Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
La verdad es que son todos preciosos!! Este es el mío, es sencillo, pero para mi perfecto ya que lo quiero llevar a diario. Es de oro blanco con 20 diamantes talla brillante, no puedo dejar de mirarlo
Esta es la mía, para mi preciosa... Como sabe lo sencilla que soy le costó mogollón elegirla por si la veía muy recargada. La mía es de oro blanco y brillante. Que cosas más bonitas nos hacen verdad?
Novia Habitual
Junio 2015
Islas Baleares
M-Ibiza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Este es el mío. La foto está hecha en el momento en que me lo dió, estábamos en una playa de Formentera.
Aquí os dejo el mío... precioso, elegante y totalmente YO. No podría haber elegido mejor... me encanta! y no dejo de mirarlo!! supongo que como todas jeje. Es oro blanco con 8 diamantes.
Novia Adicta
Septiembre 2014
Barcelona
Aina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aqui os dejo el mio. Si os soy sincera no es el tipo de anillo de compromiso q habia pensado, pero.... ¡Lo eligió mi amor y lo hace único!! :
Mi anillo es de plata de la joyeria joya 36 mi novio sabia q me hacia ilusion tener anillo de pedida y como soy de guato sncillo fue muy economico no es de oro ni diamntes pero para mi es el mas bonito y valioso del mundo. El de al lado es la alianza q yo le regale cuando solo llevabamos tres meses ainss q recuerdos
Son todos muy bonitos...pero yo no tengo anillo de pedida...son demasiado caros para el presupuesto que tenemos.. pero bueno me conformo con el swarovski que me regaló. al fin y al cabo es algo simbolico
Súper Novia
Agosto 2015
Toledo
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son preciosos chicas, que envidia yo estoy con los preparativos pero no tengo anillo de pedida.
El mio es así también. De echo no era ni un anillo lo que me regaló, era un corazón azul de swarovski a estilo el del titanic y perdió una piedra y tuve que cambiarlo por esta maravilla. Una pena porque el colgante no me lo quitaba para nada y con el anillo no puedo trabajar. Pero cuando me lo pongo luce un montón