Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Éste es mi anillo...... Exactamente tal y como lo quería ( ya que se lo había descrito en alguna ocasión jijijiji ) Solitario con el diamante corte princesa y en oro amarillo! es perfecto!
Esmeralda...te dara energia + el color de la esperanza de la ilusion...mi mama todo lo quiere verde...jejejej de joyas digo...aunque ahora....DISFRUTALO
Pues ese es mi anillo de compromiso, y la rosa es la rosa con la que acompañó el anillo, los bombones no los saqué en la foto porque ya nos los habiamos comido jajajaja!!
El anillo es lo de menos vero. lo importante es el amor que os teneis y eso no vale mas por tener un anillo en el dedo mas o menos caro o por tenerlo o no tenerlo.
Este es mi nuevo anillo!! Ayer por mi cumpleaños me dio uno solitario con circonitas de oro blanco (la 3era foto) pero lo hemos tenido que cambiar hoy que me daba alergia y nos han dicho que el oro blanco va con rodio de alineación o no se que rollo de materiales para conseguir que sea blanco y es lo que me ha echo alergia. Me he quedado un poco chof pero bueno este también me gusta que lo ha elegido mi costillita.
Pues como yo no soy de anillos ni de pulseras ni de nada, le dije que se gastara ese dinero en una caja llenita de cosas para poder hacer las manualidades de la boda, a parte tengo que decir que soy una apasionada del washitape....y... Mi washianillo es este, lo guardare toda la vida por que me encanta, cuando me lo estaba pidiendo y saco la cajita mi primer pensamiento fue:" mierda, yo no queria anillo!" Pero cuando vi lo que era fui la mujer mas feliz del mundo!!