Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín.

Gloria, el 26 de Enero de 2013 a las 13:39

Publicado en el Grupo Valencia 572

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc.. Nuestras...

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado.

¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc..

Nuestras fechas en San Agustín:

- Nuria: 06.07.2013 Hora: 20:00

- Maria: 05.10.2013 Hora: 12:00

- Maribel: 22.02.2014

- Sara: 15.03.2014 Hora: 12:00

- Yolanda: 29.03.2014 Hora: 18:00

- Anna: 12.04.2014 Hora: 18:00

- Inma: 07.06.2014 Hora: 18:00

- Carmen: 21.06.2014 Hora: 18:00

- Elvi: 05.07.2014 Hora 12:00

- Gloria: 02.08.2014 Hora: 18:00

- Elisabeth: 16.08.2014 Hora: 18:00

- Sandra: 06.09.2014 Hora: 20:00

- Ángela: 11.10.2014 Hora: 18:00

- Cristina: 23.05.2015 Hora: 18:00

- M.José: 19.09.2015 Hora: 18:00

572 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara bienvenida!! Que bien, ya somos una más para ir contándonos cositas!!! Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, bienvenida al grupo!!!! Que rabia me da, q ahora no se muy bien quien eres (q mal estoy quedando, no?). Eres la novia del chico al q bautizo D. Vicente?.
    Ahora la próxima del grupo en casarse eres tú, que bien, alguien mas que me cuente su experiencia, jeje.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola! bienvenida! ya estas añadida..

    Yolanda, ya no eres la próxima jiji la verdad es que está muy bien que nos hayamos podido conocer en persona, así os pongo cara Smiley smile besos!

    • Responder
  • Feliz
    Novia Principiante Marzo 2014 Valencia
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!!!!!!!!!!!! Soy Sara, ayer me entere de la existencia de este foro, en la cena!!!!!! 5 semanas alli...¡¡y sin enterarme!! Nosotros nos casamos el 15 de marzo de 2014, a las 12:00 horas

    ¡¡Estamos en contacto!!

    Un abrazo

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!!! Ya estoy algo mejor, la verdad.

    Pues si, don vicente nos ha llamado jejejeje para preguntar que nis habia pasado y confirmar si ibamos a la cena ( si que vamos) pues nada, nos vemos el proximo lunes.....

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, lo primero a mejorarse. Ayer la verdad es que falló bastante gente, D.Vicente se tomó nota supongo para llamar. A destacar, que la semana que viene estarán matrimonios jóvenes y tenemos que prepararnos por lo menos 3 preguntas que queramos hacerles. Acabaremos prontito y luego nos iremos a cenar cerca de alli. También que la semana que viene los que quieran confirmarse tendrán que decírselo para que se tome nota y hablar más adelante. Lo mismo para los que quieran seguir reuniendose de vez en cuando. Besitos y ponte buena.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!! Q tal han ido hoy los cursos??? No he podido asistir, pues estoy con el dichoso virus...espero q no haya sido mucho, jejeje. Algunos deberes??ya me vais contando, besitos

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son huchas de animales pero q el cuerpo lo tienen como de peluche, son muy originales!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, gracias x las ideas. Nosotros intentabamos encontrar un regalo unico para los niños, para no complicarnos mucho, pero veo q lo complicado es encontrarlo, asi q igual tenemos q hacer como vosotros, dividir por años. Por cierto, huchas de pelito? Como son?.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda, los zapatos son de angel alarcon muy rapidos en enviar la mercancia totalemente de piel bien acabados nada de plasticos...yo tengo la espalda hecha polvo pero un dia es un dia..y hay q disfrutar!!!!!

    para los hombre: vino de la cosecha nuestra ( poseemos viñedos) y una navaja ( mi padre es de un pueblo de Albacete jejej)

    para las mujeres: un collar moderno!!!!! Para poder combinar con todo y con multiples posiciones para ponerte como quieras.

    regalo para los niños entre 0-2 años: peluche y detalle de chucherias (aunque sean para los padres jejeje)

    regalos para los niños entre 3-7años: huchas de pelito y chuches

    regalos para los niños de 8-16 años: dudo entre relojes o unos auriculares y chuches

    esta todo en el aire pero mas menos es lo que queremos.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gloria muchas gracias. Me he puesto en contacto con ella a traves de la web y la verdad se le ve encantadora. Voy a comentarlo en casa con mi madre y decidiremos q hacemos. No me puedo encantar mucho porque ya tiene boda por la mañana.
    Maria a mi si que me interesa ver la foto del candy bar, quiero ponerlo. La verdad es q iba a montarlo yo con ayuda de un amigo, pero no se si al final podra ayudarme por la faena.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii Nuria repetiría seguro, chicas es precioso disfrutad al máximo que sí que se pasa volando, para repetir sin ninguna duda.

    Por daros ideas yo regale a niños tazas de la casa los caramelos que llevaba alguna chuche a 2,70 , a las mujeres tres trufas de 1800 lo hicieron muy mono a ver sí me pasan foto, a los hombres mostela de xalo que te lo envían a casa creo que era a 2,50 tb.

    si alguien pone jamón y quiere mirar el que yo puse la gente dijo que era muy bueno, yo ya lo había probado en un bautizo tb, muy económico y te lo llevan a casa tb de un día para otro.

    Si quereis candybar me lo hizo mi prima os pasó foto por sí a alguien le interesa pedir precio.

    La empresa de música del convite sonor. es por sí a alguien le interesa mi fiesta bailaba todo el mundo mayores y jóvenes parecía una disco multo edad, la gente muy contenta.

    Maquillaje y peinado Merche Año la que hace muchas Falleras Mayores de Valencia y cuando se han casado tb, me costo 200 todo pero no va a casa.

    Mas cosas ya me preguntáis si queréis.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gracias! A ver el número del grupo de cuerda ****.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda, a Vanesa Tapias la he encontrado de aquí de bodas.net, ya que muchisimas chicas la recomendaban, te dejo el enlace de su página y mira los comentarios de las anteriores novias que ya se han maquillado con ella, son todos estupendos:

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

    Luego visité su pagaina web y me encantaron sus trabajos, ha trabajado haciendo publicidad y ha maquillado a famosos (en su web está todo), actualmente trabaja como profesora de maquillaje profesional en Llongueras.

    Cuando hablé con ella por telefono ya terminó de encantarme, trabaja con aerografo y todos los fines de semana tiene bodas, por lo que está muy acostumbrada a hacer maquillaje de novia. Las fotos de su web, las de novias están sin retocar (las de publicidad sí que están retocadas).

    Es una de las chicas más solicitadas de Valencia, por lo que he podido ir informandome por ahí, además ya tiene varias fechas cogidas para el 2014.

    El precio (desplazandose en mi caso a Valencia) es 150€, 75€ la prueba y 75€ el maquillaje, y regala un kit de retoque por contratarla antes de marzo.

    Para las invitadas (madina, hermanas, etc.), cobra 60€ si lo hace con aerografo y 35€ si lo hace con pincel.

    Ya nos contarás como quedas, yo, por mi parte, estoy muy contenta de haber escogido a ella.

    No dejes de visitar su web y ver todos sus trabajos: https://www.bodas.net/debates/WWW.VANESATAPIAS.COM

    y este video que vi yo de una entrevista que le hicieron:

    https://www.youtube.com/watch?v=dGndgBq06pw

    espero haberte ayudado, besitoss

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo de maquilladora a Vanesa Tapias..lo decidí hace un par de semanas..aunque yo contacté con ella ya hace tiempo por mail...ella enseguida me contestó con sus precios y forma de trabajar..marcas con las que maquilla..etc...el precio mas o menos..depende de la zona donde se tenga que desplazar son unos 150 euros..con prueba incluida ! Tiene web por si quereis ver alguno de sus trabajos ! Lo hace con aerografo !

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, me alegro que estés por aqui y que todo haya ido genial. La verdad es que como dije ya, estabas guapísima y radiante. Nos gustó mucho tu ceremonia, salimos de alli supercontentos y sacamos alguna que otra idea para la nuestra. Nos gustó que padrino, madrina y madre estuvieran sentados juntos en un lateral, mi suegra es viuda y no sabiamos muy bien como ponernos para que no se quedara la mujer sola. que estuvieran las tres chicas de las lecturas en el lateral del altar hasta que leyeron es otra de las ideas que copiaremos, jejeje. Tengo que decir que la que nos animó a saludarte fue la madre de Inma, a nosotras nos daba más vergüenza, nos sabía mal con todo el follón.

    Carmen gracias, acabo de ver el mensaje, a buenas horas me entero!!! Hemos ido esta tarde y como no, estaba cerrado. Queriamos ver si nos decian si este finde hay alguna boda y si tienen contratado el órgano, queremos ver como queda.

    Cristina, como me alegro!!! Son muy chulos, pero que valiente con tanto tacón. Al final de Angel Alarcón? Yo todavía no he movido ficha, pero seguro que serán más bajitos, no puedeo llevar mucho tacón por una hernia que lleva casi 1 año dando la lata. Que vas a hacer de regalo para los niños y adolescentes, necesito ideas......

    Gloria, como has contactado con Vanesa Tapias? Tiene comercio donde ir a hablar? Dime precios, informame por favor.

    Nuria, cuanto tiempo sin leerte!!! Como te va todo?

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Cristina que bonitos tus zapatos, me gustan mucho de ese estilo, yo también los quiero más o menos así, aunque luego en la búsqueda real cambia todo taanto que a saber ejej.

    Por otra parte deciros que ya tengo maquilladora, hoy mismo he reservado, se llama Vanesa Tapias y tiene muy buenas referencias, me ha gustado mucho mucho y de procio bien, por si a alguna le interesa.

    alguien la conoce?

    besos

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, bienvenida! te agrego a la lista! besos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas noches, me llano meritxell y soy de tarragona me caso el dia 27 de setiembre a las 12h.lo unico que no tengo internet en casa y no puedo copiar y pegar la lista de las bodas con el mobil si alguien me puede añadir....

    Muchas gracias y diaculpad las molestias

    • Responder
  • Aisa
    Súper Novia Julio 2014 Badajoz
    Aisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oyeee q bonitoooos!!! Son ideales!! Enhorabuenaaa!!!

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariaaaaa enorabuena!!! ya somos una más !! Smiley laugh. la verdad es que tus flores también quedaron muy bien!! Smiley laugh me alegro mucho... seguro que lo volvería a repetir verdad??

    un besazo!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevan 10 cm de tacón + 2cm de plataforma y SI son comodos!!!

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son precioooosos:Smiley heart !! Que bonitos Cristina !! Cuantos cm llevan los tuyos ? Parecen tambien muy cómodos !!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    zapatitos 2zapatitos!!!bueno, he aqui mis angelitos....

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaa Cristinaa ! Que bien !! Si..tu lo has dicho..un quebradero menos !! Me alegro mucho !! Yo las invitaciones las decidí ayer..asi que ahora a pensar a ver que texto ponemos..que rollos..jeje !! Yo tengo pensado dar las invitaciones en navidad..aprovechando que te juntas con la familia ! A mi me quedarán unos 3 meses y pico para la boda ! Y el tema de los detalles en febrero lo solucionaremos..hemos mirado en varios sitios..pero no está muy clara la cosa..jeje

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, finalmente HABEMUS ZAPATOS!!!!!!! He ido a la tienda he comprobado las telas y tras comprobar q eran casi iguales mis mariposas han empezado a rebrotar de mi barriguita.....aisssss q gustooo saber q ya tengo otro quebradero de cabeza menos, no sabeis que gustirrilin!!!!!! A ver si puedo subir una fotito de mis angelitos jejejeje

    el tema de los "detalles" para las invitadas tmb lo tenemos mas menos claro, esperaremos hacia febrero para pedir y confeccionar lo q queremos...y para los niños y adolescentes ( que no son pocos) tengo ya ideas y pensando en la economia los confeccionare yo, jijijiji

    el tema de las invitaciones como lo llevais??? Nosotros tenemos pensado repartirlas en navidades, es buen tiempo no??? A 5 meses de la boda.

    como vais las novias que aun no teneis el vestido, habeis visto algo mas????

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda el horario es martes y miércoles de 11 y media a 12 y media y jueves por la tarde de 6 y media a 7 y media!!

    María estabas guapísima!! Que alegría que todo saliera bien!! Pásame cuando puedas el número de las chicas que tocaron en la iglesia xfi!! Graciaas!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, alguna se acuerda del horario del despacho parroquial de San Agustin?

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria !! Gracias por las fotos !! Estás guapísima !! Enhorabuena !! Y me alegro mucho que todo saliera super bien !

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina !! Cuanto me alegro !! Lo importante es esa sensacion de que te encantan..y que sean cómodos !! A ver si hay suerte y te van y ya te quitas otra cosita de encima !! Un besito!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria estas guapisima!!!!!!! Me alegro de que el visje haya ido genial, ahora a seguir disfrutando!!!!

    chicasya tengo los ZAPATOS!!!!!! casi me pongo a llorar y todo jajajaja ha sido una sensacion como con la del vestido, son ideales super personales y me encantan!!!!el miercoles voy a comprobar con la tela del vestido pero definitivamente me quedare con ellos jejejejej ya que me he vuelto a enamorar Smiley smile

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    que guapa Maria!!! guapa guapisima! me encanta tu vestido! era precioso! y el look en general, q pena no habete podido ver en persona. Me alegro de que todo saliera genial :=)

    cuanto duro la ceremonia más o menos?

    y el viaje que tal? yo estuve hace un par de años en China con mi chico y nos gustó muschisimo, sobretodo la comida Smiley smile

    Besitos guapa! me has dejado impresionada, de verdad!

    por cierto, que hiciste luego con la cola? yo también me hago el tarje a medida y quiero pedirle bastante cola, solo que me para el qué hacer con ella luego... es muy incomodo? o hay alguna forma de esconderla?

    besos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración