Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Noviembre 2013 Madrid

Nuestros anillos de compromiso...

Carol, el 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.342

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura.
Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-)
Os animais?

Nuestros anillos de compromiso... - 1

Nuestros anillos de compromiso... - 2

1.342 Respuestas

• Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el mío del día que me lo dió, en marzo, el día de su cumple Smiley smile Es 100% yo!!

Nuestros anillos de compromiso... - 2
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las indirectas ya no funcionaban...he puesto dos enlaces en la tablet y cuando lo abrió dije ahh eso es lo que quiero que me regales..cualquiera de los dos me vale....oye pierde la sorpresa pero...tendré anillo jiji.el dijo siii pero que talla..como si no tuviera anillo xq no sabia que talla comprar....estos hombres..
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora se lleva mucho el acero, y es bastante barato, mas que la plata.A mi personalmente me gusta bastante.

• Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el mio tmb diseñado por mi novio diamante grande, con otros mas pekeños

• Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rodio.paladio.ay varios tipos de materiales...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Nubecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que sea mucho de joyas y eso porque no llevo anillos,pero tengo dudas de que material son los anillos de compromiso. Se que habra de todo pero aparte de oro y plata hay algo intermedio? Gracias chicas
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Mayo 2015 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y original!
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el mío, es un diseño escocés de dos supuestas manos que se abrazan y se funden en el diamante. Me encanta!!!

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de Edenly, lo más importante es que nos guste y sobre todo el significado. Nosotros tampoco somos mucho de joyas, las alianzas serán sencillitas.
    • Responder
  • Puri
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es dela marca luxenter de plata rodiada. Muy baratiko.pero lo importante es lo q simboliza...jijiya las alianzas si las compraremos en oro.pero kiza d 9 kilates yaq no solemos ponernos anillos y yo xmi trabajo muxo menos
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, es de plata, pero me gusta mucho Smiley smile, y lleva un diamante Smiley smile

• Responder
  • Puri
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso.es de oro?me a encantado
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi anillo de compromiso

Mi anillo de compromiso, me lo dio ayer, ¡qué ilusión!Smiley smile

• Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando le das a responder te sale la siguiente imagen, has de clicar ahí donde pone insertar imagen y podràs seleccionar el archivo a subir.

---------

Lo siguiente es seleccionar archivo o simplemente utilizar alguna que has subido previamente.

------------------------

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé subir foto!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es Lotus, 20 eurgos, para mí el más bonito del mundo.
    • Responder
  • *
    Novia Adicta Junio 2015 Navarra
    **b** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2015 Guipúzcoa
    Tany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito...sencillito
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso me encanta muy buen gusto tu chico

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, es lo que yo tengo entendido, que si no viene con certificado no es diamante y si que cambia el precio según los kilates!

• Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto. El diamante, malo o bueno, trae certificado. Y como dice Veronica, debe de leerse bbien claro la talla ( normalmente son de talla brillante), el color ( con una letra mayuscula que que va de la D a la S dependiendo de la blancura), la pureza ( que son las pequeñas imperfecciones que no se ven a simple vista) y el peso( en kilates). El precio es sobre todo por el peso. La pureza, mientras no sea de la categoria VISIBLE A SIMPLE VISTA, P1, 2 o 3, lo demas esta bien. La talla es la calidad de los cortes del diamante para q refleje la luz, normslmente brillante, y el color estaria bien a partir de la letra H ( blanco).
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sn certificado, no es diamante/brillante, será circonita. De todas formas, un brillante se distingue a simple vista fácilmente de una circonita, o yo al menos los distingo rápidamente!

• Responder
  • Julieta
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Efectivamente Maria tiene que ir con su certifacado que expondra las caracteristicas de la talla, forma y color. El mio si lo trae y cnd lo vi me quede....guauuuu q es de verdad! jejej. REspecto a lo de la pedida, es solo un anillo , ya si lo quereis hacer mas formal optais por daros los regalos delante de la familia y sino en privado, nosotros lo hicimos en privado y luego se lo comunciamos a la familia!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto al anillo, se dice que es diamante, pero si no tiene un certificado donde dice que es un diamante y las características, creo yo que no lo es, que es algo parecido, no? es solo una duda que tengo

La otra duda es sobre la pedida, cuando te lo pide en la intimidad te da el anillo, pero luego he leido que estan las pedidas oficiales con la familia en la que a la novia le da un anillo y la novia al novio un reloj, mi duda, es otro anillo o el mismo que lo vuelve a poner en la caja?

• Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas gracias Maria,la verdad sq fue superespecial...mis amigas m dcian q no podia haber elegido un momnto mejor.
    Al dia siguiente cuando entre n kirofano las xicas q m operaron m preguntaron q con q iba a soñar n el tiempo q durara la operacion,y les dije q con mi boda q m acababa d prometer,jajaja...fue tdo un revuelo?tdas staban como lokas. La verdad sq la recuperacion no hubiese tenido nada q ver,somos afortunadas!
    • Responder
  • *
    **b** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi precioso anillo de compromiso !!!! Soy la del comentario anterior...mi foto no se habia cargado :-)

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz pon fotito ;-)
    • Responder
  • *
    **b** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi precioso anillo de compromiso !!! Mi novio me pidio q nos casaramos en n plenas vacaciones en menorca en una puesta de sol en un faro ! El que tengo en mi foto de perfil ! Soy muy feliz !!!! :-)
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que historia más bonita. Cuando se está enamorada y tu pareja te apoya tanto las cosas se sobrellevan mejor, incluso las malas. Lo se muy bien, porque al poco de conocer a mi chico tuve que pasar por una operación muy complicada. La fuerza que me dió hizo que la recuperación fuera muy rápida.

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi anillo de compromiso el 1-1-11, mi primera noche como prometida en el hotel de París, donde estábamos alojados. Tuve q esperar unos días para ponérmelo en el dedo adecuado pq me iba grande jeje Me lo pidió en disneyland...todo fue mágico! !

• Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es mi anillo! Mi novio me lo regalo en San Valentín, y fue muy especial, puesto que ya estábamos prometidos y no me lo esperaba! Fue un momento mágico que mi prometido grabo, para poder revivirlo siempre, terminando a modo de película con un espontáneo deja de grmi anillo de pedidaabar y besame! fue muy emotivo!

• Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este anillo es muy especial pq tiene 13 brillantes que es el numero del dia que empezamos a salir despues de tantos años de amistad.Mi anillo de copromiso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración