Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín.

Gloria, el 26 de Enero de 2013 a las 13:39

Publicado en el Grupo Valencia 572

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc.. Nuestras...

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado.

¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc..

Nuestras fechas en San Agustín:

- Nuria: 06.07.2013 Hora: 20:00

- Maria: 05.10.2013 Hora: 12:00

- Maribel: 22.02.2014

- Sara: 15.03.2014 Hora: 12:00

- Yolanda: 29.03.2014 Hora: 18:00

- Anna: 12.04.2014 Hora: 18:00

- Inma: 07.06.2014 Hora: 18:00

- Carmen: 21.06.2014 Hora: 18:00

- Elvi: 05.07.2014 Hora 12:00

- Gloria: 02.08.2014 Hora: 18:00

- Elisabeth: 16.08.2014 Hora: 18:00

- Sandra: 06.09.2014 Hora: 20:00

- Ángela: 11.10.2014 Hora: 18:00

- Cristina: 23.05.2015 Hora: 18:00

- M.José: 19.09.2015 Hora: 18:00

572 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya fui a Rosas Rosa antes de descubrir a Raimon Bundo y cuando me dijeron el precio del q me gustaba me asuste, 3.400€!!!! No se de quien era. Como se si son de la coleccion del 2013? De normal no los sacan? Los tienes q pedir tu?
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda, Raimon Bundo también lo tiene Rosa Rosas, ves y mira precios. Teng cuidado que son muy listas las de la tienda.... si tienen alguna coleeción del 2013 que te guste igual te lo dejan a mitad de precio.

    Saluds

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines Maria, que puesta estas en modistas, que cantidad de información, jejeje. Gracias

    Carmen, que bien, una más para conocernos en los cursillos, que somos ya? 4 ó 5 parejas?. Respecto al vestido, creo que te da tiempo, si lo miraras en Noviembre tendrías 7 meses, no? Yo creo que bien o eso deseo porque a mi me quedan mas menos los mismos y no lo tengo todaví. Ahhh, me empiezan los nervios!!!

    No se si os pasa o os has pasado que es como que está todo a medias, como que hago mucho pero no hago nada, no paro de mirar, buscar información, pero como no concreto nada es como si no hubiera hecho res de res.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía chicas que montón de informacion!! Con las vacaciones he estado un poco desconectada pero ya me voy poniendo al día! Nosotros también hacemos los cursillos en san Agustín, nos conoceremos allí, que ganitas. Del vestido no he mirado nada todavía, creo que me esperare a la feria de noviembre, hace un par de años en el stand de josefina huerta me dieron un descuento, pensais que es muy tarde para mirarmelo?

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ha cortado

    En la calle jorge juan Ana Pous

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy yo a la pelu aunque no esta cerca de casa, ire en taxi y asi sin estres de aarcar. Esta en Mislata se llama Merche Año, hace muchas falleras y novias, falleras mayores de valencia cuando se han casado se lo ha hecho ellas.

    Donde me hago el vestido no cogen novias, a mi xq me conocian, respecto al precio aun no lo se seguro pero mas enos a pgartir de 3000. Os puedo poner varios que si hacen novia,

    - Amparo Chorda, por Marques de sotel

    - el attelier calle pizarro

    - cosas cucas

    - Hilos de seda, calle las cestas

    - en la calle la paz si te pones en la plaza la reina con la catedral de espaldas en un primer piso hay una pero no se como se llama isabel algo

    - rocamora, no se la calle

    - mompo, por taqigrafo marti

    - en la calle Jorge

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 2014 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, donde te haces el vestido a medida? Yo tambien me lo quiero hacer y estoy mirando talleres, y si no es mucha indiscreccion...sobre que precio andan??? Mil gracias
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gloria, menos mal que has dicho lo de los precios de RC. Como el sábado tengo cita, diré que me los saquen de la colección TWO, para pagar lo otro prefiero que me lo haga una modista. También voy a Jorge Aparici en la calle en Sanz, alguna lo conoce? Voy alli porque he visto por internet unos vestidos de Raimon Bundo que me encantan y me dijeron que ellos eran distribuidores de esa firma. Ya os contaré que tal la experiencia.Tengo un par de amigas que se lo hicieron en la Boheme y estan supercontentas, pero claro, mi presupuesto no es el suyo. Si decis que el de Taquígrafo M. está bien lo apunto ya en mi libretita de la boda!!!!.

    Que bien Maria que tengas ya maquillaje y peluqueria, como me alegro que te lo acertaran a la primera. Te maquillan los mismo de la peluqueria? Van a tu casa? Donde es?.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo hago hecho a medida Gloria! Una amiga se lo hizo en el de tu madre la calle taq. Marti y muy bien! La Boheme a mi me han dicho que muy bien pero mas caro y te hacen comprar todo hasta las bragas ahi!

    He ido a la prueba de pelo y maquillaje, yo creia que iba a estar todo la tarde y nada en una hora lista, me ha gustado a la primera y eso que nunca habia ido a esta pelu, pero esta muy acostumbrada y me lo ha acertado a la primera, yo estoy acostumbrada a pelo suelto siempre pero mi traje pide moño y no me veia yo mucho, y chicas muy bien!

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te ha costado 420 euros claro q seguramente te lo cobrarían todo aparte. Mira en el corteinglés al menos en el de Valencia en las rebajas de enero también ponen los vestidos de pronovias rebajados, eso sí igual te cuestan la mitad de precio pero la compostura es por tu cuenta.

    Por otra parte decirte Gloria, que mi vestido fue de la colección two de RC, el modelo delfín y la verdad es que el color fue genial, las cmposturas no te las cobran y hasta que no tengas el vestido perfecto no te lo dan, a mi me costo 1900 euros, vestido + sobrecola con lazito, muy bonito. El cinturon y cancan van aparte.

    Como ya dije a mi el pecho me lo hicieron irregular y allí estuvo la modista horas y horas hasta dejarlo perfecto. Si en otro sitio te cuesta menos y no tine composturas incluidas, te destrozan el vestido y a ver quién lo arregla.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A! os cuento, en RC estoy mirando todos los vestidos de la colección TWO ya que esos vestidos no suelen pasar de los 2000 euros, porque la colección normal están todos en torno a los 4000 euros y sinceramente, para gastarme 4000 euros en un modelo de catálogo me loo hago a medida, que cuesta lo mismo.

    Eso es otra opción que estoy valorando, la confección a medida, mi madre se lo hizo en Salva Sanleón, en la calle Taquigrafo Martí y el resultado fué espectacular y de precio super bien. También me han recomendado La Boheme, mis dos primas se lo hicieron allí, solo que tengo entendido que de precio se sube un pco, pero vamos, como los de Rosa Clara.

    ¿Alguien ha pensado en hacerselo a medida?

    besos

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas las tiendas que yo he ido sí que incluyen los arreglos en el precio también. Por cierto Nuria, me encanta tu vestido, tiene un brillo muy muy espectacular.. ¿qué tela es? mikado?

    besos

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que iglesia más bonita la de San Agustín! Si me casara por la iglesia me casaria alli!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria, siento en decirte que la mayoria de las tiendas de novias las composturas los acobran aparte, y si a ti te entro en el precio del traje no te lo discuto,pero que te costo a ti el traje??????????? seguramente no 420 € como me costo a mi. Los de las tiendas son muy listos por que nos dicen que entran en el precio pero tu tranquila que ahy estarran metidos todos los gastos,no creo que esta gente pierda dinero( por que las modistas tienen que cobrar)

    Smiley smile

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola belén, te equivocas en el tema de las composturas. Todas las tiendas de novia, RC, pronovias, JP, etc. no te cobran los arreglos del vestido, sólo faltaba eso. a mi me tuvieron uqe hacer muchísimos arreglos porque los hacían fatal en RC, hasta el último día justo el miércoles antes de la boda que la pinza del pecho estaba desigual a la otra y les hize desacer todo y que lo volvieran a hacer de nuevo. me tire allí hasta casi las 10. Eso sí era el último día y allí no se movía nadie y yo no me iba sin mi traje.

    Inma, espeor uqe tengas mas suerte uq yo en RC. Diles que te han comentado que los vestidos no llegan a tiempo y demás y si les empiezas a meter miedo igual espabilan un poco. Yo después de ver mil tiendas, era el único que me encajaba poruqe lo tenía todo.. así que deùés de uqe una amiga me dijera que nof uera a rosa clará también fuí y creía uqe a mi no me iba apasar lo mismo y aunqeu me equivoqué porque también me pasó y casi los demando, tuve mi vestido a tiempo.

    Esta muy bien si os cogeis MAC que van a casa y demás. Yo os puedo recomendar un maquillador y estilista si quereis. pero bueno hay muchos gustos para todo

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda, los Outlet tienen trajes de novia nuevos de temporadas pasadas. los arreglos son aparte como en todas las tiendas, pero yo me lo lleve y me lo arreglo una modista que conozco asi sale mas barato. pero si tu quieres mas informacion creo que es mejor ponerte en contacto con la tienda, seguramente la chica te lo explicara mejor. y creo recordar que tienen de Temporada tambien

    Saludos

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Inma!!! El tema del maquillaje también lo tengo un poco en el aire. Habia pensado preguntar en la firma MAC, cuando he tenido algún evento importante he ido a ellos y me ha gustado bastante. No se como funcionarán en el tema de bodas, alguna lo sabe?

    Ya imaginaba Maria, que hacerse el traje en modista seria caro, por eso pienso gastar todos los cartuchos disponibles de momento, la situación no está muy bien como para gastarme ese dineral en el traje, me sabría fatal que mi madre se lo gastara. Lo tengo como último recurso, asi que, espero encontrar algo que me acople. Tengo unas ganas de que llegue el sábado para ir otra vez de compras a probarme!!! jejeje

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    Acabo de llegar de vacaciones y madre mía cuántos mensajes y cuánta información interesante!!!

    Yo iré esta semana o la que viene a hablar con D. Vicente pues mi novio es de otra ciudad y no puede venir los lunes de octubre a hacer los cursillos prematrimoniales, por lo que a ver qué solución nos da.... Una pena, pues me encantaría conoceros y así poder "cotillear" en persona.Smiley winking

    Nosotros ya tenemos reservado el banquete, el fotógrafo, el cámara y mi vestido!! Me lo he comprado en RC, que aunque he leído muchos comentarios negativos, me he tirado a la piscina, pues solo me gusta un vestido, era ese o nada!!! Así que por ese lado ya estoy tranquila.

    Ya sabéis quién/dónde os vais a maquillar? a mi me gustaría que vinieran a casa... Sabéis de alguien que lo haga bien??

    Bueno chicas, os dejo que tengo que deshacer la maleta...Smiley atonished

    Por cierto María, cómo van esos nervios??

    Un beso a todas!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin a mi no me queda nada y tengo mas dudas que vosotras! Jaja! Aun no se la musica, me espera un septiembre bonico! Jaja! Todo saldra!

    Gloria la musica no se que hacer, si coger al grupo que vi tocando en una boda o a otro mas barato pero no he visto actuar. Lo del cura si quieres que te diga quien me casa, no o se porque en principio era Don Jose, pero le escribi un wasap comentando lo del expediente que iba a ir en agosto y el esta de vacaciones, que si iba o me esperaba a que viniera el, pues no me contesto asi que me lo habrio Don Vicente y es muy majo, el sabado de antes supongo se decidira, al final si hay 3 bodas ese dia mas unas bodas de oro detras de la mia, me fastidia porquenseguro que nos haran salir rapidito.

    Yolanda a mi me lo hacen porque me conocen, pero hay muchos sitios que hacen, pero depende lo que te quieras gastar, a medida pasa de os 3000 normalmente, luego suma velo, cancan....

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X otra parte deciros que yo en san agustin no hice los cursillos prematrimoniales porque como el tio de mi marido es cura y estuvo trabajando en sab agustin durantr 25años... nos hizo el en una srsion los cursillos...
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando fuí a Josefina Huerta, la calidad de los vestidos me dejó mucho que desear, me decían que era mikado y no lo dudaba aunque con mogollón de algodón y encima con un color amarillento que era lo que me tiraba hacia atrás. Evidentamente igual q¡no es en todos los vestidos, pero vamos en los que yo me probé eran amarillos y yo no quería ese color...

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda RAGA lo conozco y la verdad que muy bien tanto calidad como precio...

    el tema de los cursos yo tmb tengo ganas jejeje ya he cambiado turnos en el trabajo... y tengo ganas de conoceros y tmb saber si para el dia de nuestra boda hay alguien mas

    nosotros queremos organo, es espectacular!!! las canciones aun no tengo ni idea

    yi todas mis amigas q se han casado o la gran mayoria han cojido el vestido en JH la erdad qe ya tengo ganas de ir probandome cositas jejejej

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Belén, explicame el tema de los outlet como funciona. Tienen un vestido, te lo pruebas y es ese el que te quedas? lo piden como en el resto de sitios? Los arreglos van a parte?.

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Gloria..me alegro..la verdad es que Reme es muy maja..y enseguida capta lo que llevas en mente..yo es que he ido a las dos Josefina Huerta..pero finalmente,que volveré,me quedo con Torrente..y Ana..es realmente encantadora y entiende cantidad..sobre la calidad de los vestidos..José..hay de menor y mayor calidad..yo para nada los vi flojillos..al menos los que yo me probé.Luego el tema de la canción de entrada me gusta también el canon de pachebell..ya mas canciones para demás momentos no hemos pensado..uff..se acumula la faena..jeje..por cierto Nuria..muy bonito tu vestido..y si que brilla si..Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Que deciros estoy en una auténtica nube! Me encantó probarme y probarme vestidos, me sentía taaan… novia! Jiji ayer estuve al final solo en Josefina Huerta, me atendió Reme, un encanto, y me acertó mogollón con vestidos que ni había pedido, me encantó, quizá si tuviera q buscar algún inconveniente es q no los vi de mucha calidad, aunque eran muy muy bonitos y de precio genial, mucho mejor de lo que me esperaba.

    Esta tarde tengo cita en Rosa Clara, en internet hay varios de esta firma que me gustan, así que ya os contaré que tal. Si me da tiempo, después iré a Aire ya que ayer no me dio tiempo porque estuve mucho rato en JH, por eso digo que te atienden súper bien, sin prisas ni nada, así que genial J

    En cuanto a la música de la iglesia aún no tengo ni idea, sólo sé que quiero llevarla yo y que para la entrada quiero el Canon de Pachebell, vosotras que canción habéis escogido? Y para otros momentos?

    Besos J

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, hoy en dia hay Outlet de trajes de novia y fiesta, yo creo que es mejor comprarse el traje de estos sitios aunque sean de temporada pasada son nuevos. Yo me compre el traje en Outlet fran Novias, estan en Tavernes Blanques y la chica muy agradable y creo recordar que tienen de temporada actual Low Cost, multimarca. Asi te puedes gastar en otra cosa (luna de miel, convite etc). Fui a otras tiendas a probarme y me pedian de 2600 € pa arriba (los modelos que a mi me gustaban eran carros) y acabe en el outlet con un vestido de Fara Sposa precioso y me costo 420 €.

    Pensarselo bien chicas, lo mas importante es el vestido pero vale la pena gastarse miles de € y luego tenerlo en el armario? y aparte yo lo pase mal como novia cuando me decian el precio ( y no era porque no me podia gastar ese dinero, sino porque no lo veo justo que pidan esa cantidad por un vestido) no se vosotras . Contarme experiencias

    saludos !!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien volver a teneros a todas por aqui!!!!

    Gloria, como te fue ayer con la busqueda del vestido? En JH te atienden muy bien, son encantadoras, pero cuando fui a probarme me dijeron que yo no podia llevar vestidos de colecciones sino que tenia que ser de modisteria, es decir, me lo tenian que hacer específico para mi. Pensé en seguir buscando y si no encuentro pues veria donde voy a hacermelo. Mi experiencia con Aire Barcelona fue fatal. Fue el primer sitio donde fui y a pesar que tenia cita concertada, solo me enseñaron el catálogo que es el mismo de internet, no tenian nada para probarme y nada para tocar los diferentes tejidos, porque a mi decian mikado, organza, seda, tul.....y se me ponia cara de póker. Total que se tomaron nota de varios modelos y quedaron en avisarme cuando estuvieran. Sali de alli superchafada y desilusionada. Luego fui a Jesus Peiró y naaaaaadaaaaa que ver, pese a ir sin cita, me atendieron estupendamente y me probe, incluso era ya tarde, mas de las 14:00 y alli se quedo la modista conmigo el tiempo que hizo falta. Conclusión: No he vuelto a ir a Aire, espero que tu tuvieras mas suerte. Otra cosa, se que todavia te queda 1 año, pero sabes ya que músicos vas a contratar? Me encanta el órgano y para que engañarnos, es más barato, pero me para lo que le pasó a Nuria, no se que hacer. Cuando sepas algo, precio, condiciones, cuentalo porfa.

    Cristina, sobre los regalos, nosotros sólo hemos ido a mirar a "detalles raya", está por manises-ribarroja (tienen también tienda en Valencia), y el chico nos dijo que en febrero (a partir del 14) entra la nueva colección, que nos podiamos esperar si queríamos. Yo como soy un poco histérica, prefiero ir viendo ya y si encuentro algo que nos gusta cogerlo, no me gusta apurar tanto el tiempo. Alli la verdad que está muy bien, tienen una exposición amplia y habia bastante gente. Podeis mirar la web, no tienen fotos de los regalos, pero si pinchais en la tienda os sale un mapa de como llegar y una vision de 360º de la tienda. Seguramente el regalo de los hombres y de los niños los cojamos alli. El de las mujeres es el que mas dudo, quiero ir a más sitios.

    Asi que..... de momento nos vamos a conocer 4 parejas en los cursillos, que guay!!!!! El único "inconveniente" es el horario, de hecho, estaba pensando hacer uno intensivo de fin de semana, pero como a David le apetece hacerlo alli para conocer a mas gente que se case en S. Agustin y familiarizarse mas con el sitio y además tengo el aliciente de conoceros a vosotras, al final, seguramente se me vaya la idea de ir a otro sitio a hacer el cursillo. Nuria, porfi, cuentanos algo más del curso (si lo hicisteis en S. Agustin), quien lo da, cuanto dura......

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tmb empezamos los cursillos en octubre!!!!! Que ganas de conoceros jejejej

    el tema de vestido, yo tengo mirados varios....y creo que acabare en JH por que es dnd mejor atienden y mejor facilidades de pago dan...eso si ire en octubre porque no quiero agobiarme

    el tema de las invitaciones he tenido muchisimaaaaa suerte, un amigo nuestro(diseñador) se ha ofrecido. Nos la van a regalar.... ya tenemos la idea y demás y sera algo diferente y la verdad que muyyy bonito, estoy realmente emocionada!!

    temas de los regalos de los hombres ya los tengo, nosotros poseemos campos de viñedo y como no, regalaremos botellas de nuestra cosecha....pero el de las mujeres no tengo ni idea....cuando es mejor tiempo para mirar????

    el tema de los detalles, el de los hombre ya lo tengo,

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín Maria que rAbia, haberme parado... nose donde está esa pizzería, así que si igual te viera y te mirara no te hubiera reconocido. Para otr avez párame chica!! que da gusto conocer en persona a gente!! Smiley laugh

    Yo también guí a JoseFina Huerta, poruqe commo tiene vestidos de RC y de pronovias, fuí a ver en una misma tienda los que me gustaban de cada marca y así podertelo ver de forma continuada. Esta muy bien la tienda. En la calle colon tiene una y es grandísima, muy chula. Sólo que a mi los vestidos que me gustaron tenían un color tirando a marfil que no era el típico blanco mikado que es el bonito.

    El mio tenía un brillo impresionante Smiley laugh os adjuntare una foto para que la veais.

    vestida de novia

    Si alguna quiere quedar un día yo encantada y nos conocemos en persona Smiley laugh

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo también he estado un poco perdida estos días con las vacaciones, os he estado leyendo, pero como el internet no me iba muy bien en el chalet me he esperado para contestaros.

    En primer lugar, Nuria a mí lo de que te cambiaran la música para la entrada me parece fatal, yo también quiero el Canon de Pachebell, a mi chico y a mí nos emociona muchísimo, por lo que me fastidiaría mogollón que me la cambiaran, de todas formas tengo ya casi seguro que voy a contratar músicos de cuerda y no el órgano, aunque me da un poco de pena con lo bonito y grande que es, pero el sonido de violines y chelos me gusta más que de órgano.

    Como nos casamos en agosto mi hermana esta preocupadísima porque ella suele sudar bastante y se está buscando un vestido que tenga pedrería o algo en la zona de la axila, pero sabiendo lo de perspirex la he tranquilizado bastante, gracias J

    Yolanda, yo también empiezo los cursillos el día 7, ya nos queda poco, tengo ganas la verdad J

    Esta tarde tengo cita con Josefina Huerta de la calle colón y luego me acercaré a Aire Barcelona con mi hermana, como aún falta un año para nuestra boda, voy a mirar un poco por mirar, para ir haciéndome una primera idea, sin embargo, estoy enamoradísima de dos vestidos, uno de Rosa Clara y otro de Pronovias, no sé si me quedarán como espero, pero tengo muchas ganas de ir a probármelos, supongo que en unas semanas iré.

    María, un mesecito te queda, qué emoción! Ya has decidido lo de la música? Sabes ya quien te casa, si Don Vicente o el otro (no recuerdo su nombre)?

    Un saludo ¡

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas..ando un poco desaparecida porque veraneo en el chalecito de mi abuela..y al estar por la montaña no me llega internet bien,intento escribir pero cuando tengo el comentario y le doy a responder nunca cargaSmiley sad..Yolanda yo y mi chico hacemos los cursillos en s.Agustín..en nada allí estaremos..yo mas novedades..es que ya me ha entrado por el ojillo un vestido..jeje..así que a ver si me decido..es de Josefina Huerta Torrente..el trato de allí incomparable con demás sitios a los que he ido a mirar-probar..son encantadoras..por cierto eso del perspirex tiene buena pinta..me han hablado muy bien..así que seguramente lo compre..y por lo menos te despreocupas un poco del tema sudor..que ese día con nos nervios si no nos ponemos algo de eso tela..jeje..con cuanta antelación se suelen dar las invitaciones chicas ¿ en eso ando perdida..este mes que entra queremos ir a mirarlas....y ya tengo poco mas para contaros..un besitoSmiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gracia Maria que vieras a Nuria y la reconocieras, jajaja.

    Yo seguiré buscando traje y si no encuentro al final iré a que me lo hagan, pero tampoco tengo mucha idea donde. La indumentarista que dices, te lo hace porque te conoce? o porque también cose vestidos de novias?. Con lo que me has dicho, me das a entender que Rosa Clara es más caro que Jesús Peiró? Supongo que dependerá del modelo de vestido.

    En lo del expediente, ya me pierdo, del papeleo de momento no me preocupo, supongo que cuando hagamos los cursos nos lo volveran a explicar todo. Nuria los hicistes en S. Agustin? Que tal?. Le pregunto a ella porque me parece recordar haber leido que tu Maria no los hiciste alli.

    Chicas, quien más los empezada el 7 de octubre en S. Agustin?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración