Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Damián
Novio Habitual Agosto 2020 Toledo

Nuestra decisión: bodorrio el 1 de agosto de 2020

Damián, el 7 de Mayo de 2020 a las 16:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 446

No ha sido fácil. Noches sin dormir. Incertidumbre. Presión. Opiniones de todos esos "expertos" que lo saben todo. Del miedo generalizado. Del pesimismo... Pero ¡SEGUIMOS ADELANTE! La decisión ya está tomada. El optimismo ha vencido. Las buenas noticias parecen que irán llegando y nuestra ilusión es...

No ha sido fácil. Noches sin dormir. Incertidumbre. Presión. Opiniones de todos esos "expertos" que lo saben todo. Del miedo generalizado. Del pesimismo...

Pero ¡SEGUIMOS ADELANTE! La decisión ya está tomada. El optimismo ha vencido. Las buenas noticias parecen que irán llegando y nuestra ilusión es mayor que nunca Smiley heart

Pero lo hemos tenido fácil gracias al apoyo de nuestros familiares y amigos que siempre nos han apoyado en nuestra decisión y que están deseando que llegue la boda.

Ayer estuve una hora de reloj hablando con nuestro catering y casi se me parte el alma... les han pospuesto casi todas las bodas y somos pocos los valientes que decidimos seguir adelante. Una situación muy complicada para este sector que va a salir muy tocado de esta crisis. Y ¿sabéis qué? Que cada vez estamos más contentos con nuestra decisión! Nos imaginamos un BODORRIO y no nos sentimos ni egoístas ni culpables de nada (en este foro nos han llamado de todo, locos, que íbamos a poner en riesgo la salud de nuestros familiares...) es más, nos sentimos orgullosos de aportar nuestro granito de arena a nuestros proveedores que nos lo están agradeciendo de corazón. Y sí ¡Lo vamos a celebrar por todo lo alto!

Un último consejo para aquellas parejas que sigan con su fecha adelante es que lo reactivéis todo cuanto antes. Nosotros nos hemos puesto con las invitaciones y con algunos detalles de la decoración y nos ha dado un chute de energía increíble! Es tiempo de ser más creativos que nunca y ¡brindar por las bodas especiales en tiempos de coronavirus!

446 Respuestas

  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como le he dicho a otra novia...siempre tendréis la anécdota de haber tenido 2 fechas! Y verás como el 8 de agosto será la fecha de vuestras alianzas! Os doy muchos ánimos y a mantener la positividad entre todos!

    • Responder
  • Katina
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Katina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplazamos., pero les deseo de todo corazón que vaya súper bien y puedan disfrutar de ese gran día., tienen el apoyo sus seres queridos, y el amor que es lo más importante ❤️
    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay leerte a ti también! Qué historia tan bonita! Yo te aconsejo que sigas optimista, manteniendo la cautela para ver como sucede todo pero sigue visualizando esa fecha tan especial que os ha unido! Cuando baje el marcador de 100 verás qué nervios! pero piensa que para entonces ya sabrás tu decisión definitiva! ÁNIMO PAREJA!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría leerte Damián!!! Trasmites mucha positividad y energía, lo que necesitamos ahora mismo!!
    Yo me casaré el 24 de octubre (eso espero, porque es una fecha muy señalada, ese mismo día hace 10 años nos conocimos mi chico y yo en otra boda, dicen que de una boda sale otra, pues eso nos pasó a nosotros 🤣🤣, así que imagina la ilusión por la fecha...) De todos modos, tenemos un plan B, ahora estoy más optimista, de echo, hoy me han llegado algunas cosillas para la boda.
    Aún no me decido a pedir las invitaciones por si las tengo que cambiar de fecha.... ojalá que no 🤞🤞🤞Verás como el día 1 de agosto y el resto de bodas del 2020 son MUY ESPECIALES!!!Besos y mucho ánimo para tod@s 😘😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros éramos de junio, que obviamente es inviable... Pero decidimos aplazar al 8 de agosto. Muuuy mal tienen que estar las cosas para que no se haga ese día, porque si depende de nosotros y de nuestros invitados, TIRAMOS PALANTE!

    Mucho ánimo, aquí estamos para apoyarnos!!Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Damián!!!
    Cómo me alegra encontrarme a gente con el mismo optimismo que yo!!! 😬😬😬👏🏻👏🏻👏🏻
    Yo ayer también llamé a mi finca y me dijeron que están pendientes de que el Gobierno dicte algunas restricciones, pero que para septiembre no creen que haya ningún problema y me confirmaran todo en menos de un mes!Me resistí mucho a llamarles pero al final no aguanté más y me alegro de haberlo hecho porque estoy mucho más tranquila!También me alegra ver que la gente os ha apoyado siempre (ojalá fuera ese mi caso 😂), pero nunca hago caso de lo que me dicen, así que ahora menos! En este tiempo, no he parado con los preparativos, así que tengo prácticamente todo (falta el traje del novio, que si se casa en vaqueros me da igual ajjaja), pero por lo demás, aquí tengo las invitaciones preparadas para cuando pueda repartirlas! 😊Un beso y mucho ánimo! ❤️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Damian una pregunta? Nosotros nos casabamos el 4 de julio de este año y por recomendación del restaurante aplazamosa boda y tambien por querer celebrarla sim restricciones.
    Queria saber que condiciones os han puesto en la iglesia o evento donde celebrais la boda y en el restaurante? Gracias.un saludo
    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues octubre será tu mes! Lo vas a recordar para siempre y sobretodo la anécdota de contar que tuviste 3 fechas para tu boda! jejeje un poco de humor y mis ánimos!

    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, no malinterpretes mis palabras. Solo estoy transmitiendo lo que ayer me transmitió mi proveedor de catering. Les han pospuesto todas las bodas y la primera que tienen es la nuestra (1 de agosto) El resto las tienen en el aire... Y sabes? Son unos trabajadores, una empresa pequeña, sencilla y familiar...Entiendes lo que quiero decir? Muy bien como comprenderás no lo van a pasar.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece perfecto que mantengas tu fecha y te cases, enhorabuena, pero insinuar que habrá proveedores que no lleguen al año que viene...

    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros del 25 de abril, cambiamos al 27 de junio, y ahora de nuevo a octubre. Este año nos casamos si o sí.. jjejjj
    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeeee! Verás que día tan bueno nos hace y verás que boda nos va a quedar! Va a ser tu fecha, sigue visualizándola que cada vez queda menos! Smiley ring

    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni se te ocurra pensar eso! Nadie sabe nada! Igual también nos cae un meteorito mañana jajaja No hay que bajar la guardia pero hay que ser optimistas, empezar a vivir con cierta normalidad y a quitarnos la mochila del maldito virus! Verás que bodorrio te sale en octubre que además seguro que hace tiempazo!

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que tengáis tanta ilusión!!! Esperemos que todas las bodas que seguís de 2020 puedan hacerse sin problema porque va a ser un chute de alegría y energía!!!!.



    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartimos fecha!! 💃💃
    Cada pareja tenemos unas circunstancias personales diferentes y unos motivos para seguir adelante o aplazar. Todas las opciones son igual de válidas y nadie es quién para criticar o juzgar las decisiones de los demás.
    Nosotros esperamos que todo vaya genial porque necesitamos casarnos este año, nos resultaría muy complicado por diversos motivos familiares, personales y laborales tener que posponer. Así que seguimos adelante con la misma ilusión que siempre!!! 💕😌
    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que no ha sido fácil la decisión para vosotros! Menudo subidón el seguir con los preparativos la verdad, es todo un reto! Un abrazo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2020 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro qu siiiiii algo bueno tiene que tener 2020 nuestrs bodas !!! Yo soi de octubree y apesar de escuchar que va haber un brote nuevo yo sigo adelante ya habra tiempo para cancelar !
    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu palabras! Se agradece tanto... No ha sido una decisión fácil seguir adelante y hemos pensado pros y contras, pero tanto mi chico como yo, siempre vemos lo positivo de la vida y este año hay mucho que celebrar! A ti te toca esperar unos mesecillos más...¡Pero verás que chute de energía cuando queden menos de 3 meses! Yo ya lo estoy viviendo!

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo que sigan novios valientes!! Es normal que queráis celebrarlo, esperamos tan nerviosos y con tanta ilusión ese día que aplazarlo tiene que ser doloroso asique muchísimo ánimo chicos y a por todas!!! Será un bodorrio espectacular ya lo veréis!!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no, es que esa manera de atacar a otros por las decisiones que hagan me parece terrible Smiley sad No entiendo por qué se han creado estos dos bandos tampoco... Deberíamos estar todos unidos y apoyándonos, que todos lo estamos pasando mal!
    Muchas gracias por tus palabras! Espero ver fotos de vuestra boda por aquí pronto! 💜
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que si !!! Enhorabuena!!!
    Nosotros si que hemos aplazado, pero por otros temas. Firmaremos este año tal y como lo teníamos, pero la fiesta será el año que viene.
    Me alegro muchísimo que sigáis adelante. Hay que reactivar la economía del país entre todos. Sino, mal vamos.Disfrutad mucho con los preparativos!!!!
    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí el RESISTIRÉ siempre! A mi me gusta mucho la que ha sacado Vanesa Martín "Un canto a la vida" Llena de optimismo para estos momentos... El 2020 es nuestro año y el p**o bicho no podrá con ello!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Damián, no te conozco de nada, pero me llegó al alma tu último debate y no sabes lo que me alegra leerte así de feliz, contento y positivo.

    De verdad, que como novia 2021, estoy totalmente de corazón con ustedes, pq esto nos enseña que nadie está libre de nada.

    Y me alegro que tú y tu pareja saquéis fuerza y energía para darle la vuelta a esto y seguir adelante con vuestros planes. Os deseo de corazón lo mejor.

    Me alegro que vuestra gente os apoye y no dudes que no eres ni egoísta ni culpable. Todo irá bien y el amor puede con todo Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabes las veces que me están dando las gracias nuestros proveedores! Va a ver historias muy duras y haber quién aguanta hasta el próximo año. No hay que tirar la toalla! Un abrazo!

    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cualquier decisión es super respetable! Cada uno debe hacer lo que siente solo ponía eso porque nos han llamado de todo por aquí y tampoco es justo. Solo lo he puesto por eso ehh! Seguro que el 2021 será igual de especial y si sientes que estaréis más tranquilos, me alegra! No ha debido de ser fácil posponer...

    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Damián, me alegra mucho leerte. Nosotros estamos en la misma situación y es verdad que agradecen muchísimo continuar con la situación que tenemos. Esperemos que la situación mejore cada día. Depende de nostr@s.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que hagas la boda en agosto Damián!! Es lo suyo!! El himno de la pandemia es el resistiré, ¿Como no van a resistir nuestras bodas?? Yo tuve que aplazar porque la mia era el 30 de mayo, así que era inviable, pero sigo con fecha para este año y convencida de que tendré bodorrio!! Aferremonos al 2020 con uñas y dientes!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Damian!! Claro que si, tenemos que seguir manteniendo la ilusión y las ganas por la boda que aún quedan unos meses y como bien dices muchas parejas están aplazando la boda pero los proveedores va a ser uno de los sectores más perjudicados, seguir confiando que seguro que podréis celebrarla, nosotros somos de septiembre y seguimos adelante. Mucho ánimo, que todo vaya muy bien y disfrutar mucho de vuestro día 😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que siii 👏👏, nosotros éramos del 30 de mayo, pospusimos al 11 de julio y tenemos plan c para el 28 de agosto, porque nuestra boda implica muchos desplazamientos ya que es en otra ciudad a dónde vivimos y por si acaso, pero nos mantenemos fieles al 2020 y va a salir todo genial ☺️. Serán bodas super especiales porque habremos aprendido a valorar todo mucho más. Ánimo y arriba la ilusión 💪😍
    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí guapísima! Verás como todo nos va a salir genial e imagínate las emociones que vamos a sentir después de esta maldita situación... Y sabes qué? Nuestros proveedores se van a volcar con nosotros y nos van a cuidar un montón!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj me encanta!!!
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debates como este me alegran el día. En mi caso todo el mundo dando por hecho que tenemos que aplazar. Me están quitando la ilusión. Pero pienso seguir adelante con mi boda en septiembre!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración