Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Octubre 2019 Alicante

Nuestra boda ya pasó 😍

Raquel, el 4 de Noviembre de 2019 a las 14:01 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 17
Hola!!! Nos casamos el 11 de octubre, gracias a Dios resultó todo muy bien, quería daros las gracias por todas las ideas y ayuda que me habéis dado. Ahora que ha pasado todo puedo deciros mi experiencia respecto a los debates de las personas que ponían que si con el dinero de los invitados se podía pagar el banquete, nosotros teníamos ya ahorrado ese dinero pero si no, pues hubiésemos llegado muy justos, hubo de todo, gente que hizo muy buenos regalos y gente que no ( aunque cada uno da lo que quiere, eso está claro) no te puedes confiar con eso, es más, hubieron unos amigos que en vez de darnos dinero nos regalaron una noche de hotel, eran 6 y el regalo les ha costado 135 euros, me he enterado porque hemos tenido que cambiar la fecha y una de mis mejores amigas que vino con su marido cuando se iban me dijo que ya me daría el regalo, supongo que no nos lo dará pero bueno, así que hay que tener el dinero para no llevarse sorpresas, por último deciros que disfrutéis cada día de los preparativos y de vuestro gran día porque se pasa volando. Un abrazo 🤗

17 Respuestas

Última actividad por Graci, el 7 de Noviembre de 2019 a las 20:41
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😘😘😘😘😘😘🤩😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    En primer lugar, ENHORABUENAAAA Smiley love

    Me alegro un montón de que el gran día hubiera ido tan tan bien Smiley heart

    Por otro lado, mil gracias por tus consejos postboda. ¡Seguro que serán de gran ayuda para muchas novias!

    Que seáis muuuy muy felices, espero seguir leyendóte por la comu Smiley sexy

    ¡Mua!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y lo mejor de todo que tu enlace dure toda la vida preciosa
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades. Si, si, siiii fotooos!!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas felicidades! Me uno a lo de las fotos, qué ganas de verte vestida de novia!

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, preciosa!!!! Lo importante es lo importante...desde luego hay quien sorprende para bien y para mal, pero es lo que dices, una invitación es una invitación.
    A ser muy feliz!
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir vuestra experiencia con el resto de nosotras, sobretodo con las q estamos en proceso. Con lo q comentas del dinero... siempre he creído q no puedes basarte en lo q pueden darte para gastar....creo q siempre es mejor poder hacer frente a un presupuesto y lo q venga, bienvenido sea. Me alegro de q lo disfrutaseis tanto y ahora a seguir igual d felices 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena! ¿Nos enseñas alguna foto? Smiley smile

    • Responder
  • Amanda
    Novia VIP Septiembre 2019 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pareja!!!!!! Smiley love

    Y estoy completamente de acuerdo en que no puedes ir confiado con los regalos de la gente... pero como tu dices, son invitados!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, Raquel.
    ¡Os deseo lo mejor! 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Os deseo lo mejor en esta nueva etapa 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2020 Castellón
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! que seáis muy felices en esta nueva etapa.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, enhorabuena por tu enlace. La verdad que es una faena que tengas que emplear el regalo que te han hecho en forma de dinero en pagar el cubierto de gente que no han ingresado ni la mitad de lo que vale y como dices luego, van 6, pero cuando una se casa pues tienes que asumir eso, en realidad es una invitación y tienes que tener en cuenta que puede pasar. Al final tienes que quedarte con que lo pasaste bien que al fin y al cabo es lo que importa. Un beso guapa. Estamos deseando ver fotos de tu boda.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Totalmente de acuerdo con que cada uno da lo que quiere, o puede claro. Nosotros vamos a hacer lo mismo vaya, no gastaremos más de lo que nos podemos permitir, y nuestro presupuesto es sin contar con ningún tipo de ayuda ni regalo de nadie... De esa manera después no hay sustos, y en cualquier caso, puedes tener alegrías... Jajaja.
    Muchísimas felicidades, y ahora esperamos fotitos Smiley tongue Smiley kiss .

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro cada uno da lo que puede o quiere. Nosotros igual teníamos ahorrado el dinero, si lo cubrimos aún así lo aconsejo casarse sin tener el dinero
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro q cada uno regala lo q puede o quiere y por eso es mejor gastar lo que te puedes permitir. Nuestra boda es una fiesta a la que invitar sin pretender nada, estoy de acuerdo contigo. Oyeeeeeeeeee y las fotos pa cuando????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración