Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín.

Gloria, el 26 de Enero de 2013 a las 13:39

Publicado en el Grupo Valencia 572

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc.. Nuestras...

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado.

¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc..

Nuestras fechas en San Agustín:

- Nuria: 06.07.2013 Hora: 20:00

- Maria: 05.10.2013 Hora: 12:00

- Maribel: 22.02.2014

- Sara: 15.03.2014 Hora: 12:00

- Yolanda: 29.03.2014 Hora: 18:00

- Anna: 12.04.2014 Hora: 18:00

- Inma: 07.06.2014 Hora: 18:00

- Carmen: 21.06.2014 Hora: 18:00

- Elvi: 05.07.2014 Hora 12:00

- Gloria: 02.08.2014 Hora: 18:00

- Elisabeth: 16.08.2014 Hora: 18:00

- Sandra: 06.09.2014 Hora: 20:00

- Ángela: 11.10.2014 Hora: 18:00

- Cristina: 23.05.2015 Hora: 18:00

- M.José: 19.09.2015 Hora: 18:00

572 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    altarNo me aclaro con esto de insertar imagenaltar san agustinpuerta san agustin

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ya estoy de vuelta! Me fui a hacer un tour por China 14 días y acabo de llegar!

    Muchas gracias por venir a verme las que pudisteis, me quede super asombrada! Me gustó mucho la verdad, todo lo que me queráis preguntar ya me decís, cuelgo alguna foto que me han pasado del altar para que veáis como quedó, la verdad que el florista se ve que le caí en gracia despues de tanta pelea y nos puso dos centros más de flores en los lados, y el pasillo quedó muy chulo, la combinaicón hortensias y paniculata muy chula.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, vaya tela con la preguntita, porque a ver como le dices lo que no te gusta... En fin..

    Vais súper adelantadas eh!! Con zapatos, detallitos... Madre mía, yo me tengo que poner ya!! Por cierto los zapatos de las dos son monisimos!! Son cómodos??

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina que bien !! Me alegro mucho..ya verás como si tienes suerte y te van !! Aparte aunque se vaya un pelin el tono no pasa nada porque ni se nota..y con lo poco que se nos ven..jeje !! Ya nos cuentas cuando te lleguen que tal..los tuyos son tambien son super bonitos y parecen cómodos !! Yo los detalles los dejaré seguramente para febrero que es cuando reciben la nueva colección..mi idea era mirarlos en detalles raya..ya veremos !! Un besito guapisima..ya nos cuentas

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Anna esos zapatos son preciosos....yo estube a punto de pedirlos tambien por que me enamoran son mi 2 opcion, te acuerdas de los que te enseñe de angel alarcon pues al final ME LOS HE PEDIDO POR INTERNET!!! por que los sabado no abren la tienda y yo entre semana como que no puedo ir.... asi que a la espera de tenerlos en casa y ver que pasa con el dichoso color blanco jajajaja y si no pegaran...pues a por la segunda opcion jejejeje Ahhh y para tu consuelo yo tmb trabajo domingos, festivos y todo Smiley sad pero bueno es lo que hay, a mi me queda que me encanta mi trabajo Smiley winking

    Ahora la semana que viene le meto mano a los detalles para las mujeres que mi suegra esta un poco atacada, y a pequeños detalles del convite que quiero ir mirando y confeccionando poco a poco...

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Cristina !! Estoy super contenta !! Los mios son los doriani 3161..las tiras son con un encaje diferente..tienen un poquito de relieve !! Lo mismo es que los tuyos la casa ya los ha descatalogado..la nueva colección está empezando a entrar..que...por cierto son horribles los nuevos !! Asi que ves cuanto antes a verlos ! Y a ver si hay suerte !! El trabajo nos tiene absorbios a todos..jajaj..yo hasta los domingosSmiley cry

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto....esa fue la pregunta, yo ya estoy dandole vueltas al coco jajjajaja

    Anna que bien!!!!!!!! Enhorabuena y que detalle lo de las piruletas jejejeje que modelo has escojido? Yo estube viendo la pagina pero los que me han gustado no estan en esa pag, si en doriani....y lo unico que he sacado en conclusion es que voy a ir a elche a verlos en persona ya que alli tenemos unos amigos y pasaremos el finde lo q no se es cuando jajajjaj porque el trabajo me absorbe

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen,

    Nosotros entendimos que teniamos que exponer, que piensan los jovenes como nosotros de la Iglesia actual y que cosas cambiariamos, que nos gusta y que no. Eso fue con lo que nos quedamos. El resto que dice?. La cuestión es tela, porque a ver que dices y que no le parezca mal al hombre, porque decir lo que no gusta.....

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas la pregunta que planteó Don Vicente fue que nos gusta y que cambiaríamos de la iglesia? No sabemos quien de los dos no se enteró... Jeje Smiley atonished un beset!!

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas !! Ya tengo MIS ZAPATOS..me los han traido esta tarde..han tardado tan solo 48 h..bueno y que decir de ellos..son preciosos y comodisimos..llevan 10 cm y medio..un taconcito ideal !! Todo perfecto ! Ha llegado super bien embalado...con su caja dentro de otra cajota..una bolsa de tela..y dos piruletas de corazón de regalo..jeje ! Recomiendo la web 100% !

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien, me alegro!!! a mi me ha dicho D. Vicente que me pase después de Navidad y a ver cómo lo arreglamos, pues mi chico es de otra ciudad. Y la verdad es que sí, menudo cura, hemos tenido mucha suerte!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anna muy bonitos los zapatos, me encantan todos pero no encontraba mi estilo y me ha dado por entrar en la pag principal de doriani y me he enamorado de unos.....ahora estoy esperando a que me contesten porque nose como se realiza los pedidos, si se pueden hacer por internet o como, lo mejor de todo es que son españoles y eso es un voto a favor. Esperemos que no pongan impedimentos y por fin vea mis zapatos jajajajaja

    inma los cursos, ahi van jejejeje creo que hablo por todas, la verdad q parecemos niños en un colegio pero no pasa de ser divertido, ameno y aunque parezca mentira parece que te ayude a reflexionar sobre algunas cosas. Tambien tengo que decir que nuestro cura es un cachondo jajajajja

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo van los cursillos chicas?

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola..holita !! Bueno..pues por fin tengo zapatos..aunque aún no están en mi poder..jeje !! Os comento por si a alguna os interesa !! Ayer fui a por un cachito de tela de mi vestido por acertar con el tono..y hoy he ido a la boutique de la novia está en convento santa clara..y cuando la he probado sobre los zapatos que me gustaban desde el principio..tachaaan..en un principio y directamente los descarté porque pensaba que eran muy blancos..y no..apenas se iba el btono..estoy super contenta..son preciosos y los mas cómodos que me he probado con diferencia ! Son unos doriani !! En la tienda los que quedaban estaban un poco rozaditos..y asi no me los iba a llevar..se lo he comentado a mi chico que indaga mucho y ha encontrado una web que los tiene mejor de precio que en tiendas..asi que los he pedido sin dudarlo..ya os contaré lo satisfecha que quedo..el envío es gratis y la devolución tambien !! La web es www.pattuka.com ! Pegar un vistazo...no tienen mucho pero si hay alguno que os guste pienso que merece la pena !

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen, asi como a Gloria y Cristina nada más verlas el lunes supe que eran ellas a ti no te localicé, el próximo día nos haces una señal o algo, jejeje. Supongo que poco a poco nos iremos abriendo es que parecia que estabamos en el cole, el profe preguntando y todos callados, jajaja.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gloria! Nosotros también estábamos, solo te reconocí a ti por la foto. A ver si el próximo se anima un poco más la cosa y nos conocemos!! Besos a todas!!

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llama y prueba a ver si tu tienes suerte..porque a mi me ha dicho que no muy claramente !! Que al por mayor..mínimo 8 pares o pedir tal cual el modelo !! Esta tarde me he acercado al centro comercial arena..a la tienda de la marca Menbur..tiene muy buena reputación en zapatos..teneis de fiesta y de novia bastante surtido..en la web podeis ver los diferentes modelos !! Pues me he enamorado de unos..si dios quiere a la semana que viene me traeran otros de mi talla..porque esos de probarselos estaban cedidos..e iré con un trozo de la tonalidad de mi vestido...a ver si se me aparece la virgen !!! Ahora..eso si..tienen un tacón impresionante..veremos si aguanto..jajaja..eso es lo único que me para !!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces no entiendo nada, porque a mi n el email me pone bien claro q se puede pedir el color que quieras y de novia el tono que quieras....este finde libro y quiero hacercarme a varios y preguntar....porque teniendo el mail no pueden contradecirse.....ya veremos como quedamos jejejeje os ire contando

    gloria y yolanda, encantada de haberos conocido, la verdad q si estaba el l ambiente callado pero bueno era la primera....esperemos q vayamos abriendonos mas....

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Cristina, acabo de ver la web que recomendaste, que pasada! me he enamorado de varios Smiley smile además de precio estan genial! Muchas gracias por compartir. Besos

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! los cursillos bien, aunq es verdad que estabamos muy callados, supongo que al ser tantos y ser el primer día estabamos un poco calladitos jj. por cierto, solo localicé a Yolanda y a Cristina, hay alguien más aquí en el foro ?

    besistos

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas..he llamado a la tienda de los zapatos y traigo malas noticias Cristina..me ha comentado que los zapatos de novia tienen que ser tal cual los ves..es decir en ese blanco !! Que si que es cierto que tienen mogollón de tonalidades pero es para comprar al por mayor..con un mínimo de 8 pares de zapatosSmiley atonished !! Asi que nada..tocará seguir con la búsqueda..que rabia..ya me habia ilusiones !

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Cristina, vas a hacer que me entren remordimientos, jejeje. Nosotros no tenemos ni invitaciones, ni regalos ni nada.....

    Muy bonitos los zapatos que has elegido de Angel Alarcon, yo tengo varios modelos que me gustan, lo único es el tacón, yo no puedo llevar tan altos. Si vais a alguna de las tiendas de la lista ya comentais que tal vale?.

    Por cierto...que os pareció el curso? Es entretenido no? Aunque estabamos todos un poco callados, jejeje.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo q si ya sabes que ellos tienen la fabrica directa en elche....no creo que haya problema

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JolinSmiley smile !! En nada te estás solucionando mogollón de cositas Cristina !! Me alegro mucho !! Nosotros estamos ahora centrados con el tema de las invitaciones tambien..y no vemos nada que nos termine de gustar..tambien queremos algo original y modernito !! Y nada..que no hay suerte Smiley sad !! Y para una que nos gustó cuando llamamos al sitio estaba descatalogada..jajaja !! Por cierto..en la web de los zapatos cuando haces clik para ver las tallas que quedan la mia no saleSmiley ups ..imagino que si te pides el zapato personalizado del tono que te va no habrá problema se talla no ?? Que mala suerte tengo..jeje

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ayer estubimos mi chico y yo con nuestro amigo y ya puedo decir que tengo las invitaciones finiquitadas!!!!!!!uffff que descanso, ahora solo falta mandarlas a hacer y montarlas jajajajajja asi que supongo que para navidades ya puedo ir entregandolas, que bonitas han quedado, muy originales y como decimos nosotros muy frescas jajajajaja nada de lo tipico.

    ahora me centrare en los detalles para las mujeres.....que eso nos lleva de cabeza a mi suegra y a mi

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, puedes pasarme a mi tambien la relacion de zapaterias? Como funciona? Donde pides el color q quieres de zapatos? En la zapateria o les llamas a fabrica directamente?. Cuentame un poco lo q te explicaron. Gracias
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes que alegría me acabas de dar...jeje !! Eso es genial !! Cuantas facilidades !! Vale..perfecto y mil gracias Cristina..un besito
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si anna, del color que quieras....blanco, blanco natural, blanco roto, marfil, hueso.....tienen una gama de blanco impresionantes....te paso por privado la relacion de zapaterias en valencia ok???? Aissssss que monos que son!!!!!

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaa...que guay..me alegro mucho..poco a poco se van solucionando las cosas !! Mil gracias por compartir la página..ya la he visto..la verdad es que ángel alarcón tiene zapatos bonitos !! Me han gustado unos mucho..jeje !! Entonces si te gusta un modelo te lo pueden hacer del color que quieras ?? Es que todos los veo super blancos y yo los necesito blanco natural !! A ver si puedo contactar esta tarde con ellos !! Lo dicho..gracias..un besitoooo !!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, Creo que mi busca ha finalizado jejeje. Resulta que buscando por internet conoci la firma de Ángel Alarcón y la verdad que me encanto, despues de mucho revisar me decidi por escribirles un correo electronico ya que no me iba a despalazar a ELCHE para verlos y pregunte si aqui en valencia disponian de zapaterias que trabajasen con ellos. Mi sorpresa fue que me atendieron super bien y me dieron la direccion de la web donde puedes comprarlos online asi como las direcciones de zapaterias en valencia donde puedes solicitar que te los traigan asi como disponer de algun modelo..... en la web estan todos los modelos (me he enamorado de 2 jejejeje) La pag. web es : http://www.2feet-online.com/ para las interesadas tambien decir que puedes elegir el color que te de la gana y todo como tu quieras.... Tambien comentar que me pase por varias tiendas por valencia y me atendieron super mal....y en RC para que comentar lo estupidas y groseras que fueron...no se como gente asi puede vender zapatos y ya vestidos de novia...pero bueno tiene que haber de todo....

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina yo tambien llevo un cacao con los zapatos..pufff !! Ya nose donde mirar..ni que hacer...mira, si te atreves a mi me parece que queda super chulo los zapatos y que vaya con la tonalidad del ramo a juego !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración