Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Embajador@ Junio 2025 Madrid

Nuestra boda de cine 📽️🎬

Raquel, el 10 de Octubre de 2025 a las 13:24 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11

Desde el principio tuvimos claro que queríamos que nuestra boda nos reflejara a nosotros como pareja y nuestros gustos, así que se nos ocurrió darle un toque de cine. Mi marido y yo nos hicimos amigos en el instituto porque éramos los dos niños frikis de las pelis que no podían hablar de ello con nadie más. Con deciros que éramos casi los únicos que no teníamos tuenti ya os hacéis una idea. Nos hacíamos listas de recomendaciones que le dábamos al otro y luego comentábamos en los recreos y cambios de clase. Eso evolucionó a una amistad muy cercana, años después a una relación de pareja y ahora matrimonio. Así que el cine tiene un espacio muy especial en nuestros corazoncitos y queríamos hacerle un guiño en nuestro gran día sin que acaparara toda la atención.

1. Seating plan 🎞️

En lugar de números de mesa, se nos ocurrió llamar a las mesas como nuestras películas favoritas, pero que además hicieran un guiño a la gente que estaba sentada en ellas. Por ejemplo, la mesa de mis amigos era Jurassic Park, que es una de mis películas favoritas y además nos dedicamos todos a la ciencia.

El hotel no ponía seating plan físico, se proyectaba en unas pantallas en la zona del cóctel y la entrada del salón para que la gente no se acumulara a mirarlo en un solo punto, así que con Canva preparé una plantilla como de una cartelera antigua con iconos que hacían referencia a las pelis.

Aquí os dejo una foto de las que luego nos pasaron los invitados.

Nuestra boda de cine 📽️🎬 1

2. Meseros 📽️

Para los meseros estuve mirando posts y proveedores por aquí y encontré a Giftgate. Vi en su web que tenían un montón de cositas de madera cortadas con láser (y no solo para bodas) y entre ellas había unos meseros con forma de cámaras. Vienen con una base para que se sostengan solos de pie y además te graban ahí los nombres de los novios y la fecha. Ya estábamos enamorados de ellos en la web y cuando llegaron a casa más, venían súper bien envueltos y en perfecto estado. Además les encargamos un detallito para nuestra invitada más pequeña que fue un éxito.

Nuestra boda de cine 📽️🎬 2

3. Los detalles de los invitados 🎬

Y como no, los detalles de los invitados también tenían que estar relacionados. Como la inmensa mayoría viajó para estar en nuestra boda, tenía que ser algo pequeño y fácil de llevar, que no fuera especialmente delicado ni comida ni líquido. Para facilitar la organización también se nos ocurrió que podría ser algo personalizado para cada invitado y hacer de marcasitio. Me volví loca buscando algo que nos encajara con lo que necesitábamos y nuestra temática y lo encontré en Regalo Original: un llavero de madera personalizado con forma de claqueta.

Nuestra boda de cine 📽️🎬 3

Espero que el post pueda servir de inspiración si alguien está pensando añadir algo sobre cine en su boda. A nosotros nos gustó muchísimo cómo quedó todo y a los invitados les encantó, estaban todos como locos haciéndole fotos al seating plan y luego hubo alguna pelea amistosa por quién se llevaba los meseros 😂

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 13 de Octubre de 2025 a las 13:45
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué chulo todo! ¡Gracias por compartirlo con el resto de parejitas de la comu! 🩷

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece maravilloso que hayáis tematizado la boda con cosas que os representen. Es super cercano y la gente que os conoce seguro que le ha hecho mucha ilusión verlo Smiley love

• Responder
  • María
    Embajador@ Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a hacer esta temática, vamos hacer el seating, la música de fondo de la comida y las mesas estarán tematizadas
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos todos los detalles! Muy original
    • Responder
  • Maitane
    Embajador@ Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, son detalles súper delicados pero que dejan clara vuestra historia ♥️
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulo todo!!!!! Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Embajador@ Julio 2026 Zamora
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos los meseros😍😍😍
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito y oye lo de proyectar el seating genial, anda que no ahorra trabajo en pensar cómo colocar todo jaja
    • Responder
  • Lola
    Embajador@ Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo! Me encanta 😍
    • Responder
  • Enrique
    Novio Experto Octubre 2025 Málaga
    Enrique Online ·
    • Denunciar