Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín.

Gloria, el 26 de Enero de 2013 a las 13:39

Publicado en el Grupo Valencia 572

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc.. Nuestras...

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado.

¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc..

Nuestras fechas en San Agustín:

- Nuria: 06.07.2013 Hora: 20:00

- Maria: 05.10.2013 Hora: 12:00

- Maribel: 22.02.2014

- Sara: 15.03.2014 Hora: 12:00

- Yolanda: 29.03.2014 Hora: 18:00

- Anna: 12.04.2014 Hora: 18:00

- Inma: 07.06.2014 Hora: 18:00

- Carmen: 21.06.2014 Hora: 18:00

- Elvi: 05.07.2014 Hora 12:00

- Gloria: 02.08.2014 Hora: 18:00

- Elisabeth: 16.08.2014 Hora: 18:00

- Sandra: 06.09.2014 Hora: 20:00

- Ángela: 11.10.2014 Hora: 18:00

- Cristina: 23.05.2015 Hora: 18:00

- M.José: 19.09.2015 Hora: 18:00

572 Respuestas

  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !! Que tal los cursillos ? Os comentaron algo que haya que resaltar ?? En R.Clara son lo peor..asi que si..te merece la pena hacértelo a medida !! Y será tal y como tu quieres !

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy bien gloria. Yo estuve apunto de denunciarlos porque mi traje no lo tenían. La verdad es que con tanta marca la atención en`pésima, pero bueno no creo que cambie.

    Mucha suerte en tu vestido.

    saludos.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Os cuento, ya he tomado una decisión sobre mi vestido. Después de probarme y probarme mil trajes en mil tiendas, había uno de Rosa Clara que me encantaba, eso que no puedes dejar de pensar en él todo el rato, pero aún así le quería hacer algunos arreglos para que fuera al 100% a mi gusto, cuando me dieron presupuesto me salía por 3000€ únicamente el vestido, además la atención fue pésima en RC.

    Así que al final he decidido hacérmelo yo a medida en Salva Sanleón, ya que para gastarme 3000€ en un vestido de catalogo me lo hago a medida que poco más viene a ser lo mismo de precio y lo tengo 100% diseñado por mí.

    Así que esta semana iré a empezar con los dibujos J Ya os iré contando.

    Por cierto, esta tarde muchas nos conoceremos en el cursillo, tengo ganas, a ver si ahí terminamos de aclarar dudas.

    Besitos!

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, pues mira yo te voy a decir lo que hice porque también pensaba igual que tú. Estuve viendo zapatos sin parar y de todos los precios pero ninguno pasaban de los 150 euros. Además no quería llevar unos zapatos altísimos y qeu no pudiera andar luego. Además que suelen ser con orms super duras, yo quería una altura de unos 6 cm o así para poder aguantar toda la noche y nada de punta, porque eso luego duele.

    Fuí tambiién a un monton de tiendas de novias y bueno el precio de los zapatos uqe me gustaban carísimos, te estoy hablando de uns 250-300... etc etc. Todos los zapatos eran clásicos e intenté buscar el tono más parecido al vestido de novia.

    Luego también pensé en igual ponerme unos de color, los fucsia o morados que me encantan, pero todos los que ví tenían el mismo problema, altísimos con plataforma y que no me veía convencida de poder aguantar toda la noche.

    Total, que al final me enamoré de unos zapatos. Son clásicos, son de una marca buena y con la altura perfecta. Los JIMMY CHOO 24:7 Glitter, modelo isabel. Fueron un pelín más caros que lo que pensaba comprarme pero como también llevaba el cinturon de cristales de swarovski, pues dije bueno una vez en la vida y seguramente me los ponga más de una vez.

    Y son super cómodos, blanditos, con el alto pperfecto para mi (ya que yo de normal siempre voy plana) y Duré más que toda una noche con ellos... De hecho antes de la boda me los tuve que poner en 2 ocasiones así que para el día estaban ya adaptados a mis pies. Y lo Bueno es que aún me los sigo poniendo Smiley laugh. Lo mejor de todo es que llamé a madrid y le dije más o menos mi talla a la chica y como existen 1/2 tallas, me la clavó a la primera y me los envió por correo.

    Si sólomlos quieres de colores y te atreves con todo, lo mejor es que pongas los zapatos nuevos metidos en una bolsa de plástico en el congelador durante un par de horas y luego los sacas y te los pones enseguida dujrante un rato. Si lo haces así constantemente antes de la boda, ese día los tendrás más uqe amoldados y da igual el tipo de material que sean. ESTO OS SIRVE A TODAS... SON SECRETOS DE LAS ABUELAS

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si q estuvimos y confirmamos lo q dice Cristina, Maria estaba espectacular, guapiiiisima y radiante. A nosotros nos encanto todo, los adornos, el grupo, la ceremonia....Tomamos buena nota y sacamos ideas para la nuestra. ENHORABUENA!!!! Cuando vuelvas del viaje, ya nos contaras tu punto de vista y nos daras consejos.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria espero que todo haya salido genial, yo no he podido ir a verte ya que trabajaba pero ahi estaba mi chico para tomar fotos jejejejeja lo que me ha dicho que estabasmguapisima!!!!!! Y muy bonito los adornos florales....

    el grupo de cuerda tmb muy atinado....te ha quedado espectacular....yo como mehe quedado cn el mono y el sabor agridulce de no haberte visto, nos hemos ido a las 20 a ver la otra boda, jejejeje. Muy bonita tmb. Ya nos pasaras fotos y nos contaras condetalle... Un besaso y disfruta del viaje!!!!!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no me surge ningún contratiempo yo también voy esta tarde a la wedding party

    • Responder
  • :
    Novia Curiosa Febrero 2010 Valencia
    :-.d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria

    Nosotros si vamos a la wedding party.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gloria,

    creo que te has equivocado, me caso el 6 de septiembre a las 8 de la tarde.

    esta semana quiero ir a informarme de todo porque solo tengo la reserva.

    un beso

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los cursillos son a las 20.30h

    a la wending yo no voy....no me han hablado muy bien, y es todo muy rapido....

    yo estoy en busca de zapatos y me lleva de cabeza, porque por un lado pienso en que los quiero del mismo tono q el vestido, pero despues tmb me gustan de COLOR entonces no se que hacer joooooo.....vosotras q pensais??? Clasicos como toda la vida o co. Toke de modernidad????

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! La verdad que he estado súper liada estos días y no he estado muy puesta en el foro, aunque de vez en cuando os iba leyendo.

    Sandra, ya estás añadida a la lista Smiley winking

    María tu gran día ha llegado, espero que todo salga genial, que el tiempo acompañe y que de verdad disfrutéis del mejor día de vuestras vidas. No podré ir a verte así que espero que cuando vuelvas del viaje nos subas fotos porfi J por cierto, donde te vas de viaje? Y la despedida q tal fue?

    El lunes empezamos ya los cursillos tengo ganas yo también de conoceros en persona. ¿sabéis si son a las 20:00 o a las 20:30? Sé que son en el edificio que hay detrás de la iglesia pero no recuerdo la hora que nos dijeron.

    Por otra parte, contaros que ya estoy en plena búsqueda del vestido de novia, me he probado de todo chicas, de todo, unos 20 vestidos jaja siempre me gustan y me encantan pero no sé por qué también les encuentro siempre un “algo”. Este sábado voy de nuevo a Rosa Clara ya que hay un par de vestidos que están siempre rondándome la cabeza y aún no me los había probado porque no los tenían, espero encontrar “mi vestido” de una vez… ya os contaré J

    Mañana es la wedding party que organiza galerías Londres en el hotel las arenas, ¿alguien va a ir?

    Besitos a todas!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maríaaaaaaa, has llevado huevos a las clarisas?

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria espero que tengas un día genial..especial y lo disfrutes al máximo !! Si me puedes dar el número o nombre del grupo de cuerda que va a tocar en tu boda te lo agradecería..lo estamos mirando..y como vamos a ir a verte si nos gusta ya tenemos referencia..jeje !! Gracias y un besito !!

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas !! Yo ya tengo los cursillos finiquitados !! Jeje..eran intensivos y por cuestiones de trabajo me ha venido fenomenal hacerlos así !! Dos domingos y arregladito ! El sábado yo también iré a ver a Maria con mi chico ! Seguro que va guapísima ! Smiley shame

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria,

    yo tambien me caso ese dia!! A las 20:00.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fort me pareix lo del florista!!!! La próxima en pelear seré yo, a ver a mi que me cobra, jejeje.

    María, como vas? Mucho estresssss?Ya lo tienes todo? Te queda algún detalle de última hora?. Yo, si no pasa nada también estaré alli (no iré sola, iré con mi chico y también se han apuntado mi madre y mi suegra, jajaja) para ver lo guapísima que vas y lo bonito que sale todo y de paso tomo notas.

    Chicas en unos poquitos días empezamos los cursillos. Por fin os pondré cara y no me liaré tanto cuando comenteis algo aqui, os identificaré mejor, jejeje.

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que fuerte... ves como este florista cobra a cada uno lo que de la la gana... si es que yo flipo... a nosotros nos cobró muchísimo más... madre mia te juro que es para ir y denunciarlo.

    Te acuerdas uqe te dije que a nosotros 75 euros más por la alfombra y luego los centro todo musísimo más... buff te juro que me dan ganas de ir y de decirle de todo...

    Ahora cuando vayas el miércoles diles que te han dicho algunos floristas que las hojas verdes que ponen de relleno detrás de lo que es todo el mogollon de las flores normales son artificiales, y que lo has visto en las bodas. Yo me fijé cundo estaba sentada en el altar casándome y vi qeu eran artificiales y casi me los cargo... imbéciles que son.

    A cada uno le cobran una cosa dependiendo de como vean a los novios. Porque con las 2 parejas uqe yo fui iban a gastarse cada uno mas de 600 euros en las flore sy cada vez querían más y más... x eso lo hace un poco dependiendo de como vea a las perejas.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El alcanar está entre uno de mis favoritos!! Smiley winking

    chicas que no nos queda nada para los cursillos!! Smiley laugh

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela cuánto lío entre flores, jarrones y alfombras!!!!! Seguro que al final valdrá la pena!!!!

    Bueno María, eso ya lo tienes ahí!! Cómo van los nervios???

    Intentaré acercarme el sábado a ver cómo te casas y de paso ver los instrumentos de cuerda y la cantante.... También sonará el órgano?

    Espero pases un día inolvidable y sobre todo que seas muy feliz en tu nueva etapa.

    besos a todas.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Ya fui ayer a la Iglesia! Que bien me lo pasé poniendo de los nervios al florista!! Jaja! Eramos tres parejas, y la única que ibamos preparados eramos nosotros, al principio solo me dio tiempo de advertirles que las flores saldrian aprox por 300 cada pareja y casi les da un algo!

    Yo dejé hablar al florista primero y enseñar las fotos y cuando acabó yo dije que no me gustaban los chupachups gigantes y el hombre me quiso matar con la mirada, luego que tampoco los jarrones negros, porque los tengo aburridos ya que todos los domingos cuando voy a misa están. Así que quedaba los piramidales, estos salín por 275 cada uno, una pareja quería lo de los jarrones negros porque salí mas barato y la otra pareja como al novio le gustaba la iglesia sin flor estaban más de nuestra parte, total que el florista acabó discutiendo con la mujer y chillandose. Aquí al final elegimos solo dos centros grandes y uno arriba en la virgen que nos sale por 225, muy poca flor pero a mi me da igual.

    Luego otro problema con decorar el pasillo costaba 150 euros más entre los tres, yo dije que quería paniculata y a una chica tampoco le gustaba y decimimos meter hortensias mezcladas con paniculata porque ella quería liliums y yo me negaba.

    Luego venía la hora de la alfombra que te cuesta gratis hasta el último trozo de bancos y 50 más por persona hasta el final, como ya estaban tan de los nervios la florista nos dejo todo flores del altar, pasillo y extra de alfombra por 260 euros.

    Nosotros llevamos testigos y queremos que pongan unos bancos extras en el espacio entre el altar y los primeros bancos pues el tío 120, mi novio le dijo que le parecia excesivo, y nos lo dejó en 100.

    Total que le tengo que pagar el miercoles 360 euros, por los dos bancos de mas, tres centros del altar y el pasillo ramito cada tres bancos, una pasta para las pocas flores que son, pero bueno me reí mucho viendo como se gritaban entre los dos! Jaja!

    Luego le pregunté que cuanto valía poner dos centros al principio del pasillo y me dijo que 150, que lo hubiera pagado pero mi novio dice que pasa de darle más dinero a ganar al tipo este, el miércoles voy a pagarle a ver que tal!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Anna!!!!! que bien!!!! si esque en cualquier momento surge el flechazo, una dolor de cabeza menos jejejeje. ahora a por otras cositas. un besoo

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristinaa !! Es muy chuli el modelo !! Muy fino..enhorabuena ! Y..para nada el estilo de los otros dos..jeje !! Por mi parte tengo novedad..y es que..habemus vestidoo..jiji..estoy muy feliz ! Buscaba algo original..moderno y bonito..y lo he encontrado ! Al final es de Josefina Huerta ! No puedo daros mas datos porque mi chico utiliza esta cuenta !! Y tambien tengo algún que otro infiltrad@..jeje !!
    Por cierto Maria..como van esos nervios ? Una cosita...me podías dar el teléfono del grupo de cuerda ?! Es que seguramente nos decantemos por eso y mas económico no creo que encuentre !! Gracias !! Un besitoo
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, perdona, no sé por qué puse las 18h, ya está cambiado, problema resuelto. disculpa las molestias. besos Smiley smile

    • Responder
  • :
    Novia Curiosa Febrero 2010 Valencia
    :-.d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria.

    Me he dado cuenta de que aparece por error que nos casamos a las 18. Nos casamos el 5 de julio a las 12.

    Otra novia a la que le han dicho a las 18 ya estaba preocupada y ha contactado conmigo...

    Besos.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito Cristina, estarás espectacular!!! Ves lo que te decía de la sonrisa? Sabes cual es el elgido en cuanto se dibuja en tu cara, aunque en mi caso me dio por llorar, jejeje.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotos no tengo chicas....la tienda es Amelie novias hay de tidas las formas, cortes,etc. La tienda tiene vestidos de CALIDAD con tejidos espectaculares y lo mejor de todo que te lo hacen para ti!!!!! los confeccionan en lugo... es impresionante podeis ver a la modelo, pronovias modelo ALCANAR.... acepto opiniones!!!!! chicas la cara de tonta que se me puso todo el rato sonriendo no podia cerrar la boca jejejejeje... ya me contais

    • Responder
  • :
    Novia Curiosa Febrero 2010 Valencia
    :-.d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el 4 de octubre

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, que bien!!!!! Como me alegro!!!! Qué te hizo decidirte? Seguro que no podias dejar de sonreir. Que tienda es? Hay foto? Que emoción!!!. Que guapa vas a estar!!!.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuándo es la wedding party??

    • Responder
  • :
    Novia Curiosa Febrero 2010 Valencia
    :-.d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que bien!!! yo aún no he empezado!!! aunque creo que tengo tiempo la verdad... que tienda es Cristina?? yo también barajo la posibilidad de hacermelo a medida.

    Por cierto chicas...alguna va a la wedding party en el hotel las arenas?

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina !! Jejeje..esas cosas pasan...pero que bien !! Enhorabuena !! Que tienda es ? Pues eso es genial !! Te va a quedar como un guante y seguro que será super bonito !!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas increible pero cierto........YA tengo vestido!!!!!!!! Y no es ninguno de los que os he dicho jajajajaja; es una tienda de valencia que trabaja para pronovias y lo mejor de todo esque me lo hacen a medida!!!! Me encanta!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración