Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
En la comunitat valenciana y en cataluña el de compromiso va a la derecha hasta el dia que te casas que ha de passar a la izquierda junto con el de casada, el motivo remonta a siglos a tras cuando el trabajo principal al ser de la costa y tener puerto era el de tejer, ya que se obligava a ser diestro y las tejedoras eran mujeres, al tejer muchas de ellas se les quedava el anillo enganchado en el telar y habia un índice muy elevado de aputaciones de dedos y fue por esa razón que se decidió canviar su posición de mano
Hola chic@s, éste es el mío, recién recibido, hace dos noches q mi novio me lo regaló. Fue maravilloso. A mi mencanta...y no me lo qitaría d la mano NUNCAAAAA.
Llevo ya seis meses en mi mano y no me canso de verlo
Súper Novia
Junio 2015
Navarra
Maider ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es incrieble!! Precioso!! Yo me plantee ponerle una piedra de color pero al final no..los diamantes me pueden jajajaja pero en serio el tuyo es fabuloso!!
Novia Curiosa
Octubre 2015
Barcelona
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por lo que tengo entendido, en la comunitat valenciana y en cataluña es en la derecha y el resto d comunidades en la izquierda, creo!