Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín.

Gloria, el 26 de Enero de 2013 a las 13:39

Publicado en el Grupo Valencia 572

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc.. Nuestras...

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado.

¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc..

Nuestras fechas en San Agustín:

- Nuria: 06.07.2013 Hora: 20:00

- Maria: 05.10.2013 Hora: 12:00

- Maribel: 22.02.2014

- Sara: 15.03.2014 Hora: 12:00

- Yolanda: 29.03.2014 Hora: 18:00

- Anna: 12.04.2014 Hora: 18:00

- Inma: 07.06.2014 Hora: 18:00

- Carmen: 21.06.2014 Hora: 18:00

- Elvi: 05.07.2014 Hora 12:00

- Gloria: 02.08.2014 Hora: 18:00

- Elisabeth: 16.08.2014 Hora: 18:00

- Sandra: 06.09.2014 Hora: 20:00

- Ángela: 11.10.2014 Hora: 18:00

- Cristina: 23.05.2015 Hora: 18:00

- M.José: 19.09.2015 Hora: 18:00

572 Respuestas

  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si maria cuenta que ta con el florista. Que quier ver los precios que te van a dar... tu.. dale fuerte eh!! aunque se te ponga en plan burro tú dale caña.. y que se estire!!

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María..empieza la cuenta atrás..jiji, ahora a ultimar detalles !! Al final sumando sumando..es un dineral todo, a ver como quedas con el espabilao del florista !! Cuando pase la boda ya nos contarás que tal lo del grupo de instrumentos..porque yo no lo descarto..queda muy bonito..ya verás como no te arrepientes !
    Por cierto chicas yo al final estoy haciendo el curso prematrimonial por mi cuenta..es en plan intensivo..fue el domingo pasado y este que viene..ya que mi jefe no me daba facilidades para cambiar el turno..me sabe fatal porque tenía muchas ganas de conoceros Smiley sad !! Imagino que me tocará marearos con las típicas dudas que tenia pensado resolver allí !! Vosotras contarme cosas..jeje !!
    Cristina como vas con los vestidos ? Ya te has decidido ?? Jeje..que complicadillo es !!
    Un besito a todas !!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ya no me queda nada!! El sábado a las 10 voy a la iglesia a ver tema fotos y ultimar todo de la Iglesia, ya que hasta el sabado de antes no adelantas nada con la iglesia, así que no os pongais nerviosas por eso, que es así.

    Respecto a los papeles empezad a pedirlos tres meses antes de la fecha de la boda, y con los papeles empieza el novio en su iglesia y luego la novia, yo en mi caso lo hice todo en San Agustín, 50€ más aparte de los 300 para casarse, pero esto os lo explicaran yo creo en los cursillos.

    Al final cojo 3 instrumentos de cuerda y una cantante, espero que quede bien, porque nunca los he visto actuar y hay que fiarse!!! Me cuesta 75 por cada uno, 300 en total.

    Ahora veremos como quedo con el florista de los cojjjjjjjj! Cuanto me cobran por cada milímetro de alfombra!!!

    Ya os cuento como quedo! Cualquier duda más me decís!

    Besos!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q me he quedado a mitad de escribir, se ha rayado el movil!!!! Como t iba diciendo,.con cual te ves entrando a S.Agustin? Cual es mas tu estilo?, con cual se te puso una sonrisa de oreja a oreja?. Seguro q cuando vayas otra vez desaparece la duda. Ya nos cuentas.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, por lo que leo que fue bien en Josefina, como me alegro!!!. Mi opinión sobre cual me gusta mas de los dos, estoy con Anna, el Ionanna es espectacular y sinceramente, es un vestido para lucir en esa pedazo de Iglesia q nos casamos, jejeje. Mi consejo, guiate por lo q sientes al ponertelos, cin cual te ves entrando en?.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Anna!!!! esto es como una competición como me dijo la dependienta, tiene que ganar uno...

    Yo el de sposa lo veo mas de novia, elegante, algo "serio", sencillo pero a la vez con su punto de modernidad por la zona de los encajes, la cola es impresionante...

    El del St. Patrick lo veo sencillo, algo mas cargado, seductor, moderno, etc.

    Son los dos comodos, estube paseandome por toda la tienda jajjaa.

    Aissssss que preblema, con lo que me ayuda MI NOVIO con la ropa, y en esta ocasion no puede ayudarme, jejejeje

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina !! Que way !! Seguramente cuando vayas con tu papi te acabes de decidir al probartelos de nuevo !! A ver..los dos son muy bonitos y finos..pero yo te voy a dar mi opinión..tambien hay que valorar con cual te sientes tu mas cómoda y te ves mejor..pero personalmente veo mas espectacular el ionanna de la sposa,esa cola es de quitar el hipo..y me gusta mas el modelo ! Un besito !
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!! Ayer estube en Josefina Huerta, fue una tarde realmente especial....Me probe algunos vestidos, pero mi gran dilema esta en que ME GUSTAN 2!!!!

    Son totalmente diferentes y sigo super indecisa....me cogeria los dos jajajaja a ver si me podeis ayudar un poco:

    1. St. Patrick ==> modelo HARKIN

    2. La Sposa==> modelo IONANNA

    Uff no pensaba que me iba a crear tanta indecision el escoger un vestido... el miercoles vuelvo a la tienda con mi PADRE! decidme cosas a ver si me podeis echar una mano...

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de los papeles los tenés que entregar antes de 3 meses... después de los meses caducan y hay que vlverlos a hacer. Si es cierto que algunas iglesias quieren que les pagues una fuga x no casarse en su iglesia. Primero abre el expediente el novio en su iglesia y luego tu abres el tuyo en tu iglesia y con todo lo que el rellene en su iglesia, tú lo llevas a la tuya y de ahí cuando ya esté todo firmado lo llevas a s-agustín. Ellos ya el día de la boda te darán 3 papeles. Uno para el registro, otro para tí y otro a devolver a la iglesia.

    No os preocupeis que ellos llevan un gran negocio con esto así que tranquilos, porque lo llevan controlado.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo apuntados todos los papeles que hacen falta, si es verdad que hay alguno q tiene unos 3 meses de caducidad....pero bueno son mil dudas las que me surgen y parece que ese dia ire a vasayarlos jajajaja.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elvi tranquila, a nosotros tampoco nos han llamado y no creo que lo hagan. Digo que nos apuntamos porque cuando fuimos a reservar la hora nos dijeron que los cursillos empezaban el dia 7, pero sin preguntar ni dar opción por si los haciamos en otro sitio, asi que dimos por hecho que nos incluian directamente en el grupo.

    Cristina, lo del tema papeleo a nosotros nos lo explicaron por encima, nos dijeron que habia que pedirlos mas adelante porque tienen fecha de caducidad. Nos comentaron que nosotros los deberiamos pedir por enero. No te preocupes que como en unas semanas nos vemos en los cursos lo perguntamos alli y que nos lo expliquen bien.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te añado a la lista! besitos y enhorabuena! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, una cosa que me lleva algo mareada el tema de papeleo certificados y demas, lo debemos de llevar nosotras o se encarga la iglesia san agustin???

    por ejemplo yo soy de un pueblo y muchos me dicen que tengo que pagar fuga....eso lo debo preguntar yo en la iglesia del pueblo???

    esque cuando vas a san agustin se limitan a decirte lo de los cursos y poco mas, del tema papeleos solo te saben decir que "mas aadelante" y como que me tiene con la mosca detras de la oreja.... Si alguna de vosotras sabe algo o de las q ya os habeis casado comentar por favor

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elvi, cuando fuimos a confirmar fecha nos informaron de los dias de los cursos que son 5 lunes seguidos a las 20.30 y se empieza el 7 de octubre, digo yo que sera cosa de acudir y ya esta....

    el tema de los vestido voy a josefina huertas, muchas amigas han ido alli han quedado encantadas y tal calidad, precio, favilidades de pago y trato es de lo mejor...ademas tienen muchas firmas y he ojeado algunos, aunque el jueves me dejare llevar un poco jejeje

    • Responder
  • :
    Novia Curiosa Febrero 2010 Valencia
    :-.d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda!! muchisimas gracias!!! que ilusión todo!!!

    Una pregunta, que es eso de apuntarse a los cursos?? no nos han dicho nada!!! si nos comento el cura que empezaban en octubre pero no hemos recibido llamada alguna...a vosotras os han llamado directamente? a ver si se anoto el telefono mal o algo...

    Un besitoooooo.Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, nervios fuera!!!! Qué fácil es decirlo y que difícil hacerlo, eh? Pero si yo ya estoy estoy nerviosa y todavía me queda. Ya le he dicho a mi chico que el día 5 tenemos una cita en S.Agustin, para ver lo guapa que vas y lo bonito que queda todo, que los próximos somos nosotros!!!!! Al final que vas a hacer con la música en la Iglesia? Contratas el órgano o cuarteto de cuerda?

    Cristina, ya nos contaras que tal la experiencia probandote vestidos. Donde vas a ir?.

    Respecto a los cursos, nosotros también tenemos ganas de ir y conocer en persona a otras parejas para contarnos cosas, experiencias.... Yo si que estoy confirmada, pero David no. Cuando nos apuntamos a los cursillos lo dijimos y nos comentaron que no pasaba nada.

    Elvi, también te conoceremos a ti en los cursos? Os habeis apuntado? Por cierto, enhorabuena por la boda!!!!

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! María ya lo tienes ahí mismo,jeje !! Intenta dejar los nervios a un lado !! Ah y pasalo genial en tu despedida !! Cristina,eso de tener la idea tan clara con lo de los vestidos nose si es mejor o peor..que luego puesto no veas como cambia la cosa...jejeje !! Yo no estoy confirmada..asi que nose como estará la cosa,cuando vayamos y veamos a Don Vicente se le comenta y a ver que solución nos dan..
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Gloria! Ya os contaré y por supuesto colgaré fotitos!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!!! El jueves voy por primera vez a ver vestidos!!!!!! Espero encontrarme con el mio jejejeje ya que soy una chica con ideas claras y se lo que quiero, ya os contare que tal el primer contacto....

    tambien me estoy volviendo loca pidiendo presupuestos para autocares, ya que viene bastante familia del pueblo y quisiera que todos esten en este dia...

    tengo muchas ganas de empezar los cursos, y ganas de conoceros a algunas de vosotras....una pregunta, alguno esta confirmado??? Por que me han dicho que con los cursos prematrimoniales te pueden confirmar pero no se si en esta iglesia lo haran asi.

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasatelo super super bien!!verás como todo va genial... lo más importante es disfrutar el día... yo estuve pendiente de todo y se me pasó la noche volando... quieres estar tan pendiente y encima poder atender a todos a la vez q es imposible... ya verás como todo sale genial y x supuesto sube después de la boda alguna foto.... no nos dejes con las ganas.

    Como has quedado con el tema de las flores. ya has ido? q tienes pensado? poruqe el hombre ya sabes uqe va de listo....

    • Responder
  • :
    Novia Curiosa Febrero 2010 Valencia
    :-.d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! pues si ya tenemos sitio. Sera en mas de canicatti.

    Que ilusión!! ahora empezare en busca del vestido perfecto!! jejejejejeje...ya veremos si lo encuentro!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María ya lo tienes ahí, no te pongas nerviosa que va a salir todo genial ya verás!!! Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que no me queda nadaaaa! Sí la sensación esa que explicaís que haces mil cosas todos los días y no avanzas la tengo yo todas las semanas y eso que quedan 3!!! El sábado que viene la despedida!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Elvi!! Ya somos una más! Los cursos empiezan el primer lunes de octubre, no queda nada ya!! Ya teneis sitio para la celebración?

    • Responder
  • :
    Novia Curiosa Febrero 2010 Valencia
    :-.d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria:

    Pues a nosotros aun no nos han confirmado nada de los cursos!!! si nos dijeron que eran en Octubre pero por ahora no nos han dicho fecha exacta de inicio!!!

    • Responder
  • :
    Novia Curiosa Febrero 2010 Valencia
    :-.d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros tambien nos casamos en San Agustin el 5 de julio del 2014.

    Un saludo!

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa falda de bordados me la probé yo con un vestido precioso... te quedará genial :d

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestido Manu Garcia

    Chicas, este es el vestido elegido, bueno, en realidad parte, es el cuerpo con otra falda, es también de mikado pero lleva la cola incorporada sin bordados.

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda muy bien!! yo os lo quería decir pero se me pasó.

    Esta muy bien , Manu garcia, mi suegra y su hermana se hicieron allí el vestido y yo también me estuve probando y la verdad que encantada con ellas, sobre todo con el trato que le dieron a mi suegra. Pero al final me pudo más el de rosa clará porque llevaba la sobrecola, pero vamos estuve a punto de comprarme allí el velo amantillado, ya que es de precio el que mejor he ví de todos. Seguro que quedás encantada con el vestido, soy muy dulces esas señoras, nada que ver otras tiendas.

    Te decía Yoalnda el tema de Rosa Rosas, porque resultó que a mí me encantó uno qeu tenían alli y me pedían 4000 euros por el vestido poruqe no pesaba nada y fuí a prbarmelo 3 veces, pero nada porque aún así me gustaba más el de RC. Total, que cuando tuve tanto problemas con Rc por el tema que el vestido no venía ni nada, fuí a Rosa Rosas y allí les dije lo que pasaba a las chicas y encima había un cartel que ponía promoción 2013 interior. Total que como quedaban 2 meses para la boda pues ellas me dijeron que el que me gustaba si había aún tela me lo podían hacer si es que no me quería quedar con el que tenían de exposición y que lo reabajan a 2400 euros.

    Pero aún así me fuí y volvímos otro día y me dijo que como mucho 2300. Total que mi madre le dijo...

    Bueno tu rebajalo un poco más... hasta 2000 euros y la chica le dijo que eso no podía hacerlo, así que mi madre le dijo piénsatelo y si decides rebajarlo llámame.

    Total que a final de semana me llamaron de que me lo bajaban, pero resultó que el vestido de RC justo había llegado el jueves y por tanto no me lo compré. Pero para que veas que si de verdad quieres apretarles, puedes hacer todo lo que quieras.. jejejeje EN ESTO DE REGATEAR YO LO LLEVO GENIAL Smiley laugh. Sino se vuelven unas listas Smiley laugh

    Bueno eso es todo Smiley tongue Ya subirás la foto de manu garcia....

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda, que bien !! Enhorabuena...me alegro un montón,no sabes que peso te has quitado de encima, jeje, y si encima dan todas esas facilidades genial !! Yo tambien fuí allí pero no tuve tanta suerte ya que solo un modelo encajaba con mi idea y a mitad..asi que al final nada ! Pero si que es cierto que son muy majas ! Y si encima te pueden modificar sin ser un precio excesivo ya es lo mas..jeje..si es que es todo un dineral para un momento !! Yo esta semana a ver si me decido..un besito !
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassssss, ya tengo el vestido!!!!! No me lo puedo creer, bueno ni yo ni mi familia, pq con lo indecisa q soy.... Os cuento, he ido a RC y nada de nada. Despues de 2 horas probandome vestidos y solo habia 1 q era lo q buscaba mas o menos y eso q la dependienta habia captado mi idea, jaja. Luego tenia hora en Jorge Aparisi y no me he probado nada pq no tenian, les quedaban 5 vestidos, estaban esperando recibir la nueva coleccion. Cuando me iba a casa hemos pasado por Manu Garcia en la calle Padilla y hemos entrado por preguntar. Hemos esperado un ratito pq habia gente pero ha valido la pena. Me han enseñado tanto la nueva coleccion como 2013, han captado rapido mi idea, me he probado y cuando la chica ha hecho un apaño poniendo cuerpo de uno con falda de otro, no se lo que me ha pasado,
    q me he mirado en espejo y me he puesto

    a llorar como una tonta. Nos ha encantado tanto a mi madre, suegra y a mi,.asi q ya me han tomado medidas!!!!!. Son encantadoras y te dan muchas opciones, pq te lo pueden adaptar a tus necesidades, si quieres manga, la espalda cerrada, mas escote....no me han puesto ni un pero, el vestido me lo hacen a mi gusto, no tiene porque ser exactamente como viene de la coleccion. Asi q.....finalizo la busqueda. Os recomiendo q vayais a ver, no perdeis nada. Ah importante, de precio muy bien, para todo lo q me van a hacer de modificaciones.
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Yolanda..tu y yo nos tenemos que poner las pilas pero ya..que nos quedamos sin vestido..jeje,a ver lo del tema de que son muy listas lleva razón Nuria..y es que ahora que ya está prácticamente la colección 2014..lo que les quede del 2013 lógicamente se queda mas económico..pero ellas si te pueden endosar un vestido de la nueva y beneficiarse mas..pues lo van a hacer..por eso lo que hay que hacer es preguntar tu directamente si te gustara alguno de la colección anterior si lo tienen disponible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración