi: 05.07.2014 Hora 12:00

- Gloria: 02.08.2014 Hora: 18:00

- Elisabeth: 16.08.2014 Hora: 18:00

- Sandra: 06.09.2014 Hora: 20:00

- Ángela: 11.10.2014 Hora: 18:00

- Cristina: 23.05.2015 Hora: 18:00

- M.José: 19.09.2015 Hora: 18:00

572 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah sí que tengo foto de perfil mía! No me acordaba antes no tenía. Jajaj!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta mañana he estado en San Agustín, era 130 el órgano y luego 150 si quieres cantante y no hay problema en llevar otros musicos de cuerda. Entonces es más caro los violines, no sé que hare!!!

    El vestido me lo hacen en la calle Avellanas, no hacen vestidos de novia normalmente, es una Indumentarista, se llama Victoria Liceras. Respecto al precio si lo comparo con Rosa Clara hay poca diferencia, si lo comparo con el que me gustaba de J.Peiro, son 600 euros, todo sin contar cancan y velo, tampoco me cuesta mucho más que en tienda pero lo que yo quería en esas tiendas no hay.

    De regalos chicos, botellitas de mistela de xaló, que te lo envían a casa, lo pides por web vale unos 2,5 por botella. Para chicas bombones de 1800, te lo arreglan todo con el nombre de los novios y envuelto todo tb por ese precio mas menos.

    He visto que sí que somos 3 bodas para el dia de mi boda, además que después de la mía hay unas bodas de oro, me fastidia porque seguro que nos meten prisa.

    Por cierto por hacerme el expediente otros 50 euros, sumado a los 300 para la boda, todo suma! Nosotros hemos abierto el expediente ahí los dos, es nuestra parroquia, ya que vivimos juntos por ahí, por cierto se lo hemos dicho al cura.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes que Nuria? Ayer te ví por la calle, en la zona de xuquer, pasaste por mi lado , de hecho me quede mirándote y tu tb me miraste, como no tengo foto mía no me conociste, lógico, al verte dije, me suena, y luego al ver a tu marido ya dije, sí es Nuria! jaja, me dio verguenza decirte nada. Yo estaba cenando en la calle en la pizzeria Caruso!

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda, depende mucho del vestido. mi vestido por elmprecio que era no valia la pena que me lo hicieran a medida. lo dle PERSPIREX es GENial , también sirve apra los hombres.. nosotros nos lo pusimos todos en casa. Te da la sensación de que estas sudando ese día de los nervios y no quieres levantar los brazos, pero luego te toca y ualáaaa todo SECO!!... el mejor invento del munod :d.

    Si alguna de vosotras os interesa mi velo os lo puedo dejar por un precio asequible.. más de lo que están pidiendo por ahi.. o venir a verlo. tambìén con el cancan ya uqe no es un can can normal como los uqe venden por ahi.

    Yo fui tb a pronovias, tienen cosas geniales, sólo de lo que no me gustaba el corpiño me gustaba la falda y aunque ellas me decian q se podía hacer yo me queria comprar el vestiod tal cual y sólo arreglarlo de contorno.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah vale...gracias Yolanda...suerte a todas!!!Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar, nos casamos en Valencia.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, la semana q viene vas a ir de cabeza!!!!! Apuntalo todo q no se te olviden las cosas, jejeje. Es broma, seguro q llegas a todo.
    Ya me cuentas lo del grupo de cuerda, yo tambien dudo sobre el organo, por cierto, creo q eran 150€. Segun nos explicaron a nosotros puedes llevar a cualquier musico, lo unico q exigen es, q si quieres organo lo toque el organista de alli.
    Donde vas a encargar los regalos de invitados? Se puede contar lo q has elegido? Necesito ideas!!!
    Cuando estuve es Jesus Peiro me atendio una modista, y me encantó tambien. Quien te hace al final el vestido? Se va mucho de precio comparado con tienda? A ver si la semana q viene ya me pongo en serio a mirar, sino me cogera el toro.
    Animo guapa y tranquila. Ya nos vas contando.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero San Agustín en cual????yo en la San Agustín de Málaga....
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, la verdad es que lo llevo muy lentamente, he cogido vacaciones para TODO!

    Aun no he abierto el expediente, tengo que ir el miércoles. Respecto a la música, estoy mirando en contratar un grupo de cuerda, ya que el órgano no me acaba, cuando he ido a ver bodas al ponerme al final y tener el órgano arriba, cuando los novios decían los votos del matrimonio no se oía nada, el órgano lo tapa todo. Tengo que preguntar si puedo llevar a cualquier grupo o tiene que ser alguno especial, yo allí sí que ví una boda con cuerda, tengo la tarjeta del grupo, cobran 100 euros por musico, luego tengo otros de 75 euros, no me acuerdo bien lo que dijo Nuria que valía usar el órgano+organista.

    Lo de las flores ya he leído todo lo que te pasó, yo ya veremos que hago a ver las que comparten conmigo que quieren, pero yo si no me ponen algo que me guste no pienso poner casi flores.

    Aún no he dado todos los tarjetones tampocooo....

    Respecto al vestido, yo es que quería una cosa especial y al final sí que me lo he podido hacer, ya lo veréis, pero estuve mirando mucho, empecé en marzo y lo decidí en mayo. Rosa Clará y Pronovias no me gustó nada, además el que me gustaba en RC caro para lo que era. Yo me lo hago al final a medida, pero sino lo tenía claro que me lo quedaba de Jesús Peiró, no tengo referencias de nadie pero me gustó mucho como me trataron y los vestidos, a mí justamente me atendió una de las que cosen y me dijo que iba bien de tiempo, aunque ellos te lo dicen para presionar lo del tiempo, que tenia tiempo de sobra y esto era abril, contando que agosto no cuenta porque cierran todo, me gustó mucho. De RC ya os contaré porque mi prima que vive en Irlanda se lo ha comprado ahí en Junio, y luego sólo puede hacerse una prueba en Octubre cuando venga a mi boda y luego ya viene en Diciembre directa a la suya, espero que no le pase lo que comentaís sino lo tiene fastidiado!

    Maquillaje y pelu, tengo que llamar la semana que viene para la prueba.

    Me faltan los pendientes tb, no se como ponermelos, las alianzar iremos la semana que viene.

    Los regalitos los tengo que pedir esta semana también el de chico y el de chicas ire la semana que viene.

    Tengo que pedir permiso para traca al Ayuntamiento, la semana que viene lo hago que no se me olvideee!

    Lo de las axilas creo que me lo voy a comprar, porque llevo manga y tendré calorrrr!

    Ya voy contando más cositas!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchiiiiiisimas gracias Nuria por toda la información. Ya tengo cita con RC, iré con ojo por todo lo que me has dicho.

    Alguna me recomienda algún otro sitio que no deba dejar de ir a mirar y probar?. Teneis referencias de Jesús Peiró en cuanto a como trabajan?.

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuí a mirarlo pues en febrero dí la señal. En RC tienes 3 opciones de compra. O todo al contado cuando haces el pedido, pagar la mitad cunado haces la reserva, el 25% en la primera prueba y el otro 25% al llevartelo( esta es la opción uqe cogí yo) y luego financiarlo todo. Yo llendo en febrero y casandome en julio me dijeron que era un poco tarde, pero bueno les daba tiempo. Ellas cuentan con 3 meses para hacerte el vestido y la primera prueba, luego te hacen una 2 o si se tiene que hacer una 3 y punto. En cuanto al trato no me gustó nada, poruqe mi vesitod no llegó en la fecha que me dijeron, ni me llamaron para ello. a 3 semanas de la boda aún no había visto el vestido y sobretodo es que cuando yo me lo probé no lo tenía entero, lo cogí todo sobre catálogo. También decirte que ellas dicen que iempre para tu boda tendrás el vestido y es verdad pero vamos me tuve que enfadar mucho con ellas y estuve a punto de denunciar a la tienda. Una amiga uqe se casó antes que yo también tuvo muy mal trato en RC y yo dije...bueno a mi espero que no me pase y ZAS!! caí también y eso que se lo dije a la tienda, que me hbian recomendado no ir a esta tienda y aún así caí.

    Ponte ya a mirar vestidos y dejalo todo bien arregladito antes de navidades..poeque luego vienen las navidades y aprece que el mundo se cierra y uqe nadie trabaja, y para febrero ya lo tendrás todo ahí cerquita.

    En cuanto a la musica de la boda... el que toca es un abuelete, lleva mchos años allí y yo quería la canción canon de pachelbel y bueno a la entrada nose ni lo que me tocó...desde luego fue algo horrible pero no era esa canción. La del novio ni la oí, pero claro en ese momento que haces? no entras? yo le decía a mi hermana q esa no era, pero todo el mundo mirandote y tu en la puerta pues... q mira q vas a hacer!!.

    Todo lo que hagas ahora, luego no se te acumulará, así que es buena la opción de ir teniendo ya las cosas claras.

    Tanto a tí como alas demás cuidado con el florista que VA DE LISTO y os sacará todo lo que pueda y más.

    Si necesitas alguna cosa más no dudes en decirmelo Smiley laugh. si puedo ayudarte claro!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información Nuria, sobretodo por lo del Perpirex, jejeje, tomo buena nota de ello. Ya he pedido cita para ir a Rosa Clara, espero que sigan teniendo el vestido porque al ser de la colección 2013, no se como estará la cosa..... Con cuanto tiempo te lo miraste tu? Espero estar dentro de los plazos, porque como te dicen que lo mires con tanto tiempo, yo creo que si, todavia me faltan 7 meses. ¿Qué tal la atención alli? ¿Como fue todo? Yo es que me quedé encantada con el trato en Jesus Peiró, era el segundo sitio donde entraba y como del primero sali taaaannnnn despagada. En cuanto al velo y al cancan, tengo un par de amigas que me han dicho de dejarmelo si es que le va bien con el vestido, de todas formas me apunto la oferta.

    Otra cuestión, igual es muy pronto todavía, pero estoy buscando ya la música de la boda, tanto para la iglesia como para el convite. ¿El organista que tal? Quiero ir a ver algunas bodas ahora a partir de septiembre para ver que tal queda todo. El organista supongo que tendrá unas canciones que te recomendará, pero aun asi tu podras decirle las que quieres, pone pegas?. Para que momentos eliges la música? Entrada novio, entrada novia, casamiento, ofertorio, salida.....no se muy bien cuantas tengo que buscar. Qué canciones pusiste tu Nuria? Maria, ya las has pensado? Y el resto chicas? Yo siempre habia dicho que queria entrar con el Canon de Pachelbel, me encanta, pero me están diciendo en mi casa que no, que la marcha nupcial y la verdad no se que hacer porque no me gusta mucho, es muyu tipica, igual el Pachelbel resulta que también, pero como me gusta tanto, es que lo oigo y me emociona. Algún consejo o idea.

    Bueno chicas, ya os iré contando que tal va todo, aunque ahora la que más tiene que contar es María. Como van esos preparativos? Ya lo debes tener todo? Cuentaaaaa.

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor de todo, fué el invento que encontré, para no sudar en las axilas, en la farmacia venden PERSPIREX. Es como un desodorante uqe te pones por las noches y ese día como estás tan nerviosa empiezas a sudar por todos los lados, pues te lo pones durante una semana seguida y luego siguiendo las intrucciones del mismo y...UALAÁ!! YO NO SUDÉ NADA..

    ES EL MEJOR INVENTO DEL MUNDO. pasaba mucha calor y venga a sudar y me tocaba las AXILAS Y NADA DE NADA!!!!

    USARLO porque ese día seguramente de los nervios os lo pondréis. Hasta mi novio y herman y mamani se lo pusieron.

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda, el vestido sí que es de mikado. está bastante bien. como todo dependiendo de la fecha da calor.

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda, me lo compré en Rosa clará. Me costo todo el vestido + sobrecola + velo 2100 euros. Genial de precio. es el modelo delfin. No está incluido el cinturón, porque me pedían 600 euros. Me lo dejó una amiga que también lo vende ni el cancan.

    Sé que hace ilusión a toda novia de comprarse uno, yo lo quiero poner a la venta.

    Sé que el vestido hace ilusión comprarse uno, pero por ejemplo, si queréis os puedo vender si alguna lo quiere el velo que es amantillado de que me costo 600 por un módico precio y luego el cancan tampoco lo compré en Rosa Clará poruqe me pedían 300 euros y yo tenía uno en casa, el cual tampoco me voy a volver a poner, está hecho a mano y tiene un bolsillo delante como los de fallera xa meterte cosas, y viene muy bien el día de la boda.

    Vendo ambas cosas VELO + CANCAN. por si alguna le interesa. está todo perfecto. PENSAROSLO. poruqe en velos me han pedido burradas por ahí.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria, donde te compraste el vestido? Estoy ahora en busca "del vestido" y es muy parecido, por no decir igual, a uno q me he probado y me ha encantado en Jesus Peiro. ¿Te resulto comodo? ¿Da mucho calor? Es de mikado, verdad?.
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas. El pasillo también lo pone el florista. Como las 4 chicas lo cogimos igual nos cobró 150 euros cada una y luego el altar aparte. Me gusta más eso que los bolardos grandes ya que la gente se acaba fijando en el bolardo y no en la iglesia, es como si le quitaras todo el punto fuerte al altar con esos dos puntos grandes blancos. los jarrones negros no me gustaban mucho, pero como el pasillo también era negro pues lo dejamos así Smiley laugh.

    Ahora ya quedo a la espera de vuestras bodas!! qeu ilusión... Lo preparas todo con tanto esmero que cuando llega el día pasa volando en es inolvidable... ojala lo repitiera para que me volvieran a temblar las piernas :d

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups, q mal redactado el comentario anterior, eso de escribir con el movil y no ver todo lo q escribes....aunque creo q se habrá entendido. Queria decir, q me gusta mucho la decoracion del altar, mas sencilla, asi no le quita el encanto propio q tiene.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh, que guapos todos!!! Me gusta mucho el altar, la verdad es q asi no tapa tanto el altar q es bonito por si solo. Muy chulo el video con una pequeña muestra de las fotos del fotografo, se os ve a todos estupendos, divertidos y disfrutando a tope del dia, aunque te temblaran las piernas al entrar, jeje. Mi enhorabuena a los recien casados!!!!
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuriaa !! Que princesita !! ENHORABUENA ! Que bonitas las fotos !! Me encanta la decoración..queda perfecto..tal cual la quiero yo ! Lo de las velitas me chifla ! Eso lo compraste tu ? o lo ofrece el florista ? Gracias por todo..un besito !
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo qeu el tema de las flores quedó genial, nada ostentoso y el pasillo muy bonito, algo encillo ya uqe la iglesia de s.agustín es muy bonita x sí sola

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria que guapaaaaa!!! Enhorabuena!!! Besitos!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria, estabas guapisima! he visto las fotos del enlace que has puesto y son muy chulas todas Smiley smile ENHORABUENA!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabais guapisimos!!!!!! Las flores quedan genial, mucho mejor que los chupa-chups jajajajaja. Por lo demas.....parecias una princesa, ENHORABUENA!!!!!

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.jmphotoemotion.com/blog/presentaciones/slide-show-westin-valencia/

    mirarlo. no tiene desperdicio.

    X

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Si es cierto que me viste jejeje. ahora os subo unas fotos pra que veáis la iglesia. Lo único uqe falló es uqe el organiísta puso para la entrada la música que le dió la gana, pero bueno. Ya he llegado de viaje de novios así que os puedo contar muchas muchas cosas.

    La misa terminó a las 9,10 pero porque hasta las 8.20 o así no hbía empezado ya uqe hubo misa hasta las 8 y entre que entraba la gente y demás era imposible comenzar la boda. Yo cuando estaba ahí sentada me dí cuenta uqe las flores fasas que ellos ponen son las ramas verdes que decoran todo el contorno y sí que eran falsas porque vamos de cerca tal y como estabamos nosotros se veía que no veas, pero bueno. Nos dejó las flores que van en unas barandillas laterales antes de subir al altar, así que no me voy a quejar y también la alfombra hasta el final.

    Fué un momento muy bonito, yo estaba la más de tranquila y cuando salí del coche temblaba como un flan, mi padre me tuvo que agarrar fuerte y tirarme hacia adelante poruqe era como si no quisiera entrar a la iglesia y encima todo el mundo mirándote, cosa que yo eso lo llevo fatal.

    Creo que la decoración de los jarrones quedó perfecta, mucho más que los bolardos blancos que suelen poner poruqe el pasillo era precioso.

    Decirme vuestra opiniónSmiley laugh. ahí os dejo fotillos. Por cierto, si aún no habéis elegido fotog´rafos, os voy a poner el llink del mio para que veáis el vídeo que pusimos en la boda, todo el mundo se quedó con la boca abierta.

    foto boda

    entrada

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi me gustaría seguir viendo bodas, porque depende de lo que duren la pondré a una hora u otra.. Aún no he visto ninguna boda en la que suene organo + solista, pero creo que me decanto más por llevar yo la música.. cuando sepas lo que cuesta nos informas, xfi, a ver que tal Smiley smile

    besitos

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ayer fui a otra boda, esta vez duró 3 cuartos de hora firma incluida, luego ya se quedaron haciendo fotos. Había un grupo de violines y coro precioso, les pedí tarjeta a ver cuanto vale, queda mucho más fino que el órgano, ya veremos cuanto vale porque iban 8 personas.

    La decoración fue muy parecida a la de Nuria.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Alomejor duró tanto porque el cura no era el de S.Agustín, sino que era su tio, y quizá les hizo algo más emotivo y por ello se alargó, tengo entendido que Don Vicente es bastante rápido y que en una hora ya están todos fuera y apañados Smiley winking jiji

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que asco que me tocara currar ! Me hubiese encantado verla !! Asi que ahora siii..eres mujer casada..enhorabuena,jeje ! La 1a de la lista..a la vuelta nos cuentas que tal todo ! 1 besete
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he visto a nuria! Muy guapa llevaba una tiara que parecia una princesa! Pero me he ido y aun estaban firmando, 9.10, ya le dije yo que duraa mas de una hora!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila y disfruta guapa!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración